Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 95 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

principiante
    Registro
    01 nov, 07

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por angar260 Ver mensaje
    En Miró tambien esta a 1.199 (igual que en MM) y si quieres con transporte gratis, en cambio MM te cobra 20 euros
    En el Miro de Lleida, ayer la tenian marcada a 1599€, me ouedes decir en que Miro la has visto a 1199€, ya que me han dicho que si realmente uno de ellos la da a este precio ellos tb. la pondrian.

gracias

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Buenas, de tanto buscar defectos que antes ni te fijabas, ayer en casa de un amigo que tiene la 46x20 estaban poniendo los simpson y pude apreciar de vez en cuando que en el contorno de la silueta de los personajes (la cual es negra) se formaba a veces una segunda linea mas clara que hacia como si fuese un doble contorno. No era una cosa exagerada ni permanente pero algunas veces se podía apreciar. Es como si se produjiese un poco de astigmatismo de imagen por decirlo de alguna forma. No se daba en toda la silueta del personaje pero fijandote bien se podía apreciar en determinados momentos. Es normal? es un fallo de la calidad de señal del TDT?

saludos

Registro
    16 sep, 06

Ayer me dió por pasarme por un Milar en un polígono en palma al ver que tenian muchos LCDs y ver como estaban los precios. Casi me truño todo cuando me dijo los precios de la x20, xl2e, f86. Dios mio si tienen los mismos precios que el el Corte Ingles!!!!! . 46x20-----2400 euracos, la 46f86--------2800 euracos y la 46xl2e--------2500 euracos. Me fuí con el gozo en un pozo pensando que Milar era una tienda al estilo MM o Miró.

La verdad es que como ciber-espacio no hay nada mejor!!!!

Pd: Con que gusto se tienen que kedar cuando vende un LCD a ese precio!!!!, me imagino que lo primero que piensan al cerrar la venta es "Otro pringao que ha picado en el anzuelo"

saludos

principiante
    Registro
    29 dic, 07

Cita Iniciado por davidemporda Ver mensaje
    Ya que hablas de la conexión con unas ATI. Mi intención es conectar la 46x20e a una gráfica que tengo que comprar. Y he ahí mi pregunta: ¿Qué ATI o Geforce comprar para obtener un resultado óptimo? Si no me tengo que gastar 400€ pues mejor, claro está. A lo mejor no hay diferencia en la imagen entre una de 200€ y una de 400€ (no sé, digo yo).
    Gracias.
    Yo con dos ati que he probado (hd2400 pro y x1250 integrada) conectadas por hdmi:

1080p 24 hz = me llena la pantalla pero los mkv tienen unos tirones impresionantes en travelings laterales.

1080p 50 hz = me llena la pantalla y la reproduccion es fluida pero no del todo.

1080p 60 hz = no me llena la pantalla (digamos que deja una tele de 42" como si fuera una de 40"), la reproduccion es fluida.

1080i 60 hz = (poniendo la grafica a 1080 y 30 hz) es la unica solucion que me llena la pantalla y al mismo tiempo es fluida la imagen.

Justerini y nick con nvidia parece que no tienen problemas, ahora bien, no se si lo hacen a 1080p 24hz que es lo que interesa para la mayoria de mkv.

Conclusion, estaba por pillarme una ati 3850 / 3870 pero me huele que me pasara lo mismo. La otra opcion es pillar un nvidia tipo 8400 / 8500 / 8600 (no se si ya llevan la aceleriacion por hard), pero en el caso de que pase lo mismo, te la tienes que comer con patatas, ya que para hd me haria lo mismo que la integrada y para jugar se quedan cortas. Un tiro mas seguro serian las 8800 gt que estan sobre 200-250€ y si te hacen lo mismo que a mi con hd, al menos tienes una grafica magnifica para juegos.

principiante
    Registro
    29 dic, 07

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    yo la he visto con una geforce 8400 de 40€ con hdmi y se veía PERFECTA.
    ¿a 1080p 24 hz?

Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por creacion57 Ver mensaje
    ¿a 1080p 24 hz?

Nick tiene razón, se puede ver perfectamente con este tipo de tarjeta peliculas en HD. Ahora, para jugar vas realmente corto con esta tarjeta pero para visionar videos vas sobrado.

Funciones extraordinarias a un precio increíble: los procesadores gráficos NVIDIA® GeForce® 8400 te dan exactamente lo que necesitas. Son esenciales para ver películas en formatos HD DVD y Blu-ray desde el PC, ejecutar Windows Vista™ a toda velocidad o disfrutar de los juegos basados en gráficos DirectX® 9 y DirectX 10 de Microsoft®.

PureVideo HD
    La tecnología NVIDIA PureVideo HD proporciona calidad cinematográfica a las películas reproducidas con discos HD DVD y Blu-ray. Acelera la descodificación de vídeo H.264, VC-1, WMV y MPEG-2 por hardware para garantizar imágenes con un nivel de detalle seis veces superior al de los DVD normales. El procesador de vídeo de PureVideo descarga de trabajo a la CPU y al motor de gráficos 3D para que el PC pueda ejecutar múltiples aplicaciones de forma simultánea con mínimo consumo de energía.

Arquitectura de procesamiento de vídeo revolucionaria
    Las GPU NVIDIA GeForce 8400, 8500 y 8600 para sistemas de sobremesa y los modelos GeForce 8400M, 8600M, 8700M para portátiles incorporan una arquitectura de procesamiento de vídeo revolucionaria que las convierte en las primeras GPU del mundo capaces de descargar a la CPU del 100% del trabajo de descodificación del vídeo H.264 en los formatos HD DVD y Blu-ray

Claridad de imagen excepcional
    La tecnología PureVideo HD proporciona una excepcional calidad de reproducción de vídeo, colores intensos y una perfecta adaptación del formato de imagen a todo tipo de vídeos y películas de discos HD DVD y Blu-ray. Asimismo, acelera y mejora la descodificación de vídeo de alta definición para garantizar imágenes naturales con un nivel de detalle seis veces superior al de los DVD normales y a resoluciones de hasta 1080p (la más alta disponible en formato HD).

saludos
    Última edición por zarai2000; 01/02/2008 a las 12:11

recién llegado
    Registro
    28 ene, 08

Una duda; conectada la Ps3 por HDMI a 1080P 24hz con la XL2 de 46" en los modos de pantalla que te da, es decir:

* Pantalla Completa y punto x punto, cual elegís?

Yo creo que punto x punto es mucho mejor la definición, pero me crea una duda y es que en todos los bordes de la pantalla se genera una "pequeñísima" distancia, es decir, no la llena al 100%. Os pasa esto?

Un saludo

principiante
    Registro
    29 dic, 07

Cita Iniciado por Jagger130 Ver mensaje
    Una duda; conectada la Ps3 por HDMI a 1080P 24hz con la XL2 de 46" en los modos de pantalla que te da, es decir:

* Pantalla Completa y punto x punto, cual elegís?

Yo creo que punto x punto es mucho mejor la definición, pero me crea una duda y es que en todos los bordes de la pantalla se genera una "pequeñísima" distancia, es decir, no la llena al 100%. Os pasa esto?

Un saludo
    Yo con una x20 con la PS3 1080p a 60hz, 50 hz y 24 hz y puntoxpunto me llena totalmente la pantalla.

A ver si coincidimos en el live!

principiante
    Registro
    29 dic, 07

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Nick tiene razón, se puede ver perfectamente con este tipo de tarjeta peliculas en HD. Ahora, para jugar vas realmente corto con esta tarjeta pero para visionar videos vas sobrado.

Funciones extraordinarias a un precio increíble: los procesadores gráficos NVIDIA® GeForce® 8400 te dan exactamente lo que necesitas. Son esenciales para ver películas en formatos HD DVD y Blu-ray desde el PC, ejecutar Windows Vista™ a toda velocidad o disfrutar de los juegos basados en gráficos DirectX® 9 y DirectX 10 de Microsoft®.

saludos
    Segun la web de nvidia, el purevideo hd solo esta disponible para las 8500 y 8600.

http://www.nvidia.es/page/geforce8.html

¿Alguien que confirme que las 8400 tienen el purevideo hd y tambien aceleren los hddvd/bluray?

principiante
    Registro
    18 oct, 04

Cita Iniciado por angar260 Ver mensaje
    Parece que algo pasa con mi x20 42" .... la imagen pierde definicion durante un segundo o menos, se puede comprobar con las letras que salen al terminar una pelicula, cuando van pasando hacia arriba las letras, es como si esas letras se pusieran borrosas y al momento recuperan su nitidez. he visto este defecto en tv, en blueray no he tenido tiempo de comprobarlo.
    Es normal esto???? sera mala configuracion o sera un defecto de estas teles y por eso las han bajado de precio?
    A alguien mas le pasa?
    (tambien se puede ver en una publicidad de tv, cuando salen letras deslizandose rapidamente debajo del anuncio, se ven nitidas por un momento y se ven borrosas en otro momento, algo intermitente)
    Alguien me ayuda con mi problema????

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Lo de las rotulos con letras que aparecen al pie de pantalla de izquierda a derecha lo hacen muchas pantallas panoramicas, sobretodo cuando vemos algo 4:3 aumentado a 16:9, pero no me acabo de acordar por que sucede esto.

Pero a ti tambien te pasa con blu-ray que viene en panoramico nativo.....

principiante
    Registro
    16 jul, 07

hoy es el primer día de la oferta en Valencia. Algún valenciano puede decirnos algo sobre el stock que tienen, y sobre todo, cuánto cuesta la 46 X20.

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por creacion57 Ver mensaje
    ¿a 1080p 24 hz?
    si, como si fuese un bluray a 1080/24. pero ojo!!!! muchas veces es importante fijarse en los fps de los mkv para configurar los hz.

de esto os puede dar consejos de maestro el amigo justerini55.

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por ralu70 Ver mensaje
    Gracias sinceras. ¿El sonido te parece tan malo como dice Nick Cave & The Bad Seeds? Es que yo no querría tener que usar el ampli todo el tiempo. Qué opinas, tanto del aparato como de la gente de electroprecio?
    a ver... cuando digo que el sonido es malo es comparándolo con otros lcd, no con un 5.1

el sonido no es malo, pero no es como el de una philips, este último es bueno.

¿el mejor sonido en lcd? pues aunque sea un panel sharp.... LOEWE.

pero te digo una cosa: para jugar y tdt y cuatro pelis... DE SOBRA

principiante
    Registro
    16 jul, 07

gracias Cave, entendido. Y de lo de Electroprecio, qué? los conoces, o tienes referencias? Es que me ha mandado un privado un tal IBISA ofreciéndome el mismo precio de una tienda que tiene en el País Vasco. Pero cualquiera sabe...sin conocerlos de nada.

+ Responder tema
Página 63 de 95 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo