Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 59 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 875

LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

  1. #751
    recién llegado
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues hoy ha sido el dia, he pillado la 40f86 en el CI a 1599, la han bajado 500 pavitos y del tiron, tengo solo 2,5m hasta la tele pero si Silvestre dijo que entraban 46" (y le creo) seguro que entran 40. Espero que me salga buena. Ahora voy por un amplificador (creo qu sera Onkyo 508) y unos altavoces (que es en lo que dudo). Si alguien me da algun consejillo se lo agradeceria. Me la traen el martes.

    Saludos,
    Pernu.

  2. #752
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por pernu Ver mensaje
    Bueno pues hoy ha sido el dia, he pillado la 40f86 en el CI a 1599, la han bajado 500 pavitos y del tiron, tengo solo 2,5m hasta la tele pero si Silvestre dijo que entraban 46" (y le creo) seguro que entran 40. Espero que me salga buena. Ahora voy por un amplificador (creo qu sera Onkyo 508) y unos altavoces (que es en lo que dudo). Si alguien me da algun consejillo se lo agradeceria. Me la traen el martes.

    Saludos,
    Pernu.
    Pues yo las que he visto en el CI son SS04 con panel S, y es la misma que en Supersonido.

    Yo ahora la tengo en pc en modo monitor y va perfecta, inclusi si la bajas la luz de fondo a 1 te sirve de monitor usandola a 50cm, en un futuro la tendre a 3,40m , en un salon.

    Un saludo!!

  3. #753
    recién llegado
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Precisamente me fije en eso y la de exposicion ponia 01 y no 04. NO se si eso sera importante.

  4. #754
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Madre mia gastar una tele asi de monitor.... no es un delito??

  5. #755
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Madre mia gastar una tele asi de monitor.... no es un delito??
    Es hasta tener libre el sitio del salon, de momento este es su sitio temporal, jejeje.

    Por cierto se sabe algo de donde sacar un Firmware actual o el ultmo?


    Un saludo!

  6. #756
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Madre mia gastar una tele asi de monitor.... no es un delito??
    No, no es ningún delito. El delito es tenerla sólo de Tv. Si quieres exprimir estos paneles, conéctalos a un Pc.

  7. #757
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    jeje tomare nota silvestres...pero se me hara raro una tele de 46" para jugar al cunter por ejemplo...menudas cabezas...jajajaja

    Aaaaa, alfinal me canse de esperar y he cancelado el pedido de supersonido..la he pedido hoy a makros tv que tenian disponibilidad, porque en supersonido no me podian asegurar que las recibirian el viernes, y como la semana que viene equi en valencia son fallas... espero tenerla para este finde y que me salga bien, sin coulding, banding etc...

  8. #758
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Me he pillado la 40F86 en Supersonido, espero tener suerte.

    ¿Alguien podría poner una pequeña guía "para torpes" en 4 líneas para detectar banding, clouding, mura, judder y demás palabros xD?

    Dispongo de 360 y PS3, pero aún no tengo pelis en BR. También podria conectarle el PC. En cuanto me llegue quiero hacerle todos los tests posibles para saber en qué estado me llega el bicho.

    Muchas gracias.
    Última edición por Ivan TR; 11/03/2008 a las 00:54

  9. #759
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    jeje tomare nota silvestres...pero se me hara raro una tele de 46" para jugar al cunter por ejemplo...menudas cabezas...jajajaja

    Aaaaa, alfinal me canse de esperar y he cancelado el pedido de supersonido..la he pedido hoy a makros tv que tenian disponibilidad, porque en supersonido no me podian asegurar que las recibirian el viernes, y como la semana que viene equi en valencia son fallas... espero tenerla para este finde y que me salga bien, sin coulding, banding etc...

    Pues cuando te acostumbres a verlas en 46" (y a resolución nativa), no querrás verlas en pantallas más pequeñas, esa es una de las "contraindicaciones", que después verlo en monitores te parece microbiano .

    Qué me vas a decir de las fallas: tengo una debajo de casa. Dentro de unos días a madrugar forzosamente con la despertá.

  10. #760
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    jejeje, hombre yo no soy de valencia capital, pero en mi ciudad natal (gandia) tambien tenia una falla justito debajo, estaba harto de tirarles huevos a los falleros
    Ahora he "emigrado" a un pueblecito cercano...espero no encontrarme ninguna falla por aqui...jeje
    Tu alfinal que tele te compraste?? no querias la f86? la verdad es una loteria lo que te puede tocar...alfinal me doy cuenta de lo defectuosas que salen los paneles samsung... por un poquito mas de dinero una philips o sony... pero bueno me toca rezar y que me salga buena!!

  11. #761
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    jejeje, hombre yo no soy de valencia capital, pero en mi ciudad natal (gandia) tambien tenia una falla justito debajo, estaba harto de tirarles huevos a los falleros
    Ahora he "emigrado" a un pueblecito cercano...espero no encontrarme ninguna falla por aqui...jeje
    Tu alfinal que tele te compraste?? no querias la f86? la verdad es una loteria lo que te puede tocar...alfinal me doy cuenta de lo defectuosas que salen los paneles samsung... por un poquito mas de dinero una philips o sony... pero bueno me toca rezar y que me salga buena!!
    Aun no me he comprado ninguna. Sigo con la Samsung de 32". Lo que he incorporado es un monitor LG de 24" y la Tv la destinaré a Tv, esperando que salga la serie 6 de Samsung y la de 40" será para monitor.

  12. #762
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Ya me me llego esta tarde la televisión.
    Lo primero que me llama la atención es que no lleva pegatinas!!
    sera usada o devuelta por alguien? bueno por lo demas de momento bien, solo eh visto el telediario con ella, pero coulding no tengo. Banding, y mura como lo puedo ver en el caso que tuviera?? Y que comprobaciones deberia hacer primero que nada? alguien que lo sepa please que conteste... Pixeles muertos y tal como lo compruebo? la tele la he comprado de makros tv...
    gracias

  13. #763
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Ya me me llego esta tarde la televisión.
    Lo primero que me llama la atención es que no lleva pegatinas!!
    sera usada o devuelta por alguien? bueno por lo demas de momento bien, solo eh visto el telediario con ella, pero coulding no tengo. Banding, y mura como lo puedo ver en el caso que tuviera?? Y que comprobaciones deberia hacer primero que nada? alguien que lo sepa please que conteste... Pixeles muertos y tal como lo compruebo? la tele la he comprado de makros tv...
    gracias
    por curiosidad, con imágenes oscuras, o con el fondo en negro, ¿pierdes contraste o color a medida que te pones de lado? En la mía sí que sucede, y es curioso, porque a las que están expuestas en El Corte Inglés no les sucede. De hecho dependiendo de la serie, o pueden tener un ángulo de visión espectacular, o muy malo. La mía se encuentra en esta segunda categoría...

  14. #764
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Buff, barbaridad, de lado no la puedo ver...pero eso es normal. Ahora yo como tengo la tele de frente no es problema. Pues tios me he llevado una decepcion con esta tele, me esperaba mucho mas. Casi puedo decir que la m87 que tuve y devolví se veia algo mejor, con mas color, mas brillo...mas definido el tdt...no se...Essta tarde la probare con la xbox a ver. Una cosa que calibracion le poneis? he puesto la que han puesto en el foro en pg 13, pero muy oscura! no se yo tengo puesto el modo dinamico para mi es como mejor se ve el tdt! Mis impresiones de momento no son muy buenas

  15. #765
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Buff, barbaridad, de lado no la puedo ver...pero eso es normal. Ahora yo como tengo la tele de frente no es problema. Pues tios me he llevado una decepcion con esta tele, me esperaba mucho mas. Casi puedo decir que la m87 que tuve y devolví se veia algo mejor, con mas color, mas brillo...mas definido el tdt...no se...Essta tarde la probare con la xbox a ver. Una cosa que calibracion le poneis? he puesto la que han puesto en el foro en pg 13, pero muy oscura! no se yo tengo puesto el modo dinamico para mi es como mejor se ve el tdt! Mis impresiones de momento no son muy buenas
    ¡Bienvenido al club!

    Si en las M87 había diferencias por paneles S, C o A, aquí también existen diferencias importantes. El problema es que debe ser por series. De hecho fijáos si se lo tienen sabido ya el tema en el servicio de atención al cliente, que al preguntar por los paneles te dicen orgullosamente que todos los paneles de este modelo son S, que era la letra de los mejores paneles de la M87.

    Ahora que están en oferta el Corte Inglés, fijáos en los modelos expuestos de presentación en las imágenes oscuras, o que tienen todo el fondo en negro: se ven de canto perfectamente en negro la totalidad de la pantalla. No tienen casi pérdida de ángulo de visión. Esto no es un problema de que la fuente sea alta definición o no, como pretenden excusar. Esto es un problema clarísimo de diferencias de calidad de panel, por problemas de retroiluminación, o de clouding, o de lo que sea. Pero en definitiva, de calidad del panel. Además la consecuencia es que los colores son mucho más desvaídos.

    Hay unidades que pierden imágen en cuanto te separas mínimamente del centro, como sucede con la mía. Si os sucede ésto, no lo dudéis: que os la cambien por otra igual, o por otra marca. Si os ha tocado una buena, afortunados de vosotros, porque es de lo mejor que hay. Eso sí, te tiene que tocar.

+ Responder tema
Página 51 de 59 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)
    Por silvestres en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 327
    Último mensaje: 23/01/2011, 19:40
  2. 50.000:1 contraste DINAMICO equivalen a xxxxx:1 contraste ESTATICO
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2008, 21:38
  3. diferencia entre contraste normal y contraste dinamico
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2008, 10:06
  4. Contraste dinamico y contraste real
    Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/02/2007, 23:18
  5. Contraste y contraste dinámico, ¿diferencia?
    Por Telepi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2006, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins