Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 101

Proyector 3xLCD | 1080p | Epson TW2000

REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07

Predeterminado Re: Proyector Epson TW2000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por neverwinter Ver mensaje
    Yo estoy a la espera de la rebaja del TW2000, ya que sería mi primera opción al ser mi presupuesto reducido.

El Sony HW10 ya está a precio normal

A ver si Vieta nos dice las nuevas tarifas de los Epson.

Saludos!!!

TW2000 a 2299 con PS3 de regalo....sin PS3 algo mas economico, en un principio de 40gb.

Aviso que quedan POCOS y NO HABRA MAS...

Saludos!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por Vieta XXI Ver mensaje
    Saludos!!!

TW2000 a 2299 con PS3 de regalo....sin PS3 algo mas economico, en un principio de 40gb.

Aviso que quedan POCOS y NO HABRA MAS...

Saludos!!

Vieta; ¿y el 5000???...

Registro
    17 may, 07

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Vieta; ¿y el 5000???...
    bien gracias!!!

Quedan aun unas semanas, será DICIEMBRE el mes de TW5000. SOLO puedo decir que la apuesta es SEGURA (me esplayo otro dia) y no parece que los problemas de "falta" de maquinas vayan a ser graves aunque si se que hay reservas (pocas) para asegurarse la entrega de la unidad pertinente.

Su PVP es de 2999€ y es CERRADO, un precio MAS que JUSTO para una maquina que aspira a ser el referente en 3LCD para el mercado, igual que lo ha sido (es) el TW2000.

En resumen en MAS DE TODO...y MAS cosas NUEVAS.

ADEMAS puedo garantizar que hasta el ULTIMO DIA las cifras prestacionales del TW5000 SIGUEN CRECIENDO a tenor de lo visto en Tenerife...cosas de Epson Japon ;-).

un saludo!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Gracias, Vieta.

Habrá entonces, que esperar.
    O hacerse con el pana3000, que también lo ponen mu bien...

¿Por qué dices que lo JVC son "otro mundo"???...
    ¿Todos los modelos???...

Otra vez: gracias...

Saludos, Ribus

Registro
    17 may, 07

Gracias, Vieta.

Habrá entonces, que esperar.
    O hacerse con el pana3000, que también lo ponen mu bien...

¿Por qué dices que lo JVC son "otro mundo"???...
    ¿Todos los modelos???...

Otra vez: gracias...

Saludos, Ribus

Porque LO SON. Ahora estamos empleando MUCHO el nombre de Epson al lado del de JVC porque el distribuidor nuevo lo es de las dos marcas y eso los hace facilmente localizables para VER ademas de ponerlos muy de actualidad al mantenerlos mas CERCANOS y TERRENALES que estos años de atras.

Hoy los JVC (y Epson) estan al mismo precio que en Europa, con una MEJOR y mas potente postventa y una distribucion mas "amena y abierta"...PERO!!!!!....lo que no ha cambiado (y por esto es por lo que me termino de felicitar a mi mismo) es que HAN SIDO, SON y este proximo año de momento SERAN la referencia MUNDIAL para proyeccion domestica por PRESTACIONES. Decir esto de una maquina de 30.000€..." normal...con la pasta que vale!!!", pero AFIRMARLO desde un precio de 3999€ y 5999€ es OTRA HISTORIA.

El Pana 3000 es un "juguete" entretenido, pero no ha avanzado GRAN COSA despues de verlo por tercera vez. Quedan por llegar SANYO 3000 (incognita con escasa credibilidad...depende de ellos lo que hagan), Mitsu HC6500/7000 (lo veo OTRA VEZ esta tarde junto a OTROS) y sobre todo los Epson TW3800/5000...en poco mas de mes y medio estan TODOS guerreando!!!!

Un abrazo.
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

OK, Vieta... Como se nota cuando SABE de lo que habla, y lo hace con PASIÓN...
    Pasión transmitida, por que me has convencido para decantarme por el JVC HD-1 Diva, que acabo de reservar "cruzando los dedos", pa ver sí me hago con uno los de los últimos...

Y esto lo he hecho en detrimento del Epson-5000, que era mi ilusión... Y, en una gran parte, debido a tus palabras, en este y algún que otro foro...

De veras no crees que, de conseguirlo, haya hecho mal negocio, ¿verdad, compañero???...

Y perdona la pesadez, y la cierta reiteración, pero es que algunos necesitamos mamar de la teta de expertos como tú y otros foreros, para guiarnos en este mercado tan confuso, cambiante, extenso; pero también apasionante, de la electrónica de consumo...

Simplemente: GRACIAS.

Saludos, Ribus

Registro
    17 may, 07

OK, Vieta... Como se nota cuando SABE de lo que habla, y lo hace con PASIÓN...
    Pasión transmitida, por que me has convencido para decantarme por el JVC HD-1 Diva, que acabo de reservar "cruzando los dedos", pa ver sí me hago con uno los de los últimos...

Y esto lo he hecho en detrimento del Epson-5000, que era mi ilusión... Y, en una gran parte, debido a tus palabras, en este y algún que otro foro...

De veras no crees que, de conseguirlo, haya hecho mal negocio, ¿verdad, compañero???...

Y perdona la pesadez, y la cierta reiteración, pero es que algunos necesitamos mamar de la teta de expertos como tú y otros foreros, para guiarnos en este mercado tan confuso, cambiante, extenso; pero también apasionante, de la electrónica de consumo...

Simplemente: GRACIAS.

Saludos, Ribus

Realmente creo que la compra del HD1 por 2000 pavos es un CHOLLO. Mi "experta" opinion a estas alturas necesita estar mas MADURA que NUNCA porque CADA VEZ es mas dificil ser categorico (que es lo que ME GUSTARIA poder ser ). De cualquier forma hemos puesto remedio dandoos aquello que mas demandais....traemos todos los Epson/JVC y el UNICO Mitsubishi que hay que tener, el HC7000, a exposicion...amen de algun otro por confirmar.

De esta forma en pamplona en pocas semanas habra hasta 8 proyectores funcionando de salida para quedar en 5 en pocos dias despues...sin contar con algo de ultima hora que no es seguro.

Ahora, si quieres verlo...podras verlo. HD100/350 y 750, Epson TW700/2000/3800/5000, Mitsu HC7000...y lo que caiga ;-).

Estate tranquilo que es una compra SEGURA, espero que lo consigas!!!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Joer, que ganas de escaparse a Pamplona!!!...

Lástima que me caiga tan lejos de Ávila...

Por cierto: ¿también teneis pantallas, verdad???...

¿Cúal me recomendarías, sí consigo el JVC?...

¿Una Elitescreen, como me recomendaba otro compañero?...

Tampoco se me puede ir del presupuesto demasiado...
    Supongo que haceis envíos sin problema...

Y ¿por cúanto vendrán los nuevos JVC,y qué mejorarán EXACTAMENTE???...

Gracias y Saludos, Ribus

Registro
    17 may, 07

Joer, que ganas de escaparse a Pamplona!!!...

Lástima que me caiga tan lejos de Ávila...

Por cierto: ¿también teneis pantallas, verdad???...

¿Cúal me recomendarías, sí consigo el JVC?...

¿Una Elitescreen, como me recomendaba otro compañero?...

Tampoco se me puede ir del presupuesto demasiado...
    Supongo que haceis envíos sin problema...

Y ¿por cúanto vendrán los nuevos JVC,y qué mejorarán EXACTAMENTE???...

Gracias y Saludos, Ribus
    Saludos!!!.

Muchas preguntas

Claro que tenemos pantallas, y bridas de colores!!! , no, en serio. Ahora mismo soy algo asi como el "abanderado" de Elite Screens en la zona norte , aunque hay soluciones con DA Lite, Commtec, Proyecta, HomeScreen...practicamente de todo, incluidas las mas caras...y las mas baratas tipo Neoko, aunque ciertas marcas tipo esta ultima directamente no las vendemos por "miedo" a problemas. Lo mejor que se puede comprar en España ahora mismo por precio/calidad es Elite Screens, se mueven "cerca" o al nivel de DA LITE Contour por muchisimo menos dinero y los resultados hasta ahora son BUENOS, teniendo en cuenta que en pocos meses el catalogo AUN aumentara MAS (le tengo ganas a lo que me enseñaron en Berlin) estamos muy centrados con estas Elite. Para un JVC solo hace falta una pantalla decente, buena o PERFECTA, que existe la que esta desarrollada exclusivamente para ellos, pero a precios desorbitados. Una tela con ganancia blanca mate es suficiente, procura que no sea MEDIOCRE por aquello de telas con un altisimo contenido en PVC que brillan SOLAS y poco mas si no tienes mas presupuesto.
    Sobre conseguir el HD1...si se ACABA cogete un TW2000 que NO TE DEFRAUDARA PARA NADA y se agotaran justo despues del HD1 ya que TAMBIEN estamos acabando con ellos .

Y lo de venir a Pamplona...buscate una excusa!!!! ...

Sobre JVC (y ya me salgo de sobremanera del hilo ). mejorar...mejorar...mejorar lo mejoran TODO y en cantidad para que no haya discusiones . El HD350 llega en 3999€ y el HD750 llega en 5999€. Entiendo (SE) que no es pecata munuta, pero por esos importes tienes EL MEJOR proyector Home Cinema del mundo y el SEGUNDO mejor proyector Home Cinema del mundo por valores de contraste y brillo REALES. Vistos en directo son EL MEJOR y el segundo MEJOR proyector para Home Cinema domestico...en realidad el mas economico va bastante sobrado de contraste para lo que hay en el mercado, pero es que el HD750 para los mas ENFERMOS que buscan continuamente el TOP es una maquina MUY MUY interesante ya que mas alla del proximo año y salvo que ALGUIEN pueda/quiera superar sus cifras y posibilidades de gestion de color por MENOS o LO MISMO que cuesta el HD750 se podria tildar de DEFINITIVO. Haceros a la idea de que EN DIRECTO y en pantalla gigante yo he aformado que PARA MI tiene el NEGRO ABSOLUTO VISUAL...ahora falta que alguien MIDA con SONDA el nivel de emision de luz, pero las pruebas han sido MAS que satisfactorias sin poner MUCHO AHINCO en sacarle el maximo rendimiento. Para los AMIGOS de las SIGLAS en el momento de comercializarlo es EL PRIMER proyector del mundo certificado THX para IMAGEN con un MODO en memoria segun estos parametros...realmente CREO que es de largo EL MEJOR por ese dinero.

Saludos!!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Es UN PLACER leerte, Vieta.
    Una pasión; para los que la tenemos por estos temas, y que logras incluso exacerbar más con la tuya, hasta límites espeluznantes...

Se plantea uno incluso, "despistar" un minutín un furgón, como el Dioni, para hacerse un apaño y "poner en nuestras vidas "un HD-750...

Fuera de bromas: sí que parece (ES) mucho dinero, pero no más de lo que algunos pagamos por nuestro flamante plasma, en su día, y ahora penosamente superado...
    Y no más de ¿tan sólo? una cuarta parte del monto total de lo cacharros que ahora mismo adornan nuestro salón-cinemateca...
    Pero... ... Sigue siendo mucha pasta...
    Aunque consuela lo que mencionas de "definitivo". Sí es que hubo alguna vez algo así en este mundo cambiante y traicionero de la electrónica de consumo...

Lo del HD350, es más de este mundo, aunque ya hay por ahí quien afirma que es ¿claramente? superado por el 5000 de Epson... Por mil € menos...

En cualquier caso; sí finalmente no consigo el HD-1, ( y me va dando olor a chamusquina la espera...), tiempo habrá de pensárselo bien... Y de leer revistas, y de LEERTE.

Por cierto: el último número de ON-Off ya daba ganador del año, en su franja de precio, al 5000...

En cuanto a lo de ir a haceros una visitilla, ya me gustaría ya... A ver sí apaño una excusa y lío a algún colega con "carro", que gracias a no tener ni carnet, por eso me da para "mis vicios" hd...

Y en cuanto a lo del Epson-2000; es que la oferta que tenéis con la play, pues como que... No he jugado en mi vida con un bicho de esos... Y ya es lo que me faltaba: enviciarme con ello, y ya no salir NUNCA MÁS de casa...
    Y ya prefiero esperar, además, al 5000, por 1000€ más...

Y sí no, no te preocupes (o PREOCUPATÉ...), que ya te seguiré acribillando a preguntas, como el bueno de Sam Peckimpah al Grupo Salvaje... Y ya te pillaré, aunque sea en la distancia, alguna "cosilla" que sacie mis ansias insaciables...

SALUDOS!! Y muchísimas GRACIAS, de verdad, compañero.
    Ribus
    Última edición por Ribus; 11/11/2008 a las 21:43

Registro
    17 may, 07

Es UN PLACER leerte, Vieta.
    Una pasión; para los que la tenemos por estos temas, y que logras incluso exacerbar más con la tuya, hasta límites espeluznantes...

Se plantea uno incluso, "despistar" un minutín un furgón, como el Dioni, para hacerse un apaño y "poner en nuestras vidas "un HD-750...

Fuera de bromas: sí que parece (ES) mucho dinero, pero no más de lo que algunos pagamos por nuestro flamante plasma, en su día, y ahora penosamente superado...
    Y no más de ¿tan sólo? una cuarta parte del monto total de lo cacharros que ahora mismo adornan nuestro salón-cinemateca...
    Pero... ... Sigue siendo mucha pasta...
    Aunque consuela lo que mencionas de "definitivo". Sí es que hubo alguna vez algo así en este mundo cambiante y traicionero de la electrónica de consumo...

Lo del HD350, es más de este mundo, aunque ya hay por ahí quien afirma que es ¿claramente? superado por el 5000 de Epson... Por mil € menos...

En cualquier caso; sí finalmente no consigo el HD-1, ( y me va dando olor a chamusquina la espera...), tiempo habrá de pensárselo bien... Y de leer revistas, y de LEERTE.

Por cierto: el último número de ON-Off ya daba ganador del año, en su franja de precio, al 5000...

En cuanto a lo de ir a haceros una visitilla, ya me gustaría ya... A ver sí apaño una excusa y lío a algún colega con "carro", que gracias a no tener ni carnet, por eso me da para "mis vicios" hd...

Y en cuanto a lo del Epson-2000; es que la oferta que tenéis con la play, pues como que... No he jugado en mi vida con un bicho de esos... Y ya es lo que me faltaba: enviciarme con ello, y ya no salir NUNCA MÁS de casa...
    Y ya prefiero esperar, además, al 5000, por 1000€ más...

Y sí no, no te preocupes (o PREOCUPATÉ...), que ya te seguiré acribillando a preguntas, como el bueno de Sam Peckimpah al Grupo Salvaje... Y ya te pillaré, aunque sea en la distancia, alguna "cosilla" que sacie mis ansias insaciables...

SALUDOS!! Y muchísimas GRACIAS, de verdad, compañero.
    Ribus
    Lo primero gracias por tus comentarios que no los merezco...es PURA aficion efermiza .

Lo cierto es que leido a posteriori de escribirlo, lo de que el HD750 es DEFINITIVO no deja de ser una "utopia" cuando YA PUEDO ATISBAR lo que PUEDE llegar el año que viene y AUN no hemos recibido casi NADA de lo nuevo.

Creo que el HD750 esta en un espacion prestacional que le permitirá (con total seguridad) mantenerse durante los proximos 2/3 años en la PUNTA de los 3/4 mejores cacharros para casa en prestaciones puras. Que el año que viene (2009/2010) no pienso que lo vayan a superar...tambien te lo digo, pero REALMENTE no hay nada definitivo...esa es la verdad!!!! aunque el HD750 va a ser una maquina reposadamente "tranquila" en el sentido de aquel que se sabe superior sin hacer esfuerzos...este año va a ser MUY placentero en este aspecto si no se tuerce NADA o no aparece un "avion" de la "nada" a ultima hora...no parece

El TW5000 lo tendremos al lado del HD350 para VER cuanta diferencia HAY y el valor que le damos a las herramientas de UNO y OTRO, pero como este año la decision en verlos TODOS JUNTOS...no cabran medias tintas, como siempre, al pan pan y al vino VINO . Yo no apuesto a nada hasta que no me satisfaga personalmente las GANAS que tengo de juntarlos en la expo y verlos DE NUEVO pero esta vez a puerta cerrada y relajado.

EL TW2000 y la PS3 (juguete y REPRODUCTOR de Blue Ray y ESCALADOR de DVD...muy bueno por cierto) son ORA apuesta SEGURA, pero TAMBIEN a otro precio que no tiene nada que ver. Hace un año todo el mundo se frotaba los ojos con esta maquina a 3599€ y HOY (menos de 12 meses REALES despues) esta por 2299€ con PS3 y exactamente con LAS MISMAS prestaciones...el referente del mercado 3LCD. Podre decirte que ALGUNOS (mas de uno) de los NUEVOS LCD de este año NO LO SUPERAN...tambien es cierto que Epson lo ha puesto mas dificil para los demas porque en lugar de sacar los paneles "D8" ha continuado un año mas con los D7 y mejorarlos...y le han vuelto a sacar CHISPAS

En fin...se me esta haciendo LARGA la espera!!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Pero tienes que reconocer que, sí no te interesa la play, vale la pena esperar un poquito más y plantearse llevar a casa lo mejor, y LO ÚLTIMO de Epson, por "tan sólo" 700€urillos (€urazos... ...), más...

Saludeques!!... Y estas esperas siempre son nefastas para la salud de "los adictos"...

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Desde mi punto de vista, el Epson TW2000+Ps3 es un tandem que proporciona una experiencia visual para usuarios muy exigentes y ciertamente es difícil de superar en términos absolutos .

Pero a 2.300 euros, cualquier comparación es que es de risa .

Probablemente, se mejore el contraste, no lo dudo, cosa que, objetivamente hablando, va a ser muy difícil de percibir en una película ya que muy raramente se da el extremo . Sí en una plantilla, tal vez, pero eso no lo ves habitualmente, luego es un problema que no debería de preocupar lo más mínimo .

Cuando en un proye como éste, cuando proyectas una imagen de una peli de una relación más ancha que 16:9, es decir, que aparecen franjas horizontales negras y no distingues ese negro de la parte blanca de la pantalla donde no hay imagen, es que hay negro de culo de orco porque no distingues el negro de donde hay luz de donde no la hay . Luego más negros, está dificilillo, no hay más que ver la última peli de Indy y verás cómo no te pierdes ni un detalle de las zonas oscuras.

Respecto al color, NADA se puede mejorar . Lo voy a decir otra vez, NADA se puede mejorar, ya que excede la capacidad de reproducción del BD y de acuerdo a las plantillas, puedes clavar el espectro de color . Es, simplemente, perfecto .

Por supuesto, en los dos casos anteriores, el proye ha de estar debidamente calibrado cosa que puede conseguirse debido a su flexibilidad operativa .

Y más : con la PS3 incluso en DVD, el proyector recibe y procesa una señal de vídeo de 36 bits, es decir, 12 bits por color, no los 24 (8 bits por color) del BD o del DVD, cosa que ni todos los lectores hacen y además bien, ni todos los visualizadores admiten .

Pegas, las hay : algunos proyes no llevan perfectamente alineados los paneles y las lámparas cuestan un huevo (como a todos, pero eso es una pega) . Y otra, que si la fuente es mal y tiene defectos, pues se ven, cosa que, en cierto modo, más que un defecto es una virtud .

Más pegas, no las busques : no existen .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Matías hasta que no consigas que hasta yo me pille una play, no pararás...

Y, luego sí me envicio con los juguetitos, que no he tocado en mi vida, ya no me ven por la calle ni en pintura...

Gracias por tus apreciaciones, siempre tan entendidas. Habrá que seguir barajando posibilidades...

Y ¿dónde coloco yo ese cacharro???...

Saludos!!!

PD: ¿Pero tan bueno es reescalando???...
    ¿Mejor que el famoso chip del Onkyo 906, por ejemplo?...
    Última edición por Ribus; 11/11/2008 a las 23:10

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Apreciado Matias ,

Tambien estoy mareando la perdiz con el asunto proyector y como la discursión es agradable e interesante, pues ando en el dificil intento de conseguir un JVC HD1 y no creo que lo consiga
    Y tambien como el forero Ribus, me había dicho que si no consigo el HD1, me quedo por ahora con el Sony HS60, del que estoy muy contento, parece como si no existiera nada mas despues del JVC y hablas con gente entendida del ramo y cuando pronuncias la palabra mágica HD1 !!! ooooohhhhh !!! ese el mejor y con diferencia....... y claro tanto el es deseo de pillarlo que si fallas en el intento, como que te quedas... Jodio pues

Por eso oirte y leer tus analisis del Epson TW2000 siempre anima y genera la esperanza de que hay vida despues del HD1

Para ti no hay tanta diferencia con el HD1 ?
    Tu que has visto el HS60, funcionado, realmente hay tanta diferencia con el tw2000 y de 720p a 1080p ?

Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo