Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 95 PrimerPrimer ... 41818990919293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

  1. #1351
    aspirante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Señores---antes de todo saludar desde palma de mallorca....
    gracias a vosotros , he podido agudizar un poco ,y ser mas meticuloso con mi proxima lcd sharp, que si con los comentarios que habia leido ya estaba masque conforme con la 46 x20e me llama el duenño de la tienda y me dice que se ha retirado el x20e y se sustituye por el x8e o "b" , me he quedado perplejo...de hecho en pixmania en dos dias la han descatalogado...no se bueno , al final el chico me ha dejad la 46 xl2 por 1395, ¿que os parece??...
    Un saludo

  2. #1352
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por mentalman Ver mensaje
    Señores---antes de todo saludar desde palma de mallorca....
    gracias a vosotros , he podido agudizar un poco ,y ser mas meticuloso con mi proxima lcd sharp, que si con los comentarios que habia leido ya estaba masque conforme con la 46 x20e me llama el duenño de la tienda y me dice que se ha retirado el x20e y se sustituye por el x8e o "b" , me he quedado perplejo...de hecho en pixmania en dos dias la han descatalogado...no se bueno , al final el chico me ha dejad la 46 xl2 por 1395, ¿que os parece??...
    Un saludo
    En que tienda la has pillado en palma???? ya que es el modelo que me gusta y ese precio me parece cojonudo!!!!!!!!

  3. #1353
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por bonfire46 Ver mensaje
    Muchas gracias por tus comentarios...
    Decirte que quité el DVD, y dejé la XBOX-360 como consola y como DVD (para que dos cacharros, si con uno lo puedo hacer todo?). La conecté por componentes, y la verdad... el día y la noche. No puedo conectarla por HDMI porque la consola no tiene esta salida, pero vamos, que ya no creo que mejore mucho.
    En cuanto a lo de 1080i, la consola en el apartado de configuración tiene salida a 1080p, pero si la selecciono, el panel no recibe bien la señal (sale una cosa rara). No se si será porque tendría que actualizar la consola; la cosa es que la tengo flasheada, y no se si me puedo bajar la actualización y metérsela a la consola. He consultado esto en varios foros, pero nadie me contesta, y por lo que tengo entendido, la última actualización, aparte de permitir ver DIVX con la XBOX, te permite esta resolución.
    Si alguien de este foro me diera contestación, se lo agradecería mucho.
    Sino recuerdo mal, la xbox360 no permite 1080p por video por componentes!!!!!, para sacar esta resolución tiene que ser por HDMI.

  4. #1354
    aspirante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    La tienda de palma de mallorca es PREICAL C/libertad, 35 junto a policia municipal...el tel.es 971 28 28 76 , pregunta por sebastian, y le puedes decir que un conocido se compra la tlele esta aqui....ya me diras cosas....

  5. #1355
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por mentalman Ver mensaje
    La tienda de palma de mallorca es PREICAL C/libertad, 35 junto a policia municipal...el tel.es 971 28 28 76 , pregunta por sebastian, y le puedes decir que un conocido se compra la tlele esta aqui....ya me diras cosas....
    Muchas gracias

    he llamado y efectivamente me dejan la 46xl2e en 1390€ y la 42xl2e en 1175€

  6. #1356
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Al final no me he podido resistir y me he pillado la Sharp 42xl2e por 1175 euros!!!! . Me parece un superprecio además de haberla comprado en tienda física no he visto un precio igual ni por internet!!!!

    Estaba ya cansado de ver teles y no decidirme por culpa de estos mamomes que sacan modelos nuevs cada 6 meses.

    Siempre me ha gustado esta tele desde que la vi la primera vez y considero que es mas que suficiente para mis necesidades y así evito conertirme en un auténtico friki!!!!! de los lcds!!!!!

    saludos

  7. #1357
    aspirante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Me alegro...tio hoy en el corte ingles de jaime III (palma de mallorca / Baleares) 2300 euros la de 46xl2
    simplemente unos ladrones......brindo la oportunidad a las pequeñas y medianas empresas a salir de ese margen tan escabroso que aveces me parece hasta un insulto para el consumidor....bueno por ahroa el tratro con medio empresario es correcto ...brindo por ello....gracias ha este hilo he podido decidirme por un modelo a mi parecer...cojonudo
    gracias

  8. #1358
    aspirante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    LLevo tiempo cpn la 46 X20 y estoy muy contento. Para jugar la a 360 y play 3 utlizo modo juego y a 720 para evitar rescalados. Me gustaria saber algunas configuraciones que segun viestro criterio funcionen muy bien, asi las pruebo y comparo. Gracias

  9. #1359
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por mentalman Ver mensaje
    Me alegro...tio hoy en el corte ingles de jaime III (palma de mallorca / Baleares) 2300 euros la de 46xl2
    simplemente unos ladrones......brindo la oportunidad a las pequeñas y medianas empresas a salir de ese margen tan escabroso que aveces me parece hasta un insulto para el consumidor....bueno por ahroa el tratro con medio empresario es correcto ...brindo por ello....gracias ha este hilo he podido decidirme por un modelo a mi parecer...cojonudo
    gracias
    la verdad es que sabía que el margen era grande!!!! pero que el CI te quiera clavar 2300 y este señor reduciend su margen nos de precio de 1390!!!!! me parece a mi que hay mucho caradura!!!!

    Dame un toque cuando te llegue y que tal va!!!!!

    saludos

  10. #1360
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Zarai2000, yo igual que tu llevo leyendo y mirando televisores hace casi un año, esperando el momento de comprarla cuando me traigan el mueble del salón, y desde un principio siempre me ha gustado la 42XL2e pero siempre me pareció muy cara. Luego mirando los plasmas vi que igual se acoplan más al uso que pienso le daré y me tiró muuucho el pioneer 428xd, pero también ha terminado siendo bastante cara.

    La 42XL2e me volvió a tirar con las promociones del descuento de 100 eur y extensión de garantía de 5 años, pero aún así todavía no tenía necesidad de comprarla y era aún mucho.

    Ahora que veo que la habéis conseguido por 1.175 eur, aun creo que por ese precio me compraría ya la panasonic 42pz81 por 1.190 eur ya que no se que aporta la sharp frente a estas últimas ya que no deja de ser un lcd de más de un año (y que conste que para el dormitorio me acabó de pillar una sharp LC-19d1-EBK que se ve de cojones, el mejor lcd de 19" en mi opinión)

    Salu2

  11. #1361
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por Rh@venom Ver mensaje
    Zarai2000, yo igual que tu llevo leyendo y mirando televisores hace casi un año, esperando el momento de comprarla cuando me traigan el mueble del salón, y desde un principio siempre me ha gustado la 42XL2e pero siempre me pareció muy cara. Luego mirando los plasmas vi que igual se acoplan más al uso que pienso le daré y me tiró muuucho el pioneer 428xd, pero también ha terminado siendo bastante cara.

    La 42XL2e me volvió a tirar con las promociones del descuento de 100 eur y extensión de garantía de 5 años, pero aún así todavía no tenía necesidad de comprarla y era aún mucho.

    Ahora que veo que la habéis conseguido por 1.175 eur, aun creo que por ese precio me compraría ya la panasonic 42pz81 por 1.190 eur ya que no se que aporta la sharp frente a estas últimas ya que no deja de ser un lcd de más de un año (y que conste que para el dormitorio me acabó de pillar una sharp LC-19d1-EBK que se ve de cojones, el mejor lcd de 19" en mi opinión)

    Salu2
    Todavía no ha cumplido ni un año en el mercado. piensa que fue presentado por estas fechas y dhrp comunico que esta la campaña de navidades no se vería por las tiendas. Es mi 4 LCD sharp que compro y al final mas vale conocido que nueno por conocer!!!!! Piensa que esta tele está en internet por 1500 euros y ya no te quiero decir ell precio del CI que me imagino que estará alrededor de los 1800-1900 euros. Ese plasma es muy bueno pero entre los dos por que tb fue una opción que pensé me decante por este LCD.

    saludos

  12. #1362
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Todavía no ha cumplido ni un año en el mercado. piensa que fue presentado por estas fechas y dhrp comunico que esta la campaña de navidades no se vería por las tiendas. Es mi 4 LCD sharp que compro y al final mas vale conocido que nueno por conocer!!!!! Piensa que esta tele está en internet por 1500 euros y ya no te quiero decir ell precio del CI que me imagino que estará alrededor de los 1800-1900 euros. Ese plasma es muy bueno pero entre los dos por que tb fue una opción que pensé me decante por este LCD.

    saludos
    Hola Zarai2000 de nuevo!

    Me gustaría que si no te importa hicieses una valoración entre la sharp Xl2e y la pana pz81, comparando objetivamente entre ambas los pros y contras de tu decisión. Más que nada porque no sigo descartando la XL2e si bajara de precio o la encontrara por el precio que te ha salido.

    Gracias

  13. #1363
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por Rh@venom Ver mensaje
    Hola Zarai2000 de nuevo!

    Me gustaría que si no te importa hicieses una valoración entre la sharp Xl2e y la pana pz81, comparando objetivamente entre ambas los pros y contras de tu decisión. Más que nada porque no sigo descartando la XL2e si bajara de precio o la encontrara por el precio que te ha salido.

    Gracias
    La Pana z81 es un gran Plasma, y todos sabemos que los plasmas en ppio tienen mejores negros que los Lcds, pero es cierto tb que la xl2e tiene unos begros muy buenos. La pana tiene tdt HD y la xl2e no lo lleva, pero actualmente no lo vas a utilizar. Cuando emitan en HD otro gallo cantará y se plla uno un tdt HD y listo. En lineas generales son parecidas pero yo he visto ambas y te puedo asegurar que en imagen me gustó mcho mas la xl2e. Puede que sea por que la pana estaba mal conectado!!!!! no se pero la imagen de la xl2e me dejo y la del pana no me convenció del todo. En ambas se emitía spiderman.

    Yo te aconsejo que a día de hoy una tele bien calibrada se ve de narices. He leido mucho sobre la xl2e, he visto infinidad de fotos y en vivo tanto en emisiones tdt, blu ray etc etc etc y solamente cuanto los días en tenerla conmigo.

    Sharp saca ahora unos pepinos de narices, y el año que viene otros pepinos y el que viene mas pepinas y al final uno es imposble decidirse por todos los pepinos que sacan.

    Yo a mi mismo me dije. busca una tele qu te guste tanto en imagen como estética, espera a que baje de precio y comprala.

    SIendo objetivos a mi me tiran mas los LCDs que los plasmas, me gustan mas los colores en los lcds y como te dije antes la xl2e tiene muy bunos negros.

    En definitiva, si puedes prueba las dos y la que mas te guste, por que todos sabemos que para gustos no hay nada escrito, y lo que a tí te puede gustar, amí puede que no me convenza!!!!!.

    La Pna no te va a defraudar y la xl2e tampoco.

    Si buscas negros mas puros pues puede que la pana te vaya mejor, pero lo dicho antes, yo la tuve delante mía y no me impresionó nada.

    Piensa que en el foro vas a encontrar a favor y en contra de ambas, principalmente por que si alguien tiene la xl2e te dirá que es mejor que la pana y el que tiene la pana te dirá que es mejor que la xl2e.

    No si se te habré ayudado, pero tienes una decisión dura de pelar.

    saludos

  14. #1364
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    1390€ por la XL2 de 46" es un chollazo. Si la tienda es seria y te admite devolución o cambio en caso de que la tv venga con algún defecto, yo no lo pensaba..si se quiere un lcd, claro.

    Yo he pagado hace 3 semanas 1800€ por esta tele.

    Sigo pensando que los plasmas de panasonic son fenomenales, pero me tiré a este lcd por el tema de los reflejos. Ojo, digo, "éste lcd"...porque no me gustó ningún otro. Probé una toshiba regza, sony w4000 y descarté samsung porque refleja casi tánto como un plasma. Pensé en la fiabilidad de sharp (Dentro de lo poco fiable que son hoy en día las tv planas) y en que era un modelo sobradamente probado, conociendo sus puntos fuertes y débiles.

    No tiene sintonizador hd...bueno, hoy por hoy, creo que es una cosa que no vamos a disfrutar, ni siquiera a medio plazo.
    Para ser lcd, la TDT se ve MUY BIEN. Con el paso de los días, me voy sintiendo más satisfecha. Realmente la tele del día a día (CSI, telediarios, antena 3..) se ven francamente bien. Ni estelas ni macrobloques, ni pixelaciones. ) 9 sobre 10 en tdt para la calidad de emisión que tenemos, la mayoría de las cadenas parece un dvd. (Salvo el fútbol, que lo dejaría en 7 sobre 10 por una ligera indefinición de los jugadores y las gradas)

    Dvd reescalados a 1080p: MUY BIEN. He apreciado mejoría en la calidad, y ningún efecto "raro". Alimentado por hdmi con un dvd pioneer dv600.

    Calidad de sonido normalita. Seguro que es mejor la de la pana pz800.
    Menús decentes e intuitivos.
    No aprecio píxeles muertos o vagos. Tan sólo un poco de clouding en la esquina superior izquierda SÓLO cuando la tv está en un canal sin señal. Hay que fijarse bastante y es totalmente inapreciable cuando está viendo alguna imágen.

    Un fallo: no sé todavía cómo se ordenan los canales de la tdt. Y la tv tarda un segundo y pico en reaccionar con el mando a distancia (Es un pelín lenta para moverse por los menús y canales)

    Los negros están bastante bien, aunque les falta un poooco de detalle. Nada más.

    Para el que quiera un lcd sin reflejos que se comporte bien con la tdt, y no le importe demasiado que los tonos de piel sean ligeramente "sonrosados", creo sinceramente que es muy buena opción. Y más por 1390€. En MM de Oviedo siguen intentando vender la XL1 (!!!) y te piden por encargo mi modelo por 2999€

    En cuanto a pana, analicé bastante la pz80 y se ve muy bien...pero a la que hay luz de lámparas, focos o sol...el contraste se va al cuerno y refleja (Menos que anteriores modelos, pero refleja).

    Mi sharp es ua tv para ver con luz ambiente de noche y con las ventanas abiertas de par en par de día.
    La pana es para bajar las persianas de día y disfrutar a tope de ella por la noche con las lámparas apagadas.

    Ahí ya depende de la casa y preferencias de cada uno, pero como lcd es muy bueno. Las cosas como son.

    saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  15. #1365
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    La X20 la están liquidando en muchos sitios y se encuentran precios
    muy buenos. Es una buena oportunidad.

    Por ejemplo la de 32" la vi en ECI por 600 y pico. Buen precio para este TV.

    Un Saludo

+ Responder tema
Página 91 de 95 PrimerPrimer ... 41818990919293 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sharp AQUOS Series LX - Panel UV2A
    Por chicote69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/11/2009, 08:15
  2. LCD Sharp LC-XS1 Series LC-65XS1E and LC-52XS1E
    Por zarai2000 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/05/2009, 21:25
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  4. LCD Sharp series RX5, GX5 y DS5
    Por Leny en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/06/2008, 18:19
  5. Sharp P70 Series
    Por Benjamin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2006, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins