Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

PS3: Play TV Jaque

  1. #1
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado PS3: Play TV Jaque

    Buenas,

    Como ya ha posteado Supervicio en la info de la Games Convention esa, Sony va a sacar la Play TV para la PS3. Como dicha info está un poco oculta en ese hilo, pongo la info fuera porque creo que se merece un hilo el tema.

    Supervicio puso los enlaces aquí y aquí

    Aunque diga más o menos lo mismo yo pongo además los enlaces aquí, aquí y allí.

    El cacharro en cuestión aporta un doble sintonizador TDT (cosa que ni la mahoría de las teles tienen), con lo que se puede ver un canal mientras de graba otro, peaso EPG que lleva, tremendamente intuitivo, etc.

    Vamos que se puede cargar a los DVD's-videos-receptores de TDT de un plumazo.

    Yo creo es eso es un JAQUE al mercado. (bueno a la xbox 360)

    Si reprodujese DIVX-XVID en mi caso (que sin duda es el caso de millones ) sería un JAQUE MATE (cuando tengan un live decente que imagino con tiempo tendrán y mejores juegos claro ).

    Aunque yo lo veo desfasadillo antes de salir ya que yo quiero un receptor TDT-HD pero esa es otra guerra.

    Las cartas están sobre la mesa....
    Saludos,
    Fran


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  2. #2
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: PS3: Play TV Jaque

    Serguro que no es compatible con TDT-HD???

  3. #3
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Re: PS3: Play TV Jaque

    En uno de los enlaces pone que es TDT de alta definición. Es lógico que sea así, ya que en otros países SÍ tienes ya alta definición por TDT. Nosotros como siempre, los últimos
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  4. #4
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: PS3: Play TV Jaque

    Si es así ya sería la repera, pero el problema es que todavía no han puesto un standard de TDT-HD en España y ahora mismo no se puede comprar uno un deco TDT HD y estar seguro que cuando se acaben de decidir te funcione.

    TV3 es la única que tiene un canal funcionando en TDT-HD, en el ministerio están cerca de adoptar un standard según creo, hay un hilo muy interesante en el foro de HD-DVD - Blu Ray arriba donde hablan de esto.

    Hay que seguir teniendo paciencia, , parece que los que tenemos teles HD con un TDT normal se le puede adaptar un cacharro al puerto que algunas teles tienen y poder ver TDT-HD sin comprar otro deco, ya veremos.....

    P A C I E N C I A.... (Media vida siempre esperando algo....)

    Saludos,
    Fran


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  5. #5
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3: Play TV Jaque

    Pues la verdad, es que si esto funciona y se puede adquirir por un módico precio... 100 € pongamos.....

    ...imaginemos que para navidades o para principios del año que viene puedes comprar una PS3 + un Play tv por... 650 € ???? (reyes..ofertas...) y tienes todo en uno un TDT (+-60€) un dvd gravador (+- 200€) un mediacenter (+-150€) un reproductor blue-ray (+-500€) una consola.....

    NO MOLA ???? podria ser un buen revés al mercado general, y en un solo aparato !!!!!!!!!!!!

  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PS3: Play TV Jaque

    Dejemos lo de consola mejor... Pk de momento se anuncia de todo para ps3 menos buenos juegos.... Se salva el Unchanted

  7. #7
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3: Play TV Jaque

    jajajajaja !!! ya ves que lo he puesto lo último, pero a pesar de eso, ya te sale a cuenta !!! jajajaj !!! y con lo que te ahorras te compras la XBOX360 !!!! jajajajaj !!!!!

  8. #8
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PS3: Play TV Jaque

    No si te lo dice uno que la tiene ... Por eso digo que como consola entre Wii Ps3 y 360 mejor la ultima

    Si queremos un aparato para todo y que se pueda jugar a algun juegecillo pues ps3

    Yo como tengo las 3 no me preocupo demasiado... Ahora lo del tdt lo veo una chorrada

  9. #9
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: PS3: Play TV Jaque

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Ahora lo del tdt lo veo una chorrada
    Ciertamente...
    Sobre todo por que en el mercado hay unos decos tiraos de precio de una calidad aceptable...

    En fin...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3: Play TV Jaque

    A mi me va de perlas, porque he puesto en venta mi grabador DVD ya hace unos dias.......

    También se agradece que España sea uno de los paises pioneros en el lanzamiento de este periférico, como Alemania, Francia, UK e ¿ italia ?....

    Por una vez no nos han dejado en el grupo chungo

    en fin una mejora que viene a engrandecer aún más, las posibilidades de multimedia que tiene la PS3.

    Sobre lo divx, ya es posible descargar y visualizar películas en contenedores MP4 en HD. Yo mismo tengo Ghost Rider en mi disco duro de la Ps3. Ahora bien el codec de divx actual, será cuestión de darle la vuelta a través de Linux . Pero no hay que ser un lumbreras para ver venir que PS3 se convierte en un TODO en uno , y dido TODO (BLU-RAY, DVD, TV-TDT, ONLINE, WEB, BAZAR, JUEGOS, JUEGOS SOCIALES (buzz, singstar, etc...), DIVX, MPEG-4, LECTOR TARJETAS MEMORIA, FOTOS, MUSICA, MP3, etc........)


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3: Play TV Jaque

    Hombre, pues no es una chorrada, te ahorras 1 cacharro, ademas con salida HDMI, busca a ver cuantos encuentras en el mercado..... y si quieres grabar, de algun sitio lo tendras que hacer no ????

    Ademas (falta de confirmacion) si acepta TDT-HD, serà (que yo sepa) el unico por el momento en el mercado español.

  12. #12
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: PS3: Play TV Jaque

    Que os parece una chorrada?? Veo que no entendeis el concepto... Se trata de tener un "LIVE" PSN en este caso no solo en juegos, sino cuando estas viendo la tele o contenidos grabados, viendo un BluRay, viendo las fotos.... usando el Linux.

    Ahi veo lo innovador, una nueva forma de ver la tele. Puedes estar viendo un partido de futbol por ejemplo y comentandolo con tus amigos, todo con un solo aparato.

    Sinceramente lo veo SUPERB!! Yo lo comprare seguro...

    Esta confirmado que soporta HD.

    Y otro de los puntos fuertes de este aparato es que lo unico que hace es pasar la señal a la PS3 y esta se encarga de todo. Asi pues sea cual sea el formato que acabe imponiendose para TDT, porque aun no esta clara la cosa, con una simple actualizacion solucionado.

    Ademas de estar conectado a internet con lo que se podria acceder perfectamente a nuevas funcionalidades de aplicaciones multimedia para TDT.

    Solo puedo decir que SUPERB!!!

  13. #13
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: PS3: Play TV Jaque

    yo tenia pensado pillarme un TDT con disco duro, pero es obvio que me esperare a que salga esto, asi gastare el espacio del disco duro de la consola


    No es solo un sueño es Blu-ray



  14. #14
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3: Play TV Jaque

    Estoy contigo CANTAGALLI, lo veo un gran paso.... jaque....y casi mate.

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3: Play TV Jaque

    Increible....

    De nuevo algo totalmente ajeno al videojuego en PlayStation 3.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Ps3] Play TV
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 576
    Último mensaje: 07/03/2011, 22:01
  2. play.com
    Por TheBagman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/04/2008, 11:15
  3. play 3
    Por guitarman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2005, 07:11
  4. AYUDA SOBRE CHIP, PLAY 2 O PLAY 2 TWO Y DISCO DURO
    Por dealberto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2004, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins