Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 95 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

  1. #196
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por caipi Ver mensaje
    Felicidades Guaky, espero la disfrutes.

    Yo me esperare un mes, haber si me la traen los reyes y me ahorro un paston, para ver que si vale o no la pena la XL2, pero creo que acertarás, veo un fallo que la xl2 no traiga el tdt en HD,

    No se si es verdad pero me han comentado que el digital a partir de estas navidades pondrá 7-8 canales en HD.

    Yo como tu la mayor parte del tiempo estará conectada al tdt, y al receptor satelite con canales del digital+.

    Me interesa me digas si estos canales en casa como los ves con la 46" a una distancia de 3-3,3 metros, si es suficiente o tendria que buscar una 42".

    Muchas gracias
    yo no veo que sea un fallo, si tiviesemos canales en HD, pues te diria que si pero actualmente para que lo quieres????? otra cosa sería que el tdt HD fuese escalador de la señales analógicas ya que en ese caso si que sería interesante. Si en un futuro hay que poner un tdt hd externo pues o creo que sea mucha molestia y en cuento a los precios cada vez son mas baratos y en el momento que lo necesitemos de verdad los precios estaran por los suelos.

    Si España fuese un pais con cojones y menos talante y chorradas políticas y se pusiesen las pilas, por que da verguenza la calidad de la imagen analógica que tenemos, otro gallo cantaría. Que bien me he despertado esta mañana!!!!

    De todas maneras Guaky compras un gran pepino y espero que cuando la calibres te mets en el hilo que cree sobre las mejor imagen para los LCD y nos pongas tus configuración por si alguien del foro la necesita.

  2. #197
    principiante
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    erno,

    Mirando la ficha técnica de estos aparatos en la pagina de sharp.uk me parece que no corresponde con tu información.

    El panel es de 10bits para las dos, x20 y xl2, y el contraste para las dos de 2000:1 nativo, 10000:1 dinámico.

    La que si aumenta un 50% el contraste es la HD1

    Así las diferencias se centran unicamente en los 100hz., estética y un pelo más delgada la x20., no he encanotrado ninguna más, ni conexiones ni tdt etc.

    Saludos

  3. #198
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por errno Ver mensaje
    La X20 tiene un panel de 8 bits, mientras que la XL2 tiene uno de 10 bits. De hecho eso es bastante más importante, a mi juício, que lo de los 100hz ya que contribuye a reducir el efecto negativo de la "posterización" (posterization) http://en.wikipedia.org/wiki/Posterization
    Además creo que la XL2 tiene un contraste mayor que la X20. De todas formas no creo que esto justifique 500 € por encima, lo suyo sería que respetasen las diferencias de precio recomendado de venta (en UK son solo 100 libras). Habrá que valorarlo
    La Philips tiene un panel de 14bits, tanto importa esto ?

  4. #199
    principiante
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por caipi Ver mensaje
    El panel es de 10bits para las dos, x20 y xl2, y el contraste para las dos de 2000:1 nativo, 10000:1 dinámico.
    Ojala tengas razon caipi, pero creo que la info de sharpuk es incorrecta. En el hilo sobre estos televisores en avforums.com, por desgracia, confirman lo que comentaba yo antes. Desde luego si ambos paneles son de 10 bits (vamos que si son el mismo ) yo ya tengo un claro ganador.

    Copio/Pego:
    PS: anyone noticed any difference between 8bit and 10bit panels? (X20E and X2LE)
    You want the honest answer to whether 10bit or 8bit panel, or the BS answer? I'm professional photographer working on 14bit files - nope, you ain't gonna notice a jot of difference and if anyone wants to take this up with me then they are very welcome to pm and I can blind you with the science but it does sell tellies

    What may be of more interest is the higher contrast levels of the XL2E.
    10 bit panels will help against the phenomenon called "posterisation",which is the change in colour,from say,white to black,it goes through stages,and sometimes you will see a ring or banded effect with the different colour gradients..10 bit helps to stop this,but the sharp does such a good job anyway,you hardly ever see it.
    El hilo en concreto: Sharp X20E/XL2E 37-52 Inch Models Owners/Pre-Owners Thread
    El mensaje donde preguntan por la diferancia 8/10 bits: http://www.avforums.com/forums/showp...&postcount=466
    El mensaje donde le contestan: http://www.avforums.com/forums/showp...&postcount=471
    El mensaje sobre la "posterisation": http://www.avforums.com/forums/showp...&postcount=472

    Voy a repasar el hilo completo, ya que ahora me haces dudar de si el problema de la diferencia de paneles es solo en el modelo de 32"

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    La Philips tiene un panel de 14bits, tanto importa esto ?
    Pues parece que para nosotros los mortales, la diferencia no es tan grande. Para mi lo más importante es que si fuesen paneles distintos, pertenecerian a "generaciones" distintas, la x20 tendria un panel de una generacion mas antigua que la xl2. De todas formas, ayer pude ver la x20 en directo (modelo de 46") y se veia de infarto. Estoy que no duermo imaginandome la xl2

  5. #200
    principiante
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Me autocorrijo
    Según un pdf de Sharp Francia, hay dos gamas distintas de x20. Los modelos de 32" y 37" tienen un panel de 8 bits. Los de 42", 46" y 52" tienen un panel de 10 bits.

  6. #201
    principiante Avatar de Guaky
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por caipi Ver mensaje
    Felicidades Guaky, espero la disfrutes.

    Yo me esperare un mes, haber si me la traen los reyes y me ahorro un paston, para ver que si vale o no la pena la XL2, pero creo que acertarás, veo un fallo que la xl2 no traiga el tdt en HD,

    No se si es verdad pero me han comentado que el digital a partir de estas navidades pondrá 7-8 canales en HD.

    Yo como tu la mayor parte del tiempo estará conectada al tdt, y al receptor satelite con canales del digital+.

    Me interesa me digas si estos canales en casa como los ves con la 46" a una distancia de 3-3,3 metros, si es suficiente o tendria que buscar una 42".

    Muchas gracias

    Hola
    Los canales de tdt y digital+ se ven con una calidad asombrosa y mas teniendo en cuenta que hablamos de una 46", eso si la distancia a la que yo tengo el panel es de unos 4 metros....
    ya te digo que a mi me la probaron con una antena de esas de "cuernos" y tanto a mi como a mi mujer (que en este caso es lo mas importante)nos enamoro.Imaginate ahora puesta en casa con una antena en condiciones...

    Tambien hay que tener en cuenta la calidad de la emision,por ejemplo lo que mejor se ve son los anuncios despues los programas en estudio etc...
    Probada con dvd-dvix tambien se ve bastante bien.
    Tengo conectado un pc con salida dvi-hdmi y la grafica me da hasta 1080,y tenia bajadas unas pelis y documentales en formato mkv .....aqui si te digo que esto es lo maximo....es cierto lo que dicen que despues de ver hd ya no quieres ver otra cosa......increible,los docus parecen una sucesion de posters en movimiento y las peliculas son como un cine pero como muchisima mas definicion.Aqui si que no importa la distancia....

    Espero haberte ayudado, en casa estamos muy contentos y como bien dice zarai2000 esta tle es un cañon...
    En breve pondre fotos
    Saludos

  7. #202
    principiante
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por Guaky Ver mensaje
    Hola
    Los canales de tdt y digital+ se ven con una calidad asombrosa y mas teniendo en cuenta que hablamos de una 46", eso si la distancia a la que yo tengo el panel es de unos 4 metros....
    ya te digo que a mi me la probaron con una antena de esas de "cuernos" y tanto a mi como a mi mujer (que en este caso es lo mas importante)nos enamoro.Imaginate ahora puesta en casa con una antena en condiciones...

    Tambien hay que tener en cuenta la calidad de la emision,por ejemplo lo que mejor se ve son los anuncios despues los programas en estudio etc...
    Probada con dvd-dvix tambien se ve bastante bien.
    Tengo conectado un pc con salida dvi-hdmi y la grafica me da hasta 1080,y tenia bajadas unas pelis y documentales en formato mkv .....aqui si te digo que esto es lo maximo....es cierto lo que dicen que despues de ver hd ya no quieres ver otra cosa......increible,los docus parecen una sucesion de posters en movimiento y las peliculas son como un cine pero como muchisima mas definicion.Aqui si que no importa la distancia....

    Espero haberte ayudado, en casa estamos muy contentos y como bien dice zarai2000 esta tle es un cañon...
    En breve pondre fotos
    Saludos

    Hola, soy nuevo y tambien estoy muy interesado en estos modelos de sharp.
    He seguido el hilo con atencion y queria saber si alguien ha visto un partido de futbol sea por tdt o satelite en alguno de estos modelos, ya que es una de mis preocupaciones y en ese caso cuales han sido sus impresiones(si hay estelas alrededor de los jugadores, movimiento anormal,etc..).
    Gracias y un saludo a todos.

  8. #203
    principiante Avatar de Guaky
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por francisco10 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo y tambien estoy muy interesado en estos modelos de sharp.
    He seguido el hilo con atencion y queria saber si alguien ha visto un partido de futbol sea por tdt o satelite en alguno de estos modelos, ya que es una de mis preocupaciones y en ese caso cuales han sido sus impresiones(si hay estelas alrededor de los jugadores, movimiento anormal,etc..).
    Gracias y un saludo a todos.
    Ningun problema con el futbol, nada de estelas ni movimientos raros,ademas tiene un modo especial para los deportes llamado accion y otro para el cine codificado en 24/25 fotogramas por segundo.

    Saludos

  9. #204
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por Guaky Ver mensaje
    Ningun problema con el futbol, nada de estelas ni movimientos raros,ademas tiene un modo especial para los deportes llamado accion y otro para el cine codificado en 24/25 fotogramas por segundo.

    Saludos

    Como ves los barridos de cámara de izq a derecha o de arriba a abajo por ejemplo con tu Sharp?? Es continuo el movimiento, como las Philips, o da pequeños saltos y pierde nitidez la imagen como otras marcas que no quiero nombrar por no herir a nadie?


    Los títulos de crédito en un DVD... saltan cuando se desplazan verticalmente o lo hacen de forma fluida y continua.

    Ya se que extrañan estas preguntas pero... .


    Saludos

  10. #205
    principiante Avatar de Guaky
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Como ves los barridos de cámara de izq a derecha o de arriba a abajo por ejemplo con tu Sharp?? Es continuo el movimiento, como las Philips, o da pequeños saltos y pierde nitidez la imagen como otras marcas que no quiero nombrar por no herir a nadie?


    Los títulos de crédito en un DVD... saltan cuando se desplazan verticalmente o lo hacen de forma fluida y continua.

    Ya se que extrañan estas preguntas pero... .


    Saludos
    Los movimientos de camara son fluidos, no da saltos ni pierde nitidez, precisamente por eso y sumado a su gran tamaño al principio me da una sensacion como de mareo, sera cuestion de acostumbrar la vista...
    Tanto los titulos de credito como los letreros que salen en algunos canales de noticias abajo en la pantalla y que van de derecha a izquierda de ésta son fluidos y continuos.
    Son preguntas que entiendo que hagas

    saludos
    P.D. un acierto el control automatico de sonido para no tener que estar bajando el volumen cada vez que hay anuncios....

  11. #206
    principiante Avatar de Guaky
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    rectifico , en telecinco tdt he visto unos saltitos en unos letreros de abajo para arriba, sin embargo en dvd y hd no sucede esto...

  12. #207
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por Guaky Ver mensaje
    rectifico , en telecinco tdt he visto unos saltitos en unos letreros de abajo para arriba, sin embargo en dvd y hd no sucede esto...

    Hombre en emisiones TDT...

    Lo que más molesta son los "saltitos", la falta de continuidad y fluidez en movimiento de cámara en un película de DVD por ejemplo. Ya sea de abajo a arriba o deizq aderecha, diagonales...
    En este sentido no he visto comportamiento similar al de las Philips de gama media-alta. Con pixel-plus II para arriba y pese a las famosas "aureas" que molestan a algunos.

    Los textos al pié... bueno, cuando son rápidos no pueden con ellos ningún lcd.

    Saludos

  13. #208
    principiante
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Perdona Guaky que insista en lo de la distancia para el satelite (digital ) y tdt.

    Pero es que hasta que no lo tienes en casa no lo puedes valorar bién, ya que en la tienda normalmente no puedes hacerlo, por eso me interesa tanto tu impresión

    Ya se que lo tienes a 4 metros pero dime si a 3,30 distancia real desde la pantalla a los hojos, la imagen se mantiene igual de bién, o necesitas alejarte más.

    Gracias

  14. #209
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Una pregunta (igual tonta), el panel es de esos de cristal que reflejan las ventanas si las tienes detrás o es como los LCD de siempre?, gracias

  15. #210
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Lo que es deprimente es ver como en practicamente todas las paginas de sharp de europa ya aparecen estas nuevas series (Alemania, UK, Francia, Italia, Holanda, Polonia), excepto en SHARP ESPAÑA y OLÉ, manda narices.

    A la espera de precios de la serie XL2, en particular de la LC-42XL2E.

    Salu2

+ Responder tema
Página 14 de 95 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sharp AQUOS Series LX - Panel UV2A
    Por chicote69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/11/2009, 08:15
  2. LCD Sharp LC-XS1 Series LC-65XS1E and LC-52XS1E
    Por zarai2000 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/05/2009, 21:25
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  4. LCD Sharp series RX5, GX5 y DS5
    Por Leny en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/06/2008, 18:19
  5. Sharp P70 Series
    Por Benjamin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2006, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins