Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 59 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 875

LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

  1. #736
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo por estos foros...
    Yo tengo una 46F86 y queria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
    Tengo conectado por HDMI un ordenador sobremesa y cuando esta arrancando se ve todo genial en la TV, pero luego paso a un canal de la TV y al volver ya n ome reconoce la señal.
    El cable es bueno, la resolucion creo que es correcta.

    Alguna idea?
    Un Saludo

  2. #737
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Weno si tio a ver que tal, esta tarde he llamado y me han dicho que hasta el viernes nada...hoy han entrado de 40. Pues me alegra saber que se porten bien, por si acaso... me tienes que decir como miras lo de los pixeles i tal...para mirarlo todo con lupa
    a esperar sea dicho...

  3. #738
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    mañana se llevan la de 40 que compré en supersonido y me mandan otra. A ver si hay suerte porque manda huevos que te gastes una pasta, y de cada 10 teles 8 son malas. Las otras dos se la han comprado gente que no sabe nada de banding, clouding, etc. En fin, a ver si con la que me mandan tengo suerte. Si no me pensare pasarme a sony, la v3000, que por lo menos esa no da tantos fallos.

    Saludos.

  4. #739
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Hola a todos, soy nuevo por el foro y también acabo de comprarme una 40F86

    El TDT, DVD y juegos PS3 se ven de maravilla...

    ...al visualizar BlueRay vía HDMI 1.3 desde una PS3 actualizada a la v2.10 y con la opción 24p a NO, en determinadas escenas veo banding vertical. He seguido alguna recomendación de calibración comentada en el foro, pero solo logro eliminarlo subiendo la luz de fondo a 10.

    ¿Es algo normal o he tenido mala suerte y debería cambiarla?

  5. #740
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Bueno despues de que Consumo enviara mi denuncia a Samsung, misteriosamente se han dado una prisa increíble, de estar esperando 3 meses para tener una respuesta en menos de 1 semana me ofrecen cambio del televisor. animo a todo el que tenga algún problema y estén tardando que metan una denuncia en consumo.

    Bueno esta ya será mi 4ª 40M87, a ver que tal va. No me queda más remedio que aceptarla ya que no me devuelven el dinero. Menudos sinvergüenzas!!!! despues de esto no compro samsung nunca más....

    saludos

  6. #741
    aspirante
    Registro
    17 may, 04
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    POSIBLE SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE CLOUDING Y BANDING

    Leyendo los posts en avforums, usuarios que se han actualizado recientemente el firmware con la versión 1007C, han eliminado practicamente todos estos problemas.
    Hay forma de actualizarse el firmware uno mismo o hay que llamar al SAT de Samsung ???

    Saludos

  7. #742
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    bueno sigo con mi odisea a la caza de un lcd. Me han llamado de supersonido y por lo visto un técnico ha revisado la tele. El único defecto que han encontrado ha sido con la reproducción de blue ray, debido a que la tele no tiene 24 p. La única opción para pasarse a los 24 p, serían plasma o lcd sony. El caso es que un lcd sony con las mismas especificaciones que la f86 sale por un riñón.

    En fin, que me han ofrecido mandarme una nueva, o cambiármela por otro modelo, o devolverme el dinero. Así que estoy hecho un lío. Tampoco tengo pensado pillar un blueray, ni comprar pelis en ese formato. Pero es una putada comprarte una tele y que tenga capacada una especificación tan importante a la hora de ver contenidos en HD.

    No sé si tirar por la sony v3000, o aprovechar la f86 un tiempo hasta que el blueray esté más asentado. ¿Qué haríais vosotros?

    Saludos.

  8. #743
    principiante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Hola, hace un mes queira comprarme un LCD, y de los que mas me gustaban era este de samsung, sobre todo despues de ver el precion en supersonido, aunque despues de seguir ese hilo se me estan quitando las ganas.

    ¿Todo el mundo que tiene una F86 tiene el problema de BANDING?, lo digo porque entonces no entiendo unos posts anteriores en los que se comenta que una version de firmware podria solucionar los problemas de banding, no entiendo como un firmware puede corregirlo si hay 2 teles con el mismo firmware en el que en un LCD se sufre y en otro no.

    Lo poco que he leido de la tele en AVForums puedo ver que mucha gente esta sufriendo este problema incluso con la nueva revision del firmware.

    Otra cosa que tampoco me queda clara es si la F86 es 24p, segun AVForums si, segun el post de chapulin, el tecnico de supersonido le ha dicho que no y para acabar he leido, no se si en este foro o en otro, que un usuario que tenia banding descubrio que se lo estaba causando las intereferencias producidas por un telefono inalambrico, asi que tambien podria ser por culpa de una interferencia electrica. ¿Que opinais?

    Un saludo

  9. #744
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Ma dre mia estoy temblando por la tele... NO HAY NADIE QUE TENGA ESTA TELE DE SUPERSONIDO SIN FALLOS?? desde luego samsung.... ala otra me lo pienso...

  10. #745
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    http://www.hbmultimedia.at/daten/pro...al_web_SAM.pdf

    Para los indecisos con la F86 yo esperaba a las nuevas series de Samsung que están al caer (2-3 meses).

    Los precios del catalogo en €´s pero lógicamente serán bastante inferiores.

    Comprar un LCD hoy en día se ha convertido en una lotería (he tenido suerte con mi M87 pero flipo con lo que leo, unas más otras menos pero no se salva ninguna marca) y con Samsung hay unas cuantas papeletas pero si te sale "bueno" en relación calidad precio no tienen rival y no desmerecen en nada de cualquier serie de Sony .

    Existe una competencia tal entre fabricantes por sacar nuevos modelos que salen al mercado sin depurar y siempre pendientes de nuevos firmwares que puedan ir solucionando fallos. Lamentable pero asi es.

  11. #746
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Pues chicos, que queres que os diga, yo tengo la de 46 de supersonido y estoy maravillado de como se ve esta maquina.

  12. #747
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    me da a mi que el que habla bien de supersonido trabaja alli no se que me da

  13. #748
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    MENSAJE DE SUPERSONIDO:

    Estimado cliente, lamentamos tener que comunicarle que una vez más, el pedido que Samsung nos iba a entregar el día 03/03/08, se ha vuelto a retrasar situándose la fecha aproximada de entrega de los Televisores "a lo largo de la semana que viene".

    Bah! ya estoy harto de esperar...

  14. #749
    principiante Avatar de juatman
    Registro
    11 feb, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    No puedo mas,tantas dudas me van ha matar,si la F86 no tiene 24fps y los 100hz es mejor desconectarlos?¿porque en las revistas especializadas le ponen 5 estrellas?,¿no sera mejor hacerse con una M87 que es mucho mas barata?,me encanta SAMSUNG pero me siento casi obligado a irme a SONY que no tienen tantas pegas.Por cierto este mes en el corte ingles la SAMSUNG LE46F86BD por "2000euros" .NO SE QUE HACER.AYUDA

  15. #750
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Pues En El Fnac Esta A 1600 Euros Y Hace Una Semana Estaba A 2200 Alguien Sabe Algo Sobre Esta Gran Bajada De Precio Y No Me Vale Que Van A Sacar Nuevas Que La Bajada De Precio Es Considerable 600 Euros Hay Es Nada

+ Responder tema
Página 50 de 59 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)
    Por silvestres en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 327
    Último mensaje: 23/01/2011, 19:40
  2. 50.000:1 contraste DINAMICO equivalen a xxxxx:1 contraste ESTATICO
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2008, 21:38
  3. diferencia entre contraste normal y contraste dinamico
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2008, 10:06
  4. Contraste dinamico y contraste real
    Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/02/2007, 23:18
  5. Contraste y contraste dinámico, ¿diferencia?
    Por Telepi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2006, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins