Mañana llamare a ver que me dicen, xq el precio es realmente interesante. Ara si la pago a contrareembolso se deben de dar mas prisa no? bueno no se mañana llamre y a ver que me dicen. Gracias por responder!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
si crees que la mayoria de sitios no hacen lo mismo estas equivocado,yo por mi parte con opotec todo perfecto,el miercoles hice un ingreso para un soporte vogels y el jueves habia llegado,creo que hay veces que ciertamente te comes los retrasos pero como has dicho los del distribuidor,le he comprado mas veces y todo ok.
un saludo
Mañana llamare a ver que me dicen, xq el precio es realmente interesante. Ara si la pago a contrareembolso se deben de dar mas prisa no? bueno no se mañana llamre y a ver que me dicen. Gracias por responder!!!
Yo la compré en Makrostv y todo muy correcto...
Alguien me podria confirmar si este lcd f 86 tiene el sintonizador tdt con full hd . gracias
Hola amigos, e estado todo el dia llamando a opotec y nada, se pone un contestador, asi que les e enviado un correo preguntando por las formas de pago, disponiilidad, transporte etc... y esto es loq me responden:
Saldría por 2100 IVA y portes incluidos. Disponibilidad en 3 días desde el pedido. Formas de pago: Transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito
--nada de pagar contrareembolso??? y el transporte que?? quien lo envia?? no hay forma de hablar por telefono con ellos??----
el precio es weniiisssiiimo pero, vale la pena??
saludos
por que decis esos precios?
electroprecio 1799 euros iva y transporte incluidos
¿o es que me he perdido algo?
aaaahhhhh.... ya me extrañaba a mi. me quiero comprar la de 40 y me habias asustao. disculpad mi error![]()
![]()
![]()
En www.mediastock.es está a 1658,43 gastos de envío incluidos.
Saludos
Es cierto eso de que las samsung estas cuando conectas el pc por hdmi a 1080p te dan problemas???
Pues los problemas tipicos de este tipo de conexion con el pc, que no acepta 1080/24p, que no ajusta bien la pantalla, que hace extraños o errores en la imagen, etc, ahora de memoria (solo de memoria) recuerdo a varios usuarios de esta pantalla haciendo algun comentario de este tipo sobre sus samsung, pero tampoco lo podría jurar o meter las manos en fuego.
Saludos.