Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Me he pillao este LCD para la PS3.

  1. #1
    aprendiz Avatar de Javi_Bad_Blood
    Registro
    25 ago, 07
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me he pillao este LCD para la PS3.

    Hola,

    me he pillao este LCD para PS3 y estoy mas que contento, soporta 1080p!!!

    Como no me sobra la pasta al final solo he podido pillar el LG 32LC55 y cuando lo he probado con el ordenata y con la PS3 he flipado!!!

    1080P en PS3 y 1920x1024 en PC, las hostia, de verdad, de hecho escribo desde el.


    Solo quería compartir mi ilusión, un saludo.

    P.D: Shinji, FOX, aún no me habeis aceptado como amigo del PSN, no usais la PS3, jajajaja...

  2. #2
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Me he pillao este LCD para la PS3.

    [quote=Javi_Bad_Blood;295919]Hola,

    me he pillao este LCD para PS3 y estoy mas que contento, soporta 1080p!!!
    Como no me sobra la pasta al final solo he podido pillar el LG 32LC55 y cuando lo he probado con el ordenata y con la PS3 he flipado!!!
    1080P en PS3 y 1920x1024 en PC, las hostia, de verdad, de hecho escribo desde el.


    Solo quería compartir mi ilusión, un saludo.
    quote]

    Enhorabuena por tu adquisición!!



    Saludos!!

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Me he pillao este LCD para la PS3.

    no soy amante de pantallas LG, pero si procesa señales 1080p y a ti te gusta, pues felicidades y que lo disfrutes


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Me he pillao este LCD para la PS3.

    Bab_Blood.... posiblemente hoy la encienda, esta noche (ya que la tengo únicamente via "proyector") y ya me descargue unas demos y te acepte como amigo....

    Lo que me sorprende es Fox, que la verdad que tiene abandonado el PSN...

  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Me he pillao este LCD para la PS3.

    Enhorabuena Javi es de 32 verdad ?

    Ya veras que rapido se te queda pequeña lo digo por experiencia

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Me he pillao este LCD para la PS3.

    Mira que LG no tiene mucha fama, a pesar de ser uno de los mayores fabricantes y compartir paneles con Philips, pero la verdad es que son de lo mejor en calidad precio y con los últimos que saca me estoy quedando impresionado por la nitidez que ofrecen y por su color.

    Que lo disfrutes.

    Saludos

  7. #7
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Me he pillao este LCD para la PS3.

    A disfrutarlo!!!!!

  8. #8
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Me he pillao este LCD para la PS3.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Lo que me sorprende es Fox, que la verdad que tiene abandonado el PSN...

    FOX ya comento que no tiene conectadas las consolas a internet de forma permanente porque tiene que ir trasladando el router o no se que follones... , asi que se conecta exporadicamente.

    Pero os aseguro que ha metido muchas horas con la PS3 y el RIIIIDDDGEEEE RACEEEEEEEEEERRRR!!! (En offline eso si...)

  9. #9
    aprendiz Avatar de Javi_Bad_Blood
    Registro
    25 ago, 07
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me he pillao este LCD para la PS3.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Mira que LG no tiene mucha fama, a pesar de ser uno de los mayores fabricantes y compartir paneles con Philips, pero la verdad es que son de lo mejor en calidad precio y con los últimos que saca me estoy quedando impresionado por la nitidez que ofrecen y por su color.

    Que lo disfrutes.

    Saludos
    Soy bastante municioso (por desgracia o por fortuna) y os aseguro que, dentro de mis posibilidades económicas, hice un estudio (no es coña, me inculcó esa costumbre un jefe mio) de todos los 32" que me llamaban la atención y he preferido este LG a, por ejemplo, la v2500 de Sony, la 86BD de Samsung y la 32PFL7562D de Philips y esta ha sido la elegida, me he sorprendido gratamente.

    Loke, mi idea inicial era el mismo modelo en 37 de esta misma marca, pero por pasta y prestaciones he elegido esta, estoy flipandoooooo!!!!

    A ver si esta tarde subo unas fotos.

    Saludos.

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Me he pillao este LCD para la PS3.

    Enhorabuena por tu adquisicion Sick .

    Un amigo mio tiene esa misma pantalla, y en cuanto a nitidez y colorido es bastante buena.

    Pero tiene tres problemas: El nivel de negro, ciertamente muy pobre. EL tiempo de respuesta, demasiado alto para videojuegos, 8 MS. Y el "gadch" que se han inventado los de LG (puro marketing) para hacer pensar a la que gente que este tipo de pantallas son Full HD. Es un panel 1360 x 768 que "gracias" a lo que ellos llaman "Scaled Full HD XD Engine" escalan las señales 1080p (las aceptan por supuesto) a 1360x768. Y digo problema, porque es un escalado que a mi particularmente no me gusta. Aunque en 32", sobra con 1366x768 .

    A disfrutarla tio.

    Spoiler Spoiler:
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Me he pillao este LCD para la PS3.

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    FOX ya comento que no tiene conectadas las consolas a internet de forma permanente porque tiene que ir trasladando el router o no se que follones... , asi que se conecta exporadicamente.

    Pero os aseguro que ha metido muchas horas con la PS3 y el RIIIIDDDGEEEE RACEEEEEEEEEERRRR!!! (En offline eso si...)
    ea RIIIIIDDGEEEE RAACCEEEEEEEEEERRR!!! , pues si le metido muchar horas en off-line, mañana supongo que me conectare pa bajar las demos nuevas, espero pronto tener un router wifi y asi estar ya mas conectado


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #12
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Me he pillao este LCD para la PS3.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Enhorabuena por tu adquisicion Sick .

    Un amigo mio tiene esa misma pantalla, y en cuanto a nitidez y colorido es bastante buena.

    Pero tiene tres problemas: El nivel de negro, ciertamente muy pobre. EL tiempo de respuesta, demasiado alto para videojuegos, 8 MS. Y el "gadch" que se han inventado los de LG (puro marketing) para hacer pensar a la que gente que este tipo de pantallas son Full HD. Es un panel 1360 x 768 que "gracias" a lo que ellos llaman "Scaled Full HD XD Engine" escalan las señales 1080p (las aceptan por supuesto) a 1360x768. Y digo problema, porque es un escalado que a mi particularmente no me gusta. Aunque en 32", sobra con 1366x768 .

    A disfrutarla tio.

    Spoiler Spoiler:
    8 ms es la triste realidad de la mayoría de lcds actuales, incluida tu Samsung maroto jejeje .

    Saludos

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Me he pillao este LCD para la PS3.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    8 ms es la triste realidad de la mayoría de lcds actuales, incluida tu Samsung maroto jejeje .

    Saludos
    Jejeje, en realidad mi samsung tiene 6 MS, cuando lo pones en modo juego, y algo se nota la diferencia.

    En cualquier caso, siguen siendo demasiado alto ese tiempo de respuesta. El problema mas grave de mi panel.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    aprendiz Avatar de Javi_Bad_Blood
    Registro
    25 ago, 07
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me he pillao este LCD para la PS3.

    Yo no se si no tengo suficiente agudeza visual para notar los 8ms, en cualquier caso lo que he probado tanto en BD y dvd como en Juegos va de maravilla.

    Por otro lao el tema de los negros lo he notao sobre todo en DVB, en cuanto al ordenata y la PS3 va de lujo, he deshabilitado el contraste dinámico porque no me gusta el efecto "artificial" que le da a las imágenes.

    Sinceramente, estoy mas que contento, me esperaba menos la verdad, no soy ningún entendido ni mucho menos.

    En resumen me esta gustando mucho.

    P.D. Luego subo las fotos.

    Un saludo.

  15. #15
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Me he pillao este LCD para la PS3.

    Yo no me calentaria la cabeza por los 8ms esos y a disfrutarla.... si tu la ves bien eso es lo UNICO que importa.

    La mia, como todas, tambien tendra esos 8ms y si te digo la verdad yo la veo de lujo, no veo fantasmas de esos ni nada raro.
    Hay gente que se calienta mucho la cabeza con cifras y datos pero luego en la realidad no sabe diferenciar un LCD de otro...

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Existe este dvd para mp3 ??
    Por mgc en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/01/2010, 21:45
  2. Sirve un plasma para este fin
    Por piber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/03/2009, 22:11
  3. ¿¿¿¿Q opinais de este SAI para este proye????
    Por watermanpc en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/01/2008, 00:31
  4. este juego es una maravilla para psp
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/07/2006, 15:54
  5. Altavoces para este ampli?
    Por dUk3nUk3m en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2005, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins