Pues a mi no me va... he entrado en la configuracion de red de la PS3 y he dado a probar conexion y me sale todo bien y con NAT tipo 2 pero no puedo entrar en el Store ni jugar al Warhawk...![]()
. Lo dejare para mañana...
![]()
Si os va o no esta tarde/noche ya lo comentareis.
Yo ayer estube jugando un rato pero me daba muchos errores de red al entrar.
Despues tampoco podia entrar a store usa.
Vi mi nat y lo tengo en 3 como como se cambia a 2 que se supone que es mejor por lo que se dice por aqui.
Ayer konami te vi pero no estabas jugando, yo si tengo el micro y he llegado a una conclusion o la peña no habla o mi micro esta roto.
A ver si nos vemos un dia y lo probamos.
Un saludo.
Lo suyo es llevar equipado el lanzacohetes y te pones al lado del tanque y entras con el "cuadrado" y luego te asomas por la escotilla pulsando el "triangulo". Se que soy un suicida!!
Yo conseguí hablar con dos contactos de PSN cuando jugué contra tí gorki!. Estabamos cantando y un capullín inglés gritaba SHUT UP!!, SHUT UP!!.
je je je!!.
Esta noche más!!
Saludos!!![]()
Joer...con el Motorstorm me funciona de vicio el micro,es un S.E HBH610.
Nos vemos hoy a la noche![]()
Que os parece mañana sabado a las 16:00 unas batallitas al Warhawk?? Pondre el headset a cargar a ver si va...![]()
Quien se apunta??
A ver si me aclaro. Esto es estilo Battlefield 1942, no?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
A ver quien mas se apunta. ...
Una cosa que no tengo nada clara en el Warhawk. Como hacemos para jugar todos en la misma partida?? porque en las oficiales no suele haber muchos sitios libres y si creamos una nosotros si estamos menos de 10 eso es un poco rollo...![]()
Bueno de momento a ver quien se apunta, porque estamos solo 2, y segun los que haya ya decidiremos....
Bueno, un 10% de posibilidad de que me apunte.
Así que por ahora somos 2,1![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51