Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

me empiezo a enamorar de ps3

  1. #31
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: me empiezo a enamorar de ps3

    Pues no hay moraleja la respuesta de Cantagalli lo dice todo , en muchas ocasiones el fanatismo ciega y se ensalza lo bueno a condiciones que no lo son , esta claro que esto pasa en todos los ambitos.

  2. #32
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me empiezo a enamorar de ps3

    Esto es IMPRESIONANTE pocas horas despues de la presentacion del Lugarteniente Lucentum como gran fichaje para las fuerzas Sonyer, entabla ya un reñido cara a cara con el Jefe Maestro ...

    Un sueño hecho realidad.

    Y ojo porque se rumorea un posible fichaje del propio Jefe Maestro para el mercado de invierno... .

  3. #33
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: me empiezo a enamorar de ps3

    Yo sólo digo que:

    1) MICROSOFT le debe INFINITO a EPIC por haber hecho Gears of War. Ese juego por si sólo hace que los usuarios de XBOX juzguen rentable la máquina. Es una maravilla técnica; pero sobre todo es una maravilla on-line. Rejugable hasta la saciedad. De mi lista de contacto en LIVE! más de la mitad esta jugando al Gears of War sea cual sea el momento en que me conecte.


    2) PS3 tiene buenos juegos para este fin de año como Heavenly Sword o HAZE y algunos MUY MUY buenos como Uncharted o Unreal Tournament 3 (recordemos que no sale en XBOX de momento y se pierde las navidades en esa plataforma)

  4. #34
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: me empiezo a enamorar de ps3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Esto es IMPRESIONANTE pocas horas despues de la presentacion del Lugarteniente Lucentum como gran fichaje para las fuerzas Sonyer, entabla ya un reñido cara a cara con el Jefe Maestro ...

    Un sueño hecho realidad.

    Y ojo porque se rumorea un posible fichaje del propio Jefe Maestro para el mercado de invierno... .

    Qué le habéis hecho, cabrones...



    Lucentum... no comas más "galletitas" de esas que te han enviado el Clan Sony.....jejejeje

    Corre urgente y tíralas...



  5. #35
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me empiezo a enamorar de ps3

    Yo llevo sincerándome bastante tiempo, y ya lo he dicho ultimamente:

    A la que pueda, empiezo a comprar los "multi" en PS3, léase (COD4, ASSASIN's CREED). Depende unicamente de la resolución de los juegos y si el online esta bien. En Ps3 para valorar el online, hay que hacerlo juego a juego. Por ejemplo Rainbow Six es una mierda el online de PS3, ya que le falta un montón de opciones, en cambio GRAW-2 esta muchísimo mejor.... Y ambos son de la misma compañia: UBISOFT.

    XBOX solo para exclusivas suyas como Bioshock, y probablemente HALO 3.....

    Por cierto Unreal Tournmanet 3 tiene una pinta brutal..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #36
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: me empiezo a enamorar de ps3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo llevo sincerándome bastante tiempo, y ya lo he dicho ultimamente:

    A la que pueda, empiezo a comprar los "multi" en PS3, léase (COD4, ASSASIN's CREED). Depende unicamente de la resolución de los juegos y si el online esta bien. En Ps3 para valorar el online, hay que hacerlo juego a juego. Por ejemplo Rainbow Six es una mierda el online de PS3, ya que le falta un montón de opciones, en cambio GRAW-2 esta muchísimo mejor.... Y ambos son de la misma compañia: UBISOFT.

    XBOX solo para exclusivas suyas como Bioshock, y probablemente HALO 3.....

    Por cierto Unreal Tournmanet 3 tiene una pinta brutal..........
    Cuando me descargue el video del Store pense que era un Gears en 1ª persona y con escenarios HABIERTOS

    Creo que UT3 lo dejare para mas adelante de 2a mano o algo asi.... Con Bioshock Halo3 y Cod4 voy mas que sobrado de shoters

    Y xavi te arrepentiras de jugar un shoter con el sisaxis y sino tiempo al tiempo.... Yo acabe hasta los cojones del mando en el Resistence.... Los analogicos son sencillamente insufribles con la mierda de mando....
    Espero que el Dualshock3 corrija este defecto.

  7. #37
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me empiezo a enamorar de ps3

    la verdad es que no he jugado a ningún shooter en Ps3, pero vamos no creo que la experiencia sea mucho peor que con el dualshock anterior.........

    ¿ que problema le veis ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #38
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: me empiezo a enamorar de ps3

    El problema es la incomodidad de la situacion de los sticks, comparado con el mando de la 360 es penoso para los shoters.

    Bajate la demo del resistence y me cuentas

  9. #39
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me empiezo a enamorar de ps3

    Pues si lo del mando va a ser una pega para mi tambien.. Pero a pesar de ello sigo con la idea de pasarme a la PS3 igual que XaviDVD a partir del COD4 que sale en Noviembre justo cuando me caduca el LIVE GOLD.

    En cuanto saquen la vibracion espero comprar un mando en condiciones un poco mas grande de alguna empresa de estas de accesorios como Logitech.
    No tengo mucha confianza en el Dualshock3 la verdad.... sera igual pero con vibracion y yo quiero un mando mas grande y con mejores gatillos.

  10. #40
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me empiezo a enamorar de ps3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo llevo sincerándome bastante tiempo, y ya lo he dicho ultimamente:

    A la que pueda, empiezo a comprar los "multi" en PS3, léase (COD4, ASSASIN's CREED). Depende unicamente de la resolución de los juegos y si el online esta bien. En Ps3 para valorar el online, hay que hacerlo juego a juego. Por ejemplo Rainbow Six es una mierda el online de PS3, ya que le falta un montón de opciones, en cambio GRAW-2 esta muchísimo mejor.... Y ambos son de la misma compañia: UBISOFT.

    XBOX solo para exclusivas suyas como Bioshock, y probablemente HALO 3.....

    Por cierto Unreal Tournmanet 3 tiene una pinta brutal..........
    Ya que te pones con el Rainbow six, te informo que en xbos laif el otro día me puse a jugar y no encontré servidores con lag decente.
    En consolas la comunidad online aguanta poco con los juegos
    Última edición por Wintermute; 27/08/2007 a las 17:55
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  11. #41
    aprendiz Avatar de Javi_Bad_Blood
    Registro
    25 ago, 07
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me empiezo a enamorar de ps3

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Cuando me descargue el video del Store pense que era un Gears en 1ª persona y con escenarios HABIERTOS

    Creo que UT3 lo dejare para mas adelante de 2a mano o algo asi.... Con Bioshock Halo3 y Cod4 voy mas que sobrado de shoters

    Y xavi te arrepentiras de jugar un shoter con el sisaxis y sino tiempo al tiempo.... Yo acabe hasta los cojones del mando en el Resistence.... Los analogicos son sencillamente insufribles con la mierda de mando....
    Espero que el Dualshock3 corrija este defecto.
    Yo, la verdad, me flipó el resistance y me acostumbré rápido al control, no se de hecho lo pillo de vez en cuando y le doy cera al cabo de 15 días, no se me olvidan los controles.

    Y si no os convencen los controles del Sixaxis podeis pillar esto, totalmente compatible.

    http://www.logitech.com/index.cfm/ga...s/282&cl=es,es

    Yo me lo pillo este jueves o viernes.

    Pero no es para la PS3, es para el ordenata, lo manejaré desde un sillón a 1´15 metros y necesito teclado y ratón en el mismo panel.

    Saludos.

  12. #42
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: me empiezo a enamorar de ps3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje



    .........Tiene mi apoyo al respecto, siempre y cuando sepa diferenciar el PURISMO del videojuego, de el "SECTARISMO".

    Tronco... que digas precisamente tú eso es digno de pensar....

    que mucha gente sigue WIIdemoniado tras tus meses de sectarismo con la WII justo antes de salir al mercado donde era la ostia, lo mejordel mundo mundial y no sé que mil cosas más. (cosas del sectarismo precisamente que todos entendemos y comprendemos)

    Así que deja al pobre hombre que se deje llevar por sus impulsos hombre!!

    y sigo diciendo lo mismo. Si eres relamente un entendido y disfrutas de este mundo... hoy 360, y en el 2008 2009 2010... PS3 y (más predicciones) el PC lo veo herido y bien tocado. La PS3 está a punto de dar todo lo que da un PC y sin actualizaciones de dx, dx10.1 etc... Y no soy sonyero como me dices, casi nunca escribo sobre ella y si recoocido pecero. Sobre la wii? que es eso?

  13. #43
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: me empiezo a enamorar de ps3

    Lucen pillate la PS3 , no te arrepentiras , seguro

    Y no hagas mucho caso a Miyamo........digo Shinji que esta cegao y obsesionao , ve bolitas de pinball y fontaneros alli donde vaya



  14. #44
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me empiezo a enamorar de ps3

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    El problema es la incomodidad de la situacion de los sticks, comparado con el mando de la 360 es penoso para los shoters.

    Bajate la demo del resistence y me cuentas

    Ya la bajé y probé, y tampoco es para tanto............ el problema Loke es que cuesta acostumbrarse a otro mando que tampoco es superior.......... Pero a la que te pongas, te acostumbras.........y lo sabes

    A ver Loke, lo que no voy hacer es apostar por la 360/3LR. Lo siento tio, pero a no ser que tenga problemas de resolución o un online muy, muy patético, los multi iran en PS3 . La única pega es que dejaré de jugar con gente del LIVE, pero no puedo supeditar mis convicciones a lo que los demas hagan.....

    Ademas es lógico que si tengo 2 máquinas intente igualar los juegos para ambas............

    por otro lado el último COD de infinity Ward tenía un online de XBOX que iba como el culo, hasta el cabo de unos 4-5 meses que sacaron parches para solucionarlo...... Así que tampoco me voy hacer ilusiones en este sentido. Es más el COD3 cuando salió en LIVE era una mierda.............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #45
    asiduo
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me empiezo a enamorar de ps3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Ya la bajé y probé, y tampoco es para tanto............ el problema Loke es que cuesta acostumbrarse a otro mando que tampoco es superior.......... Pero a la que te pongas, te acostumbras.........y lo sabes

    A ver Loke, lo que no voy hacer es apostar por la 360/3LR. Lo siento tio, pero a no ser que tenga problemas de resolución o un online muy, muy patético, los multi iran en PS3 . La única pega es que dejaré de jugar con gente del LIVE, pero no puedo supeditar mis convicciones a lo que los demas hagan.....

    Ademas es lógico que si tengo 2 máquinas intente igualar los juegos para ambas............

    por otro lado el último COD de infinity Ward tenía un online de XBOX que iba como el culo, hasta el cabo de unos 4-5 meses que sacaron parches para solucionarlo...... Así que tampoco me voy hacer ilusiones en este sentido. Es más el COD3 cuando salió en LIVE era una mierda.............
    Quien te ha visto y quien te ve....................................

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Renovando el equipo ... ¿Por donde empiezo?
    Por sergienhd en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2009, 21:35
  2. Compra hecha, por donde empiezo!! hd700x
    Por zarkos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2009, 19:23
  3. Como empiezo
    Por piriquin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/03/2005, 22:09
  4. EMPIEZO MI CINE EN CASA BIEN?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins