Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 95 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

  1. #691
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tenia decidido comprar la 46 x2o y ayer me fui a verla al mmar, pero estaba puesta al lado de una Thosiba regza de 47 con la misma pelicula y encontre una diferencia de calidad de imagen considerable entre una y la otra, la regza se via mejor, le pregunte al vendedor y me dijo que la thosi estaba un poquito por encima de la sharp por los 100 herzios y el sonido es superior por que monta un equipo onkio y que ademas el sintonizador de tdt tambien va mejor que el de la sharp, de ahi su precio superior.
    Alguien las ha comparado alguna vez, cual me aconsejais?

  2. #692
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Holaaaaa:

    A ver si podeis ayudarme,

    Hasta hace poco estaba convencido de comprar elplasma Panasonic 50" PZ70.Despues de mucho leeros y comparar me he liado un poco, pues he notado que en blu ray se ve con bastante mas nitidez el SHARP 46X20. En la PZ70 veia los colores como mas apagados

    Aunque me dicen en los establacimientos que falta mucho para poder sacar provecho al full hd, que me aconsejais, teniendo en cuenta que la distancia de visionado es de 4,8 m., y que principalmente su uso es para TDT y pelis DVD

    ¿es mucha la diferencia en HD?
    ¿para ver TDT cual se ve mejor?

    MI DUDA ES ENTRE LCD SHARP LC-46 XL2 y PANASONIC 50 TZ70

    Si alguien mas ha dudado sobre este tema y quiere ayudarme, me hace un favor pues quiero comprarla esta misma
    semana

    thanks

  3. #693
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por algunomas Ver mensaje
    Si el SCART lleva señal RGB, no notarás mucha diferencia respecto a componentes. Lo mejor es probar, depende de cada aparato, pero recuerda que si conectas por componentes debes realizar una conexion aparte para el sonido (otros dos cablecitos).

    Salu2
    Acabo de consultar el manual del video y por componentes sale progresivo. Supongo que 576p en vez de los 576i que saca ahora. ¿Habrá diferencia entre conectarlo por SCART o Componentes?

  4. #694
    aspirante
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 37X20E

    Cita Iniciado por Roque10 Ver mensaje
    Solo la he probado con Tv digital (TDT) y analógica, de las dos se ve mejor la digital, pero con las salvedades que indicaba en mi anterior nota, sin embargo algunas peliculas de Antena 3 , Telemadrid y antena Nova, las he visto bastante bien, sobre todo por la noche, puede que tenga que ver con el OPC, que le tengo conectado.
    En cuanto a probar con DVD, el que tengo es uno normal y lo veo por euroconector, la calidad no está mal del todo, diría que bien, a excepción del sonido que no se por que motivo, tanto con el DVD como con el canal+ (ambos por euroconector) tengo que subir el sonido casi a 50 , sobre un máximo de creo 55.

    En cuanto en donde la he comprado, ha sido en el Corte Ingles 1600 Euros, menos el 12% de unos dias que tocó a esta marca en expoelectrónica, la encarqgue como hace unos dos meses y me la entregarón hace un mes.
    Un saludo
    Pos al final no te ha salido mal de precio...

    Espero se te solucionen esos problemas de la tdt. Me alegra mucho escuchar lo de los dvds por euroconector. Si por ahí se ven bien, imagino que por hdmi y algo que reescale se verá cojonudo.

    Cuando me la traigan (hoy le he pegao otro palito al chaval de urende pero sin pasarme, porque la verdad es que me advirtió antes de reservar) te diré si me aparece ese problema con la tdt y el analogico y si se me soluciona con sintonizador externo.

    Supongo que cuando acaben las fiestas les dara el punto a los de sharp por empezar a servir teles.

    Salud y feliz año.

  5. #695
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 37X20E

    Cita Iniciado por camaron Ver mensaje
    Pos al final no te ha salido mal de precio...

    Espero se te solucionen esos problemas de la tdt. Me alegra mucho escuchar lo de los dvds por euroconector. Si por ahí se ven bien, imagino que por hdmi y algo que reescale se verá cojonudo.

    Cuando me la traigan (hoy le he pegao otro palito al chaval de urende pero sin pasarme, porque la verdad es que me advirtió antes de reservar) te diré si me aparece ese problema con la tdt y el analogico y si se me soluciona con sintonizador externo.

    Supongo que cuando acaben las fiestas les dara el punto a los de sharp por empezar a servir teles.

    Salud y feliz año.
    Te agradecería que me cuentes algo cuando la recibas, y yo te podré contar como me va, referente al HDMI yo creo que si se trata de una señal de HD se verá de maravilla, la cuestion es que la TDT son 720 por 575 pixel, aunque no acabo de entender, que la analógica no sea perfecta, partiendo de una buena señal de antena y pudiendola transformar en 1920 por 1080 puntos.

    Feliz año y ya me contaras, gracias.

  6. #696
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado [b]sharp Serie D64[/b]

    Hechando un vistacillo por la pagina web de Sharp en Mejico,encuentro este modelo,y despues de goglear un poco,veo que es un superventas en Estados Unidos...Se supone que este va a ser el modelo que va a sustituir a los actuales Xl o X20 aqui en España???Madre mia...te compras un televisor y resulta que a los pocos meses,ya tienes el modelo nuevo...Esto es una locura!
    http://www.sharp.com.mx/productos/lcd/LC65D64U.html

  7. #697
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por fullequipe Ver mensaje
    Holaaaaa:

    A ver si podeis ayudarme,

    Hasta hace poco estaba convencido de comprar elplasma Panasonic 50" PZ70.Despues de mucho leeros y comparar me he liado un poco, pues he notado que en blu ray se ve con bastante mas nitidez el SHARP 46X20. En la PZ70 veia los colores como mas apagados

    Aunque me dicen en los establacimientos que falta mucho para poder sacar provecho al full hd, que me aconsejais, teniendo en cuenta que la distancia de visionado es de 4,8 m., y que principalmente su uso es para TDT y pelis DVD

    ¿es mucha la diferencia en HD?
    ¿para ver TDT cual se ve mejor?

    MI DUDA ES ENTRE LCD SHARP LC-46 XL2 y PANASONIC 50 TZ70

    Si alguien mas ha dudado sobre este tema y quiere ayudarme, me hace un favor pues quiero comprarla esta misma
    semana

    thanks
    Yo descarte el plasma por la diferencia de consumo que tiene con respecto a las lcd, y en mi duda entra la Toshiba Regza de 47" que va genial y tiene 100 hz, la pega es que es un poquito mas cara que la x20.

  8. #698
    aspirante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [b]sharp Serie D64[/b]

    Cita Iniciado por javi marmota Ver mensaje
    Hechando un vistacillo por la pagina web de Sharp en Mejico,encuentro este modelo,y despues de goglear un poco,veo que es un superventas en Estados Unidos...Se supone que este va a ser el modelo que va a sustituir a los actuales Xl o X20 aqui en España???Madre mia...te compras un televisor y resulta que a los pocos meses,ya tienes el modelo nuevo...Esto es una locura!
    http://www.sharp.com.mx/productos/lcd/LC65D64U.html
    Por las características, parece la misma que la X20.

    Puede ser que en el estado americano cambie la nomenclatura, y por eso sale con ese nombre. No veo ninguna diferencia con la X20.

    Los expertos de este post nos lo dirán...

  9. #699
    aspirante
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 37X20E

    Cita Iniciado por Roque10 Ver mensaje
    Te agradecería que me cuentes algo cuando la recibas, y yo te podré contar como me va, referente al HDMI yo creo que si se trata de una señal de HD se verá de maravilla, la cuestion es que la TDT son 720 por 575 pixel, aunque no acabo de entender, que la analógica no sea perfecta, partiendo de una buena señal de antena y pudiendola transformar en 1920 por 1080 puntos.

    Feliz año y ya me contaras, gracias.
    Te prometo que en cuanto me llege te cuento...aunque no se porqué me da a mí que hasta tercera semana de enero me da a mi que como que no...realmente fueron las fechas en que en sharp hace tiempo cuando llamé me dijeron que habría stock

    Hasta ahora las que he visto funcionando son las de 46 pulgadas...y el tdt no me convence del todo, pero bueno, como las demás...ahora sí...bien bonita que se vé con ese diseño finito...tiene que quedar de pm en mi salon.

    A ver si me llega prontito...

    Salud.

  10. #700
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Hola llevo tiempo leyendo este post ya que estoy indeciso entre la Sharp y Toshiba. Ayer estube en el MMK y tenian expuesta la Sharp X20 de 42" por 1199€ y en el Miro por 1799.

    ¿Puede ser que ya esten dehando sitio para las LX2?

  11. #701
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por mediayoya Ver mensaje
    Hola llevo tiempo leyendo este post ya que estoy indeciso entre la Sharp y Toshiba. Ayer estube en el MMK y tenian expuesta la Sharp X20 de 42" por 1199€ y en el Miro por 1799.

    ¿Puede ser que ya esten dehando sitio para las LX2?
    No me lo acabo de creer. En el MM de Diagonal en Barcelona la 42X20E vale 1899€...

  12. #702
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por belier Ver mensaje
    No me lo acabo de creer. En el MM de Diagonal en Barcelona la 42X20E vale 1899€...
    No se si lo dices por que es un precio cojonudo o por que es demasiado caro. Si lo dices por que el precio es cojonudo, pues entonces no se que diras cuando sepas que en pixmania la sharp lc-46x20 esta en 1650 euros!!!! Esto si que es un precio cojonudo!!!! , por no decirte que en rebelio la tienen en stock por 1549 euros. Esto ya si que es un precio hipercojonudo!!!!!!!!

    http://www.rebelio.com/es/f/sc_11_12...%22/Sharp.html

    http://www.pixmania.com/es/es/662786...lc-46x20e.html

    saludos

  13. #703
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    No se si lo dices por que es un precio cojonudo o por que es demasiado caro. Si lo dices por que el precio es cojonudo, pues entonces no se que diras cuando sepas que en pixmania la sharp lc-46x20 esta en 1650 euros!!!! Esto si que es un precio cojonudo!!!! , por no decirte que en rebelio la tienen en stock por 1549 euros. Esto ya si que es un precio hipercojonudo!!!!!!!!

    http://www.rebelio.com/es/f/sc_11_12...%22/Sharp.html

    http://www.pixmania.com/es/es/662786...lc-46x20e.html

    saludos
    A ver, yo compré la 42x20 por 1390 en AreaPC. El precio es muy bueno. Además he visto en otro MM la tele por 1899€. No creo que haya una diferencia de 700€ entre dos MM. Además por un televisor tan nuevo.

  14. #704
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Hola,

    acabo de ver la XL2 de 46" por 1.939 € en Expansys España.

    Es, con diferencia, el precio más bajo que he visto hasta ahora (respecto a tiendas físicas unos mil euros menos!).

    ¿Alguien ha tenido alguna experiencia o tiene alguna referencia de esta tienda on line?

    Gracias

  15. #705
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Ya he probado el primer Blu Ray con la PS3: Locos por el Surf. Va a 1080p 24Hz. Se ve de lujo. Nada de juddering ni cosas raras. El mar se ve fantástico...

+ Responder tema
Página 47 de 95 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sharp AQUOS Series LX - Panel UV2A
    Por chicote69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/11/2009, 08:15
  2. LCD Sharp LC-XS1 Series LC-65XS1E and LC-52XS1E
    Por zarai2000 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/05/2009, 21:25
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  4. LCD Sharp series RX5, GX5 y DS5
    Por Leny en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/06/2008, 18:19
  5. Sharp P70 Series
    Por Benjamin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2006, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins