Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 95 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

  1. #1231
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos

    Cita Iniciado por burrito Ver mensaje
    yo dude entre esta y la w3000 y creo que tambien la he jodido, con todo lo buen lcd que es esta sharp, lo del banding la convierte en mediocre...y veo que nadie da solución,el tecnico de sharp me dijo que si queria que me cambiaban el panel pero que no me garantizaba nada asi que vergonzoso 10 dias en el sat para luego ir igual, nose que hacer menudo rollo con sharp, que si el mejor lcd lo hace sharp,que patatin que patatan creo que son todo patrañas si fueran el mejor lcd se veria al menos bien ,porque cuando hay un movimiento de cámara y el fondo es de un color se nota a leguas ....en fin este lcd es un timo...
    Perdona yo tengo esa TV y te aseguro que no tengo banding ... en que pelicula o con que fuente ves ese Banding yo con Xbox 360 via VGA a 720P con PS3 a 1080P y con HD DVD via HDMI se ve increible y no tengo nada de banding ... tdt no lo uso ...

    Byes!
    Speed_DC
    Byes!
    SpeedyGonsales

  2. #1232
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    Saludos



    Perdona yo tengo esa TV y te aseguro que no tengo banding ... en que pelicula o con que fuente ves ese Banding yo con Xbox 360 via VGA a 720P con PS3 a 1080P y con HD DVD via HDMI se ve increible y no tengo nada de banding ... tdt no lo uso ...

    Byes!
    Speed_DC
    hola ,speedy mira la pelicula es los otros en la escena que ve llegar a su marido que hay niebla,en master and comando escena de niebla, me gustaria saber que hdmi utilizas, ya que yo utilizo uno que me regalo el de la tienda uno normal, sabes si con un hdmi 1.3 se veria mejor, te comento la peli es un dvd,por ps3 y por reproductor normal me lo hace, encuanto a pelis en blueray en alguna escena se aprecia algo sobre todo en los barridos de camara con un fondo mas o menos del mismo color...ok agradeceria tu ayuda porque a lo mejor es el cable, si tienes posibilidad de ver el dvd de los otros o bajartelo te lo agradeceria

  3. #1233
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por burrito Ver mensaje
    hola ,speedy mira la pelicula es los otros en la escena que ve llegar a su marido que hay niebla,en master and comando escena de niebla, me gustaria saber que hdmi utilizas, ya que yo utilizo uno que me regalo el de la tienda uno normal, sabes si con un hdmi 1.3 se veria mejor, te comento la peli es un dvd,por ps3 y por reproductor normal me lo hace, encuanto a pelis en blueray en alguna escena se aprecia algo sobre todo en los barridos de camara con un fondo mas o menos del mismo color...ok agradeceria tu ayuda porque a lo mejor es el cable, si tienes posibilidad de ver el dvd de los otros o bajartelo te lo agradeceria

    En que escena de niebla de "Master And Commander" observas el banding, más o menos en que minuto del video?

  4. #1234
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por Macky Ver mensaje
    En que escena de niebla de "Master And Commander" observas el banding, más o menos en que minuto del video?
    pasa capitulos y cuando veas escenas de niebla te fijas bien en los barridos de camara en los fondos , hoy he visto harry potter y james bond blueray y se ve algo a malas penas pero practicamente inapreciable, el tecnico me ha dicho que eso no es motivo de cambio de panel,porque este cambio no arreglaria nada

  5. #1235
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Que ajustes tienes en la pantalla?

    Yo sólo observé un parpadeo en la niebla sobre el minuto 13:30 que me dio mala espina, como si la niebla brillase a rafagas. Es la escena en la que le Acheron les da caza por primera vez y se tienen que esconder en la bruma a remolque de los botes.

    Para contrastar puse el video en la loewe Aconda que tengo y la misma escena tambien parpadeaba pero con menos luminosidad. Entonces se me ocurrió activar el OPC y dicho brillo quedo muy mitigado.

    Mis ajustes son:
    Modo Cine
    Retroalimentacion +5
    Contraste +32
    Brillo 0
    Color +14
    Matiz +6
    Nitidez +4

    Avanzadas

    OPC off
    Temperatura Color Medio-Bajo
    Modo Acction Off
    Modo Cine Standard
    AutoContraste Off

    Macky........
    Última edición por Macky; 27/03/2008 a las 23:09

  6. #1236
    principiante
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por Macky Ver mensaje
    En que escena de niebla de "Master And Commander" observas el banding, más o menos en que minuto del video?

    Por mi experiencia con mi 42x20, creo que banding tienen todas en mayor o menor grado, otro tema es la importancia que le queramos dar al tema, me explico.

    El Banding no depende de la señal de emisión, ya que es un fallo en la uniformidad de luz del propio panel.

    Para verlo es suficiente que sin sintonizar ningún canal subas el brillo hasta el máximo, y lo visualices en oscuridad que no tengas brillos o reflejos en la pantalla.

    Esto es importante porque intenté verlo de esta forma en una sala con fluorecentes y en ese caso no lo aprecias.

    En mi caso la imagen que tengo es similar un poco mejor a la que publican en este test

    http://www.hdtvtest.co.uk/Sharp-LC42XL2E/Calibration

    ( que aun viendo este problema la dejan muy bién )

    Si pones un fondo uniforme de coloracion clara gris o azul cielo estas bandas son más evidentes, manteniendo ese brillo y retroiluminación al máximo.

    Lo he provado con la señal de dvd sin disco me sale un tono azul cielo y en este caso estando el brillo y retroiluminación en posición normal las bandas son evidentes( en mi caso solo bandas horizontales )

    Que pasa que para que las veas en condiciones normales tienes que tener una imagen unifome en un buén trozo de la pantalla, y fijarte en las mismas más que en la propia escena del LCD.

    Yo las veo, porque he ido a buscarlas se que están y en que tipo de fondo de pantalla las veré si las busco, mis hijos y mi mujer no lo saben por lo que no las ven y para ellos la imagen que da este LCD es fabuloso, situción que será la del 95% de la población que visualice estas pantallas.

    Lo que me resulta dificil es saber si mi banding es mayor que en otras unidades como para plantearme si un cambio mejoraria la situación, en cuanto a pixeles todos perfectos.

    Compre con un amigo y la suya creo que es un poco menos aparente que la mia, pero de lunes a martes!!

    Me podeis decir si las vuestras en las condiciones descritas con respecto a la foto de HDTVTEST, como la veis.

    Creo que todos los LCD tienen algún que otro fallo, en estas sharp es este pero yo ahora mismo me volveria a comprar la misma, y pasaria de buscarle el Banding.

    Fuera de este problema que es visible en unas situaciones puntuales y porque lo sabes, y lo buscas, creo que es un LCD fabuloso, incluso la imagen del TDT ha superado todas mis expectativas, vengo de una crt 29 de Sony, la tengo a 3,20 y si hubiese pensado que la imagen en TDT es la que es no hubiese dudado de cojer la 46, aunque por el precio de 1200 que coseguí esta 42 no la cambio.

    Eso si estos detalles me habrian sentado muy mal si en vez de pagar 1200 hubiese pagado los 2800 de una 46xl2, ya que por lo que veo este problema en mayor o menor grado es en todas y no depende de si x20 ó xl2.

    Espero vuestras respuestas de aquellos que le veais banding, y los que no , mi consejo es que no lo busqueis

    Saludos

  7. #1237
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    [QUOTE=caipi;376282]Por mi experiencia con mi 42x20, creo que banding tienen todas en mayor o menor grado, otro tema es la importancia que le queramos dar al tema, me explico.


    En mi 42x20 el bandind en un blueray si lo buscas,sobre todo en escenas de barrido de cámara con fondo uniforme, se nota ¿pero a que nivel?, mi mujer solo ve al bandind en los otros (escena de la niebla) hay canta de lo lindo, pero luego de 2 blueray que he visto si lo buscas lo encuentras ,pero solo en casos puntuales,vino el tecnico de sharp y me dijo que el no veia nada fuera de lo normal , y hoy me ha llamado diciendome que en caso de que me cambien el panel(cosa que sharp ya le ha dicho que si no es una constante en todas las imagenes no me lo cambiarian) bueno que aun cambiandolo no me aseguraba ninguna mejoria, el problema qes ue yo ahora no veo la pelicula ,busco el banding(espero que se me quite ese vicio), mi banding en mi 42x20 es menor que el test...supongo que un hdmi bueno este problema no lo reduciria ¿sabeis algo?

  8. #1238
    principiante
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    " el problema qes ue yo ahora no veo la pelicula ,busco el banding(espero que se me quite ese vicio)", mi banding en mi 42x20 es menor que el test...supongo que un hdmi bueno este problema no lo reduciria ¿sabeis algo?[/QUOTE]

    Este es el problema, el vicio de buscarlo en vez de ver la pelicula a mi tb. me pasa, ahí que saber que está y pasar de el, reconociendo que si en vez de buscarlo ves la pelicula esta se ve muy bién, lastima de estas escenas puntuales.


    Si tu lo ves con el brillo y retroiluminación al máximo y en oscuridad un poco mejor qe el del test, si los demas corroboran lo mismo, creo que no vale la pena cambiarlo, ya que el mio y el de mi amigo tb. están en esa situación, por lo que supongo que debe ser general en todos.

    Por otra parte mi amigo nunca se lo ha visto, quiero decir que el problema quizás es nuestro en el vicio de buscarlo.

    Para mi el hdmi no tiene nada que ver, porque como te digo es un problema de luminancia del propio panel da igual la señal que le pongas encima, pero yo no soy ningún experto.

    saludos

  9. #1239
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Bueno, aprovechando que estoy de baja he hecho unas fotillos a mi Sharp 46X20. Espero que no sean demasiadas...

    Las fotos estan hechas con una camara sony DSC-V3 a 5Megapixels, en modo foto automático y sin flash. La camara estaba a 3 metros de la tele y con el comedor totalmente a oscuras.

    Ahí van:

    Esta es una imagen negra del Blu-ray con los ajustes que tengo.


    Esta es la misma imagen con el brillo y la retroalimentacion a tope:


    Esta es una imagen arrancando el Blu-Ray:



    Ahora vamos con el "Master & Commander" y como lo veo en mi 46X20

    Una escena de niebla


    Otra escena de niebla



    Ahora comprarare la misma escena de niebla con distinto ajustes de brillo

    Escena con el brillo que tengo ajustado por defecto en modo cine y la retro a +5:


    La misma escena con brillo a tope y manteniendo la retroalimentacion a +5:



    Otra escena con el brillo ajustado por defecto en modo cine y la reto +5:


    La misma escena con brillo a tope y manteniendo la retroalimentacion a +5:




    Y la última comparativa de escenas de niebla, en esta se puede ver mis ajustes.




    Y la misma escena con brillo a tope y la retro a +5:




    Y para cambiar un poco de tema una fotillos en color en la mismas condiciones fotograficas que las anteriores, estas fotos son de un dvd JVC de expocision que uso para calibrar los colores.
    Tengo que decir que esta fotos en verdad, no le hacen justicia a la tele.











    Comentar que mis ajustes son:
    Modo: Pelicula
    OPC: Apagado
    Retroiluminacion: +5
    Contraste +32
    Brillo: 0
    Color: +14
    Matiz: +6
    Nitidez: +4

    Avanzado:
    Temperatura Color: Medio-Bajo
    Modo Accion: Apagado
    Contraste Automático: Apagado
    Modo Cine: Estandard


    Lo único que no me ha gustado mucho es el ángulo de visión a más de 60º los negros empiezan a fallar.
    Tambíen hecho en falta ese brillo de cristal que tiene la loewe Aconda que tengo y que tambien poseen los plasmas, que le da a los colores mas vida, pero ese brillo también conlleva los dichosos reflejos y la mujer no quiere estar todo el día con la persiana bajada.

    Bueno espero no haberme pasado.

    Macky.......
    Última edición por Macky; 28/03/2008 a las 12:13

  10. #1240
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Yo creo que nos rayamos demasiado con el banding y con otros defectos inherentes a la tecnología LCD, en vez de disfrutar de lo que vemos. A mí cuando me vino no hacía más que pasarle tests, ver trozos de pelis y buscar defectos. Si los buscas los encuentras, está claro.

    Pero una vez te has puesto una peli (preferiblemente en HD) y estás metido en ella, a la mierda el banding y a la mierda el clouding...no se aprecian en el 90% de las veces porque estamos más centrados en la peli y en los detalles del HD, que en otra cosa. Yo al menos.

    Cuando pongo la tele sin señal, me aparece un clouding bastante evidente, y pasando un trapo con la tele encendida pero sin señal, aparecen "explosiones brutales de clouding". Es como si los tubos de retroiluminación estuviesen pegadísimos al panel lcd, y a poco que presiones levemente con la mano y un trapo, se ven destellos procedentes del sistema de retroiluminación.

    Quizá es un fallo de querer hacer teles con tan poco culo, que va todo apiñado y quizás es más sensible, pero metidos en acción o simplemente viendo la tele, no se aprecian esos defectos que nosotros tanto queremos buscar.

  11. #1241
    principiante
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Macky

    después de tu monografico creo que todo los futuros compradores se pueden hacer una idea de lo que representa el banding en estas teles.
    Mirando tu foto veo que yo tengo algo menos de bandas verticales que tu, las mias mas anchas en horizontal.
    Pero me certifca que estos lcd son así , ya me olvido de sustituir el panel porque supongo todos estan igual.

    Hoy viendo una 46x20 en un escaparate tb. le he detectado lo mismo, desde luego el vendedor no lo habia visto hasta que le he enseñado a verlo.
    Todo ello hace que visto el tema yo ya me olvido es así, y como dice actpower nos rayamos demasiado.

    La tele es estupenda y punto a disfrutar de su imagen no del pequeño defectillo, que por lo demás veo que no hay LCD que no lo tenga.

    Por cierto me sorprende tu ajuste de color a +14 yo no paso de +2

    saludos

  12. #1242
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Que conste que yo no estoy obsecionado con el banding, pero como todo el mundo habla quería comprobar si tambien lo padecía.

    Decir que para ver algo tienes que poner una imagen gris clara con el brillo al máximo, o sino un fondo negro con ademas del brillo al máximo la retroiluminación a tope.

    Porque con fondo negro como no pongas la retro a tope no tienes cojones de ver el banding, es decir con una retro normal y un brillo normal de uso es practicamente imposible ver el dichoso banding sea la imagen o fuente que uses en la tele, al menos con la mía.

    Caipi, por cierto prueba mí configuración viendo un dvd como "Yo Robot", "Cars" o "Transformers" veras que explosion de color, nada que envidiar a un plasma y con mejores blancos (que no grises).

    Yo estuve probando la tele dos semanas en casa antes de quedarmela, y tambíen pude compararla junto a una Pioneer 428 durante un día, y luego con una 42PZ70.

    Y te puedo decir que la 42PZ70 tenia pocas opciones de configuracion de color, la Pioneer era mucho más completa incluso que la X20 en este sentido, en ninguna de los dos plamas conseguí unos blancos limpios, ni poniendo el contraste a más de 85% ni manteniendo el brillo al 50%.

    Y eso que las dos eran nuevas sin rodaje, la 42PZ70 se veía apagada al lado de la X20. Y la 428 si tenía buen color y excelentes negros, pero no pude configurar los blancos a mi gusto ni queriendo.

    A las X20 y XL2 sólo les hecho en falta no poder configurar los colores independientemente y poderle bajar el rojo, la unica opcion es poner el color en medio-bajo y subir el Matiz un poquito hacia el verde.


    Aunque me quedo con la ganas de probar la 46PZ85.

    P.D. alguien sabe porque no se puede registrar uno en el foro hermano?
    Última edición por Macky; 28/03/2008 a las 17:43

  13. #1243
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Para ver el banding real que teneis cada uno solo teneis que poner en modo radio usuariotv(la que viene de casa) si la teneis tocada reniciais solo en ese modo de imagen y le dais retro y brillo a tope y buala ahi lo teneis....el dichoso y jo..do banding

  14. #1244
    aspirante
    Registro
    14 feb, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Sabeis si todos estos problemas de bandin, clouding y demas se dan en el modelo 52XL2 que es el que me interesa a mi? A lo mejor en pantallones tan grandes no se dan....

  15. #1245
    principiante
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Alguno a probado una XL2???? lo digo porque todo el mundo habla maravillas de ella pero nadie la tiene,en casi todos los sitios tienes la X20 y con suerte la XL1,pero la otra esta desaparecida en combate.
    Me dejan la XL2 en 42 por 1490 pavos y barajo mas opciones aunque la sharp me encanta.

+ Responder tema
Página 83 de 95 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sharp AQUOS Series LX - Panel UV2A
    Por chicote69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/11/2009, 08:15
  2. LCD Sharp LC-XS1 Series LC-65XS1E and LC-52XS1E
    Por zarai2000 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/05/2009, 21:25
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  4. LCD Sharp series RX5, GX5 y DS5
    Por Leny en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/06/2008, 18:19
  5. Sharp P70 Series
    Por Benjamin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2006, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins