Alta definición
+ Responder tema
Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 343

Impresiones WARHAWK

  1. #136
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Pues sí; pero cada vez hay más gentuza.

    Hoy me he puesto de una mala hostia del copón.

    Jugando una ronda CLB en Bad Lands; he conseguido hacer un tanto yo sólo, conduciendo un jeep.

    Después, hemos ido unos cuantos a por la bandera de nuevo y un hijo de puta, despues de ir conmigo en un jeep todo el recorrido hasta la base, cuando me he bajado para hacer tanto me ha matado para hacerlo él...

    El anormal igual no sabe que le resta 35 puntos por haberme matado cuando llevaba la bandera; pero es que da asco jugar así.

    Igual que los putos camperos que se quedan con el RPG apuntando a la bandera y esperando a que alguien la coja. En la base enemiga había lo menos 6 pavos así.

    Lógicamente hacen una burrada de puntos; pero no se para que coño se compran el juego si luego simplemente saben darle a un puto botón...

    en fin

  2. #137
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    el mundo está lleno de cafres!!. Yo no sé mucho la verdad. pero intento yo sólo robar la bandera rival y me ha pasado esto mismo varia veces!!.

    por cierto alguien sabe el tema de alistamiento a que se refiere, hoy la máquina me ha pasado de comandante, a recluta, luego aviador de 1ª y para acabar recluta de nuevo y encima esta tarde que he ganado una medalla y 5 bandas sólo me ha quedado reflejada una banda de medal of honor lo demás se ha esfumado, pa poco que gano y me lo joen!!

    je je je!. Esta noche he jugado un rato con firerouter en el mismo bando y la verdad es que somos un buen duo de lo malos que somos!!

    ja ja ja!!.


    Saludos!!
    Última edición por konami; 14/10/2007 a las 12:25

  3. #138
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Bufff ... A los buenos días !!!

    Ayer hasta las 2 y pico dándole. Lo más divertido de la noche sin duda el penoso equipo que hacemos en jeep konami y yo. Pues no nos acercamos a una base dando caña con la ametralladora y nos sale un tanque y antes que podamos bajarnos para darle candela ... booooomm !!! Parecíamos dos sacos de patatas volando

    En fin, que nuestro nivel es bastante bajo. Pese a todo los rangos del juego y las estadísticas como que no están muy finas. Ayer me pasé un par de horas en el juego y en total sólo refleja 4 horas y pico ... soy comandante (pese no haber jugado más que una vez a una partida puntuable) y encima tengo 2 bandas y 4 placas . No se yo ... creo que con recluta la cosa estaría más acorde al nivel que tengo.

    Por último decir que tomar el puñetero puente del medio es casi imposible si no se va con un tanque y alguien apoya con artillería !! Lo digo porque parecíamos corderos al matadero ... una y otra vez a morir sin remedio ... pero me lo he pasado de p.m.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  4. #139
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Bufff ... A los buenos días !!!

    Ayer hasta las 2 y pico dándole. Lo más divertido de la noche sin duda el penoso equipo que hacemos en jeep konami y yo. Pues no nos acercamos a una base dando caña con la ametralladora y nos sale un tanque y antes que podamos bajarnos para darle candela ... booooomm !!! Parecíamos dos sacos de patatas volando

    En fin, que nuestro nivel es bastante bajo. Pese a todo los rangos del juego y las estadísticas como que no están muy finas. Ayer me pasé un par de horas en el juego y en total sólo refleja 4 horas y pico ... soy comandante (pese no haber jugado más que una vez a una partida puntuable) y encima tengo 2 bandas y 4 placas . No se yo ... creo que con recluta la cosa estaría más acorde al nivel que tengo.

    Por último decir que tomar el puñetero puente del medio es casi imposible si no se va con un tanque y alguien apoya con artillería !! Lo digo porque parecíamos corderos al matadero ... una y otra vez a morir sin remedio ... pero me lo he pasado de p.m.

    Saludos a tod@s
    ja ja ja!!. Buenísimo pero bien cierto!!.


    Yo ahora soy Sargento Brigada y tengo 10 placas y 3 bandas, ahora que no sé dónde están las otras 3 bandas que había ganado anoche y una medalla!-


    Por lo demás que soy un cero a la izquierda llevando el warhawk y que hay mucho frikie suelto que lo cubres y luego cuando toca pillar la recompesa te casca!!. upss!!. Incredible!!

    Espero mejorar y ganar alguna que otra medalla aunque sea la de chocolate!!.

    Por cierto hubo un gachó que se pasó toda una partida de las largas diciendo donde va vicente, donde va la gente!!. Puto freak!!

    ja ja ja!!

    Saludos!!

  5. #140
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Buenas gente,

    Este finde al final no hubo partida del foro. A lo más que llegamos fueron a escaramuzas con konami y ayer unos tiritos con cantagalli (en medio de unos tíos holandeses la mar de pesaos).

    Total que no hay manera... Xavi, ya tienes el headset ? El resto de gente, cuándo os va bien jugar (día, hora) ? Pienso que estaría bien montar una partida (el que tenga la conexión más bruta hace de server) y ver lo bien que se nos dan los tiritos, no ?

    A ver si os animáis.

    PD: Estoy de Rodríguez hasta mañana ... se nota ?


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  6. #141
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Buenas gente,

    Este finde al final no hubo partida del foro. A lo más que llegamos fueron a escaramuzas con konami y ayer unos tiritos con cantagalli (en medio de unos tíos holandeses la mar de pesaos).

    Total que no hay manera... Xavi, ya tienes el headset ? El resto de gente, cuándo os va bien jugar (día, hora) ? Pienso que estaría bien montar una partida (el que tenga la conexión más bruta hace de server) y ver lo bien que se nos dan los tiritos, no ?

    A ver si os animáis.

    PD: Estoy de Rodríguez hasta mañana ... se nota ?
    Por mi parte me va bien, sábado o domingo. Hoy no que tengo que hacer unos arreglillos al coche pero igual mañana noche me conecte un par de horas!!.

    Firerouter y konami sinónimo de triunfo!!

    ja ja ja!!

    Xavi cohones compra ya el headset!!


    Saludos!!

  7. #142
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    el tema del headset es el culebrón del año

    Tenía comprado el headset a un tio que lo vendía del pack de Blu-ray, el Jabra Bt-135 oficial. El tema es que el muy burrrrooooooooo se equivocó en la dirección de envío, y claro no me llego. Hasta hoy he estado luchando para que me devolviera la pasta, y hoy al final lo ha hecho

    con lo cual tengo 2 opciones:

    - me compró el Headset en una tienda, ya paso de gentuza que no saben escribir una dirección de envio.
    - O bien me espero al Eyetoy que lleva Micro y puede funcionar bien y cómodo . Total el chat no es algo que este potenciando mucho Sony.

    No sé que hacerrrrrrrrrrrrrrrr

    Por otro lado, son contadas ocasiones las que oigo gente hablando , y si lo compro es para hablar con vosotros por tanto. La última vez que intenté algo similar en la Ps3 salió muy mal............ en fin, que no sé que hacer

    Eso no quita que con o sin headset, este viernes, sábado o lo que sea hacemos una partida , aunque en este caso si no tengo el auricular yo no haré de anfitrión....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #143
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    el tema del headset es el culebrón del año

    Tenía comprado el headset a un tio que lo vendía del pack de Blu-ray, el Jabra Bt-135 oficial. El tema es que el muy burrrrooooooooo se equivocó en la dirección de envío, y claro no me llego. Hasta hoy he estado luchando para que me devolviera la pasta, y hoy al final lo ha hecho

    con lo cual tengo 2 opciones:

    - me compró el Headset en una tienda, ya paso de gentuza que no saben escribir una dirección de envio.
    - O bien me espero al Eyetoy que lleva Micro y puede funcionar bien y cómodo . Total el chat no es algo que este potenciando mucho Sony.

    No sé que hacerrrrrrrrrrrrrrrr

    Por otro lado, son contadas ocasiones las que oigo gente hablando , y si lo compro es para hablar con vosotros por tanto. La última vez que intenté algo similar en la Ps3 salió muy mal............ en fin, que no sé que hacer

    Eso no quita que con o sin headset, este viernes, sábado o lo que sea hacemos una partida , aunque en este caso si no tengo el auricular yo no haré de anfitrión....

    Yo voy a hacer eso... esperarme al EyeToy ese que lleva micro incorporado a ver que tal va. Total sale en 10 o 15 dias no??
    Desde que compre la PS3 he estado esperando a un headset oficial de Sony porque es el que mejor va a ir , si el oficial ya no va bien apaga y vamonos...
    Y el oficial parece que va a ser la camara esta con micro incorporado.
    Para los que venimos de 360 puede resultar algo raro llevar las comunicaciones escuchando por los altavoces, pero a la larga creo que es acostumbrarse y mucho mas comodo sin ningun chisme en la oreja, y sin tener que recargar NUNCA el Headset ni quedarte colgado sin bateria.

  9. #144
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Pues yo tengo un NOKIA, el modelo BH 200 para ser exactos.



    Estoy encantado con él, es super cómodo y funciona como un tiro. Además la batería le dura varios días.

    Una gran compra, máxime comparado con la puta mierda de Logitech que tenía antes.

    Yo no compraría el Jabra, tiene pienta de incomodísimo.

    Un saludo

  10. #145
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Pues yo tengo un NOKIA, el modelo BH 200 para ser exactos.



    Estoy encantado con él, es super cómodo y funciona como un tiro. Además la batería le dura varios días.

    Una gran compra, máxime comparado con la puta mierda de Logitech que tenía antes.

    Yo no compraría el Jabra, tiene pienta de incomodísimo.

    Un saludo
    How much?

  11. #146
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Pues creo que pagué 49€ por él.

    Un saludo

  12. #147
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Pues yo tengo un NOKIA, el modelo BH 200 para ser exactos.



    Estoy encantado con él, es super cómodo y funciona como un tiro. Además la batería le dura varios días.

    Una gran compra, máxime comparado con la puta mierda de Logitech que tenía antes.

    Yo no compraría el Jabra, tiene pienta de incomodísimo.

    Un saludo
    Pues el Nokia que tengo llego lleva ese mismo sistema de sujeccion y es lo mas incomodo que he visto en mi vida... .
    De comprarme uno me cogeria uno del estilo del Jabra en cuanto a diseño...probablemente Nokia mejor.

  13. #148
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pues el Nokia que tengo llego lleva ese mismo sistema de sujeccion y es lo mas incomodo que he visto en mi vida... .
    De comprarme uno me cogeria uno del estilo del Jabra en cuanto a diseño...probablemente Nokia mejor.
    El Logitech que tuve antes tenía el diseño del Jabra y me parecía una puta tortura... yo creo que será cuestión de gustos... o de orejas

  14. #149
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Pen ya tuve ese nokia y lo vendí. Funciona bien, aunque si lo conectaba una vez jugando la Ps3 se "podía" volver loca. No sé si con algún firmware nuevo lo habrá arreglado


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #150
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    No consigo coincidir con vosotros jugando...a las noches no jugais?

    El otro dia consegui 161 puntos en una partida,mi record

+ Responder tema
Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. demo de warhawk en store USA
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 16/10/2008, 19:34
  2. warhawk - Operation: Omega Down
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/12/2007, 22:53
  3. Warhawk News
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/11/2007, 11:03
  4. Pasote Warhawk ONLINE
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/11/2007, 18:50
  5. Warhawk
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2007, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins