Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 297

Nuevos televisores LCD de Sony

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

Regístrate para eliminar esta publicidad

Estaba planteandome la compra de la W3000, pero no sé hasta que punto se notan los 100Hz (Motion Flow) y si merece la pena el salto a la gama X por este motivo.

¿alguien que tenga un modelo con 100Hz puede decir si se nota o no?

Saludos
    Hola L1ster:

Dejando de lado las otras mejoras que pueda tener la serie x respecto a la w, para mi los 100Hz son fundamentales en un lcd.

Personalmente un dia viendo un stand de sharp, estaban una xd1e full hd y al lado una de gama mas baja r2d hd ready pero con 100Hz. La diferencia era notable. Tenia mucha mas estabilidad en los movimientos y cuando llegaron los creditos de la pelicula vi la prueba palpable de la mejora, en la full hd casi no se podian leer mientras que en la otra de menor calidad pero con 100Hz sin problema.

A una tv lcd los 100Hz ayudan mucho al tiempo de respuesta, aunque con las sony no he podido comparar.

Un saludo.

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Mnyman, no he notado ningún zumbido pero me fijaré esta noche a ver.
    Y
    eyazo, decir que en un LCD que no tenga 100Hz no se pueden leer los créditos de una película me parece una flipada
    Yo no he opinado con lo de los 100Hz porque es un tema que desconozco pero te aseguro que en mi W3000, incluso en el JVC que compró mi padre hace 3 años, los créditos se leen sin ningún tipo de problema.

Salut!

Registro
    25 sep, 07

De flipada nada porque lo vi con mis propios ojos. Si leiste el post me referia a dos modelos en concreto de sharp, no vi las nuevas sony. En aquellos modelos concretos, en la full hd se solapaba una linea de los creditos con la otra, de pena.
    Puedes decir lo que quieras, pero si todas las marcas se suman al carro de los 100Hz sera por algo.

Un saludo.

Technófilo Avatar de BONG10
    Registro
    14 oct, 07

Cita Iniciado por Mnyman Ver mensaje
    Bong10, si no quieres esperar, una posible solucion seria presionar a Rebelio o Redcoon para que te la dejen al mismo precio que Electroprecio, a mi me lo hicieron. En el peor de los casos, te harian un vale de compra de la diferencia para gastar con ellos...
    Veré que puedo hacer. En Rebelio tampoco aparece el modelo X3500. Sólo me queda la baza de Redcoon, aunque el LCD ya vale 2499 + 48 de gastos de envío. Me esperaré una semana y si no... lo miraré en Redcoon y les pediré la rebaja... por si cuela.

Gracias, Mnyman.

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Yeyazo, he puesto flipada porque no se me ocurría otra palabra pero no creo que el tema de los 100Hz sea el que influya en que se vean bien los créditos hombre! Sería otro el problema pero si para ver unos simples créditos hacen falta 100Hz mal vamos, no crees?

Perdona si te ofendido

Salut!

aprendiz
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por yeyazo Ver mensaje
    De flipada nada porque lo vi con mis propios ojos. Si leiste el post me referia a dos modelos en concreto de sharp, no vi las nuevas sony. En aquellos modelos concretos, en la full hd se solapaba una linea de los creditos con la otra, de pena.
    Puedes decir lo que quieras, pero si todas las marcas se suman al carro de los 100Hz sera por algo.

Un saludo.
    Asi que todas las teles sin 100 hz (casi todas hasta ahora) se ven mal la imagen y los creditos borrosos.......... No se, igual va siendo hora de que vallas al oculista
    yo he visto la w3000 en movimiento con tdt y ps3, despues de un par de ajustes y la television se ve una pasada.
    Claro esta que la x3500 se vera mejor, tambien es mas cara algo tendra, pero ya vi mucha gente que sentencio la w3000 por los 100hz, primero mirar la tele con vuestros ojos y despues opinar.

aspirante
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    Asi que todas las teles sin 100 hz (casi todas hasta ahora) se ven mal la imagen y los creditos borrosos.......... No se, igual va siendo hora de que vallas al oculista
    yo he visto la w3000 en movimiento con tdt y ps3, despues de un par de ajustes y la television se ve una pasada.
    Claro esta que la x3500 se vera mejor, tambien es mas cara algo tendra, pero ya vi mucha gente que sentencio la w3000 por los 100hz, primero mirar la tele con vuestros ojos y despues opinar.
    Pues yo estaba un poco cabreado, pues compre la semana pasada la w3000 creyendo que tenia 100hz (viendo la página de sony) y me plantee cambiarla por la x3500. Y ahora puesta ni de coña me gasto 600 € mas, pues se ve de cine. No creo que se vea mucho mejor.

principiante Avatar de Torkia
    Registro
    07 sep, 07

La diferencia es más que notable. El Motion flow 100Hz da una fluidez de movimiento tremenda. Una vez que lo activas no quieres volver a ver una película sin dicho filtro

Saludos.

Registro
    25 sep, 07

Originalmente publicado por chinglan
    A ver si te lo explico de modo que lo entiendas. Si leiste bien el post, que ya veo que no, ( deberias ir tu al oculista ) me referia a dos modelos muy concretos, no a todas las televisiones del mundo ya que no las he provado todas, simplemente un ejemplo que ilustraba el tema de los 100Hz. Antes de replicar hay que leer bien. Para mi esta es una prueba de la mejora de los 100Hz, lo que no significa que las que no lo tienen no se vean bien.

Por lo visto el amigo Torkya que tiene la x3500 opina algo parecido como podras ver.
    Última edición por yeyazo; 24/10/2007 a las 18:11

Technófilo Avatar de BONG10
    Registro
    14 oct, 07

Hola a todos.

Suelto una pregunta al aire. Mañana mismo voy a comprar la 40X3500 y el sistema HomeTheater RHT-G800 .

Ahora va duda: el PDF de las instrucciones del RHT-G800 pone que admite el puente entre el Home Cinema y el LCD escalandolo a 1080p pero las reviews extranjeras que he leido ponen que sólo alcanza los 1080i.

¿Alguien sabe quién dice la verdad...?
    ¿Sony o los que la han analizado?
    ¿Publicidad engañosa por parte de Sony...?
    No se, no se...

Creo que voy a ahorrarme los 849 € que vale el Sistema de audio... y pillaré sólo el LCD. ¡La semana que viene la tendré en casita!

Ya os contaré.

aprendiz
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por yeyazo Ver mensaje
    A ver si te lo explico de modo que lo entiendas. Si leiste bien el post, que ya veo que no, ( deberias ir tu al oculista ) me referia a dos modelos muy concretos, no a todas las televisiones del mundo ya que no las he provado todas, simplemente un ejemplo que ilustraba el tema de los 100Hz. Antes de replicar hay que leer bien. Para mi esta es una prueba de la mejora de los 100Hz, lo que no significa que las que no lo tienen no se vean bien.

Por lo visto el amigo Torkya que tiene la x3500 opina algo parecido como podras ver.
    Si lei bien, no hace falta ser tan borde, lo del oculista era broma. Y en el ultimo post digo claramente que la x3500 se vera mejor(lee bien), pero lo importante es si vale la pena pagar bastante mas por la x3500 por los 100 hz que es lo que preguntaban.
    Y ya somos 2 personas que te entendimos mal(freak128 y yo), ya ves, pobrecitos los que se compraron la sharp xd1e full hd veran los creditos mal por no tener 100hz
    seguro que la configuracion o la fuente de la imagen no tenia nada que ver.

Por lo visto el amigo Miarco que tiene la w3000 opina algo parecido como podras ver.
    Última edición por chinglan; 24/10/2007 a las 22:12

aspirante
    Registro
    24 sep, 06

Yo ví la demostración en una Sharp, los rótulos en movimiento, sólo en movimiento, se veían más nítidos, eso no quiere decir que las que no tengan 100 hz se vean mal, seguro que todo el mundo lo ha entendido así, no tiene sentido discutir por eso, hay que matizar que era una demostración para interés de Sharp, claro.
    Lo que sí me preocupa más, ya que había escogido la x3500 después de darle muchas vueltas, es el zumbido que algún forero menciona que hace y que tabién mencionan en una review del D3000 ¿a todo el mundo le pasa?, alguien ha hablado con Sony, ¿tiene solución?.

Saludos

aspirante
    Registro
    24 sep, 06

Yo sí creo que vale la pena pagar más, no es sólo los 100 hz, es más contraste, mejor sonido y sobre todo mejor procesador de imagen ya que, de momento lo que más veo es TDT y Digital+, además me compro una TV cada diez años (60 euros más por año la x3500, aprox.) y me hace ilusión tener lo mejor.

principiante
    Registro
    22 oct, 07

A ver lo del zumbido, si es cierto que se oye como ya dije antes, pero solo en pleno y absoluto silencio, basta con tener el volumen bajito para que ya no lo oigas, yo no me arrrepiento en absoluto y ni me voy a molestar en contactar con Sony, supongo que el zumbido sera necesario por algun ventilador o algo.
    Todo depende de lo minucioso que seas en esto, habra gente que no le dé la menor importancia y para otros sea mas molesto, pero estoy seguro que en una semana ya no fijare. A mi por ejemplo me molesta más no poder ver dos canales a la vez, o no poder reproducir video por Usb, por ejemplo, para mi la tele es un 9 sobre 10 en general y en imagen no creo que haya nada mejor.
    Yo tengo un dvd phillips que escala a 1080p ( 100 eurillos ) y un simple dvd "tostado" se ve en la 40x3500 muuuyy bien, hoy flipaba viendo toys story los detalles grabados en las caras que en la sony de tubo ni pensamientos de ver...

aspirante
    Registro
    24 sep, 06

Gracias por la información, pero es sorprendente que un aparato tan caro y de prestigio tenga ese mal detalle, el volumen puede estar bajo pero ¿y en los silencios?.
    No creo que sea cierto, pero ¿podían ser partidas compradas en paises con mejor precio pero con menores controles de calidad?, sí la has comprado por internet ¿te han proporcionado manuales en castellao?

Saludos

+ Responder tema
Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo