Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 59 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 875

LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

  1. #766
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 08
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas a todos:
    solo queria comentar que ya me ha llegado la tele de 46 que pedi en supersonido,que por cierto dicho sea de paso ha sido todo rapidisimo y correcto.bueno a lo importante cuando me llamaron por el telefonillo los de seur y baje y vi semejante caja, casi me da un infarto eso parecia un frigorifico bueno pues lo subi por el ascensor y cuando abri la caja ahi estaba la peazo de tele es impresionante enorme gigantesca y pesa lo suyo.pues la enchufe y sintonice la tdt por que no tengo otra cosa con que probarla se ve impresionante,para mi gusto se ve perfecta no tiene ninguna cosa rara y los negros son negros,negros en definitiva hasta lo que yo he podido probar no tengo ninguna queja y estaba cagao despues de leer tantan insidencias que cuentan asi que ahi os dejo esto por si le sirbe a algunos. lo que si me esta costando es pillar un buen ajuste por que tiene muchas posibilidades pero vamos que eso es cuestion de tiempo para poder ajustarla bien pero si alguien ya la tiene y quiere poner sus ajuste lo agradeceria venga un saludo

  2. #767
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Una cosa, que calibracion le poneis?? jugando ala xbox se ve de lujo!!
    no se creo que me quedare con ella...solo me ha decepcionado el tdt, esperaba como minimo lo de la m87

  3. #768
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 08
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    pues a mi especialmente la tdt que es lo unico que he podido probar se ve perfecto vamos que no le puedo poner un pero en dos palabras im presionante yo estoy super contento bueno haber si se anima alguien que ya la tenga calibrada y quiera compartir con unpobre mortal!!

  4. #769
    aspirante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Bueno, me imagino que en el tema de los ajustes influye principalmente los gustos personales, por lo que es más que probable que aquellos que para uno están muy bien, para otros no lo estarán tanto.

    En cualquier caso, os dejo este enlace de AVForums con unos settings que a mí me gustan bastante:

    http://www.avforums.com/forums/showp...1&postcount=14

  5. #770
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    GUARGUELO trabaja en supersonido y lo se de buena tinta su opinion para mi no tiene ningun valor lo que quiere es que vayamos a su tienda,y no lo digo por echar leña al fuego lo digo para que la gente no se sienta engañada despues

  6. #771
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Bueno amigos, despues de probar bastante la tele mi valoracion es buena en general. La unica espinita que tengo clavada es en el tdt por el centro de la imagen parece que faltara definición, si se mueve la imagen es como si "pixelara" un poco. No se si será por la confi de la tele, o es que es así. Por favor alguien que tenga esta tele y me sepa decir si le pasa eso. Repito la imagen en tdt si se mueve se ve un poco pixela, mal definido, si le pasa a alguien o sabe lo que puede ser me seria de gran ayuda, es por si la puedo devolver.
    Y yo compré la tele en makros tv por 1799, y de momento me ha ido mu bien.
    GRACIAS

  7. #772
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 08
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    desde luego siempre tiene que saltar el listo de turno mira soy de sevilla y supersonido es de bilbao asi q no pierdo mas tiempo en esta memez y doy mi opinion donde la he comprado ahora cada uno que haga lo que quiera yo lo que quiero decir es que la tele es estupenda y yo no tengo ningun problema de ningun tipo mi panel es ss04.por cierto habes si se anima alguien con la configuracion.
    suerte con la compra

  8. #773
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por SAN ANGEL Ver mensaje
    GUARGUELO trabaja en supersonido y lo se de buena tinta su opinion para mi no tiene ningun valor lo que quiere es que vayamos a su tienda,y no lo digo por echar leña al fuego lo digo para que la gente no se sienta engañada despues
    Es la segundad vez que haces comentarios similares, la vez anterior tras un post del forero pakolito.


    Lo de "lo se de buena tinta" ... es para enmarcar. Aquí no se pregunta donde trabaja cada uno y muchos pueden mentir por una u otra razón, también por enfermedad, sobre un tema u otro. De cada uno depende la importancia que da a lo que lee, aunque es de esperar inicialmente que todos actúen de buena fe, estamos en este foro para ayudarnos y apoyarnos... y aprender lo que podamos.

    Sinceramente, tus comentarios no hay por donde cogerlos. Te aconsejo no seguir por ese camino, en este foro se busca un buen ambiente de colaboración y con ellos no es eso lo que se busca ni lo que se consigue precisamente.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #774
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    154
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Las que venden en la fnac de plaza cataluña en barcelona son panel ss004 , por si a alguien le interesa , el precio de la 40 " 1999 € , se pasan bastante con el precio , la misma està màs barata en el corte inglès 1599 € con lo de expoelectrònica .

