Todos los jueos publicados por SCE valen como máximo 59.95€, ese fue al menos el compromiso de SONY.
Un saludo
Ayer Lunes por la mañana conseguí por primera vez disputar partidas de ranking (las azules). Lo bueno es que entras en una y te quedas un montón de rato disputando rondas alternativas de todo tipo![]()
Lo malo es que mis estadísticas aún siguen a CERO![]()
![]()
![]()
, y los premios conseguidos no los tengo
![]()
Jjjjjjoooooooooooddddddddeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr a ver si arreglan el tema de partidas de ranking !!!!!!!
Me acaban de llamar de la tienda online donde encargé el headset (maxmóvil) y me han dicho que este producto esta descatalogado !!!![]()
![]()
![]()
Hijos de p......... ¿ entonces porque narices dicen en su web ENTREGA EN 24H ?![]()
![]()
![]()
desde luego, que mierda de tiendas online, te dicen entrega inmediata y no tienen ni stock !!!!![]()
![]()
Si alguien sabe donde conseguir un BT135 que me lo diga![]()
... aver que tal, le deje descargando en casa...
esta tarde noche lo pruebo a ver.
mi id: jerdela
aplastadme¡¡ jajaja
salud¡
Última edición por juanant2; 04/09/2007 a las 16:25
Y por que te empeñas en comprar un Jabra ???
Tio pillate otro cualquiera si todos hacen lo mismo![]()
![]()
![]()
Quiere tener el pack completo del Warhawk con su headset original...
Yo ahora voy a descargar el Warhawk que ya tengo saldo en el Store. Y tirare con el Headset Nokia que tengo, es un poco incomodo pero para lo poco que hablan los Sonyers en las partidas no creo que haga falta mas....![]()
![]()
Yo me voy a comprar un headset hoy a la tarde, que me ha petado la batería del mio.
De paso voy a cambiar de modelo, que el logitech que tengo es una cantañon.
¿Sugerencias? ¿Loke cual tenías tu? me suena que te iba muy bien.
Un saludo
A medio dia he probado el "warjau" y no esta mal , para echarse una partidillas online y matar el rato..........
Eso si incontrolable con el sinchasis , ale Shinjipspe busca el gif aquel del tio loco moviendo el sinchasis para todos lados jojojojo![]()
Yo poco puedo recomendar, pero cuando hicimos pruebas con la consola recien salida... te acuerdas??a XaviDVD y a mi era a quien mejor nos iba y los dos teniamos Headset de Nokia.
Y el Bluetooth de los moviles Nokia suele ser el que menos problemas da de emparejamiento con otros dispositivos, con los Headset supongo que sera igual.
Lo unico que te recomiendo es que no te cojas un Motorola, el BT suele ser penoso....![]()