Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 95 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

  1. #616
    aspirante
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues para mi la que mejor se ve en tdt es la sharp xl2,es una opinion nada mas.

  2. #617
    principiante
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Me recomiendan comprar la sharp 46 XL2 en electroprecio?, saben si con la factura se puede pedir el Blueray a sharp?
    O mejor me espero a que bajen de precio y a que lleguen a alguna tienda fisica?

  3. #618
    aspirante
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Electroprecio es una buena tienda,pero no tienen ese modelo hasta despues de navidades.la promocion del blue ray creo que solo es en el corte ingles.

  4. #619
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por fermunson Ver mensaje
    Electroprecio es una buena tienda,pero no tienen ese modelo hasta despues de navidades.la promocion del blue ray creo que solo es en el corte ingles.
    En un catalogo de tiendas EXPERT

  5. #620
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por fermunson Ver mensaje
    Electroprecio es una buena tienda,pero no tienen ese modelo hasta despues de navidades.la promocion del blue ray creo que solo es en el corte ingles.
    En un catalogo de tiendas EXPERT también viene la oferta del BR de regalo con la 46x20, la tienen a 2299 lerus.

    salu2

  6. #621
    principiante
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Estamas hablando de la XL2 y no de la x20 que sabemos que en muchas partes esta a 1.900 + blueray por ejemplo en el Miro.

  7. #622
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Creo que las tiendas aún no tienen muy claro los precios finales de estas tv.

    Si te metes en idealo.fr e idealo.de, ves que son muy diferentes los precios en Francia y Alemania, lo cual no es normal.

    Tampoco es normal que valgan igual e incluso menos en tiendas físicas que en tiendas on-line. Por ejemplo ayer en mediamarkt tenían como unas 30 Sharp 46x20 en exposición (y ni una de 42 ni en almacén) a 1.850€, que es menos que en algunas tiendas como Opotec o Mediastocks, etc. La de 42 no piensan pedirla por ahora, pero me dijeron que el precio rondará los 1.500€, menos también que en estas tiendas.

    Según mediamarkt han pedido tantas porque son buenísimas y piensan hacerlo su producto estrella.

    Por lo pronto en areapc y en vixion, han modificado las descripciones (tras avisarles, pues sino, creo que ni se coscan...) y si se corresponden ya con la de la x20, salvo los 2 hdmi, pues creo que tienen 3. Y están a muy buenos precios, 1.300€, lo mismo que cuesta una 42xd1...

    Creo que finalmente voy a pedirme una. Empecé con la Philips 42pfl9632, pero no me convence el pixel plus ni el contraste, luego estuve sopesando la Samsung 40f86, pero no me convence su fiabilidad, ni sus dos pulgadas menos, luego estuve viendo la 42xd1 y tampoco me convence su clouding y su banding...

    Al final la x20 va a ser mi compra porque la verdad que la tv analógica se veía bastante bien, el hd de escándalo y me falta el tdt, pero me conformo con vuestras opiniones sobre el mismo, que según parece es el mismo que el de la xl2.

    P.D.: en la sala "oscura" que tenían en mediamarkt tenían una Pioneer Kuro, una Panasonic último modelo, una samsung f96, varias sony, 9632, etc. Pues bien, igual eran las configuraciones, pero los negros de la kuro no se podían comparar a ninguna, ni siquiera a la que dicen que es la mejor lcd del momento, la samsung f96, una diferencia abismal.(que conste que soy pro-lcd, pero la evidencia es la evidencia)

  8. #623
    aspirante
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Hola,

    Soy nuevo aquí, aunque llevo tiempo leyendo el foro, y sobre todo este post.

    Mi intención era comprar más adelante una Sharp, más en concreto el modelo LC32X20E. Ya he leido sobre las FullHD y el tamaño minimo que sería apreciable, pero este modelo es el modelo con el marco más pequeño que hay y es la única que me cabe en el hueco de mueble (solo tengo espacio para 77cm). La otra opción sería irme a una de 26", y sinceramente, me niego. La distancia de visionado es 1.90-2.00m

    El caso es que se nos ha estropeado la televisión crt actual y no estamos dispuestos a pagar lo que nos piden, y más viendo como se han devaluado las crt. Tenemos que adelantar la compra y lo haremos después de las fiestas (por si bajan algo de precio después de reyes) y queremos hacerlo antes de febrero por recomendación de un vendedor de El Corte Ingles, por ser momento de entrada de nuevos modelos y que pasado febrero, no está previsto la bajada de televisiones por estar en año de Eurocopa y Olimpiadas.

    Los precios que he encontrado, por arriba, El Corte Ingles con 1299€ y por abajo (en España) 1112€ en Tecnopata. No he encontrado otro sitio donde mirar. En AreaPC, si la de 42 está en 1300ypico, sería obvio que la de 32" estuviera en un muy buen precio, pero no tienen el modelo de 32". Otra opción sería ver el mercado francés que tienen muy buenos precios.

    ¿Alguna recomendación de tienda o precios para este modelo? ¿algun problema con este modelo que me pueda arrepentir en el futuro (quiero que me dure 10 años mínimo y no estar cambiando con cada novedad)? ¿alguna otra recomendación?

    Muchas gracias,
    un saludo.

  9. #624
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por McDan Ver mensaje
    Hola,

    Soy nuevo aquí, aunque llevo tiempo leyendo el foro, y sobre todo este post.

    Mi intención era comprar más adelante una Sharp, más en concreto el modelo LC32X20E. Ya he leido sobre las FullHD y el tamaño minimo que sería apreciable, pero este modelo es el modelo con el marco más pequeño que hay y es la única que me cabe en el hueco de mueble (solo tengo espacio para 77cm). La otra opción sería irme a una de 26", y sinceramente, me niego. La distancia de visionado es 1.90-2.00m

    El caso es que se nos ha estropeado la televisión crt actual y no estamos dispuestos a pagar lo que nos piden, y más viendo como se han devaluado las crt. Tenemos que adelantar la compra y lo haremos después de las fiestas (por si bajan algo de precio después de reyes) y queremos hacerlo antes de febrero por recomendación de un vendedor de El Corte Ingles, por ser momento de entrada de nuevos modelos y que pasado febrero, no está previsto la bajada de televisiones por estar en año de Eurocopa y Olimpiadas.

    Los precios que he encontrado, por arriba, El Corte Ingles con 1299€ y por abajo (en España) 1112€ en Tecnopata. No he encontrado otro sitio donde mirar. En AreaPC, si la de 42 está en 1300ypico, sería obvio que la de 32" estuviera en un muy buen precio, pero no tienen el modelo de 32". Otra opción sería ver el mercado francés que tienen muy buenos precios.

    ¿Alguna recomendación de tienda o precios para este modelo? ¿algun problema con este modelo que me pueda arrepentir en el futuro (quiero que me dure 10 años mínimo y no estar cambiando con cada novedad)? ¿alguna otra recomendación?

    Muchas gracias,
    un saludo.

    Prueba a llamar a electroprecio, los teléfonos figuran en su web. No la tienen de momento, pero si el resto de la gama. Teniendo proveedor de Sharp no deberían tener problemas para conseguir las de 32". Yo creo que no pierdes nada por llamar y si está en su mano no creo que tengas problemas para conseguirla.


    Saludos

  10. #625
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Hola, yo también soy nuevo por aquí, así que saludos a todos.

    Cita Iniciado por McDan Ver mensaje
    Hola,

    Soy nuevo aquí, aunque llevo tiempo leyendo el foro, y sobre todo este post.

    Mi intención era comprar más adelante una Sharp, más en concreto el modelo LC32X20E. Ya he leido sobre las FullHD y el tamaño minimo que sería apreciable, pero este modelo es el modelo con el marco más pequeño que hay y es la única que me cabe en el hueco de mueble (solo tengo espacio para 77cm). La otra opción sería irme a una de 26", y sinceramente, me niego. La distancia de visionado es 1.90-2.00m

    El caso es que se nos ha estropeado la televisión crt actual y no estamos dispuestos a pagar lo que nos piden, y más viendo como se han devaluado las crt.
    McDan, yo estoy exáctamente en la misma situación, la vieja TV falla intermiténtemente y estoy buscando TFT. En mi caso el mueble hace 90x58 cm, con lo que la sharp lc32x20 es perfecta, es de las pocas de 32" que caben sin quitar la peana y hacer inventos raros y la única 1080, pero...

    La tengo pedida desde octubre, en Serna-Bach de c/.Rocafort, en Barcelona (1050€). En su momento iba preguntando por la lc32rd2e pero me comentaron que les iba a entrar este modelo nuevo aunque tendría que esperar sobre un mes... pero a dia de hoy todavía no les han entrado y no saben cuando lo harán. Por lo que me dijeron el otro dia Sharp anunció los modelos nuevos pero no se ha vuelto a saber más y no tienen ni idea de cuando los servirán. Y así estoy yo, con la familia que se me echa al cuello por no cambiar la tele, y yo esperando a ver si llega o no llega... y ya parece una leyenda...

    Creo que aguantaré hasta el mes que viene y si no está probablemente me haga con el lc32rd2e, el de 100Hz, que se ve muy bien, aunque es algo más caro y tendré que quitarle la peana e ingeniarme un soporte.

    ¿Alguien sabe si el lc32x20 lo tienen realmente en algún sitio? En la página de Sharp francesa aparece el modelo, pero en la española no. ¿Puede haber algún problema de incompatibilidad con el modelo francés, por aquello del SECAM? Alguna tienda cerca de la frontera? jejeje...

    Ale, saludos!

  11. #626
    principiante
    Registro
    12 nov, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    El otro dia fui a un MM,y hablando con el encargado de las teles,que me sorprendio por sus conocimientos,es decir ,que para lo que saben normalmente,no le pille en ningun renuncio,y me respondia cosas que yo ya sabia gracias a los foros....
    el caso es que me dijo que ha Sony ,es Samsung quie le hace los paneles,cosa que ya sabemos,pero me dijo que es Sharp quien se los hace a los de gama alta,dejando a Samsung la gama media y baja!!!!!!!
    Creeis que es esto asi?? que Sharp le hace los paneles a Sony de la X3500????
    Salud

  12. #627
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    210
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Lo dudo mucho, por no decir que es muy improbable.

    Sharp hace los paneles junto con o para Loewe

    salu2.

  13. #628
    principiante
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Hasta la fecha solo pasaba paneles a loewe.

    Pero por diferentes sitio tb. me han comentado, la última vez creo fue en Pont reyes,una persona que lo comento con mucha seguridad, esto mismo ,que los paneles de las nuevas Sony de 46 y 52 son de Sharp y de 40 para abajo de samsung.


    saludos

  14. #629
    principiante
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Hola!!

    Yo tambien tengo en el punto de mira la x20 de 37''.
    Me ha llamado la atencion que hay un modelo de Philips que aparentemente tiene unas prestaciones muy similares y es mas barato, se trata del 37PFL7662..¿alguien lo ha podido ver en directo? lo digo porque es unos 200 euros mas barato y me extraña. ¿alguien ha podido compararlos "in situ"??
    Gracias y saludos!

  15. #630
    principiante
    Registro
    12 nov, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    comento esto en este foro,por ser uno de los sitios donde mas informacion hay sobre Sharp,aunque no venga a cuento con los modelos aqui tratados.
    Si fuese cierto,para mi seria el lcd perfecto,panel de Sharp,y tecnologia de Sony...
    un saludo

+ Responder tema
Página 42 de 95 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sharp AQUOS Series LX - Panel UV2A
    Por chicote69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/11/2009, 08:15
  2. LCD Sharp LC-XS1 Series LC-65XS1E and LC-52XS1E
    Por zarai2000 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/05/2009, 21:25
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  4. LCD Sharp series RX5, GX5 y DS5
    Por Leny en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/06/2008, 18:19
  5. Sharp P70 Series
    Por Benjamin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2006, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins