Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Receptor A/V onkyo 505

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 may, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Receptor A/V onkyo 505

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas me receptor harman kardon 1550 ha muerto y mirando precios he visto que esta el onkyo 505 por 285 euros y parece que viene completito(hdmi),que tal lo veis va bien,es buen aparato.Laq otra opcion es el 504 que sale por 199 es que no puedo gastarme demasiado,asi que me gustaria me echarais un cable

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V onkyo 505

    Fijate bien, que creo que el 505 ya decodifica el DTS HD y el "otro"

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V onkyo 505

    El 505 no lleva esos decodificadores de sonido HD y su HDMI 1.3 solo es tipo conmutador (switcher o passthroug), el sonido que va por el HDMI no es captado por el AVR, por lo que precisa otra conexión digital (óptica o coaxial) entre el lector y el AVR.

    El modelo que si lleva esos decodificadores para sonido HD y HDMI que si capta sonido es el Onkyo 605.

    Entre ambos modelos, 504 y 505, la diferencia está en que este:
    • Es 7.1
    • Tiene 2 entradas/1 salida HDMI 1.3 solo "passtrough" o conmutador
    • El sistema de calibrado (Audyssey 2EQ)

    Su potencia es la misma.

    Por tanto plantéate si esas diferencias valen para ti esos euros.

    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Puede un onkyo 505 con unos MonitorAudio Silver RS8?

    Hola a todos,

    Primero agradecer a toda la gente del foro compartiendo sus conocimientos y experiencias... Llevo días aprendiendo y leyendo un montón entre los posts.

    Os quería preguntar una duda que me asalta. Tengo un Onkyo TX-SR505E y le tengo que poner unos altavoces de calidad (80% musica). He oido y me gustan mucho los Monitor Audio Silver RS6... La pregunta es que por un "poquito" más me cojo los RS8 que son algo más completos de gama o eso parece, pero me comentaron que mi Onkyo TX-SR505E iría forzado y le costaría moverlos... Estarán en una sala de 16m2 aunque es cierto que cuando escucho música lo hago a volumen considerable.

    ¿Merece la pena cogerme unos RS8 en caso de que los soportara el Onkyo? Quizás sean excesivos unos RS8 y me bastaría de sobras con unos RS6, aunque la agonía de quedarme "corto" me puede...

    Gracias a todos por vuestras opiniones.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V onkyo 505

    Añado un poco de info de los equipos que pretendo "casar" por si alguien puede ayudarme

    Las especificaciones TX-SR504E: http://www.eu.onkyo.com/products/pro...n_4205246.html
    Las especificaciones de los RS8 http://www.monitoraudio.co.uk/produc...oduct=5&area=2

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V onkyo 505

    Lo siento Lucky pero yo ya no me aclaro con tanta sigla, que diferencia hay entre el 505 y el 605, que diferencia hay entre hdmi conmutador y 1.3 ...que mas da que el audio hd vaya por el hdmi si luego el avr no tiene los decodificadores de esos formatos?

    He leido en algún hilo que el onkyo 605 y el yamaha 661 serían la opción a elegir para usar la ps3 como reproductor BR, pero yo en ninguna especificación de estos aparatos he leido que decodifiquen Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio...

    por favor aclaradmelo o ponedme algún hilo donde expliqueis el tema...

    gracias.

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V onkyo 505

    Cita Iniciado por penestijeras Ver mensaje
    He oido y me gustan mucho los Monitor Audio Silver RS6... La pregunta es que por un "poquito" más me cojo los RS8 que son algo más completos de gama o eso parece, pero me comentaron que mi Onkyo TX-SR505E iría forzado y le costaría moverlos... Estarán en una sala de 16m2 aunque es cierto que cuando escucho música lo hago a volumen considerable.

    ¿Merece la pena cogerme unos RS8 en caso de que los soportara el Onkyo? Quizás sean excesivos unos RS8 y me bastaría de sobras con unos RS6, aunque la agonía de quedarme "corto" me puede...
    Al tener la misma sensibilidad e impedancia el Onkyo tendrá, practicamente, el mismo trabajo con ambos. Pero, teniendo en cuenta lo que he resaltado en rojo, elegiría los R6 si no puedes compararlos en casa. Quien creo que tiene unos R6 es soyuncanalla, un buen degustador de altavoces (y más cosas... ), espero que lea el post y te aconseje con más "fundamento".




    Cita Iniciado por ANT1 Ver mensaje
    Lo siento Lucky pero yo ya no me aclaro con tanta sigla, ....por favor aclaradmelo o ponedme algún hilo donde expliqueis el tema....
    No te preocupes, tampoco nos aclaramos los demás . Leete este hilo, verás como es más sencillo de lo que parece, y si tienes alguna duda sobre ese tema posteala en él.


    Saludos

  8. #8
    aspirante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V onkyo 505

    Muchas gracias Lucky por tu consejo. Además parece que he leido que los RS8 son más espectaculares (más graves) para películas, pero los RS6 quizás parecen mejor para música (principalmente serán para música).

    Os contaré qué tal

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado jamo + onkyo

    hola a todos,despues d mucho leeros he decido comprar mi 1er equipo:
    jamos606negros
    onkyo 505negro
    creeis q movera bien este av los altavoces??
    he leido en otros hilos q la gente tiene onkyos 605 con estos altavoces,y va bastante bien.pero ese modelo ya se pasa del presupuesto,asi q me gustaria comentaseis si van ajustados este av y conjunto de altavoces.gracias de antemano.

  10. #10
    principiante
    Registro
    21 oct, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: jamo + onkyo

    Por las especificaciones de ambos, el 605 va sobrado para ese conjunto pero la pregunta es... ¿Has escuchado esas cajas??

  11. #11
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: jamo + onkyo

    la verdad es q si.el otro dia tuve la ocasion de oirlas en un media mark,aunq solo estaban las frontales,pero me gustaron.la pregunta es si el 5005 las movera bien,o hay q irse al modelo 605.segun he leido por ahi,la diferencia d uno a otro son las conexiones(en hdmi 1.3)
    la verdad es q quiero el equipo para conectarle un dvdphilips5980 q escala a 1080 y una toshiba42x3030dg.de consolas videojuegos y hd,por ahora nada de nada.por eso creo q el 505 estara bien,no??
    por que preguntas si las he oido??has oido hablar mal d ellas o algo asi strahhd??venga un saludo

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: jamo + onkyo

    Cita Iniciado por jotaeme76 Ver mensaje
    por que preguntas si las he oido??has oido hablar mal d ellas o algo asi strahhd??venga un saludo
    Hola jotaeme, te lo pregunta porque el bueno de Strahd pese a haberse pateado "tropecientas" tiendas y haber escuchado infinidad de cajas, nunca tuvo oportunidad de probar las Jamo....
    Saludos

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V onkyo 505

    Hola a todos, estoy pensando combinar el Onkyo 505 con altavoces Kef iQ 3, destinado principlamente para música. Me gustaría consejo ya que veo que el Onkyo tiene impedancia de de 6 mientras que los altavoces son de 8 y no sé si los manejará bien.

    ¿Alguien tiene esta combinación?

    Gracias por adelantado

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V onkyo 505

    El que el altavoz tenga más impedancia le facilita el trabajo al AVR, por ese lado sin problemas. Lo importante es que oigas esos Kef pues la influencia del amplificador en su sonido es muy pequeña.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor A/V Onkyo SR 605
    Por zarai2000 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 587
    Último mensaje: 24/10/2010, 02:00
  2. Receptor A/V Onkyo 805
    Por betico71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 19:18
  3. Receptor A/V Onkyo 875
    Por Nyscla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2007, 01:06
  4. Receptor A/V Onkyo TX-SR 504
    Por j.pascual en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/09/2007, 00:56
  5. Vendo receptor onkyo 601 E + dvd onkyo 501
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2007, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins