en la revue du son les encanta,en francia salian por 1400e.
yo tuve las e 80,y me arrepiento de su venta.
al precio que estan por ahi,en mi opinion ni lo dudes,pero ojo,tienen que ser para una sala grande,las e 80 ya daban unos muy buenos bajos.
un saludo.

LinkBack URL
About LinkBacks

Agudos justitos y poco definidos y medios demasiado escasos. Esas voces...

De todas formas dije "justitos" refiriéndome no tanto a su cantidad (aceptable) como a su calidad (a mí no me gustan)
, yo tengo los e80, y para mi calidad/precio, son excelente, no te quiero decir de las e100 seguro que seran una pasada, eso si tienes que tener buena sala, mi sala es de unos 25m y te digo que la llenan, con un central e25. sobre cine, una pasada, es mi pequeña sala kinepolis, los e100 tienen que ser la¡¡¡bommmmmba! bueno me despido y felicito a todos los compis que le gusta tanto como a mi jbl¡¡ un abrazo
. Entre las E 80 y las 100, si la sala es grandecita me iría de cabeza a por las 100. Con tanto grave y tanta pegada se le puede disculpar que los medios no sean muy finos... esas JBL están para convertir la sala en una discoteca total. A mi si me las regalan me las quedo, que para desfogarse un poco de vez en cuando y para rock van bien.