Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Receptor A/V para Playstation 3

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor A/V para Playstation 3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me va a explotar la cabeza!!!...cuantos mas hilos leo más indeciso estoy sobre que AV debo comprarme.

    Os voy a decir que TV/altavoces/consolas y varios quiero enchufarle y a ver si alguno de los sabios que hay por ahí me aconseja uno.
    Las caracteristicas de la tele y los altavoces os las pongo debajo...El reproductor que pensaba usar era la PS3, tambien queria enchufar la wii, el Ipod y ocasionalmente el ordenador portatil

    la duda es que av comprar ...
    (me muevo entre 300 y 450 €)
    que conexiones usar entre ellos para sacarles el mejor rendimiento...
    (si me decis que cables o accesorios comprar ya sería la leche...)
    y como debería configurar la play3, la tele y el av...

    No teneis que responder a toda la parrafada que sigue...sólo es para que veáis por donde van mis dudas....
    debo comprar un AVR que admita sonido multicanal HDMI para aprovechar la ps3, interesa que el AV sea HDMI o por componentes da igual? es tan fácil como conectar los hdmi y listo?? la versión de hdmi es importante??. Para conectar el Ipod debo comprarme algun cacharro extra o por el usb valdría???
    Que el AVR tenga decodificadores específicos de sonido HD es importante??

    Este es el que tenía en mente antes de empezar a leer en este foro xd.....Onkyo TX-SR 505 E;
    Este después de la primera amable respuesta de Lucky Yamaha RX-V 661 K
    Y este el que tengo en mente ahora: O

    GRACIAS


    Pioneer PDP-427 XD - Plasma de 42"
    Tipo de pantalla: Plasma XGA
    Resolución de pantalla: 1024 x 768 pixels
    Colour Control,DNR (Digital Noise Reduction),Progressive Scan,PURE Drive 2HD,PUREBLACK Panel
    HD Ready
    Conexiones audio: Entrada audio analógica (RCA), Salida subwoofer
    Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, Euroconector 3, S-Video, Video por componentes / YPbPr , Video compuesto / CVBS / S-PDIF, HDMI, HDMI 2, Firewire / i.Link / DV.Link / IEEE1394

    Jamo A 102 HCS 5:
    Sistema coaxial de 2 vías / Potencia de pico: 80 W / Potencia continua: 60 W / Nivel alto de presión sonora: 86 dB (1W/1m) / Respuesta de potencia: 150 - 20000 Hz / Impedancia: 6 Ohmios

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V para playstation 3

    Yo me pondria el 605 de Onkyo, que decodifica los nuevos formatos de audio de alta definicion. La PS3 de los nuevos formatos solo decodifica DolbyTrueHD no el DTS HD master audio, pero el Onkyo si. Por ahora no es que sirva de muxo pero en un par de años posiblemente no te arrepientas de haber elegido este receptor de A/V

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V para playstation 3

    Cita Iniciado por Messiah24 Ver mensaje
    Yo me pondria el 605 de Onkyo, que decodifica los nuevos formatos de audio de alta definicion. La PS3 de los nuevos formatos solo decodifica DolbyTrueHD no el DTS HD master audio, pero el Onkyo si. Por ahora no es que sirva de muxo pero en un par de años posiblemente no te arrepientas de haber elegido este receptor de A/V

    Hombre, por comprar, puede ser una muy buena opción, pero como el amigo ANT1 tiene un presupuesto de 300-450€, pues me da a mí que el Onkyo se pasa un pelín, ¿no?

    Saludetes
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V para playstation 3

    El Onkyo TX-SR 605 lo tienes en 500€ en rebelio o en supersonido, se pasa un poquito, pero solo por 50€ de su presupuesto max. y yo creo que merece la pena la inversion.

  5. #5
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V para playstation 3

    Cita Iniciado por Messiah24 Ver mensaje
    El Onkyo TX-SR 605 lo tienes en 500€ en rebelio o en supersonido, se pasa un poquito, pero solo por 50€ de su presupuesto max. y yo creo que merece la pena la inversion.
    ¡¡¡ Coñu !!!, llevas razón Messiah24. Pensé que andaba más caro, la verdad. Por 500€ es una excelente opción. El único pero es que lo veo demasiado barato. Espero que Onkyo no haya reducido costes en la fuente de alimentación y en amplificación...

    Siento no haberme dado cuenta

    Un saludo
    Última edición por Pecci; 30/08/2007 a las 15:30
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V para playstation 3

    Gracias Por Responder... Y Sobretodo Por Leeros El Rollo Que Os Meti...

    Ahora La Duda La Tengo Entre El Onkyo 605 Y El Yamaha 661 Que Es 75 € Mas Barato....

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V para playstation 3

    Yo tambien pienso lo mismo Pecci, para todo lo que da ese Onkyo TX-SR 605 me parece mu barato este receptor de A/V. Pero la gente habla mu bien de el

  8. #8
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V para playstation 3

    yo llevo unos dias con el receptor onkyo 605 cn la ps3 y unos 5.1 diamonds, y decir k se escuxa de miedo!!

    es la caña, lo unico asi k se calienta mxo por arriba el receptor, xro bueno sta bien ventilado y no pongais nada encima.


    un saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V para playstation 3

    Pos entonces ya se cual va a ser el receptor de A/V que me compre

  10. #10
    principiante
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Solo me falta el ampli:pana+ps204+ps3

    Hola a todos. Soy un novato en este mundo pero poco a poco voy aprendiendo gracias a vuetras aportaciones.

    Llevo bastante tiempo pasandome por este foro para informarme sobre mi equipo y ya solo me falta el último paso. Tengo la Panasonic 50pz70E, la playstation 3 y me acabo de hacer con un conjunto de altavoces Pure Sound 204. Ahora solo me faltan el psw102 y un amplificador para, en principio, tener mi equipo completo.

    Ahora viene la pregunta del millón. Me gustaría que me aconsejaseis sobre el amplificador idóneo para este equipo, teniendo en cuenta que el presupuesto podría estirarse hasta 500 euros (a partir de ahi tendría que pagar con sangre :-P). Digamos que el uso que le daría sería cine, música y juegos a partes iguales. La sala tiene sobre 22 metros cuadrados.

    En Pure Sound me aconsejaron un ampli Marantz para estos altavoces pero me gustaría también escuchar otras opiniones.

    Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

  11. #11
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Solo me falta el ampli:pana+ps204+ps3

    Cita Iniciado por Llyr Ver mensaje
    Hola a todos. Soy un novato en este mundo pero poco a poco voy aprendiendo gracias a vuetras aportaciones.

    Llevo bastante tiempo pasandome por este foro para informarme sobre mi equipo y ya solo me falta el último paso. Tengo la Panasonic 50pz70E, la playstation 3 y me acabo de hacer con un conjunto de altavoces Pure Sound 204. Ahora solo me faltan el psw102 y un amplificador para, en principio, tener mi equipo completo.

    Ahora viene la pregunta del millón. Me gustaría que me aconsejaseis sobre el amplificador idóneo para este equipo, teniendo en cuenta que el presupuesto podría estirarse hasta 500 euros (a partir de ahi tendría que pagar con sangre :-P). Digamos que el uso que le daría sería cine, música y juegos a partes iguales. La sala tiene sobre 22 metros cuadrados.

    En Pure Sound me aconsejaron un ampli Marantz para estos altavoces pero me gustaría también escuchar otras opiniones.

    Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
    Te recomiendo la lectura de este hilo

    Receptor A/V para conjunto Pure Sound 204

  12. #12
    principiante
    Registro
    16 abr, 05
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yamaha 361 y ps3

    Vereis tengo un problemilla que por mas que leo los manuales y busco informacion no encuentro como solucionarlo.
    Tengo conectada la PS3 a mi yamaha Av 361 mediante cable optico y los juegos y peliculas de dvd se escuchan en 5.1. Tanto dolby como DTS como la eleccion que haga yo.
    El problema viene cuando meto un blu-ray. En ese moneto el av solo me muestra que se esta reproduciendo pcm y solo por dos canales. Delantero derecho e izquierdo.

    He probado todo tipo de cosas pero no se porque coño pasa esto. Alguno me podeis ayudar??.

    Saludos!!

  13. #13
    aspirante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 361 y ps3

    ese modelo creo q no es compatible con blu ray. solo a partir del modelo 661

  14. #14
    aspirante
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Play 3-home cinema-tv

    Hola buenas tardes,soy nueva en el foro y despues de leer varios hilos no tengo claras todavia unas dudillas que se me han presentado soy un poco torpe,
    bueno os explico a ver si me podeis ayudar.

    Hemos comprado un lcd full hd,y un home cinema 5.1,aparte ya teniamos la play3 ,y con esta es donde me surge la duda.La tengo conectada a la tele mediante hdmi y la tele al home cinema tambien por hdmi,quisiera saber como conecto la play al home cinema para poder escuchar las pelis bluray por el home cinema(El home cinema no tiene entrada de cable optico y la play si),y aparte si puedo escuchar tambien los canales de la tele por el home cinema.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.
    Última edición por Molly; 08/11/2007 a las 21:00

  15. #15
    aspirante
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Play 3-home cinema-tv

    ¿¿Nadie me ayuda??
    Ya he conectado mediante un cable de audio(Rojo y blanco) la tele al home cinema y la play la tengo mediante hdmi a la tele,asi que ya escucho las peliculas de bluray por el home cinema pero no las oigo en 5.1 ,será por no tener el home cinema entrada optica??Por favor contestadme,que otra forma hay para que se escuche??Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por fin Driver para Playstation Eye
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2008, 15:05
  2. playstation store para pc
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2007, 10:46
  3. Televisor LCD para Playstation 3 y PC
    Por Mack_Nelson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2007, 21:55
  4. firmware 1.90 para PlayStation 3
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25/07/2007, 10:39
  5. God of War 3 (GoW 3) para Playstation 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2006, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins