Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 25

Me piro hijos de fruta

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Me piro hijos de fruta

    Buengo gente,acaba una etapa para mi y empieza otra completamente diferente. Como muchos sabéis,me marcho a Sevilla a estudiar ciertas cosas. Asi que en lo que me instalo,tal y cual,me pillo un portatil,que si la conexión a internet y todo eso...no nos volveremos a ver por Live ni en el foro en un mes por lo menos. Asi que cabr....no escribáis tanto,que luego tengo que leerlo todo.

    A Shinjer,juega más y calla coño.
    A Lucentumm,siempre serás el ''follonero''(¿o fontanero?) de los campeonatos.
    A Memento,eres un crack,pedazo de curre te has pegado con el campeonato del Forza2,ahora descansa y ya más adelante organiza otro.
    A Supervicio,tanto AQUI y allá te va a dejar el cerebro dislocado.
    A Juk,nos veremos en el campeonato de invierno del Forza 2,ujjujujuujuj,la próxima vez pienso ganarte so lokaza. Y bueno,espero que nos echemos unos vicios liándola en un Warthog en Halo 3.
    A Maroto,aka ''Ravo castrao'',déjate de panaceas gráficas jajajajajajajaj,y juega más coño.
    A Minos de Grifo,aka ''perro apestoso'',deja de reflotar post del año de maria castaña,que trabas al personal.
    A Molina,macho,juega a algo que no sea GOW,ya nos has demostrado que eres la leche,ahora toca cambiar de juego despues de uno año... . A ver si con Halo3 te motivas.
    A Wintermute,Cómprate una Wii,jajajajajajajajajajajaj,si la tuvieras no se te gastaria la gasolina en el FORZA2.ujujujujujujuju
    A Cantagalli,mucho Sonyer,pero este se vicia más a la 360....ya solo te falta dar el paso a Wii,y seguro que lo harás.ujujujujujuju Viva Mario.
    A Fox,me ha impresionado tu cambio en este foro,ya pruebas más cosas que no sean solo de Sony,soberbio,un paso más y te veo saltando con un champiñón en la mano y diciendo wajuuuuuuuuuu.
    A Pen,otro que se ha reconvertido,juasjuasjuas,increible. Pero el Warrrhaulll sigue pareciendome una ''cantaña'' ,lástima que no seas un sonyer cerrado,con la de broncas que teniamos...
    A Xavidvd,a ver majo,no sé qué decirte,pero te has pasado al lado oscurooooooo,traidorrrrrrrrrrr,por cierto...¿tienes algún juego para PS3?
    A Loke,man,a ver cuando te conectas mas al Live y todo eso,se te echa de menos,qué coñazo debe ser criar a gemelas ,a seguir sufriendo machoman.
    A Bagman,otro que no se le ve por el foro pero si por el LIVE....¿qué será de su vida?
    A Andytimmons,so lokazaaaaaa,ojalá se te ralle el Forza,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    A Chackal,cómprate otra cosa que no sea Sony,seguro que disfrutarás como un enano.
    Konami,un recién llegado al foro,y que le encanta Castlevania como a mi,diossss,qué suerte tienes de tener el Symphony of the night original,arghhhhhh...

    Y bueno,lo siento si me olvido a alguien,es que hay demasiada gente y no puedo acordarme de todos.

    Un saludo lokas.(aun estaré aqui hasta mañana...)

    EDITO: A yaris,que siga informandonos tan bien como ha hecho hasta ahora.
    A Boromdole,aka ''The Santi'' por ser un auténtico crack y portarse como un caballero,que me va a regalar un coche por ser 4º.XD,Thank you man.
    A lenita,por ser la más callada del Live XDDDDD,pero aqui cuando da guerra.
    Última edición por Deus Nexus; 03/09/2007 a las 21:26
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema

Temas similares

  1. Me piro
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/12/2008, 20:05
  2. Off topic; que me piro !!!!!!!
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/10/2007, 09:06
  3. Queeeeeee me piro de vacas
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2007, 10:50
  4. OFF TOPIC, Me piro a Belgica un par de días
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/05/2007, 10:21
  5. QUERIS UN JUEGO NO INFANTIL EN Wii,HIJOS DE FRUTA?
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/02/2007, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins