Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Opinión a las máquinas de este foro

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opinión a las máquinas de este foro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    me gustaría comprarme un Home Cinema (altavoces y receptor) y dispongo de unos 400€ de presupuesto. Tenía pensado comprarlo por partes ya que he encontrado el lector dvd que creo que me compraré: Rainbow 5820. Es bastante completito y básicamente lo utilizaremos para ver películas y escuchar música (50%-50%).

    Además dispongo de un comedor de unos 22m y los altavoces traseros deberían ser wireless (no me dejan pasar más cables después de las reformas de hace unos meses). Entre el receptor y los altavoces no habrán más de 5m.

    Ya he estado leyendo varios hilos de este foro, pero claro, cada uno tiene unas peticiones y sobretodo tengo la duda de si con el receptor A/V que elija ha de tener algún módulo o particularidad para poder controlar los altavoces inalámbricos, y si he de comprar este módulo o controlador que debería ser. Había pensado en un 5.1 claro está...

    Se creeis que existe alguna oferta de un paquete conjunto receptor/lector/altavoces también podéis sugerirmelo porque no tengo nada seguro, ya veré que hago con el lector que traiga puesto que es básico que lea un poco de todo...

    Muchas gracias!
    Última edición por manuelgarridof; 04/09/2007 a las 13:56

  2. #2
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Opinión a las máquinas de este foro

    Cita Iniciado por manuelgarridof Ver mensaje
    los altavoces traseros deberían ser wireless [/U](no me dejan pasar más cables después de las reformas de hace unos meses).
    Sólo comentarte que los altavoces completamente inalámbricos son muy raros. Al menos, suelen necesitar conectarse a la corriente.

    ¿Tienes tomas de corriente cerca de los altavoces?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión a las máquinas de este foro

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Sólo comentarte que los altavoces completamente inalámbricos son muy raros. Al menos, suelen necesitar conectarse a la corriente.

    ¿Tienes tomas de corriente cerca de los altavoces?
    Muchas gracias peck por tu rápida respuesta, te lo agradezco porque pensaba que nadie me iba a iluminar un poquito... jejeje.

    Pues lo de la corriente para los inalámbricos no habría problema ya que hay enchufes y/o ladrones para ello.

    Estuve mirando en Mediamarkt este lunes pero la verdad en la sección de HomeCinemas y estudio hi-fi no me prestaron ninguna atención, estuve buscando a los que atendían allí y en 15min. no apareción nadie, cosa que me pareció bastante triste. Únicamente el chico de la sección de Audio que me dijo que no sabía de home cinemas y que buscara a la persona encargada de allí... en fin

    De todas maneras, estuve echando un ojo a los conjuntos que ya vienen con todo y la verdad no me podía decidir por ninguno ya que parecen todos muy parecidos. Lo más importante como ya he dicho es lo de los altavoces inalámbricos, y que el lector lea de todo. Por lo demás no soy muy sibarita (menudos conocimientos hay por este foro!!) de momento con esto y además no dispongo de más presupuesto... ya me gustaría.

    Gracias de nuevo y a ver si me podéis ayudar un poquito más por favor, porque estoy bastante indeciso, aunque dentro de lo malo creo que iré a por un conjunto.

    De momento voy descartando el por piezas, ya que como mucho me compraría el lector a parte.

  4. #4
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Opinión a las máquinas de este foro

    Hola Manuel:

    Oye, ya sé que es muy fácil dar consejos, pero intenta convencer a tu WAT de que los sistemas inalámbricos dan problemas de interferencias y que no es una buena compra, de verdad.

    Dile que te lo ha dicho una madre de familia que da MUCHA importancia a la estética ,pero es que me da pena que vayas a gastarte una pasta, para que luego no estéis contentos con la compra...

    Si tu porcentaje no fuese 50% música y cine, te recomendaría los sistemas ysp de yamaha, que van muy bien para HC, recreando el sonido envolvente en un "sólo" altavoz frontal (Con varios pequeñitos dentro de él), pero si queréis escuchar música lo ideal sería que al menos te permitiese comprar un sistema 5.1 de satélites pequeñitos. Puedes llevar los cables con unas regletas pequeñas del color del zócalo, pegadas a éste y disimula mucho.

    No crees que vaya a colar?

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión a las máquinas de este foro

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Hola Manuel:

    Oye, ya sé que es muy fácil dar consejos, pero intenta convencer a tu WAT de que los sistemas inalámbricos dan problemas de interferencias y que no es una buena compra, de verdad.

    Dile que te lo ha dicho una madre de familia que da MUCHA importancia a la estética ,pero es que me da pena que vayas a gastarte una pasta, para que luego no estéis contentos con la compra...

    Si tu porcentaje no fuese 50% música y cine, te recomendaría los sistemas ysp de yamaha, que van muy bien para HC, recreando el sonido envolvente en un "sólo" altavoz frontal (Con varios pequeñitos dentro de él), pero si queréis escuchar música lo ideal sería que al menos te permitiese comprar un sistema 5.1 de satélites pequeñitos. Puedes llevar los cables con unas regletas pequeñas del color del zócalo, pegadas a éste y disimula mucho.

    No crees que vaya a colar?

    Un saludo
    Muchas gracias por tu sugerencia Rustika. Lo del 50% es aproximado, seguramente será un poco más de pelis que de música, o sea, que podría ser un 60%-40% perfectamente.

    Lo de los cables... yo ya se lo he dicho pero creo que no hay manera... ni zócalo, ni nada...

    El sistema sí que quiero que sea 5.1, por eso lo de los traseros por lo menos wireless. ¿Me recomiendas algún conjunto que esté bien?

    Saludos!

  6. #6
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión a las máquinas de este foro

    Buenas,

    Cita Iniciado por manuelgarridof Ver mensaje
    Hola a todos,
    (altavoces y receptor) y dispongo de unos 400€ de presupuesto. comprarlo por partes ya que he encontrado el lector dvd que creo que me compraré: Rainbow 5820. Es bastante completito y básicamente lo utilizaremos para ver películas y escuchar música (50%-50%)
    Cuando dices por partes, supongo que te refieres a amplificador, reproductor y altavoces. Por 400 € puedes encontrar algo.

    Dices más a bajo que los altavoces traseros deberían ser inalámbricos. Decirte que, creo que no existen altavoces inalámbricos que se vendan por separado a un precio razonable.

    Luego, ten en cuenta que para escuchar música, en teoria da mejor calidad que los altavoces estén todos en la parte frontal. Más separados de lo normal para escuchar música y más juntitos para ver cine.

    Yo compraría altavoces con cable, que a parte de ser de mejor calidad de sonido son más económicos .. y un día que no tengas ganas de ir a comer con tu suegra pasar los cables por la pared...ya tienes excusa.

    Y ya que estás, yo iria mirando 7.1

    saludoos
    Panascani

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión a las máquinas de este foro

    Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    Buenas,



    Cuando dices por partes, supongo que te refieres a amplificador, reproductor y altavoces. Por 400 € puedes encontrar algo.

    Dices más a bajo que los altavoces traseros deberían ser inalámbricos. Decirte que, creo que no existen altavoces inalámbricos que se vendan por separado a un precio razonable.

    Luego, ten en cuenta que para escuchar música, en teoria da mejor calidad que los altavoces estén todos en la parte frontal. Más separados de lo normal para escuchar música y más juntitos para ver cine.

    Yo compraría altavoces con cable, que a parte de ser de mejor calidad de sonido son más económicos .. y un día que no tengas ganas de ir a comer con tu suegra pasar los cables por la pared...ya tienes excusa.

    Y ya que estás, yo iria mirando 7.1

    saludoos
    Gracias por tu ayuda, pero ¿que me sugieres por partes y por 400€?

    Si no también puede ser un conjunto que ya lleve los inalámbricos (la jefa no me deja pasar cables por mucho que le he insistido, ya que hace meses que hicimos reformas y no hay ganas de comenzar de nuevo). Lo del 7.1 no me convence de momento, con un 5.1 creo que voy a ir sobrado para ver algunas pelis y escuchar música. Puede ser un 60% pelis -40% música, perfectamente.

    Saludos!

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión a las máquinas de este foro

    ¿Nadie me puede aconsejar sobre un conjunto 5.1 con altavoces traseros wireless por unos 400€?

  9. #9
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Opinión a las máquinas de este foro

    El problema es que los inalámbricos son caros y no hay mucho donde elegir, y con un presupuesto de 400 para todo el conjunto me parece que no vas a encontrar nada decente.

    Te podrías poner detrás estos JBL por 290 € y delante de frontales y central estos XTI 100 por 249 €

    De esta forma te sale por más de 550 € con los portes y te tienes que olvidar del sub de momento.

    Por 400 € lo vas a tener dificil, sin embargo el conjunto XTI 100 al completo sería una buena opción y de gran calidad, y te permitiría incorporar un sub.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

+ Responder tema

Temas similares

  1. [m]: La IGNORANCIA de este foro.
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2005, 14:01
  2. Me uno a este foro con TV nueva...
    Por Herbert_West en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2005, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins