Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 95 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

  1. #676
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    veo que os comprais la tele por internet, yo no sé si fiarme, por que luego te sale mal . En el corte inglés lo bueno es que no ponen nunca ningún problema si la cosa sale mal, no sé si en una tienda de estas online, a los dos dias han cerrado.

    En cuanto al modelo del que aquí hablais , vamos el que he visto corte inglés (lo menciono unos 2 post más arriba) , lo que pasa es que vale 1599 , y eso para mí es una suma considerable, por eso me lo estoy pensando.

    Por cierto en Urende hay un Sharp LC-37AD5E que vale 799 , este supongo que no vale nada.

    Eso sí, el vendedor del corte inglés dice que Sharp es con diferencia la mejor marca que hay ,mucho mejor que Sony.

  2. #677
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Claro la garantia de tienda fisica siempre será mejor, pero la de internet en principio se debe regir por la misma ley, eso si, quizás cueste mas trabajo devolver o reclamar algo, sobretodo por mail que debe ser desesperante


    En relacion al tema, si yo compro un lcd de 46" en redcoon, rebelio, etc y a los pocos dias no me gusta o no me convence ¿que se ha de hacer si quisiera devolverlo? te lo vendran a buscar a casa supongo pues a donde voy yo con ese trasto si tuviera que poner un paquete xd.....¿y los gastos de trasnporte correrian a cuenta del vendedor o comprador?

    me imagino que si lo devuelvo porque esta roto o tiene un fallo en este caso los gastos de envio si que se debería de hacer cargo la tienda, pero no tengo ni idea...

  3. #678
    principiante
    Registro
    08 ago, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por David100 Ver mensaje
    Hola

    Estoy dudando entre dos televisores sharp, uno es LC-37XD1 FHD (esto es lo que pone en Urende) , y el precio es 1349 € y el otro es del que estais hablando, LC 37X20E , esta en el corte inglés y vale 1599 , los dos son de 37 pulgadas qeu es lo que quiero. El del corte inglés me parece caro. No sé si el de Urende es mucho peor que el otro o practicamente hay poca diferencia.

    Pensais que en las rebajas, los precios de estos televisores desminuiran considerablemente ??

    Un saludo
    La Sharp LC-46X20 la tengo vista en comercios OnLine, pero creo que es sin el reproductor HD-DVD, dado los precios.
    1582 € en http://www.vixion.com/producto.jsp?c...ducto=10428666
    1590 € en http://www.makrostv.com/producto.php?id=448
    1550 € en http://www.areapc.com/producto.jsp?c...&origen=areapc
    1599 € en http://www.electroprecio.com/LCD-46-...l?cPath=38_147
    1631 € en http://www.rebelio.com/es/f/p_46198/...S+LC-46+X+20+E
    Tambien tienen la Sharp LC-46XD1E a 1480 € en http://www.mediastock.es/product/832...lc-46xd1e.htm#

    salu2

  4. #679
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sharp 37X20E

    He adquirido un LCD Sharp 37X20E y lo que mas veo es el TDT,hay veces que veo las mayor parte de los canales fenomenal, sobre todo noticias y peliculas. Y otras bastante regular, pues se pone un ruido, como unas estelas a las imagenes, fenomeno mas acusado con los partidos de futbol de la premier en planos alejados.Las presentaciones de telediarios no parece afectarle, no así a los reportajes aque incluyen.
    Puede comentarme alguien que tenga esta pantalla o similar,si ha observado alguna cosa y que opinión le merece.
    Aclarar que la señal de antena la tengo bien y en los canales analógicas me hace lo mismo cuando aparece este problema.

    Os agradezco vuestros comentarios.

  5. #680
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    realmente lo del futbol me parece que es un problema que ningun LCD ha sido capaz de resolver.

    Mis padres acaban de comprarse una Sony d3000 (Lo maximo de sony en HDready, 100hz, motionflow,.......) y las imagenes pequeñas de los jugadores se ven como un poco difuminadas.

    El LCD sigue fallando en esto salvo que me digais un modelo que este demostrado que lo haya resuelto, sigo pensando en esperar....

    Tampoco puedo entender el problema de Sharp en la ordenacion de los canales de TDT me parece vergonzoso y obsoleto.

  6. #681
    principiante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    He estado mirando el manual de la X20 (no tengo la tele), y pone claramente esto:
    Clasificar: Pulse el botón B.
    Puede ordenarse la posición de elemento de los servicios.
    1 Pulse a/b para seleccionar el servicio cuya
    posición de elemento desea mover, y luego pulse OK.
    DTV 994 SIT 2 ✔ ✔
    DTV 995 SIT 1 ✔
    2 Pulse a/b para moverlo a la posición deseada,
    y luego pulse OK.
    DTV 994
    ✔ ✔
    SIT 1
    DTV 995

    SIT 2
    3 Repita los pasos 1 y 2 hasta que se hayan
    clasificado todos los servicios deseados.

    Esto lo pone en la pagina 26 del manual y 28 del pdf, y con esto deduzco q se pueden ordenar no?

    Por si alguien quiere leerse el manual y comentar:

    http://esupport.sharp.de/template/om...1394&act=dwnld

  7. #682
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por kenchy Ver mensaje
    He estado mirando el manual de la X20 (no tengo la tele), y pone claramente esto:
    Clasificar: Pulse el botón B.
    Puede ordenarse la posición de elemento de los servicios.
    1 Pulse a/b para seleccionar el servicio cuya
    posición de elemento desea mover, y luego pulse OK.
    DTV 994 SIT 2 ✔ ✔
    DTV 995 SIT 1 ✔
    2 Pulse a/b para moverlo a la posición deseada,
    y luego pulse OK.
    DTV 994
    ✔ ✔
    SIT 1
    DTV 995

    SIT 2
    3 Repita los pasos 1 y 2 hasta que se hayan
    clasificado todos los servicios deseados.

    Esto lo pone en la pagina 26 del manual y 28 del pdf, y con esto deduzco q se pueden ordenar no?

    Por si alguien quiere leerse el manual y comentar:

    http://esupport.sharp.de/template/om...1394&act=dwnld

    Leído y probado y peleado. Se pueden ordenar los canales, pero siempre dentro de las clases de canales.
    En mi cutre decodificador de TDT Siemens, cuando sintonizo, me separa canales de TV, de radio y de datos.
    El x20e los mezcla, de manera que a lo mejor los canales de 1 al 5 son de TV, el 6 de datos, el 7 de TV, el 8 de radio, etc...
    El problema aparece a la hora de clasificar, cuando quieres meter un canal de TV en el 6. No se puede. Sólo te permite permutar entre canales del mismo tipo. Es decir, si selecciono el canal 6 que es de datos para permutarlo, se sombrean los canales de TV y radio de manera que no son elegibles para la permuta.
    En mi caso, la ordenación de toda la vida de canales es:
    1 - TVE1
    2 - TVE 2
    3 - TV3
    4 - Canal 33
    5 - Telecinco
    6 - Antena 3
    7 - Cuatro
    etc.

    Si en el 6 me mete un canal de datos, me queda una ordenación del tipo:
    1 - TVE1
    2 - TVE 2
    3 - TV3
    4 - Canal 33
    5 - Telecinco
    6 - Canal de datos no visible.
    7 - Antena3

    El listado de canales se convierte en un gruyere con saltos en la numeración. Es algo realmente obsoleto. Con una sintonización manual he conseguido que los 13 primeros canales sean de TV. De esta manera puedo tener los canales "clásicos" ordenados como a mi me gusta. Los demás ya poco me importa. Aun así es patético. Con los canales analógicos si se pueden mover y borrar a placer.
    Última edición por belier; 02/01/2008 a las 08:25

  8. #683
    principiante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Entendido, gracias belier.

    Si que la cosa manda hue....

    Un Saludo.

  9. #684
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    El xl1 ha bajado algo de precio y cada vez veo mejor este panel por sus 100hz en comparación con el x20 que no los lleva, ademas en comparación con el xl2 ya te ahorras bastante dinero.

    una vez mas ¿hay mucha diferencia real entre el xl1 y xl2? no acabo de entender el lio de gamas de sharp XD, el xl1 parece un modelo intermedio entre el x20 y el xl2 pero no le veo ninguna logica la verdad...

    ¿alguien me lo puede aclarar por favor?

  10. #685
    aspirante
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 37X20E

    Cita Iniciado por Roque10 Ver mensaje
    He adquirido un LCD Sharp 37X20E y lo que mas veo es el TDT,hay veces que veo las mayor parte de los canales fenomenal, sobre todo noticias y peliculas. Y otras bastante regular, pues se pone un ruido, como unas estelas a las imagenes, fenomeno mas acusado con los partidos de futbol de la premier en planos alejados.Las presentaciones de telediarios no parece afectarle, no así a los reportajes aque incluyen.
    Puede comentarme alguien que tenga esta pantalla o similar,si ha observado alguna cosa y que opinión le merece.
    Aclarar que la señal de antena la tengo bien y en los canales analógicas me hace lo mismo cuando aparece este problema.

    Os agradezco vuestros comentarios.
    joder...felicidades!!!

    Eres por lo que leo de los pocos afortunados que han pillao esta tele en este tamaño. Donde la has comprado si no es mucho preguntar? Yo tengo una encargada en un urende...y me estoy aburriendo de esperar.

    Lo que dices del ¿ruido? me preocupa un pokito. Obviamente no puedo ayudarte, pero...solo te pasa con la tdt y el analógico? No puedes probar con meterle un sintonizador externo? así comprobarías al menos que no es del sintonizador propio que trae la tele...lo del futbol, como comentan todos, yo ya lo he dao por imposible verlo igual que con mi tele de tubo...pero todo tiene un límite.

    Por cierto...que tal se ven los dvds? has probao algo en hd?

    Cuenta, cuenta...


    Salud.

  11. #686
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Hola a todos...

    Es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo tiempo leyendoos

    Necesito ayuda de vuestra parte, o mejor dicho un consejo.

    Quiero pedir ya, esta misma semana, un lcd. Despues de mucho mirar me he quedado con estos dos modelos. SHARP lc-46xl2 Y SOny bravia kdl 46w3000.

    El Sony si he podido verlo en accion, blu-ray con pelicula de spiderman, y la verdad que se veia impresionante (16000:1). He preguntado en varias tiendas y me han comentado que hasta PRIMAVERA no llega el 46xl2 fisicamente a españa , aunque si que puede pedirse en algunas, como ECI.

    No se si alguien ha podido verlas juntas y testearlas.

    Cual me aconsejais? (pd. distancia de visionado 4,60 m)

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

  12. #687
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 37X20E

    Cita Iniciado por camaron Ver mensaje
    joder...felicidades!!!

    Eres por lo que leo de los pocos afortunados que han pillao esta tele en este tamaño. Donde la has comprado si no es mucho preguntar? Yo tengo una encargada en un urende...y me estoy aburriendo de esperar.

    Lo que dices del ¿ruido? me preocupa un pokito. Obviamente no puedo ayudarte, pero...solo te pasa con la tdt y el analógico? No puedes probar con meterle un sintonizador externo? así comprobarías al menos que no es del sintonizador propio que trae la tele...lo del futbol, como comentan todos, yo ya lo he dao por imposible verlo igual que con mi tele de tubo...pero todo tiene un límite.

    Por cierto...que tal se ven los dvds? has probao algo en hd?

    Cuenta, cuenta...


    Salud.
    Solo la he probado con Tv digital (TDT) y analógica, de las dos se ve mejor la digital, pero con las salvedades que indicaba en mi anterior nota, sin embargo algunas peliculas de Antena 3 , Telemadrid y antena Nova, las he visto bastante bien, sobre todo por la noche, puede que tenga que ver con el OPC, que le tengo conectado.
    En cuanto a probar con DVD, el que tengo es uno normal y lo veo por euroconector, la calidad no está mal del todo, diría que bien, a excepción del sonido que no se por que motivo, tanto con el DVD como con el canal+ (ambos por euroconector) tengo que subir el sonido casi a 50 , sobre un máximo de creo 55.

    En cuanto en donde la he comprado, ha sido en el Corte Ingles 1600 Euros, menos el 12% de unos dias que tocó a esta marca en expoelectrónica, la encarqgue como hace unos dos meses y me la entregarón hace un mes.
    Un saludo

  13. #688
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 37X20E

    Cita Iniciado por Roque10 Ver mensaje
    Solo la he probado con Tv digital (TDT) y analógica, de las dos se ve mejor la digital, pero con las salvedades que indicaba en mi anterior nota, sin embargo algunas peliculas de Antena 3 , Telemadrid y antena Nova, las he visto bastante bien, sobre todo por la noche, puede que tenga que ver con el OPC, que le tengo conectado.
    En cuanto a probar con DVD, el que tengo es uno normal y lo veo por euroconector, la calidad no está mal del todo, diría que bien, a excepción del sonido que no se por que motivo, tanto con el DVD como con el canal+ (ambos por euroconector) tengo que subir el sonido casi a 50 , sobre un máximo de creo 55.

    En cuanto en donde la he comprado, ha sido en el Corte Ingles 1600 Euros, menos el 12% de unos dias que tocó a esta marca en expoelectrónica, la encarqgue como hace unos dos meses y me la entregarón hace un mes.
    Un saludo
    No creo que sea un tema del OPC, simplemente de la calidad de la peli que emita el canal en cuestión, si la peli es muy antigua la veras de pena y si es mas reciente la veras mejor.

    Si por euroconector ves bien los DVDs, enorabuena, por que hoy por hoy eres de los pocos que utiliza esta conexión. Prueba a canectarlo por video por componentes (RGB) y si tienes HDMI ejor aún, verás el salto cualitativo que apreciarás en el visionado de pelis.

    saludos

  14. #689
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 37X20E

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    No creo que sea un tema del OPC, simplemente de la calidad de la peli que emita el canal en cuestión, si la peli es muy antigua la veras de pena y si es mas reciente la veras mejor.

    Si por euroconector ves bien los DVDs, enorabuena, por que hoy por hoy eres de los pocos que utiliza esta conexión. Prueba a canectarlo por video por componentes (RGB) y si tienes HDMI ejor aún, verás el salto cualitativo que apreciarás en el visionado de pelis.

    saludos
    ¿Hay mucha diferencia entre componentes y SCART? Mi video ya tiene dos o tres años y no tiene HDMI pero si componentes. Lo tengo conectado por SCART, ya que en mi anterior television no había entra de componentes.
    Donde si noto diferencia es entre reproducir los DVD's a traves del video por SCART o de la PS3 por HDMI.

  15. #690
    principiante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Si el SCART lleva señal RGB, no notarás mucha diferencia respecto a componentes. Lo mejor es probar, depende de cada aparato, pero recuerda que si conectas por componentes debes realizar una conexion aparte para el sonido (otros dos cablecitos).

    Salu2
    Sharp Aquos 37P50E LCD y buscando nueva tele ..., ONO digital y en la cocina todo de Bosch.

+ Responder tema
Página 46 de 95 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sharp AQUOS Series LX - Panel UV2A
    Por chicote69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/11/2009, 08:15
  2. LCD Sharp LC-XS1 Series LC-65XS1E and LC-52XS1E
    Por zarai2000 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/05/2009, 21:25
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  4. LCD Sharp series RX5, GX5 y DS5
    Por Leny en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/06/2008, 18:19
  5. Sharp P70 Series
    Por Benjamin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2006, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins