Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 95 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

  1. #316
    FullHD Freak
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    No, de momento me quedo con mi plasma, pero de hacerlo, la XL2 sería la elegida, sin duda. Aunque me gustaría saber su rendimiento con dvd's.

    salu2
    Pues según jgtrujillo:

    DVD con salida HDMI(Sony HX1010): la calidad es excelente, yo diría que se aproxima bastante a la de HD. En este caso realmente la distancia no es problema, es mas, a 1,5 m. se ve perfectamente.

  2. #317
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por jgtrujillo Ver mensaje
    Hola:
    Pues la compré en ECI, y me costó 2.200 Euros.

    aver ... soy nuevo en este post, pero ¿la xl2 esta ya a la venta?

    si no aparece en la web de sharp aun


    ¿hay reviews de ella?

    un saludo

  3. #318
    FullHD Freak
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    aver ... soy nuevo en este post, pero ¿la xl2 esta ya a la venta?

    si no aparece en la web de sharp aun


    ¿hay reviews de ella?

    un saludo
    Pues la verdad es que aquí estamos todos hechos un lío porqué unos la tenían encargada y ya la han recibido, otros la han visto en alguna tienda, otros ni la hemos olido y lo más parecido a una review que hemos leído han sido las sensaciones que han tenido sus ya propietarios hasta el momento en diferentes foros (aquí mismo, AVForums, HomeCinema-FR, etc.)
    Última edición por idroj; 19/11/2007 a las 20:45

  4. #319
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

    Ya estoy harto de esperar, en electroprecio llevan un mes diciendome que estan al llegar y no aguanto mas, al final me pillare la philip 42 9632 que tambien es un maquinon y la tienen en estok.

  5. #320
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

    yo sin verla y toqutearla con material hd no me arriesgo. creo que me ire a por la samsung f86

    un saludo

  6. #321
    FullHD Freak
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

    Pues yo, que soy muy cabezón, me pienso esperar. Pero no solamente me esperaré a poder verla sinó que me esperaré a que pasen probablemente las navidades para ver si baja un poco más de precio. Además, así será la manera de que me entere bien de si el televisor tiene algún problema de banding, clouding, ghosting, judder, etc.

  7. #322
    aspirante
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

    no creeis que es mejor la Toshiba Regza 42" Z3030 o la philps cineos 42PFL9632?

  8. #323
    principiante
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

    Esta tarde, he estado mirando la 46xl2, además he podido provarla con el tdt y mirar unos cuantos canales.

    Después de mucho mirar, diferentes teles creo que tengo claro que esta será mi próxima tele.

    La imagen en tdt de largo es la mejor que he visto, de hecho hasta la fecha no habia visto ninguna que me permitiera sustituir mi viejo Sony triniton de la epoca.

    Ya en hd, o blu Ray , nada que decir pero es que eso ya no tiene merito , todas se ven bién.

    Esta 46 te permitia con el TDT estar sobre los 3,5 metros y ver una muy buena imagen, a pantalla completa no distorsiona nada y no es necesario ponerla en un formato 4:3 como pensaba.

    He mirado la TV3, la 33 el canal Cuatro , la Sexta, y en todas se tenia una imagen aceptable,( la primera vez que yo veo aceptable en un LCD la tdt), diria incluso que mejor que mi actual crt.

    En estas emisiones es donde se nota diferencia con la X20.

    Ademas los acabados , la calidad del mando etc, la ponen para mi gusto un paso por encima del resto.

    el precio con rebaja 2720€ así que a esperar a que bajen un poco.


    Saludos

  9. #324
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

    Mañana recibo la mia 46X20 me ha salido por 1640€

    Que configuraciones le estais poniendo?. O donde puedo buscarlas

    Gracias

  10. #325
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por caipi Ver mensaje
    Esta tarde, he estado mirando la 46xl2, además he podido provarla con el tdt y mirar unos cuantos canales.

    Después de mucho mirar, diferentes teles creo que tengo claro que esta será mi próxima tele.

    La imagen en tdt de largo es la mejor que he visto, de hecho hasta la fecha no habia visto ninguna que me permitiera sustituir mi viejo Sony triniton de la epoca.

    Ya en hd, o blu Ray , nada que decir pero es que eso ya no tiene merito , todas se ven bién.

    Esta 46 te permitia con el TDT estar sobre los 3,5 metros y ver una muy buena imagen, a pantalla completa no distorsiona nada y no es necesario ponerla en un formato 4:3 como pensaba.

    He mirado la TV3, la 33 el canal Cuatro , la Sexta, y en todas se tenia una imagen aceptable,( la primera vez que yo veo aceptable en un LCD la tdt), diria incluso que mejor que mi actual crt.

    En estas emisiones es donde se nota diferencia con la X20.

    Ademas los acabados , la calidad del mando etc, la ponen para mi gusto un paso por encima del resto.

    el precio con rebaja 2720€ así que a esperar a que bajen un poco.


    Saludos
    Caipi, Gracias por tu aportazión.

    Donde has podido ver la tele tan detenidamente? A mi en el mm me dijeron que no tenían señal TDT para la XL2 y solo la pude ver con un video HD de Sharp.

  11. #326
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

    Buenas.

    En mi ciudad (A Coruña), hay una tienda que liquida la única unidad que les queda (demo), de 3799 € a 2000€:

    http://www.decibelius.com/index.php?...id=65&catid=66

    Saludos.

  12. #327
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por idroj Ver mensaje
    Pues según jgtrujillo:
    Sería una notícia estupenda que los dvd's se vieran bien. La mayoría tenemos una buena colección Eso sí, espero a las primeras reviews serias para ver que dicen al respecto

  13. #328
    principiante Avatar de Alikuenkano
    Registro
    21 abr, 03
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

    A ver si la cosa se empieza a mover en serio y comenzamos a ver las nuevas XL2 en las tiendas... Que llevo un mes dándole vueltas a la compra de una nueva tele y ahora que estoy decidido por un modelo en concreto, resulta que aun no está a la venta...


  14. #329
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

    hola, soy nuevo por este foro.

    Decir que hace unos dias adquirí una 46" X20, despues de haber mirado otros fabricantes, al final me decanté por Sharp y por este modelo.

    Decir que de momento la impresion es buena, pero queria comentar algo para ver si a alguien más le pasa.
    Despues de la autoinstalacion de los canels, que la puedes hacer para los analogicos y luego para los digitales, me dispuse a ordenarlos a mi gusto. Con los analogicos, no hay problema, puedes cambiar los canales de posicion como quieras. Pero con los digitales, hay posiciones que no se pueden cambiar. Hay canales DTV y Data, los DTv son los canales que se ven, pero los data, no se exactamente que son. El caso es que si quieres ordenar los canales, hay posiciones que no puedes usar, p. e. 6,10,11, ect, o sea van quedando saltos. Entiendo que todo es acostumbrarse, pero no veo como en aparatos de esta gama (hablamos de minimo 300.000 de las antiguas ptas) no sean más agiles a la hora de reorganizar los canales. Ya no digo de crear grupos por temas, p.e. canales deportivos, noticias, musicales..

    Queria saber si alguien que tenga una Sharp le pasa lo mismo, o hay otros de otras marcas que también van así.

    Por lo demás, lo que he podido probar, muy bien. Los canales analogicos y TDT se ven fenomenal y un DVD por conexion hdmi genial.
    Seguiremos probando....

    Saludos

  15. #330
    principiante
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Caipi, Gracias por tu aportazión.

    Donde has podido ver la tele tan detenidamente? A mi en el mm me dijeron que no tenían señal TDT para la XL2 y solo la pude ver con un video HD de Sharp.
    En Pont Reyes en Barcelona, esta montada en una sala especifica de audición, es favuloso puedes verla como si estuvieras en el salon de tu casa, y sin el resto de gente por tu alrrededor.

    Si estas en BCN , aprovecha ahora que la tienen así montada.

    Por cierto la vi con el plastico que protege la pantalla, me dijeron no afectaba, la verdad es que la imagen me convencio totalmente, salí con la certeza que el 100HZ. si debe de funcionar para este tipo de imagenes TDT y a distancias de visionado cortas como seria mi caso , 3,30m.

    Lo único que heché de menos es no poder haber visto en igualdad de condiciones la x20, está la tienen en el escaparate y en alto , la imagen en tdt no parecia gran cosa, pero claro ya no sabes si la señal de una y otra eran muy diferentes,ya que la diferencia de precio es muy grande.


    Saludos

+ Responder tema
Página 22 de 95 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sharp AQUOS Series LX - Panel UV2A
    Por chicote69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/11/2009, 08:15
  2. LCD Sharp LC-XS1 Series LC-65XS1E and LC-52XS1E
    Por zarai2000 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/05/2009, 21:25
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  4. LCD Sharp series RX5, GX5 y DS5
    Por Leny en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/06/2008, 18:19
  5. Sharp P70 Series
    Por Benjamin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2006, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins