La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Uhmmmmm ????
Ostia Panzer, creo que acabas de mostrarme el puto cielo![]()
![]()
.
Mira que ayer estuve pensando, en algo que pudiese vender que me otrogase la pasta necesaria para poder comprar un elite, pero no encontré nada.
Y claro cojones, es que la PS3, tan negra, en la parte de abajo de mi mueble, y nunca es encendida, joder, me habia olvidado de ella !!!!
Gracias tio, te kiero.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Píllate una Wii60
Vale, para un texturas como tú, es un insulto nombrate Wii, pero la selección de juegos exclusivos para Wii es definitiva.
Eso sí, no te veo con perfil de este tipo de jugadores, te veo más perfil completamente "Hard-Gamer".
Ese creo que es un punto insalvable para que puedas entender Wii.
MotoGP forever