Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 69

LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

  1. #16
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal Panasonic en lcd?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Vi funcionando la de 32" con hd-dvd de king kong y me sorprendio lo bien que se veia ya que no me esperaba que pana en lcd se viese tan bien.
    Eso si es un poco cara.

    un saludo.

  2. #17
    principiante
    Registro
    22 jun, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Panasonic 37 tx-lzd70f

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    alguien sabe algo de este lcd?alguien lo ha podido ver y me puede dar su opinion,sobre todo con respecto a los famosos en el foro philips 9732,olvidando el ambilight claro.
    gracias
    no he visto ningún post sobre estos lcds, alguien sabe algo?
    que tal están?
    tiene un precio muy competitivo, mi duda es entre esta y philips 9632D de 37" las 2.
    me podeis asesorar?

    saludos

  3. #18
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD TX-37LZD70 Panasonic Full HD

    Hola a todos!

    Alguien sabe algo más de este Full HD? Estoy interesado en saber alguna opinión de alguien que lo tenga, o alguien más que lo haya podido ver en funcionamiento, el modelo de LCD anterior(32LXD700F) tenia muy buenas críticas, y querria saber que tal es este nuevo modelo.

    Gracias

  4. #19
    aspirante
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisor LCD panasonic TX-37LZD70F

    Esta mañana me he pasado por el CI para ver el TH-37px70 porque ya tenia decidido comprarme un plasma, pero al ver este otro modelo, el TX-37LZD70F, mi idea ha cambiado un poco. Resulta q estaban los dos juntos y con la misma señal (TDT) , la verdad esq el LCD se veia bastante mejor q el plasma. Aqui siempre habeis defendido (no todos, pero si la mayoria) el plasma frente al LCD, sobre todo para ver tdt y analogica. Lo que si es un poco mas cara q el plasma, unos 1600 €. Pero viendo la calidad que saca, creo q me esperare un poco a que baje de precio (si es q lo hace) y me pillare este modelo. Que opinais?

  5. #20
    principiante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD panasonic TX-37LZD70F

    Nadie hay mejor que tu para valorar lo que para tí se ve mejor o se ve peor. Si crees que esa TV se ve mejor y vale la pena. Ve a por ella sin pensarlo.

    Tu percepción es lo más importante. ¿Para qué quieres una televisión "mejor", pero que tu ves peor?

    Un saludo y ánimo.

  6. #21
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

    Hola a todos:

    Yo tb. estoy interesado en este modelo (junto con el Toshiba 37 Z 3030 D, y el Samsung M87) y estaba mirando a ver si alguien que tenga este modelo nos da su opinión, o alguna review fiable que haya por ahí.

    Un Saludo

  7. #22
    aspirante
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD panasonic TX-37LZD70F

    Tienes toda la razon, pero me importa tambien la opinion de los demas, puesto q tan solo he podido comprobarlo durante unos minutos y con un canal de tdt en concreto. Por ello pido q la gente me de su opinion al respecto, sobre todo de gente q la tenga y crea q es una buena tv o por el contrario piense q no es una buena eleccion. De todas formas aqui siempre se ha mantenido la opinion de q en las tiendas no suele ser el mejor escenario para opinar sobre un tv, puesto q depende mucho de la configuracion q le hayan puesto a esta tv. De todas formas gracias por tu opinion. Un saludo.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD TX-37LZD70 Panasonic Full HD

    Cita Iniciado por lars11 Ver mensaje
    Hola a todos!

    Alguien sabe algo más de este Full HD? Estoy interesado en saber alguna opinión de alguien que lo tenga, o alguien más que lo haya podido ver en funcionamiento, el modelo de LCD anterior(32LXD700F) tenia muy buenas críticas, y querria saber que tal es este nuevo modelo.

    Gracias
    Pues precisamente esta mañana he estado en un CI y lo tenian expuesto, con señal de tdt y la verdad q me ha dejado sorprendido la calidad q mostraba, mucho mejor q el 37px70 q estaba a un lado. Estabe junto a otros lcd de 37 y solo se le acercaba en calidad un philips, pero ahora no recuerdo el modelo.

  9. #24
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD TX-37LZD70 Panasonic Full HD

    Cita Iniciado por visoib Ver mensaje
    la verdad q me ha dejado sorprendido la calidad q mostraba, mucho mejor q el 37px70 q estaba a un lado.
    hmmm....
    Panascani

  10. #25
    aspirante
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD TX-37LZD70 Panasonic Full HD

    Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    hmmm....
    Por lo q veo no estas demasiado de acuerdo con mi opinion.

    Pues te aseguro q se veia mejor, pero imagino q es debido a la configuracion que le hayan dado a las teles, porque la señal era la misma para ambas teles.

    De todas formas tiene muy buena pinta esta nueva LCD de Panasonic, lastima q de momento sea un poco cara, siempre refiriendome a mi bolsillo, claro.

    Esperare a que baje un poco de precio

  11. #26
    principiante
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

    Hola,

    Buscando por internet información de éste LCD de Panasonic que tiene tan buena pinta he encontrado un enlace a otro foro en el que un usuario hace un breve review del televisor:

    http://www.adslzone.net/postt109951....fd885b6698a306

    Me llama mucho la atención lo siguiente "Su movimiento es fluido (como si incorporase los 100Hz) puesto que no estela y como novedad es que NO pixela y sus bordes no son serrados sino suaves pero sin llegar a difuminar las líneas."

    Me gustaria saber si alguien me puede verificar ésta información. Por lo que he leido en éste test veo una opción muy interesante, aunque no descarto una plasma TH-37PX70. Solo que me da un poco de miedo del plasma que al usarlo con videoconsolas en juegos, que tienen imágenes fijas puedan dañar el panel por el efecto "quemado" (creo que se le llama asi).

    Saludos
    Última edición por Gizbi; 19/11/2007 a las 15:22

  12. #27
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

    Esa review es un poco rara...

    EL televisor sí despixela, aunque sea de 100hz. COmo cualquier otro LCD de 1500 euros.
    Vamos al grano pq tengo poco tiempo..

    Si a ese televisor le vamos a dar una imagen de Alta definición. Se ve muy biien.
    Si lo utilizaremos para ver la tele.. mejor comprar otra cosa pq se ve fatal.
    No es tanto como aparante ser.

    En contra:
    Su calidad de sonido es normal, no destaca
    Su contraste será elevado, pero sus negros no me convencen.

    A favor:
    Diseño, garantía de marca. Calidad de visionado en general en Full HD por HDMI.
    Panascani

  13. #28
    aspirante
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

    [QUOTE=Panascani;322773]
    Si lo utilizaremos para ver la tele.. mejor comprar otra cosa pq se ve fatal.
    QUOTE]

    Te refieres a ver television analogica y tdt?

    He visto en funcionamiento esta lcd con señal de TDT y no fue esa mi impresion. Es verdad q solo la vi funcionando 5 minutos y con solo un canal, pero tenia muy buena pinta.

    Yo no quedare trankilo si no la veo en funcionamiento otra vez, pero esta vez pedire q me congan señal analogica.

  14. #29
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD TX-37LZD70 Panasonic Full HD

    Cita Iniciado por visoib Ver mensaje
    Por lo q veo no estas demasiado de acuerdo con mi opinion.

    Pues te aseguro q se veia mejor, pero imagino q es debido a la configuracion que le hayan dado a las teles, porque la señal era la misma para ambas teles.

    De todas formas tiene muy buena pinta esta nueva LCD de Panasonic, lastima q de momento sea un poco cara, siempre refiriendome a mi bolsillo, claro.

    Esperare a que baje un poco de precio
    ¿Por cuánto la quieres comprar?
    Panascani

  15. #30
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

    [QUOTE=visoib;322964]
    Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    Si lo utilizaremos para ver la tele.. mejor comprar otra cosa pq se ve fatal.
    QUOTE]

    Te refieres a ver television analogica y tdt?

    He visto en funcionamiento esta lcd con señal de TDT y no fue esa mi impresion. Es verdad q solo la vi funcionando 5 minutos y con solo un canal, pero tenia muy buena pinta.

    Yo no quedare trankilo si no la veo en funcionamiento otra vez, pero esta vez pedire q me congan señal analogica.
    Me refiero a la señal TDT... a mi personalmente no me gusta su calidad de visionado. Los negros son grises... y para mi eso es sacrilegio.
    Panascani

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PZ70E Full HD
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2833
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:11
  2. Diferencia Full HD y HD Ready de Panasonic?
    Por ProvoS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/08/2008, 18:07
  3. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  4. Panasonic Full HD 37" muy oscura...
    Por alberto123456 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2008, 02:21
  5. Panasonic FULL HD
    Por fcv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins