Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

  1. #16
    vanmaniaco
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Gonzo y soyuncanalla:

    Reconozco Gonzo que bajo los frios numeros es una buena opcion, (yo me he mirado algo mas de lo que tu le has dado), pero como me paraece interesante, me gustaria que nos dijeras a mi y a todos como te parece el sonido de las Dynaudio con ese amplificador en comparacion con lo que conozcas.
    Si, me permites y sin polemicas, por favor, solo por ayudaros todos, creo que esto es menos evidente que dar los precios. Ayudanos un poquito con tu experiencia. Gracias

  2. #17
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Cita Iniciado por Yolantonov Ver mensaje
    Hola Gonzo y soyuncanalla:

    Reconozco Gonzo que bajo los frios numeros es una buena opcion, (yo me he mirado algo mas de lo que tu le has dado), pero como me paraece interesante, me gustaria que nos dijeras a mi y a todos como te parece el sonido de las Dynaudio con ese amplificador en comparacion con lo que conozcas.
    Si, me permites y sin polemicas, por favor, solo por ayudaros todos, creo que esto es menos evidente que dar los precios. Ayudanos un poquito con tu experiencia. Gracias
    Es que para mi los voltios son voltios viniendo de donde vengan (a partir de cierta calidad sin distorsión, claro), si quieres un ampli realmente diferente tienes que irte a uno de válvulas que dan un sonido que llaman "cálido" provocado entre otras cosas por la distorsión que añaden a la señal.

    Estas cuestiones son bien sabidas por muchos y para no extenderme ni apropiarme de nada, en este enlace podemos leer esas nociones básicas sobre la electricidad que debiéramos conocer para aplicarlas a un amplificador:
    hthttp://www.mundohi-fi.com/portal/index.php?module=pagesetter&func=viewpub&tid=1&pid =14&page=1

    El HK da hasta 120W de potencia RMS, y si a alguién le interesa la entrega de corriente, es de +- 45 amperios, es decir, más que suficiente para la mayoría de las cajas. Tiene radio, muchas conexiones de audio y video, pre-out y main-in, es bonito y fácil de usar...

    No he escuchado esas Dynaudio, los gustos en cajas son muy personales y ahí no entro, solo espero que no petardeen como las contour,jijiji.

    Sí he escuchado el HK con muchas cajas, de hecho es el ampli que tengo en el salón junto con el DVD23 y mis columnas SF Concerto Domus, seguramente más exigentes que esos monitores DYN.

    Creo que los euros mejor invertidos son en las cajas, teniendo una electrónica suficiente.

    Saludetes
    Última edición por GonZo; 04/09/2007 a las 14:01

  3. #18
    vanmaniaco
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    hola gonzo:
    No voy a entrar en el trapo que me has tendido sobr el petardeo de las Contour, porque es falso es el invento de gente que le gusta poner las cosas fuera de su sitio. Pero no todo es lo que por aqui se ha dicho, que lo he leido, al igual que tu tambien tendrias algo que decir sobre lo que se dice con respecto a que sonus Faber colorea la gama media y sobre todo las altas frecuencias y que recorta la entrega en bajos para edulcurar el sonido a los amantes de la musica clasica, ji, ji.
    Esto supongo que tambien es la misma exageracion que la anterior de las Dynaudio.
    Pero lo que te pedia es que me definas el sonido del HK por ejemplo con tus Sonus frente a otros amplis porque nuestro amigo, y yo con el, quiere definiciones a tener en cuenta para comparar; y las opiniones desnudas, pues eso al estar desnudas pueden ser obscenas, o naturales.
    Los voltios son voltios pero laa forma en como se manejan y entregan hacen que el sonido varie, no estaras de acuerdo conmigo, pero es asi. sin embargo yo si estoy de acuerdo contigo en que lo mas importante son los altvoces, sin duda. Un saludo
    Última edición por Yolantonov; 04/09/2007 a las 14:55

  4. #19
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    No entiendo a que te refieres con lo del trapo, pero parece que te ha molestado algo, no entiendo porqué

    Hubo un hilo hace tiempo sobre el petardeo de las contour, échale un vistazo: https://www.forodvd.com/showthread.p...light=petardeo

    Sobre cajas, ya he dicho que no entro sino que es cuestión de gustos, aunque parece que algo te ha picado y quieres desfogarte con las SF, adelante si te sientes mejor

    ¿Definir el sonido de un ampli? no, no, eso te lo dejo a tí

    Me tranquiliza al menos que estés deacuerdo conmigo en algo

    Saludos
    Última edición por GonZo; 04/09/2007 a las 15:20

  5. #20
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Cita Iniciado por Yolantonov Ver mensaje
    No voy a entrar en el trapo que me has tendido sobr el petardeo de las Contour, porque es falso es el invento de gente que le gusta poner las cosas fuera de su sitio.

    FALSO??? FALSO EL PETARDEO DE LAS CONTOUR Y DE LAS 52, 52SE, 42, Focus, 62???

    va tio, coje cualquier amplificador que tenga huevos con su sensibilidad de mierda y verás lo que son petardeos, y encima a SPLs ridículos.

    ahh, perdón, que son cajas para sonido intimista, jejeje.

    PUES SI, petan y mucho, y a unos cuantos de los que hemos tenido dynaudio.

    por no hablar de ese sonido lejaaaaaaaano, que viene el loooooobooooo......

    por favor, si no tienes idea de lo que hablas, mejor no hables.....

    QUE SONUS NO COLOREA EN MEDIOS???? Joooder y que realza las altas frecuencias???? de donde sacas que realza las altas frecuencias???pero tu que oido tienes??

    PUES SI, no son especialmente gordas en graves, los medios están muy presentes y los agudos.....te los tienes que imaginar.


    y ahora quieres saber sobre el sonido de Harman, esta es fácil, es americano, como buen yanki, colorea en graves y en agudos, por aquello del rock y tal y nada mejor que asociarles unas Infinity o Jbl...........nos ha jodio.


    El tiempo sin ti es......empo.

  6. #21
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Holaaa que haya paz

    las contour petardean? oño y yo sin enterarme y eso que han pasado 2 por casa,alomejor es que le pediis mucho a un monitor y pa montar las fiestas estas las colunnas

    acompañar a esas 42 pues algo de unison mejor el SE que tiene mas watios y mas entrega de corriente y asi en un futuro si cambias de cajas tienes una reserva extra.

    que pasa canalla como lo llevas en tu salsa ehhh eso de que todos los amplis suenan igual y que todos con un minimo pueden mover ciertas cajas,discrepo y mucho por ejemplo con el NAD no suenan ni parecidos las C2 aunque no esta nada mal su sonido pero no le saca ala caja lo mismo qe el PLINIUS, se quedan en la mitad las pobrecitas.Una cosa es sonar y otra manejar la caja asus anchas,cosa que el plinius tampoco lo hace al 100% otra cosa es la etapa SA103 y tan solo tiene 125 watios eso si en clase A.

    Pero como digo aleluya aleluya cada uno con la suya.

    saludos.

  7. #22
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Cita Iniciado por gali Ver mensaje


    que pasa canalla como lo llevas en tu salsa ehhh eso de que todos los amplis suenan igual y que todos con un minimo pueden mover ciertas cajas,discrepo y mucho por ejemplo con el NAD no suenan ni parecidos las C2 aunque no esta nada mal su sonido pero no le saca ala caja lo mismo qe el PLINIUS, se quedan en la mitad las pobrecitas.
    pitufo



    El tiempo sin ti es......empo.

  8. #23
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    jeje canalla si bajas un dia por malaga lo mismo te hago cambiar de color comprobandolo por ti mismo

    un saludo compi.

  9. #24
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Cita Iniciado por gali Ver mensaje
    jeje canalla si bajas un dia por malaga lo mismo te hago cambiar de color comprobandolo por ti mismo

    un saludo compi.
    si, si, que te crees que si bajo a Málaga, nos va a quedar tiempo a ti, a mi y a Gonzo, para escuchar música...............juas juas juas.

    el vino que vende Asunción.


    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #25
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    si, si, que te crees que si bajo a Málaga, nos va a quedar tiempo a ti, a mi y a Gonzo, para escuchar música...............juas juas juas.

    el vino que vende Asunción.
    a ver si me sale que nunca he citado nada jeje bueno eso depende de la fecha en la que bajes,pero veo que te gusta darle al drinking y pa eso cualquier fecha es buena,propicio para hacer una prueba ciega a ver quien dice lo contrario......

    y eso por no hablar de las mujeres del sur jaja asin que vente sin la vero pero no le digas que te lo he dicho yo

    venga a ver si te animas algun dia....

    saludos.

  11. #26
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Es lo bueno de las pruebas ciegos, digo, ciegaaaas , que no dan tiempo a ná'

    Si las tuyas no petardean es porque todavía no me has invitado y dejado el mando del volumen , traételas a mi casa y ya verás ....

    saludos

  12. #27
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    Es lo bueno de las pruebas ciegos, digo, ciegaaaas , que no dan tiempo a ná'

    Si las tuyas no petardean es porque todavía no me has invitado y dejado el mando del volumen , traételas a mi casa y ya verás ....

    saludos
    jaja como que no te invite?te lo dije ya hace algun tiempo tuve unas 52 unas contour 1.4,C1,unas 3.4 estas ultimas buenisimas y ahora mis queridas C2 y ninguna de ella me petardeo en su dia y te puedo asegurar que me gusta la musica bastante alta y las dynaudios en ese apartao van sobras.

    que cargue con las C2 tu tas loco bastante tengo con mover los sacos de cementos en mi trabajo,mejor te pasas tu y ten cuidao con el mando que puede ser un arma,le abres pronto la cabeza a uno con el jejej por si te da por meterle el deo alos agudos

    venga un saludo y a ver si quedamos un dia por malaga,tu eras de marbella no gonzo?tengo un hermano que vive por alli en elviria.

  13. #28
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?


    Mucho más cerquita, estoy en La Cala del Moral
    A ver si es verdad y por fin nos conocemos

    saludetes

  14. #29
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    coño en la cala ahi al lao en el rincon tengo falmilia......te suena un restaurante llamado la cristalera?

    como ya te dije por privado a ver si este finde echamos un rato audifolo y si te quieres traer el harman.......aunque hay un nad por ahi que puede valer para que veas las diferencias entre amplis

    saludos.

    por cierto aqui os dejo que ya mismo me voy al currelo,vaya mierda de turno

  15. #30
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    http://www.audioholics.com/reviews/s...io-52se/page-1

    link para los que no se creen que petan.


    ps

    Gali, como te lea Vero vamos a flipar.....


    El tiempo sin ti es......empo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DYNAUDIO AUDIENCE 72
    Por VENNUS en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2005, 16:45
  2. Dynaudio Audience 52 o 52 SE
    Por Lerrua en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 23:18
  3. DYNAUDIO AUDIENCE 72
    Por MIKMAT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2005, 04:27
  4. dynaudio audience 52
    Por Wayrimu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2004, 17:10
  5. Dynaudio Audience 42
    Por panaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2004, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins