Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 297

Nuevos televisores LCD de Sony

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #196
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fernanr Ver mensaje
    Si realmente la tele se ve como en las fotos que habeis puesto, se confirma lo que llevo opinando mucho tiempo, que esas teles se ven mal pues Lorenzó Milá no tiene la cabeza así y la otra presentadora tampoco. Estas teles, por lo que yo veo en las tiendas, y ahora en estas fotos, achatan la imagen. ¿Qué os parece?
    Pues nos parece una evidencia. La señal de televisión se emite en formato 4:3 y las televisones son todas ahora en 16:9. Haciendo un símil muy simple y absurdo, es como meter un cuadrado dentro de un rectángulo
    Como sabrás, la televisión te permite seleccionar el visionado a 4:3, poniendole 2 franjas laterales para ajustar la imagen.
    Lo que sí que verás bien son las películas en dvd y blue ray, ya que son el 99% en formato panorámico (1:78, 1:85, 2:35)

    salu2

  2. #197
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje

    Lo que me ha sorprendido es que el canal en pruebas de TV3 HD no se ve bien, sale todo mega-pixelado, como si no deocificara bien... no debería ser compatible el sintonizador TDT HD integrado?

    Salut!
    Creo que si no fuera compatible, no verías nada . . . lo del pixelado, ¿puede ser que no te llega señal suficiente? TV3 no está intentando cubrir toda catalunya con ese canal, ni mucho menos - solo digamos donde llega bien la señal del Collserola.

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  3. #198
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Pero bueno no te habías quedado la Samsung 40M87?? Bienvendido al club de los indecisos
    Bienvenido! soy un miembro fundador.

    La M87, además de tener los mismos defectillos en la TDT, tiene Clear Screen o cómo se llama - en mi duplex sería imposible ver la tele de día.

    Sony D3000, no me decepciones!
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  4. #199
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    Creo que si no fuera compatible, no verías nada . . . lo del pixelado, ¿puede ser que no te llega señal suficiente? TV3 no está intentando cubrir toda catalunya con ese canal, ni mucho menos - solo digamos donde llega bien la señal del Collserola.

    CHFels
    Pues será eso pero me mosquea un poco

    Gracias!

  5. #200
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    Bienvenido! soy un miembro fundador.

    La M87, además de tener los mismos defectillos en la TDT, tiene Clear Screen o cómo se llama - en mi duplex sería imposible ver la tele de día.

    Sony D3000, no me decepciones!
    Te refieres a los reflejos, supongo...tanto se notan???

    (es que yo tendría el mismo problema de ventanales...)

  6. #201
    aprendiz
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    198
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Ya estoy por aquí de nuevo!!

    Torkia te digo lo mismo que dice Acme!!!

    Ya me estoy volviendo loco de tanto esperarla, al pobre Alfonso de electroprecio lo tengo loco de tanto llamarlo, aunque si dios quiere la semana que viene estará en mi casita justo para estrenar el PES2008 y el Heavenly Sword de la Play 3 a parte de algún BD que me he pedido.

    Acme vamos a tener que pegar unos cuantos mail bombs a nuestros proveedores por la tardanza o rascarnos el bolsillo como ha hecho Torkia.

    Aunque, yo ya puestos voy a esperar a la que tengo pedida en Electroprecio.com que tiene el mejor precio que he podido encontrar, así que espero que si viene libre de Clouding 100% sea la compra perfecta. (aunque haya tardado tanto, ya que dicen que lo bueno se hace esperar)

  7. #202
    aprendiz
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    198
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Bong10, yo te me la he pillado en Electroprecio.com que tiene el mismo precio que Makros, pero son españoles y como ya he comprado antes y siempre se han portado fenomenal, informando de todo el proceso y siendo sinceros en todo momento pues te los recomiendo 100%

  8. #203
    aprendiz
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    198
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Torkia agradecería me aclareses si la x3500 tiene entrada pc, es decir la que parece un conector de los antiguos teclados pero en miniatura. Es para conectar un portatil directamente.

    Si pones una foto mejor!

    Oid que mosqueo me acaba de entrar y ya van....

    En inglaterra comprando la X3500 TE REGALAN una PLAY 3!!!!!! Ya la tengo pero anda que no molaría que también lo hiciesen aquí.

  9. #204
    aspirante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Hola a todos,
    Schna, no sabes la alegría que me da oírte decir que la semana que viene la tendrás, pues yo también la tengo pedida a electropecio, yo hable con ellos hace 3 días y me dijeron que ni idea de cundo les llegarían, bueno esperemos que esta sea la ¿definitiva?, me muero de ganas y mas después de leer la prueba, Inglesa de la, w3000, Dios que largo se me hace

  10. #205
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    La M87, además de tener los mismos defectillos en la TDT, tiene Clear Screen o cómo se llama - en mi duplex sería imposible ver la tele de día.

    Sony D3000, no me decepciones!
    Cita Iniciado por seredom Ver mensaje
    Te refieres a los reflejos, supongo...tanto se notan???

    (es que yo tendría el mismo problema de ventanales...)
    Sí señor, mi duplex tiene ventanales en lugar de paredes, con persianas de bambu que reducen la luz pero no la bloquean. Y la orientación al sur de la tele garantiza que la luz entra y refleja de la pantalla directamente a mis ojos. Es un caso extremo, a lo mejor el tuyo no da tantos problemas . . . y claro, si lo que te importa es cómo se ve por la tarde/noche, no hay que excluír un samsung o plasma en general.

    Sorry for the off-topic,

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  11. #206
    Technófilo Avatar de BONG10
    Registro
    14 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Cita Iniciado por Schna Ver mensaje
    Bong10, yo te me la he pillado en Electroprecio.com que tiene el mismo precio que Makros, pero son españoles y como ya he comprado antes y siempre se han portado fenomenal, informando de todo el proceso y siendo sinceros en todo momento pues te los recomiendo 100%
    Muchas gracias Schna. Es de gran ayuda saber que en Electroprecio son legales. Creo que pasaré de Makros y la X3500 la compraré aquí. Lástima que en Electroprecio no tengan el Home cinema Sony RHT-G800 :

    http://www.makrostv.com/producto.php?id=324

    Lo tienen de oferta: 890,00 € unos 100,00 € más barato que en cualquier otro lugar. Pero bueno... Más vale pedirlo en un sitio más fiable, porque de Makros no me llegan referencias... ¡Primero el LCD! y luego a otra cosa.

    Gracias.

  12. #207
    aspirante
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Pregunta para expertos:
    Tengo una sony brabia 40W3000 y DVD con disco duro Samsumg HR-725 conectados con un cable HDMI de hace dos años, que venia con el DVD.
    Cuando pongo una pelicula divx me pone un cartelito pequeño 576p, eso es lo maximo que escala, o si me compro un cable de sony mejoraria un poco.
    Esto para los que teneis una sony, donde puedo saber las caracteristicas de la television, y no digo la página de sony.

    Muchas gracias por adelantado y perdonar que haya puesto la pregunta en este foro.

  13. #208
    aprendiz
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    198
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    ¿Alguien sabe precios de las próximas Sony X3000?
    ¿Y alguno de vosotros tiene idea de sobre que fechas podría estar aquí?

    Yo creo que Sony se las reserva para después de la campaña navideña y lo que si sé seguro es que son más baratas que las X3500.

    Yo ando dandole vueltas a la idea de esperar por ellas, total, ya llevo un par de meses esperando la x3500! Que más da esperar un poco más si eso significa un buen ahorro ;-) Aunque, si el ahorro fuese poco paso del tema y me pillo la x3500 que tengo pedida.
    Última edición por Schna; 21/10/2007 a las 14:23

  14. #209
    aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Pues ya los puedes comprar en la Fnac o en el MM. El precio no lo he mirado, con sony para que mirar los precios

  15. #210
    Technófilo Avatar de BONG10
    Registro
    14 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Cita Iniciado por vakya Ver mensaje
    Pues ya los puedes comprar en la Fnac o en el MM. El precio no lo he mirado, con sony para que mirar los precios
    Hola, vakya.

    Pues el precio de la X3500 en la Fnac es de 3199 € . En la Fnac del Triangle de Barcelona te regalan además un DVD grabador de Sony. No se si en el resto de Fnac también tienen la oferta. Ahora no me acuerdo muy bien del modelo, pero... creo que es el RDR-GX220 que no cuesta más de 150 €:

    http://www.sony.es/view/ShowProduct....y=DVD+Recorder

    http://www.sonygallery-inson.com/art...ador/%2B63361/

    Igualmente, prefiero pagar 2389 € (Electroprecio.com) y con la diferencia, me compro un pedazo de DVD grabador del copón. Estos del Fnac tienen gancho, pero... si lo analizas bien... te dan gato por liebre. La cuestión es informarse.

    En el MediaMarkt creo que la X3500 también vale unos 3000 € para arriba.

    Espero que os sea de utilidad la info.

+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevos Televisores Sony
    Por saba en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2008, 12:34
  2. Nuevos televisores Lg
    Por FreeZe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2007, 11:50
  3. Nuevos Televisores LCD HD de Toshiba
    Por jmqnick en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2006, 23:22
  4. Nuevos televisores! 100000:1 contraste!
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2005, 01:50
  5. NUEVOS televisores PANASONIC
    Por AlexPN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/08/2005, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins