- Ni Ps3 Ni Wii, Solo Xbox 360 Y Pc.
Ni Ps3 Ni Wii, Solo Xbox 360 Y Pc.
-
tus acciones ablaran d ti
Ni Ps3 Ni Wii, Solo Xbox 360 Y Pc.
Segun el director de proyecto del nuevo splinter cell conviction, “Ni PlayStation 3 ni Wii pueden mover Splinter Cell Conviction”.
Para Lepage (director del proyecto de ubisoft) la exclusividad del título en Xbox 360 y PC era la decisión lógica, ya que Wii no tiene la potencia gráfica para gestionar los poderosos gráficos y grandes entornos del programa, y PlayStation 3 no es tan buena como Xbox 360 en términos de inteligencia artificial, aspecto en el que el juego al parecer es muy avanzado.
Visto esto, parece ser que ya empezamos a ver en que flaquean las rivales de xbox 360 y cual es una de las virtudes que puede influir en los futuros juegos segun las prioridades de los programadores, un saludo.
Aqui os dejo la fuente de la noticia:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...splinter-cell/
-
Andy Timmons es Dios
Re: Ni Ps3 Ni Wii, Solo Xbox 360 Y Pc.

Iniciado por
bhuvan
Segun el director de proyecto del nuevo splinter cell conviction, “Ni PlayStation 3 ni Wii pueden mover Splinter Cell Conviction”.
Para Lepage (director del proyecto de ubisoft) la exclusividad del título en Xbox 360 y PC era la decisión lógica, ya que Wii no tiene la potencia gráfica para gestionar los poderosos gráficos y grandes entornos del programa, y PlayStation 3 no es tan buena como Xbox 360 en términos de inteligencia artificial, aspecto en el que el juego al parecer es muy avanzado.
Visto esto, parece ser que ya empezamos a ver en que flaquean las rivales de xbox 360 y cual es una de las virtudes que puede influir en los futuros juegos segun las prioridades de los programadores, un saludo.
Aqui os dejo la fuente de la noticia:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...splinter-cell/
Que wii no sea capaz de mover esos graficos es algo que no hace falta ni decirlo. No esta la consola pensada para esos menesteres.
Lo que no acabo de entender es lo de la inteligencia artificial. Alguien que sepa sobre cuestiones de programacion que me lo explique.
-
Venido de Raticulin
Minutos antes de las declaraciones
-
Beyond High Definition
-
[U16]yaris
-
Bueno veo que los fanaticos de la consola de sony no sois capaces de entender que la xbox 360 tiene tres nucleos independientes de los cuales pueden utilizar uno de ellos para la inteligencia artificial y que la ps3 solo tiene uno igual de potente que los otros tres pero que no es capaz de procesar todo a la vez, aqui es donde esta la diferencia, si alguien no me cree, que mire las caracteristicas de cada consola y lea el para que microsoft hizo esto que lo explico muy bien antes de sacar la consola
-
Beyond High Definition
-
[U16]yaris

Iniciado por
bhuvan
Bueno veo que los fanaticos de la consola de sony no sois capaces de entender que la xbox 360 tiene tres nucleos independientes de los cuales pueden utilizar uno de ellos para la inteligencia artificial y que la ps3 solo tiene uno igual de potente que los otros tres pero que no es capaz de procesar todo a la vez, aqui es donde esta la diferencia, si alguien no me cree, que mire las caracteristicas de cada consola y lea el para que microsoft hizo esto que lo explico muy bien antes de sacar la consola
jojojo me reire un rato de los tres nuclios y (sarcasticamente, para que se entienda ) pondre el comentario jocoso tipo " la 360 tiene 3 nuclios y tres luces rojas asesinas " , la ps3 solo uno igual de potente que los 3 de la X pero con la diferencia que no se estropea.
Me gustaria ver cuanta pasta se a dejao el tio Gates en casa de los ubisoft para que el lerdo ese cante de esa manera.
P.D: Por cierto empezando tus argumentos con la frase resaltada en rojo es normal que la gente pasa de contestar tus post...... Pero quede claro que cada uno es muy libre de espresar sus historias como quiera mientras se hagan con respeto.
Última edición por yaris; 15/08/2007 a las 01:48
-
gurú
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
A mi me da la sensacion de que no quereis ver lo que hay, una cosa es que ps3 sea mas potente o dice serlo, que xbox 360, y otra cosa y es que a la hora de la verdad eso sea cierto, hasta ahora no solo no lo demuestra si no que demuestra todo lo contrario, por que juegos que salen en xbox 360 salen peor en ps3 y eso no tiene mucha logica, yo pienso que los de sony se han cagado en lo limpio, y nos han querido vender la moto de que por fin tienen la mejor consola de esta generacion y una vez mas vemos que como en su dia ps1 vendio por lo facil que era piratearla, lo mismo mas el boom de la ps1 le paso a la ps2 y ahora esta viviendo de la renta con la ps3, por que conozco muchisima gente que vendieron la xbox 360 para pillarse la ps3 y cuando jugaron la devolvieron para hacer el cambio al reves.
Con todo esto no digo que ps3 sea una mierda, digo que sony se ha pasado un poco con todo lo que dijo, por que tu no puedes prometer cosas y no cumplirlas por que si no la gente se te pirara, y si me equivoco o no el tiempo me lo dira, pero hoy por hoy no es rival ni para xbox 360 ni menos aun para wii en el tema ventas hablo por supuesto, y muchos direis que lleva menos tiempo en el mercado, pero tambien os digo que wii salio unos meses antes y esta vendiendo casi 10 veces mas y es una consola inferior, un saludo.
-
gurú
joer me parece estar reviviendo el pasado cn ls pikes 360 vs ps3.
1 Las declaraciones tienen credibilidad 0. es como si viene factor5 (lair) y dice lo contrario. no vas a morder la mano dl que te suelta la pasta.
2 tema hard, veo a ps3 por delante, aunke tardarems en verlo
el tema de los juegos multi peores en ps3 es cosa dlas compañias ke hacen un port cutre y listo.
-
Beyond High Definition