Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

LCD Samsung LE-40 N87BD

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 sep, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Samsung LE-40 N87BD

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Televisor de 40" LCD con TDT integrado, Full HD y 3 HDMI.
    Funciones:
    - Full HD.
    - TDT.
    - HDMI.
    - Movie Plus.
    - HD Ready.
    - DNIe.
    - SRS Trusurround XT.
    - Sleep Timer.
    - Reloj y On / Off Timer.
    - Still Picture.
    - Teletexto.
    - Búsqueda Automática de Canal.
    - PIP (1 sintonizador).
    - Auto Power Off.
    - OSD.
    - AVL.
    - Modo juego.
    Accesorios incluidos:
    - Soporte de sobremesa.
    - Mando a distancia.


    Ficha Técnica


    Brillo : 550 cd/m2
    Conexiones : Entradas y salidas laterales: 1 Headphone, 1 S-Vídeo, 1 HDMI, 1 Compuesto L/R. Entradas y salidas traseras: 1 Entrada RF, 1 Componentes (Y/Pb/Pr), 2 Euroconectores, 2 HDMI, 1 PC Input (D-sub), 1 Salida de Audio L/R, Salida óptica de Sonido, RS232C
    Contraste : 10.000:1
    Garantía : 2 años
    Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 104 x 61,55 x 8,97 cm
    Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 104 x 67,1 x 29 cm
    Memoria de páginas de teletexto : 1.000
    Peso : 21,6 kg
    Potencia RMS : 10W x 2
    Resolución : 1920 x 1080
    Tiempo de respuesta : 8 ms

    A mi me parece igual que el modelo LE40M87, con unas pequeñas diferencias.

    ¿Cual será mejor?????

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE40N87

    Creo que es igual que el M87, lo único es que la peana es diferente, la N lo tiene rectangular (a mi me gusta más) y el panel es mate (para evitar reflejos) por eso creo que tiene menos contraste que la M87. Sufre los mismos problemas que la M, así es que hay que preguntar por el firmware y el panel que llevan montados. Todavía voy a esperar un mes más para pillar tv, para ver si sale algo interesante, pero la N87 sería la opción que pillaría ahora. Tengo una ventana justo enfrente de donde va la tele y necesito algo que elimine reflejos, por lo que he visto, la M87 te puede servir de espejo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE40N87

    Alguien me podría decir como mirar el panel/firmware que lleva la M87 o N87? Gracias.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE40N87

    Cita Iniciado por Gabriel Noraa Ver mensaje
    Creo que es igual que el M87, lo único es que la peana es diferente, la N lo tiene rectangular (a mi me gusta más) y el panel es mate (para evitar reflejos) por eso creo que tiene menos contraste que la M87. Sufre los mismos problemas que la M, así es que hay que preguntar por el firmware y el panel que llevan montados. Todavía voy a esperar un mes más para pillar tv, para ver si sale algo interesante, pero la N87 sería la opción que pillaría ahora. Tengo una ventana justo enfrente de donde va la tele y necesito algo que elimine reflejos, por lo que he visto, la M87 te puede servir de espejo.
    La m87 tiene muchos reflejos?? mas o menos q la plasma px 70
    Otra diferencia que veo aparte del contraste es que la m87 pone que lleva super clear panel y la otra no
    Última edición por indijones; 05/09/2007 a las 20:01

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE40N87

    Precisamente es la tecnología Super Clear lo que hace que ese panel (el de la M87) tenga mayor contraste y mayor nitidez. Por contra tiene el problema de mayores reflejos. Si quieres más info, mírate el hilo abierto sobre los modelos M86/M87

  6. #6
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE40N87

    Si ya leo que refleja, pero mas o menos que el plasma px70? xq yo acabe hasta las narices de los reflejos del plasma.

  7. #7
    principiante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Diferencias entre las series Samsung M87 y N87

    Alguien me podría aclarar que diferencias hay entre estos dos aparatos?

    Ojeando el manual (que es el mismo para las 2) y la información de la web, a parte del contraste que es mayor en la M87 y el diseño, no he encontrado mayores diferencias.

    Es que hombre... en el modelo de 46" hay una diferencia de 300€, y no creo que sea solo por la peana giratoria.

    Gracias.

  8. #8
    principiante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre las series Samsung M87 y N87

    Upsss, lo siento, no había visto esta rama

  9. #9
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE40N87

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Si ya leo que refleja, pero mas o menos que el plasma px70? xq yo acabe hasta las narices de los reflejos del plasma.
    igual, por lo que he visto en tiendas y por lo que he leído . . .
    saludos
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  10. #10
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 N87BD

    Subo este hilo para preguntar a quienes conocen los Samsung: El N87 se ve mejor, peor, o igual que el R86/7 en TDT y fuentes SD como DVD o digital+?

    La diferencia de precio es poca ahora, el diseño del N87 me gusta, pero usar un Full-HD con SD me da miedo . . .

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Que formatos de pantalla tiene el Samsung N87?

    Para ver lo que se emite en 4:3 veo que hay formatos de pantalla que meten una franja negra a ambos, otras estiran la imagen hacia los lados y la deforman, pero tambien he visto alguna que recorta ligeramente de arriba y de abajo al mismo tiempo que ensanchan la imagen, con lo que la deformacion apenas se nota. Las N87 de Sansung ¿que formatos tienen para reproducir las emisiones que vienen en 4:3? ¿se nota alguna deformacion?

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Desencantado con mi nueva Samsung FullHD

    Hola a tod@s:

    Me acabo de comprar un LCD Samsung LE40N87. Tengo dos pegas, que no se si otros compradores de este modelo comparten conmigo:

    1) La TDT se ve de pena. Excepto un par de canales, el resto se queda cuajado. A este tema no le doy demasiada importancia, ya que lo achaco a que la señal no es la mejor que podría tener...trataré de mejorar la calidad de la señal ya veremos cómo.

    2) Pongo el DVD de "Star Wars episodio III: La venganza de los Sith". ¡¡ Se ve como en un puto videojuego !!! se nota todo el montaje digital que lleva por debajo. Los personajes reales parecen imágenes superpuestas. Le he cambiado el modo de visualización a "cinema" y la cosa se arregla un poco, pero sigue pareciendo un videojuego.
    He visto la misma peli cien veces en casa de mis padres, que tienen una Samsung mas antígua, con HD-Ready (sin Full HD), y no me daba esa sensación de que Anakin Skywalker y Obi-wan Kenobi no pegaban nada con el decorado.
    No se si veíais series inglesas como "enano rojo". La sensación de visualización me ha recordado un montón a esa serie, con esa imagen que parece que ha sido grabada con una cámara de vídeo casera...

    ¿Es ésto un "problema" de la "Full-HD" en general? ¿es una "feature"? ¿será que estoy tan acostumbrado a la mierda de resolución de siempre que cuando me ponen 1080px se me hace raro?

    ¿Sabéis de algún ajuste (color, brillo, contraste) que arregle el asunto?

    Espero vuestra respuesta, gurús de la era digital

  13. #13
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Desencantado con mi nueva Samsung FullHD

    Hola, pues creo que el problema no es la tele... me da que lo tienes tú (jeje, no me malinterpretes) lo que creo que pasa es que no te gusta el efecto "pixel plus philips" por llamarlo de algúna manera... es esa fluidez de imagen que da la sensación de 3d que no a todo el mundo gusta y pasa en teles philips y yo lo he podido apreciar en algunas samsung como la tuya o el pdp q97.
    Aunque tal vez esté equivocado...

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Desencantado con mi nueva Samsung FullHD

    Más bien diría que lo que te pasa es que tu tele tiene algo parecido al "Digital Natural Motion" de Philips, una especie de suavizado del movimiento, que creo que se llama "Movie Plus". Desactívalo y seguramente desaparecerá.

  15. #15
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Desencantado con mi nueva Samsung FullHD

    krlosnow aparte de todo lo que te han comentado yo añadiria que tambien puede ser por la calidad del dvd, me parece recordar que yo tambien he notado algo asi con algun dvd de las star wars e incluso con alguno de el señor de los anillos. comprueba si eso se produce con todos los dvd o solo con algunos.
    el del señor de los anillos que te he comentado lo consegui del top m....
    aunque nos creamos que todos los dvd tienen la misma calidad esto parece ser que no es asi y en algunas ofertas o pack de esos que nos venden toda la coleccion de tal o cual peliculas a un precio de saldo nos meten la bacala ojo no digo que esto ocurra en todos los casos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2011, 23:25
  2. Samsung C8000 - Problema en Apps y Samsung PC Media Share
    Por Ozule en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/01/2011, 19:20
  3. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  4. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31
  5. LCD Samsung LE-40 N87BD
    Por alanalan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2007, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins