LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD
-
asiduo
LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD
Nueva Pantalla LCD Panasonic FULL HD TX-37LZD70
Pantalla LCD Panorámica de 37 pulgadas
Panel LCD TFT IPS Alpha Full HD
Resolución (1920 x 1080 pixels) SXGA
Contraste maximo 8.500:1
Controlador de escena inteligente
Filtro antireflectante
Gestión de color 3D avanzada
Sintonizador TDT integrado (actualizable por antena)
2,073,600 (1,920 x 1,080) píxeles
Video Noise Reduction
Ranura para SD HC (compatible HD-JPEG)
Conector HDMI (x2)
Entrada para PC
Viera Link
Diseño Bicolumna
Controlador Sub-Pixel .
Tamaño: 103,1 (An) x 63,4 (Al) x 30 (Pr) cm (Con pedestal) | 103,1 x 58,8 x 12 cm (Sin Pedestal)
Peso: 27 Kg
Consumo: 194W
Alimentación: AC 220 - 240 V, 50/60Hz
-
principiante
Re: Nuevo LCD TX-37LZD70 Panasonic Full HD
Hola dos preguntas
El tdt Ya soporta HD
Podrias poner su precio?
-
aprendiz
Hola Panascani, me podrías aclarar algo sobré el presente/futuro de los plasmas panasonic de 37", porque esto de que saquén este lcd en 37" me hace pensar...y nada bueno.
us saludo
-
aspirante
Sabeis si estos paneles ya incorporan la tecnología de 100 Hz?
-
asiduo
Buenas,
El precio estimado es de 1599 €, PVP recomendado..es decir..precio corte inglés.
Sobre el futuro de los plasmas de 37'', no sé nada. Supongo que seguiran haciendo ambos modelos. De todas formas, todo tiende a desaparecer..así que tampoco me preocuparía si lo dejan de fabricar o no.
El TDT no acepta alta definición.
El panel es un panel fabricado por panasonic y utiliza la mísma tecnología que el 32LXD700 y 32LXD70, ambos de 100hz.
La fecha prevista de lanzamiento en Europa es a finales de Septiembre.. y como estamos en el culo de europa.. seguramente llegue más tarde.
-
aspirante
Hola, sabéis algo de la calidad de imagen de este nuevo modelo d ePanasonic?. Mejor, peor que el Philips 37 pf 9732?. Gracias.
-
aprendiz

Iniciado por
Panascani
Buenas,
Sobre el futuro de los plasmas de 37'', no sé nada. Supongo que seguiran haciendo ambos modelos. De todas formas, todo tiende a desaparecer..así que tampoco me preocuparía si lo dejan de fabricar o no.
Ya, ya sabemos que todo tiende a desaparecer, pero si nos están convenciendo de que el plasma es mejor para que según que cosas, y esas son las que al menos a mí me interesan. Que luego por problemas de espacio, debe ser ese de 37" y no otro, pues a mí si me preocupa que lo dejen de fabricar o no, simplemente lo quería tener claro, o me pillo ahora el Px70/71 37", o me espero a un nuevo modelo con estas pulgadas.
un saludo.
-
asiduo
LCD Panasonic 37 TX-LZD70F
alguien sabe algo de este lcd?alguien lo ha podido ver y me puede dar su opinion,sobre todo con respecto a los famosos en el foro philips 9732,olvidando el ambilight claro.
gracias
-
principiante
Re: Televisor LCD Panasonic 37 tx-lzd70f

Iniciado por
tejerin
alguien sabe algo de este lcd?alguien lo ha podido ver y me puede dar su opinion,sobre todo con respecto a los famosos en el foro philips 9732,olvidando el ambilight claro.
gracias
no he visto ningún post sobre estos lcds, alguien sabe algo?
que tal están?
tiene un precio muy competitivo, mi duda es entre esta y philips 9632D de 37" las 2.
me podeis asesorar?
saludos
-
principiante
Panasonic Lzd70f
Hola soy nuevo en el foro, os sigo últimamente en ratillos que tengo, ya que estoy buscando un lcd de 37 pulgadas y otro de 32 y estoy bastante decidido, después de mucho mirar por el modelo de panasonic LZD70F de 37 pulgadas, y últimamente he visto un post y me han surgido algunas dudas, ya que han salido varios modelos algo más recientes que éste, creo que son el LZD800F (que podría ser el más interesante porque lleva los 100hrz), el LZD80F Y EL LZD85F.
REalmente se nota lo de los 100 hz en los lcd?????
Pensaba que en las teles de antes si había gran diferencia pero que en los lcd no era especialmente importante el refresco.
Por cierto, yo he podido ver la panasonic lzd70f y se ve muy pero que muy bien, la diferencia con la lzd800f es básicamente lo de los 100hz ¿no?
Alguna diferencia más que haga decantarse por este modelo nuevo antes que por el 70f??? Tal vez, lo del pip, pat (poder ver otro canal en pantalla pequeña mientras ves uno en la grande)
He podido comprobar sobre todo que se pueden ver desde casi cualquier ángulo sin perder visibilidad, cosa que en otros lcd si pasa, me ha parecido muy buen televisor.
¿me lo recomendáis?
Para el de 32 pulgadas había pensado en el LG que graba con disco duro, que no recuerdo ahora el modelo...alguien que lo tenga me puede decir que tal le va con este lcd????
Gracias por todo y perdón por los fallos, ya que es mi primer post
Chaooooooooooo
-
principiante
-
Plasmero
Re: LCD Panasonic 37 TX-LZD70F
Léete este hilo:
https://www.forodvd.com/tema/56373-lcd-panasonic-tx-xxlzd80f-y-tx-xxlzd85f/
Yo me he comprado la LZD85, por si te sirve de algo. Para mí la 800 no vale la pena.
-
principiante
Re: LCD Panasonic 37 TX-LZD70F
Muchas gracias, la verdad que está bien el hilo, más o menos empiezo a tenerlo claro...todavía dudo entre la 800 y la 85, ¿por qué dices que la 800 para ti no merece la pena? ¿no se supone que es la de más alta gama, 4 altavoces, etc.?
Por cierto, no sé como está panasonic en otras ciudades, pero en Albacete no sé cuál es exactamente el problema, pero la verdad que me está constando bastante encontrar establecimientos de electrodomésticos, electrónica y demás con modelos panasonic (creo haber oído a algúna comercial comentar algo de problemas con los distribuidores de la zona) ¿alguien sabe algo al respecto? ¿ocurre lo mismo en otros sitios?
Muchas gracias de antemano, la verdad que desde que he encontrado este foro, he aprendido bastante, hay gente muy bien informada y dispuesta a echar una mano, así da gusto,
-
principiante
Que tal Panasonic en lcd?
Hasta ahora mis CRT han sido Panasonic y siempre me han dado buen resultado,de los plamas se ha escrito muchisimo,pero nadie dice nada del modelo que ha lanzado en lcd hace ya un tiempo:
Panasonic TX-37LZD70F
en supersonido a 1359 eu.
-
Vamos Rafa!!
Re: Que tal Panasonic en lcd?
Hola:
Vi funcionando la de 32" con hd-dvd de king kong y me sorprendio lo bien que se veia ya que no me esperaba que pana en lcd se viese tan bien.
Eso si es un poco cara.
un saludo.