    Un saludo .

  10. #775
    Adix
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    He visto esta tarde la F86 de 46" en El Corte Inglés (está por 1999 euros) y me ha sorprendido. Quería comprarme la sony X3500, pero la verdad es que me lo estoy pensando. He visto la TDT en las dos juntas y se veía mejor la Samsung, y eso que cuesta la mitad. ¿Alguien me puede dar una explicación? ¿Qué pegas esconde la F86 que no se ven a simple vista?

    Echadme un cable los que ya la tengáis en casa...

    Gracias de antemano. Este es un foro estupendo.

  11. #776
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Bueno solo deciros que vivo en un precioso pueblo que se llama Cabra (Cordoba), por lo tanto tengo dificil trabajar en supersonido.
    Ates de comprarme la f86 de 46 me tire medio año mirando y comprobando lcd, tenia muy claro que esta era una de las mejores en relacion calidad precio y cuando la rebajaron en Supersonido, no me lo pense y ahora que la tengo en casa estoy super contento con la compra, deciros que mi duda la tenia en la tdt ya que es lo que mas veo y se ve francamente bien, las demas fuentes como la ps3 con hdm es acojonante la calidad que tiene, por lo tanto os la aconsejo a todos los que aun teneis dudas.
    Un saludo.

  12. #777
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Pakolillo, yo te creo este es un zumbao que ve fantasmas, ademas yo pienso, aunque trabajaras en supersonido, sino eres el dueño, q interes tendrias tu en vender en supersonido?? no??
    Una cosa tio haber si me puedes ayudar:
    ami el tdt se ve bastante bien, si la imagen es fija, se ve de cojones, casi real, pero cuando se mueve parece que pierda muchisima definicion, como si pixelara muxo...toy ala espera que me dejen una ps3 para ver una peli en bluray, que se seguro que se debe de ver pefecto, pero mientras si me pudierais decir algo...
    Weno gracias

  13. #778
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    buenas. A alguien más la tele le emite unos zumbidos viendo la tdt? parece que cuando salen imágenes claras o rótulos, la tele emite un zumbido, y se quita al cambiar de canal o al cambiar de plano. He leído a varias personas con distintos modelos describiendo lo mismo. El caso es que me ha pasado viendo el tdt y un dvd. Cuando salían los subtítulos en blanco aparecía el zumbido.

    Saludos.

  14. #779
    aspirante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    @Caprichoso: Lo que comentas de pixelaciones en las imágenes en moviento de la tdt tiene toda la pinta de tratarse de problemas de señal de antena, más que de problemas de nuestro F86, en el mio la tdt se ve bastante mejor de lo que esperaba, mientras que en analógico lo veo bastante peor pero porque tengo problemas con la señal de antena.

    Comprueba los niveles de intensidad y sobre todo de calidad (errores), y si puedes cambia el cable de antena que va de la pared al tv por uno bueno, ya que se nota bastante el cambio, y te lo digo por experiencia.

    @chapulin: Pues la verdad es que lo que comentas es rarrrro, rarrrro, rarrrro...

    Desde luego en el mio no pasa, y es la primera vez que leo algo sobre este problema, pero vamos, cosas más raras se han visto.

  15. #780
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    mi humilde opinion es que todos los que comparsteis esa tele la cagasteis y como sois tan orgullosos de reconocerlo empezais con patrañas de que yo creo que, yo pensaba que ,yo esperaba que.oye no pasa nada todos nos equivocamos.solo teneis que decir me tenia que haber comprado una sony y ya esta punto y se acabaron todos los problemas y a tirar con esa tele hasta que podais comprar otra y que no se acaba el mundo que si para otra cosa pusierais tanto empeño seguro que se acababa el hambre en el mundo.egoistas

+ Responder tema
Página 52 de 59 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)
    Por silvestres en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 327
    Último mensaje: 23/01/2011, 19:40
  2. 50.000:1 contraste DINAMICO equivalen a xxxxx:1 contraste ESTATICO
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2008, 21:38
  3. diferencia entre contraste normal y contraste dinamico
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2008, 10:06
  4. Contraste dinamico y contraste real
    Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/02/2007, 23:18
  5. Contraste y contraste dinámico, ¿diferencia?
    Por Telepi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2006, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins