Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Que pasada ya sois un montón los que tenéis los nuevos modelos de sony!
Pocos aún con la x3500 ;-) , pero yo aquí sigo ESPERANDO y ya me va a dar algo, pero mejor me![]()
Buenas.
Acabo de pedir mi flamante X3500 en www.makrostv.com
Toca esperar hasta el lunes o el martes para tenerla en casita. El trato con esta tienda web a sido cordial y rápido. Hice el pedido la semana pasada y ellos mismos me llamaron para confirmarlo.
Si el LCD llega de una pieza y en el plazo estimado será maravilloso. El precio era envidiable. La más barata junto a electroprecio.
Cuando la tenga instalada haré una review completa PROS y CONTRAS para los que aún dudan de pedirla o no.
Eso sí, ahora toca vender mi antigua KLV-L32M1, que me ha funcionado de maravilla durante más de 2 añitos. Pero los años... tecnológicamente hablando, cada vez son más notorios y se había quedado un tanto obsoleta para apoyar a una PS3 y su Bluray. Se acabó eso de cambiarse la tele cada 10 años... ¡Quién no corre, vuela!
Bueno, la mía no tiene ningún zumbido. Si me pego a la parte de atrás, se escucha como un pitido, pero vamos, el típico sonido de cualquier aparato electrónico. La placa está montada en España el 09-2007.
Saludos
Muy bien Bong! Con 2 co*******!
Yo vengo de otro Sony Gallery y literalmente YA NO TENGO BABA!!!!!!!
I'm inwith a TV!
En principio voy a esperar a mañana con la gente de electroprecio y si como espero e incluso ellos mismo esperan vuelve a fallar la cosa decidiré y es que resulta harto dificil comprarla en otro sitio en la que te sale más caro sabiendo, que en cualquier momento les va a llegar.![]()
![]()
Por cierto.
I M P R E S I O N A N T E como se ve el TV3 HD en la bicha!
Una pasada!
Y para los que tengan la W3000 y sin querer faltar a nadie los casi 500 euros de diferencia no son nada con la diferencia de calidad y fluidez entre una y otra. Y si no verlas funcionar con el mismo programa en HD a las 2 una junto a la otra y me comentáis.
Por cierto, ¿no tendríamos que abrir un hilo solo para la X3500?
Yo no he podido esperar y en Makrostv vale lo mismo. ¿Me la juego...? El lunes o el martes saldré de dudas... La pasta ya no está en mi cuenta... así que...
Espérate hasta el martes y si me llega, te aviso con un post. Entonces sabrás que esta gente es de fiar.
Que sea leve la espera. ¡Faltan cuatro días para instalar el bichaco!
Acabo de llamar a Makrostv.com para preguntar si habían recibido la transferencia y muy amablemente me han comentado que hasta mañana no se hará efectiva y que mi pedido está en curso. Por la mañana me llamará la chica que me atendió esta mañana para decirme el día y la hora de entrega.
Les consta de que les quedan stock... Si no me equivoco, creo que 3... contando la mía. Así que, quien quiera, que aproveche si la queréis por un módico precio de 2389 € ya que dudo que repongan muy rápido en electroprecio... Por no tener, ni en Rebelio les queda, y era 100 € más cara y sin gastos incluidos...
¡¡Ánimo!!
Gracias torkia por la respuesta, que curioso, me gustaria comparar los sonidos a ver si hablamos de lo mismo, no se... si la cambias en el Corte Ingles ya nos diras si hay alguna diferencia.
A los demas os animo a comentar lo del zumbido a medida que os vayan llegando y no estaria mal abrir un foro solo para la 40x3500...![]()
Ya esta, he iniciado un nuevo hilo "Sony 40x3500" por si os interesa...
hola a todos!interesante post,y cm controlais!!pero me he fijado q apenas hablais de la V 3000,q pasa q no merece la pena?he leido sus caracteristicas y es una pasada,no teneis opinion sobre ella?