Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 95 PrimerPrimer ... 448492939495 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

  1. #1396
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya la tengo. Ayer por la tarde. Ahora me falta acabar de jugar con las opciones de luz, contraste y todo eso.... y acostumbrarme al tamaño.
    La verdad es que al principio me asuste un poco, montada en casa, pero al rato ya no me parecia tan salvaje.
    Hoy ire a comprar el cable del hdmi para el blue ray.

  2. #1397
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Buenas,

    he estado en una tienda donde venden Sharp y me han enseñado el nuevo modelo de 37 pulgadas, 37D65E. Alquien tiene referencias de este modelo?
    Estaba pensando en comprar un Philips 37PFL9603 pero esta me la dejan por 999 euros junto con un amplificador Sharp de regalo, y claro es bastante más barata que la Philips

    Un saludo

  3. #1398
    aspirante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    buenas....
    decir que lo del pixel muerto lo he dejado estar dado que no se aprecia...a una deistancia coherente, pero lo de unas barras verticales sombreadas ..sobretodo las veo jugando al pes de la xbox 360 al principio creia que eran las parcelas del terreno de juego..pero no son como unas barras verticales paralelas con un espacio de separacion similar a su anvchura....es com un sombreado ...vamos creo que es el famoso banding...y no se que hacer..si es por un defecto de tele o es una mala configuracion de calibracion...
    espero opiniones, gracias

  4. #1399
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Tengo unos 2,30-2,50mts de la tv al sofa, cual me vendra mejor la de 42" o la de 46"??? teniendo en cuenta que es para ver tdt, disco duro multimedia y jugar a la ps3, cual me recomendais?

    por cierto, el otro dia estuve viendo el futbol en casa de un amigo en esta sharp aquos y se veia de muerte, no se como hay gente que da comentarios negativos en este aspecto...

    saludos

  5. #1400
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Saludos

    Cita Iniciado por DEXTER_83 Ver mensaje
    Tengo unos 2,30-2,50mts de la tv al sofa, cual me vendra mejor la de 42" o la de 46"??? teniendo en cuenta que es para ver tdt, disco duro multimedia y jugar a la ps3, cual me recomendais?
    por cierto, el otro dia estuve viendo el futbol en casa de un amigo en esta sharp aquos y se veia de muerte, no se como hay gente que da comentarios negativos en este aspecto...
    saludos
    1/ El mayor tamaño que te permita tu presupuesto y te quepa donde la vayas a colocar

    2/ Si te gustaba la TV con el futbol en TDT, no quiere ni imaginarme el charco de babas que dejaras en el suelo cuando tengas la oportunidad de ver en esa TV un HD DVD o un BD en Full HD 1080p
    Byes!
    SpeedyGonsales

  6. #1401
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    Saludos



    1/ El mayor tamaño que te permita tu presupuesto y te quepa donde la vayas a colocar

    2/ Si te gustaba la TV con el futbol en TDT, no quiere ni imaginarme el charco de babas que dejaras en el suelo cuando tengas la oportunidad de ver en esa TV un HD DVD o un BD en Full HD 1080p
    Por lo que vale ahora esta aquos, me puedo permitir la de 46, pero tu crees que vere bien los divx,tdt,sd a 2.30 metros??

    saludos

  7. #1402
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    hay alguna tienda donde este la 46 XL2?no la veo en le catlogo de la sharp

  8. #1403
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con el LCD Sharp LC42X20E

    Hola a todos. Hace ya un tiempo que compre un pack en Sernabach (Activa) que era un LCD LC46X20E (perdón, en el título puse 42) + un Bluray (también Sharp).
    Con la TV funciona bien, pero en alta definición deja las sombras de la imagen anterior (clouding?). Al principio pensé que era el Bluray, pero lo pobré en un Sony Bravia de un amigo y funciona perfecto.
    Me quejé a Sharp, vinieron del servicio técnico 5 veces, pero no lo solucionaron del todo, así que la tienda logró que Sharp me lo cambiara.
    Los primeros días con el nuevo (mismo modelo) iba perfecto (no more clouding), pero ahora está comenzando a hacer lo mismo.
    ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA?
    SABE ALGUIEN LA SOLUCIÓN?
    ES QUE ESTA SERIES DE MODELOS SALIÓ MALA Y TENGO QUE PEDIR A SHARP QUE ME LO CAMBIE POR UN MODELO MEJORADO?

    MUCHAS GRACIAS!
    Última edición por Boc08; 20/12/2008 a las 08:39 Razón: Error

  9. #1404
    aspirante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    buenas , en alusion a Hola a todos. Hace ya un tiempo que compre un pack en Sernabach (Activa) que era un LCD LC46X20E (perdón, en el título puse 42) + un Bluray (también Sharp).
    Con la TV funciona bien, pero en alta definición deja las sombras de la imagen anterior (clouding?). Al principio pensé que era el Bluray, pero lo pobré en un Sony Bravia de un amigo y funciona perfecto.
    Me quejé a Sharp, vinieron del servicio técnico 5 veces, pero no lo solucionaron del todo, así que la tienda logró que Sharp me lo cambiara.
    Los primeros días con el nuevo (mismo modelo) iba perfecto (no more clouding), pero ahora está comenzando a hacer lo mismo.
    ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA?
    SABE ALGUIEN LA SOLUCIÓN?
    ES QUE ESTA SERIES DE MODELOS SALIÓ MALA Y TENGO QUE PEDIR A SHARP QUE ME LO CAMBIE POR UN MODELO MEJORADO?

    MUCHAS GRACIAS!)
    Siiiiiiiiiiiiii , a mi me pasa lo mis mo...y no se por que deja xcomo una estela.
    pero de esto hace bien poco....primero pixel muerto, segundo banding en zonas de la tele, y ahora la el cloding este o xcom se llame ...
    llamare a sharp a ver....
    pero vamos este modelo ...me esta defraudando......

  10. #1405
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Buenas, soy nuevo en el foro. Estaba buscando una lcd de 46" y despues de leer este foro me decidi por la sharp X20 ,la tenia vista en un medimarkt y un menaje del hogar como autoregalo de reyes! jeje
    Y el otro dia paso por casualidad a un expert de mi barrio(vivo en madrid,cerca de ventas) y veo la X20 de 42" ,le pregunto al chico que si tiene la de 46" y me muestra el catalogo y tiene la XL2 de 46" y me la deja en 1280!!
    Asi que a la saca ,el lunes me la traen y ya comentare mis impresiones!! chao!

  11. #1406
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Estos modelos aún son actuales? ya hace mas de un año que salieron.

  12. #1407
    aspirante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Para los poseedores de una 46X20

    ¿Me podéis decir las medidas del embalaje?
    ¿Las medidas de la caja?

    Gracias!!!

  13. #1408
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Se sabe algo de los modelos nuevos de sharp, porque por lo que veo en la web española el mejor lcd que tienen sigue siendo el XL2, y ya hace mas de 1 año que salió al mercado, y aún no ha bajado casi de precio.

    Por cierto, los que tenéis la XL2 que tal? algún problema importante o fallos comunes?

    Hace un año era el LCD que mas me gustaba de todos, pero no me lo pude comprar.

  14. #1409
    aspirante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Por favor...

    Para los poseedores de una 46X20

    ¿Me podéis decir las medidas del embalaje?
    ¿Las medidas de la caja?

    Gracias!!!


    Aunque os parezca una chorrada es importante, porque voy a viajar al pueblo, que es para donde quiero la tele, y viajo cada tres meses!!!

    Sólo si la tele me cabe en mi coche, me la puedo comprar!!!

    Si no me cabe, tendré que esperar a que suba de aquí a tres meses con un coche mas grande!!!


    Please! Se me acaba el tiempo!!!

  15. #1410
    recién llegado
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Buenas a todo el mundo ... decir que tengo un 46x20e des de hace cosa de medio año y me parece una pantalla increible, solo que tengo un pequeño problema que espero que alguien me pueda ayudar:
    Tengo problemas cuando conecto algo con el cable de componentes ... se me ve bien pero de fondo me aparece un ruido en la imagen como si fuera una lluvia que se mueve ... dejo unas capturas:



    Solo comentar q tengo el firware puesto: E0806231 -M000110
    y que lo he puesto tanto en un reproductor de DVD como en la wii y en los dos sitios me hace esta interferencia, a alguien más le pasa?¿
    GRACIAS POR TODO !!

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Sharp AQUOS Series LX - Panel UV2A
    Por chicote69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/11/2009, 08:15
  2. LCD Sharp LC-XS1 Series LC-65XS1E and LC-52XS1E
    Por zarai2000 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/05/2009, 21:25
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  4. LCD Sharp series RX5, GX5 y DS5
    Por Leny en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/06/2008, 18:19
  5. Sharp P70 Series
    Por Benjamin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2006, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins