Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Ya Está !!!!!!

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Ya Está !!!!!!

    http://www.vgchartz.com/


    Efectivamente : Wii nº1 del mundo en domésticas y NDS en portátiles.


    Vale, ahora iré de prepotente y os ahorraré comentarios (Chakal, Cantagalli, Xavi, y alguno más, jejejej, ya hablo por vosotros...)

    "Que el SEAT y el Mercedes, que tal..."

    "Que el Whisky caro y el garrafón..."

    jejeje.. Vale... ya está, jujujujujuj

    Spoiler Spoiler:




    Bueno, Realmente un servidor no esperaba que en 8 meses y 17 días Wii adelantará a Xbox 360, con un año de desventaja sobre esta, y se posicionara como nº1. Es más, casi estaba seguro que sería PlayStation 3 quien adelantase primero a Xbox 360.

    Mi opinión actual de Wii ya la sabéis: KK.

    Es cierto que esto lo digo con reservas, pero su catálogo actual no me ofrece nada de satisfacción. No me siento identificado, por ahora, con mi Nintendo.

    Pero he de reconocer que el catálogo que se va asomando en Wii es MUY BUENO.

    Además, recalco otra vez, TODAS, repito...TODAS , las compañías apuestan por Wii, y desarrollan para ella, con lo que 2008 y 2009 será la que más juegos reciba.

    Recibirá cantidad de juegos malos, pero recibirá otra cantidad de juegos buenos. Además la variedad será su baza (como la que ha tenido PlayStation 2).

    También, los desarrolladores cada vez más se sentirán cómodos con el Wiimote+Nunchuck, lo cual abrirá el abanico de sorpresas y novedades.
    Última edición por Shinji Mikami; 23/08/2007 a las 20:42

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ya Está !!!!!!

    Lo cierto es que Wii esta de moda....

    El Domingo pasado vinieron unos amigos a ver a las pekes... Y vieron que tenia la 360 la ps3 se salvo con un comentario de "joder con lo cara que es" y cuando vieron la Wii Ostras tio la wii, esta es la del mando ese nuevo que lo mueves como una raqueta o como un palo de golf, le decia un amigo a otro... Pues nada pasaron de ver NADA de 360 o de Ps3 y se pasaron toooooda la tarde jugando al Wiisports Ni quisieron ver el zelda y el RE4

    Esta claro que entre la masa casual Wii esta haciendo estragos Es la nueva pley o Ipod y ante esto

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ya Está !!!!!!

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Lo cierto es que Wii esta de moda....

    El Domingo pasado vinieron unos amigos a ver a las pekes... Y vieron que tenia la 360 la ps3 se salvo con un comentario de "joder con lo cara que es" y cuando vieron la Wii Ostras tio la wii, esta es la del mando ese nuevo que lo mueves como una raqueta o como un palo de golf, le decia un amigo a otro... Pues nada pasaron de ver NADA de 360 o de Ps3 y se pasaron toooooda la tarde jugando al Wiisports Ni quisieron ver el zelda y el RE4

    Esta claro que entre la masa casual Wii esta haciendo estragos Es la nueva pley o Ipod y ante esto
    That's the key man....

    Justo lo que odiaba Shinji de ciertas plataformas hace unos años, es lo que ahora venera y admira de Nintendo y su Wii....

    Spoiler Spoiler:


    Lo que voy a escribir ahora, quiero que lo leais de mas flojo a mas fuerte, de poco entusiasmo a mucho, segun el tamaño de letra vaya de menos a mas, cual discurso fanatico del fin del mundo:

    AMIGOS:

    - Enhorabuena a nintendo, que con unas herramientas de programacion Ultra-Sencillas y Ultrabaratas es capaz de vendernos juegos !!!

    - Enhorabuena a Nintendo, que con un Hardware anticuado, y de la pasada generacion, esta consiguiendo vendernoslo a precio de lingote !!!!!

    - Enhorabuena a Nintendo, que gracias a un mando con sensor de movimiento , esta obviando toda la realidad externa consiguiendo cosas irracionales y sobrehumanas !!!!!!!!!

    - Enhorabuena a Nintendo, que con una puta basura de software, cuyo titulo estrella es uno de su anterior consola, esta consiguiendo posicionarse como lider de ventas de la actual generacion !!!!!!!!!!!!!!

    POR ESO GRITO AL CIELO AMIGOS: ENHORABUENA !!!!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ya Está !!!!!!

    Añado, alguien se siente orgulloso de sea Wii la lider de ventas de esta generacion ???

    A mi desde luego, me da mucha pena que esto este sucediento, la gente esta premiando la ley del minimo esfuerzo:

    - Coje la consola anterior, ponle dos tonterias nuevas, metele el mando que creó el tipo este hace unos meses. Ahora convierte los dos mejores juegos de nuestra anterior consola a esta añadiendole 4 tonterias de control. Y todo esto: VENDELO A PRECIO DE ORO !!!!

    Deprimente.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ya Está !!!!!!

    +1 a TODOS


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ya Está !!!!!!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Añado, alguien se siente orgulloso de sea Wii la lider de ventas de esta generacion ???

    A mi desde luego, me da mucha pena que esto este sucediento, la gente esta premiando la ley del minimo esfuerzo:

    - Coje la consola anterior, ponle dos tonterias nuevas, metele el mando que creó el tipo este hace unos meses. Ahora convierte los dos mejores juegos de nuestra anterior consola a esta añadiendole 4 tonterias de control. Y todo esto: VENDELO A PRECIO DE ORO !!!!

    Deprimente.

    +24millones 456 mil 878

  7. #7
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Ya Está !!!!!!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Añado, alguien se siente orgulloso de sea Wii la lider de ventas de esta generacion ???

    A mi desde luego, me da mucha pena que esto este sucediento, la gente esta premiando la ley del minimo esfuerzo:

    - Coje la consola anterior, ponle dos tonterias nuevas, metele el mando que creó el tipo este hace unos meses. Ahora convierte los dos mejores juegos de nuestra anterior consola a esta añadiendole 4 tonterias de control. Y todo esto: VENDELO A PRECIO DE ORO !!!!

    Deprimente.

    sinceramente, me gustaria saber que ha supuesto mas tiempo e inversion, desarrollar el sistema se deteccion de movimientos con acelerometros del wiimote, mas la adaptacion a tiempo real de este mecanismo en el wiisport.

    O la realizacion de un shooter como Halo basado en su misma estructura anterior , subiendole la resolucion, cambiando un par de mapeados y metiendole un par de armas nuevas.

    Repito, sinceramente,.... me gustaria saber quien ha supuesto un mayor gasto de tiempo e inversion, y sobre todo, cual ha supuesto un mayor esfuerzo de intelecto .
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  8. #8
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ya Está !!!!!!

    No me extraña hasta te la regalan comprando Erase una vez.........





  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya Está !!!!!!

    jejejejejejejeje........

    Bueno chicos, sé que DUELE que Nintendo lidere..... (bye bye Sony, juaujujujuajjuajujua).

    Es la nueva era. Es la ley del más fuerte. La ley del mejor. La ley de Nintendo.

    Me encanta ver cómo poco a poco Wii se está poniendo en boca de todo el mundo. Cómo lo que antes ocupaba tantas estantarías para los productos PlayStation, ahora los tiene Nintendo con NDS + Wii.

    ME ENCANTA !!!

    Adoro ver el cómo la gente "casual" ya no habla del "Pro" en los corrillos del trabajo, y se refieren al put.. Wiimote y las risas con los amigos mientras hacían chorradas con el Wario Ware.

    ME ENCANTA !!!

    Y esto va por vosotros....


    Pero lo que más me encanta es ver el cómo Nintendo está pisoteando a PlayStation 3, con todo eso de los que os reís, pero que se vuelve en vuestra contra.... con un Hardware de mierda, con software de PowerPoint, con un "flipomando ridículo", etc, etc, etc....

    ME ENCANTA !!!

    ¿Después de esto qué viene?. La gloria !!!


    Atención: Incluso Crytek, desarrolladora del tan potente Crysis en Dx10 va a programar para Wii !!! jejejejeje. El mundo al revés. Tienen un estudio independiente al 100% para Wii.


    Y ahora, para los "+1", etc, .........

    ...os/nos han vendido líneas de resolucón a precio de oro. Terceras, cuartas, y quintas partes, juegos repetidos, ,mandos infumables, y demás....

    ..consola que, además, no vende un pimiento, y que lo que ha vendido, es para ser usada a tiempo partido para florero y para lector de video.

    Sony intenta copiar el Wiimote con el Sixaxis.
    Sony copia la plaza Mii con el Home
    Sony ayuda a una tercera a copiar el Wiimote con el Play-Mote ese para Ps2
    Sony copia lo que puede del Xbox Live a base de parches sin parar.


    La era se ha terminado !!!

    PsP nació para que por fin hubiese una portátil en condiciones, y lo ha demostrado sobradamente: a base de refritos de Ps2 en su UMD.

    Ps3 nació para que la Hi-Res naciera con ella. Y lo ha demostrado, sin duda, como lector de Blu-Ray Disc.


    Sony ha utilizado sus dos últimas consolas para intentar estandarizar sus formatos de video en cada segmento. Y en ambos casos se las está comiendo con patatas, si bien es cierto que PsP no hace el ridículo que está haciendo Ps3.



    Así que seguid poniendo "+1000000" y todo lo que queráis, y sobre todo seguid esperando ports de Xbox 360 y juegazos como "Lair", "Heavenly Sword" y "Warkhawk", donde el manejos con sensores de movimientos y la variedad de apretar botones será de Next-Gen, jejeje



  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ya Está !!!!!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    jejejejejejejeje........

    Bueno chicos, sé que DUELE que Nintendo lidere..... (bye bye Sony, juaujujujuajjuajujua).

    Es la nueva era. Es la ley del más fuerte. La ley del mejor. La ley de Nintendo.

    Me encanta ver cómo poco a poco Wii se está poniendo en boca de todo el mundo. Cómo lo que antes ocupaba tantas estantarías para los productos PlayStation, ahora los tiene Nintendo con NDS + Wii.

    ME ENCANTA !!!

    Adoro ver el cómo la gente "casual" ya no habla del "Pro" en los corrillos del trabajo, y se refieren al put.. Wiimote y las risas con los amigos mientras hacían chorradas con el Wario Ware.

    ME ENCANTA !!!

    Y esto va por vosotros....


    Pero lo que más me encanta es ver el cómo Nintendo está pisoteando a PlayStation 3, con todo eso de los que os reís, pero que se vuelve en vuestra contra.... con un Hardware de mierda, con software de PowerPoint, con un "flipomando ridículo", etc, etc, etc....

    ME ENCANTA !!!

    ¿Después de esto qué viene?. La gloria !!!


    Atención: Incluso Crytek, desarrolladora del tan potente Crysis en Dx10 va a programar para Wii !!! jejejejeje. El mundo al revés. Tienen un estudio independiente al 100% para Wii.


    Y ahora, para los "+1", etc, .........

    ...os/nos han vendido líneas de resolucón a precio de oro. Terceras, cuartas, y quintas partes, juegos repetidos, ,mandos infumables, y demás....

    ..consola que, además, no vende un pimiento, y que lo que ha vendido, es para ser usada a tiempo partido para florero y para lector de video.

    Sony intenta copiar el Wiimote con el Sixaxis.
    Sony copia la plaza Mii con el Home
    Sony ayuda a una tercera a copiar el Wiimote con el Play-Mote ese para Ps2
    Sony copia lo que puede del Xbox Live a base de parches sin parar.


    La era se ha terminado !!!

    PsP nació para que por fin hubiese una portátil en condiciones, y lo ha demostrado sobradamente: a base de refritos de Ps2 en su UMD.

    Ps3 nació para que la Hi-Res naciera con ella. Y lo ha demostrado, sin duda, como lector de Blu-Ray Disc.


    Sony ha utilizado sus dos últimas consolas para intentar estandarizar sus formatos de video en cada segmento. Y en ambos casos se las está comiendo con patatas, si bien es cierto que PsP no hace el ridículo que está haciendo Ps3.



    Así que seguid poniendo "+1000000" y todo lo que queráis, y sobre todo seguid esperando ports de Xbox 360 y juegazos como "Lair", "Heavenly Sword" y "Warkhawk", donde el manejos con sensores de movimientos y la variedad de apretar botones será de Next-Gen, jejeje


    Ahora solo falta ver si Wii se convierte en heredera de ps2 y la odias tanto como a esta... Por ahora van por el mismo camino Espero que Metroid y Mario lo arreglen Pk ir a mirar el catalogo de wii y dar pena

  11. #11
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Ya Está !!!!!!

    Pffffff!!!!
    ¡A mi las ventas me importan un carallu!
    Lo que realmente me mosquea es:

    -Ir a las tiendas y no ver un jodido juego de Wii en condiciones...
    -Los juegos que valen la pena son ports de PS2 o de GC, sin apenas mejorar los gráficos (me han pasado El Padrino y no he llorado de pena por vergüenza)
    -Tener la Wii en casa de florero... (vacila un montón cuando viene peña a casa... )

    Lo demás... bla, bla, bla, bla, bla...

    Saludos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  12. #12
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ya Está !!!!!!

    Shinji, me encanta que estes tan encantado con el nuevo negocio de Nintendo.

    Pero deberías salir a la calle y darte cuenta que lo que ahora hacen no son videojuegos. Son otra cosa.

    Y por el camino mira a ver si ves de cerca una PSP; que me parece que todavía no has encendido una.

    Un saludo

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya Está !!!!!!

    Bueno, tomo esta cita de Lokepajke:

    Spoiler Spoiler:


    Sí, entiendo perfectamente lo que dices. Y es cierto: Wii se está convirtiendo en una "PlayStation 2", en términos generalistas.

    Pero el motivo de mi alegría no es el que Wii tenga 10,5 millones de consolas y sea la que más a vendido.

    El motivo es que por fin parece acabarse EL INJUSTO monopolio la que nos han sometido con PlayStation 2.

    Y recalco esto: Injusto monopolio el que se nos avecinaba con PlayStation 3. Con la familia "las 1080 lineas de Sony y su Blu-Ray".

    Pero aún no ha acabado esto, está claro.... todo puede pasar y darle la vuelta a la tortilla.

    De la Sony de Psx NO QUEDA NADA, ni el apuntador. Así que esos bonitos tiempos se resumen a lo actual: Quiero mi standart de vídeo como sea.


    Repito que para mí lo importante es que por fin parece ser que el monopolio de Sony PlayStation se termina.

    Lo importante es que la gente en España HABLA DE OTRA CONSOLA que no es PlayStation.

    Lo importante es que en EEUU la gente HABLA DE OTRA CONSOLA que no es PlayStation, como de Xbox 360, por ejemplo.

    ESO ES LO IMPORTANTE.

    Sé que los más fans de Sony esto no es nada bonito, el que haya pluralidad de consolas... lo sé. Pero es lo que necesitaba la industria.

    Nevesitaba una "Wii60" que rompiese la dinámica encerrona a la que vamos, disfrazados en modos de 1080i/p.

    Necesitaba un Live.... Necesitaba un Wiimote.....

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya Está !!!!!!

    Pen, es posible que lo que hoy día hay ne Centro Mail para Wii sea una cantaña de cuidado... nunca lo he negado.

    Pero quiero ir más allá del simple "juego" que está en la estantería....

  15. #15
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ya Está !!!!!!

    Y explicame eso de "injusto monopolio de PS2"; por que yo no creo que os pusieran una pistola en el pecho a la hora de comprarla.

    Una cosa es que no te guste una máquina por un motivo u otro; pero el liderazgo de PS2 fue tan lícito como lo es el de Wii ahora.

    De hecho; una ración importante de culpa de que Wii sea como es y lo que es la tiene la apertura de mercado de PS2; y eso lo sabes también como yo.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. esta pagina esta muy bien
    Por angelilloso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2009, 01:07
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/03/2008, 22:52
  3. Porque esta ésta conexion asi???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2007, 13:49
  4. QUE CABLE PARA ESTA CONEXION!! perdonad es esta.
    Por juan_jo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 20:47
  5. ¿Porque la industria musical esta como esta?
    Por Yota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2004, 04:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins