Muy buenas, acabo de probar la demo.
La sensación general que me ha dejado es la de un juego SOBRESALIENTE. Lo compraré sin duda.
Graficamente creo que no está al nivel de Gears of War, y lo cierto es que me preocupa que tantos meses despues de sus lanzamiento ningún juego se le acerque técnicamente...
Tiene detalles muy buenos como el agua; pero no sorprende a nivel gráfico, o al menos a mi no me ha soprendido.
Lo mejor la genial ambientación, apoyada sin duda por un magistral uso del sonido posicional, efectos de audio de auténtico lujo y un doblaje de categoría.
Es un placer ir por los escenarios desconcertado por todo lo que el mapeado tiene que ofrecerte, tanto a nivel de sonido como a nivel de luces/sombras, sustos etc.
Las armas son geniales, tanto por la variedad como por lo bien implementado que está su uso en el juego. Ya la llave inglesa (guiño a Half-Life?) te otorga una sensación de poderío brutal. No quiero imaginar la que se podrá armar una vez dispongamos del arsenal completo. Me gusta también las interacciones entre armas, como el uso de varias combinadas hace que sea más facil acabar con los enemigos (plásmido electricidad + llave inglesa por ejemplo).
Mención especial al tandem niña-Big Daddy. Creo que va a dar muchísimo juego.
En definitiva, comienzan a llegar los grandes tras la sequía del verano. Si lo que resta por llegar está a la altura de lo que muestra este BioShock, tenemos un fin de año de la hostia.
Un saludo

LinkBack URL
About LinkBacks

, porque sino no lo compraría nadie ¿no?
.