Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

HALO 3, cuantos lo comprareis ??

  1. #16
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: HALO 3, cuantos lo comprareis ??

    pues yo , mucho se lo tienen currar en la version para un jugador para comprarlo, desde luego si va en la tendencia del modo solitario del 2, es decir avanzar, avanzar y avanzar, siguiendo las flechas como los tontos paso a paso ,....... pues paso, ahora si va mas en la tendencia del 1 con los mapas mucho mas abiertos, me lo pensare.

    Y el rollo multi del halo no me va
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #17
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: HALO 3, cuantos lo comprareis ??

    nuevas capturas, el nota lleva una calavera





    nuevas armas

    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #18
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: HALO 3, cuantos lo comprareis ??

    Creo que queda claro con mi firma.....

    Todavia estoy dudando en hacerme con la Legendaria y el casco,jujujujuju
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #19
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HALO 3, cuantos lo comprareis ??

    Pues a mi no me llama mucho. Pero si todos vais a comprar este, ni dios vá a jugar al COD4. Así que, bye bye COD4.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  5. #20
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: HALO 3, cuantos lo comprareis ??

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Pues a mi no me llama mucho. Pero si todos vais a comprar este, ni dios vá a jugar al COD4. Así que, bye bye COD4.

    Hombre, falta un poquillo para COD4. Yo desde luego voy a tener ambos, creo que como muchos.

    Saludos

  6. #21
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: HALO 3, cuantos lo comprareis ??

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Pues a mi no me llama mucho. Pero si todos vais a comprar este, ni dios vá a jugar al COD4. Así que, bye bye COD4.
    Tu no te precupes; que si hace falta nos echan de casa; pero aquí nos compramos todo

  7. #22
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: HALO 3, cuantos lo comprareis ??

    Por si alguno no las había visto... imagino que pocos.

















    Una pregunta para la que, pese a todo lo que se ha dicho incluso por gente que probó la beta multijugador, no encuentro respuesta confirmada;
    ¿Tiene Halo3 servidores dedicados para el modo multijugador?


    Saludos

  8. #23
    Barry
    Registro
    19 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HALO 3, cuantos lo comprareis ??

    A ya me la han reservado la edicion coleccionista,pero no la que lleva el casco porque eso se lo dejo para la gente, un tanto flicky, que le pueda gustar.
    La verdad es que no he jugado a otros HALO pero quiero saber como sera este, aunque la verdad es que no me parece gran cosa seguro que lo poquito que puedo jugar sera vicio asegurado

    saludos

  9. #24
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HALO 3, cuantos lo comprareis ??

    joder JUK hubiera preferido que te hubieras ahorrado las capturas porque dan pena

    Cada vez que veo capturas de este juego me entran dudas, así QUE NO PONGAIS MÁS CAPTURAS !!!!!


    ¿Tiene Halo3 servidores dedicados para el modo multijugador?
    juas, jua, jaus ¿ Servidores dedicados ? me partooooo ¿ en un juego de XBOX y encima de Microsoft ?

    No lo creo en absoluto JUK, eso sería magnífico

    Por ahora el único juego que dispondrá de estos recursos, es curiosamente uno de PS3 .


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #25
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: HALO 3, cuantos lo comprareis ??

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    joder JUK hubiera preferido que te hubieras ahorrado las capturas porque dan pena

    Cada vez que veo capturas de este juego me entran dudas, así QUE NO PONGAIS MÁS CAPTURAS !!!!!

    A mi me parecen simplemente correctas. No se puede esperar un alarde gráfico en Halo3, por mucho que insistan en algunos efectos muy logrados ¿? en el modo campaña.
    Hay que recordar que las capturas son del modo multijugador... el nivel de detalle me parece bueno, las luces y sombras no están mal, la estética es la de Halo, es decir, aséptica y muy limpia... pero hay que ver como se mueve y los efectos. Lo que más temo son los movimiento de los spartan en el multi... me vienen a la cabeza los horribles movimientos de insecto del COD3... no lo soportaba.

    He leído ya varias veces lo de los serv dedicados, incluso para el ya veterano Battlefield (a alguno le he leído decir que lo tenía, yo ni siquiera he probado el juego pero a ti mismo te he escuchado decir que 0 lag).

    Me planteo entonces otra duda. Caso de no tener servidor dedicado, está por ver que lo tenga o no visto lo visto... existe alguna forma en la que el propio sistema multijugador compense conexiones o establezca algún tipo de rango para evitar en mayor o menor grado el desfase, el dichoso lag?

    Evidentemente me vienen a la memoria las excelentes muestras de lag del Gears... fantástica la sensación que da el que un tipejo te reviente de un tiro de escopeta cuando ni siquiera le has visto volverse hacia tí.


    Saludos

  11. #26
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HALO 3, cuantos lo comprareis ??

    jejeje cuando has dicho lo del COD3 me lo has recordado a mi también.......... Dios que animaciones !!!!

    Battlefield tiene servidores dedicados en TODAS SUS VERSIONES, es decir, Ps2, PC y 360. Lag 0 no es verdad, porque depende de la partida y la calidad de las conexiones de la gente..... Ya sabes, se conectan 34 listillos con el emule a todo trapo y te joden el invento......... , pero pocas partidas puedes decir, he fracasado por culpa del LAG, de entrada porque es un juego de GUERRA, y GOW es un juego de contacto casí como un Virtua Fither.....

    Aparte GOW lo han destrozado con las actualizaciones. Cada vez veo más busgs y tengo más problemas......

    GOW crea un psicosis con el LAG que nunca habeís tenido tanto en un juego de acción. HALO 3 en este sentido debe funcionar como la seda, porque si no es así, apaga y vámonos..............

    como de hechos menos el Battlefield....... no debería haberlo vendido . Estoy por volverlo a comprar en Classics ahora que ha salido


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #27
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: HALO 3, cuantos lo comprareis ??

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Lag 0 no es verdad, porque depende de la partida y la calidad de las conexiones de la gente.....

    Por supuesto... me refiero a no existir tanta diferencia entre cómo va la conexión a uno y a otros. Cierto desfase se puede soportar e incluso sortear, pero hay casos en GOW que son dignos de un espediente X


    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    Aparte GOW lo han destrozado con las actualizaciones. Cada vez veo más busgs y tengo más problemas......
    Yo también lo tengo claro. Como en su inicio, pese a algunos problemas que se daban en charla cuando un jugador se había ido de la partida y entraba otro (que quedaba mudo), nunca ha funcionado.
    Que tiempos !!

    Nunca se han dado tantas diferencias de conexión como ahora... el modo anexión es sin duda el caso más flagrante .


    Saludos

  13. #28
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HALO 3, cuantos lo comprareis ??

    aqui teneis los controles de HALO 3




    nunca he jugado al HALO en consola, pero por lo que veo han decidido que el gatillo de la izquierda es para la arma secundaría y hay que pulsar el stick derecho para apuntar/zoom !!!!

    Hay que pulsar el jostick digital para hablar !!!!! bbbuuuffffffff
    Última edición por Xavidvd; 20/08/2007 a las 11:09


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #29
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: HALO 3, cuantos lo comprareis ??

    Como en el Resistance al menos aquel era divertido jur jur

  15. #30
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: HALO 3, cuantos lo comprareis ??

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Por supuesto... me refiero a no existir tanta diferencia entre cómo va la conexión a uno y a otros. Cierto desfase se puede soportar e incluso sortear, pero hay casos en GOW que son dignos de un espediente X




    Yo también lo tengo claro. Como en su inicio, pese a algunos problemas que se daban en charla cuando un jugador se había ido de la partida y entraba otro (que quedaba mudo), nunca ha funcionado.
    Que tiempos !!

    Nunca se han dado tantas diferencias de conexión como ahora... el modo anexión es sin duda el caso más flagrante .


    Saludos

    En ese caso Juk, sí que se puede decir que hay lag 0. Ahora que no tengo ningún juego al que jugar más que a los arcades (en espera del Bioshock y del Blue dragon) he pillado de nuevo el Battelfield y me reafirmo en que es el mejor online de la 360 sin ninguna duda, el modo individual es una cantaña y de los dos modos online que tiene el "capturar la bandera" no me gusta demasiado, pero el modo "conquista" es el sumun del online una auténtica bestialidad jugable.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Unos cuantos cds
    Por Juan A. en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2008, 21:22
  2. ¿¿ CUANTOS db TIENE??
    Por er.kolega en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2008, 09:22
  3. que juegos de PS3 os comprareis en el lanzamiento?
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/02/2007, 00:43
  4. os comprareis la psp el dia 1 de septiembre?
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2005, 10:51
  5. Cuántos tenéis un TDT ?
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/10/2004, 23:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins