Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Esto sí es NextGen

  1. #46
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Esto sí es NextGen

    Respecto al post de Shinji, a mi también me preocupa lo que comenta.

    Desde Gears of War no hemos vuelto a ver nada realmente impactante. A ver si cambia la dinámica.

    Yo tengo esperanzas en los mega-escenarios de LAIR y en la genial animación y ambientación de UNCHARTED.

    Habrá que estar atentos también a Unreal Tournament 3, que usa el mismo motor del Gears y encima lo ha desarrollado EPIC.

    Eso en PS3; en XBOX360 la verdad es que no se que título podría soprender gráficamente este año... (hablo de soprender, no de tener buenos gráficos)

    Un saludo

  2. #47
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Esto sí es NextGen

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Tu y yo sabemos que esa tarjeta que comentas no moverá Crysis ni a 3fps

    Ninguna actualmente lo moverá por encima de los 40pfs en modo FULL

    El Crysis viene muy bien optimizado para las primeras DX10, gran parte de su desarrollo se hizo sobre estas primeras tarjetas.

    A calidad media-baja, esa 8600gt lo moverá por los 30fps.

    Yo mismo no recuerdo haber jugado un juego puntero totalmente FULL en su salida al mercado.

    La buena noticia es que será jugable, muy jugable a DX9

    Hay diferencias, pero sinceramente, no valen lo que cuesta una DX10 puntera.

    algo parecido pasa con las consolas, pero son los juegos los que no están a la altura. ¿Por eso vas a esperar años con la consola apagada hasta que salga algún juego a la altura?

    Por ello, el que pueda que lo disfrute ahora, con lo que tenga.

  3. #48
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Esto sí es NextGen

    Ya pero es que entonces estamos en lo de siempre, y que conste que llevo muuuuuchos años jugando en PC.

    Si le empiezas a quitar filtros, efectos y resolución, el juego se parece a lo que hemos estado viendo en los videos en el nombre y poco más.

    Un saludo

  4. #49
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Esto sí es NextGen

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Por ello, el que pueda que lo disfrute ahora, con lo que tenga.

    ... y como pueda (añadiría yo).
    Yo desde luego estaré entre ellos.
    Será el primer juego no estratégico, salvo ArmA, que compre en bastante tiempo para PC.

    Saludos

  5. #50
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esto sí es NextGen

    CRYSYS PRIMERAS IMPRESIONES
    JU,JU,JUUUUUUU

    Quedan muy pocos días para que uno de los títulos más esperados de los últimos años llegue a las tiendas. Este próximo 16 de noviembre Electronic Arts y Crytek lanzarán en Europa y Estados Unidos su nuevo proyecto, Crysis, un juego que viene dispuesto a convertirse en el nuevo referente a nivel gráfico, en el título que marcará un nuevo nivel que batir por todos aquellos títulos futuros destinados a decir algo en este competitivo mercado. Así de contundente promete ser Crysis y así lo pudimos comprobar durante la Campus Party celebrada en Valencia, donde tuvimos la oportunidad de echar unas cuantas partidas. Si queréis conocer nuestras impresiones, seguid leyendo.


    El impacto inicial

    Después de haber visto infinidad de imágenes y vídeos en tiempo real, pensé que lo que me iba a encontrar en la pantalla ya no me podría sorprender más, pero grave error. Crysis es uno de esos juegos en el que los primeros cinco minutos te quedas con la boca abierta admirando toda la grandiosidad gráfica que atesora en cada uno de los píxeles que vemos en pantalla.

    La primera escena nos muestra una espectacular estampa de la ya clásica selva, con toda la vegetación y los árboles a nuestro alrededor moviéndose al compás del viento, un juego de luces y sombras insultante, una distancia de visionado que nos permite ver la otra punta de la isla con un sorprendente Depth-of-field y multitud de espectaculares detalles, como la enorme calidad de cada una de las texturas que pueblan el escenario o incluso la posibilidad de llegar a ver pequeños insectos surcando el aire delante nuestro.

    Y esta es, simplemente, la primera estampa, todavía sin movernos por este vastísimo primer nivel.


    Mucho más allá que buenos gráficos


    Así es, así que antes de entrar en más detalles de su espectacular apartado gráfico, resaltemos los distintos aspectos jugables con los que os encontraréis en vuestras partidas, ya que Crysis se nos ha mostrado como un juego que es mucho más que un bonito apartado gráfico.

    Quizás uno de los detalles que más os llamará la atención al principio será la gran personalización que podremos hacer de nuestro arma, la cual será configurable en cualquier momento del juego. Se nos dará la posibilidad de ajustar seis apartados de nuestro rifle inicial, pudiéndolo adaptar a nuestro tipo de juego. Con esto nos referimos a que, si preferimos actuar con sigilo, podremos activar el silenciador, usar una mirilla de mayor alcance, usar un determinado tipo de munición más silenciosa, etcétera. Y lo mismo si nuestra intención es entrar “a saco” contra nuestros enemigos, configurando un arma mucho más contundente y ruidosa.

    Además, para hacer más fácil la elección de nuestro estilo de juego, se ha incluido un práctico radar en la parte inferior izquierda de la pantalla, en el que podemos ver la posición de nuestros enemigos y en qué condición se encuentran respecto a nosotros. Así, si el punto que lo representa está en color verde indica que ni se imaginan que estamos cerca de ellos, el naranja indica que sospechan algo y que están alerta, mientras que el rojo indica que nos han identificado y que van a ir directamente a por nosotros.

    Además de las armas, nuestro protagonista también será capaz de realizar una serie de habilidades especiales que aumentarán aún más las posibilidades de juego. Son las siguientes: Invisibilidad (para avanzar sin ser vistos durante un tiempo limitado), Escudo (nos curará durante unos breves instantes), Fuerza (podremos hasta reventar árboles a puñetazos) y Velocidad (nos dará una mayor velocidad durante unos segundos, adornado de un espectacular motion blur). Todas estas habilidades consumirán recursos, por lo que tampoco se podrá abusar continuamente de ellas.

    Según vayamos avanzando, también podremos acceder a cualquiera de los vehículos que posean nuestros enemigos, desde simples coches o rancheras, pasando por tanques, torretas, lanchas motoras y un largo etcétera. No sólo podremos conducirlos, sino que también podremos utilizarlos para disparar, usarlos como arma arrojadiza y mucho más.

    Con todo esto, la sensación que transmite el juego en todo momento es que disponemos de una gran variedad de posibilidades y de una enorme libertad para intentar hacer lo que se nos ocurra y vivir el juego del modo en el que nosotros lo decidamos.

    Hablando ya de la Inteligencia Artificial que poseen nuestros enemigos, hay que decir que lo que pudimos probar dejaba algo que desear (por ejemplo, a veces les disparabas a un compañero justo al lado y ni se inmutaban o les disparabas a ellos y tardaban en reaccionar, etc). Eso sí, nos comentaron que, al ser una beta para que la gente probara el juego, habían deshabilitado gran parte de la IA para hacerlo más sencillo. A pesar de ello, había muy buenos detalles, como cuando en el medio de un ataque te volvías invisible y los soldados coreanos se quedaban atónitos sin saber muy bien qué hacer o como se intentaban mover hacia un lugar seguro cuando había fuego cruzado, etc. De todas formas, habrá que probarlo con detalle en la versión final y ver si este apartado goza de la calidad general que atesora el título.

    Pasemos ahora al apartado gráfico, el cual también tiene una gran importancia en la jugabilidad.


    Ahora sí, el apartado gráfico


    Nos ponemos en movimiento... y qué decir... simplemente es IMPRESIONANTE (sí, con mayúsculas). Cualquier cosa que hayáis visto en cualquier juego queda a años luz de lo que va a mostrar Crysis el próximo mes de noviembre. Pero más allá de una simple cantidad de efectos gráficos de última generación, lo bueno del juego desarrollado por Crytek es que todos estos efectos han sido utilizados a la perfección para darnos una sensación de “realidad” que ningún otro juego ha conseguido hasta la fecha.

    Esta “realidad” se consigue mimando hasta el más mínimo detalle del juego, y en esto Crysis es donde realmente vapulea a toda su competencia. Ir andando y ver como la hierba se va apartando a tus pies, disparar una bala a un barril y ver como el líquido de su interior sale de manera realista, disparar al tronco de un árbol y que, en vez de desplomarse, se quede prendido de una de las ramas de su árbol vecino, conducir con un coche, bajarte y ver que las huellas por donde pasaste siguen allí, disparar a la arena de la playa y ver como salta casi distinguiéndose cada uno de los granos, coger un coche y estrellarlo contra una cabaña que se destruye de manera realista, ver a cangrejos o tortugas andando por la playa que se esconden cuando oyen disparos y así decenas y decenas de detalles que no dejarán de sorprendernos en cada minuto de juego.

    Algo que no había visto hasta ahora en ninguno de los vídeos de Crysis y sí que lo pude ver en la demo fue el agua... y qué decir también, impresiona, con el calor que hacía esos días en Valencia, el juego incluso te llegaba a refrescar con ese sonido de las olas chocando contra las rocas de la playa.

    Y la pregunta del millón, ¿qué máquina mueve esto? Nuevamente, desde EA y desde Crytek no quisieron soltar prenda al respecto. El equipo en el que lo probamos iba muy fluido (algún pequeñísimo tirón sin importancia), tenía detalle a nivel alto y una resolución de 1024x768. En la Campus Party tuvimos ocasión de hablar con un miembro de la tienda que montó los PCs en los que funcionaba el juego, aunque pudo comprobar que habían sido modificados después de salir de sus manos. Aún así, podemos deciros a ciencia cierta que lo que movía el juego no era ni de lejos el equipo más potente del mercado y además, teniendo en cuenta que el PC usaba un Windows Vista 64bit Edition, con el enorme consumo de recursos que tiene este sistema operativo, la eterna promesa de Crytek de que se podrá jugar a Crysis en un PC de hace uno o dos años, me la creo.

    Aún así, habrá que esperar a la versión final, ya que lo probado era una simple beta y las cosas pueden cambiar (a mejor) muchísimo.


    En resumen


    A esperas de poder experimentar a fondo el juego, de comprobar si el argumento y las misiones se desarrollan de manera interesante, de ver qué mejoras habrá corriéndolo bajo DirectX 10 (aunque comentaron que las diferencias no iban a ser muy grandes) y de poder comprobar qué nos ofrecerá su modo multijugador, podemos decir desde ya que Crysis será, sin lugar a dudas, una de las apuestas más seguras para estas próximas navidades y que todavía dará mucho que hablar en todo 2008. Las sensaciones que hemos tenido hasta ahora no podrían haber sido mejores.


    http://pc.hardgame2.com/index.php?zo...idf=77&id=2334

    me parece que en unos meses toca actualizar mi PC jujuju jjuuu

  6. #51
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Esto sí es NextGen

    He visto juegos con unas espectativas buenisimas , con apartdos graficos y tecnicos de impresion , quedarse en verdaderos truños , por culpa de la jugabilidad y otros asuntos

    Os acordais del revuelo que levanto el HL2??? y en que quedo todo???? en un peaso de truño de los gordos , esperemos que este Crysys no se de el ostion padre



  7. #52
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esto sí es NextGen

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Os acordais del revuelo que levanto el HL2??? y en que quedo todo???? en un peaso de truño de los gordos ,
    Ejem. Un truño, sí.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  8. #53
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Esto sí es NextGen

    HL2 será muchas cosas; pero desde luego no un truño.


  9. #54
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Esto sí es NextGen

    Pues sera para vosotros , ademas eso era si teniais inet , si no no podias ni jugar , a mi el ni HL ni HL2 no me gustaban nada , pero lo esperaba por sus mods , esperaba ansisoso ese Day of Defeat 2 ya que el primero era la caña en jugabilidad y al final ..................



  10. #55
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Esto sí es NextGen

    Joder Chakal, el HL fue el Shooter que marcó la linea a seguir, durante mucho tiempo. Y el HL2 es otro juegazo tremendo....

    En cuanto al Crysis, cada dia se confirma mas el porque este juego marcará un antes y un despues. Sencillamente maravilloso. joder que ganas.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Sabiais esto .........................
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/11/2009, 13:29
  2. Primer Video de Alone in The Dark NextGen
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/2007, 08:14
  3. CRYSIS *o como saltarse las "nextgen" de 2 en
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/03/2006, 11:18
  4. esto es un lio
    Por soronguita en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2005, 13:05
  5. Soy novato en esto podeis explicarme esto?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins