Malditos boxers talibanesOs vais a perder un juegazo como la copa de un pino...
En fin, vosotros vereis![]()
Bueno pues ya esta hecho....,
Para bien o para mal, el tiempo lo dira.
Ya vendi la PS3 a un amigo de mi hermano, por 450 mas dos pelis Bluray, y con esa pasta pille la elite. Al final si me aceptan mi 360 en el SAT asi que ya esta todo en proceso. El disco duro de la Elite lo quiero vender asi que si alguno esta interesado ya sabeis.
La core cuando me llegue la venderé tambien off course.
Realmente me he desecho de la PS3 porque es una maquina que no me gusta, sinceramente. Warhauk ???, MGS (visto lo visto
), Lo unico que realmente me jode es perderme GT5. Pero bueno, no se puede tener todos en esta vida, a no ser que seas rico, y yo por desgracia no lo soy.
Em el fondo creo que no me ha salido tan mal, me deshago de una maquina cuyo valor real es CERO (ya que no se encendia ni para constatar que seguia funcionando), y obtengo una Elite (vamos una 360, porque es igual en todo, expecto las dos cosas que todos sabemos), y probablemente 250 euros de Core + Accesorios + Juegos + Disco duro 120 GB.
En fin, hecho esta.
Gracias a todas por cuestro apoyo, en estos momentos dificiles![]()
.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Malditos boxers talibanesOs vais a perder un juegazo como la copa de un pino...
En fin, vosotros vereis![]()
yo también hubiera hecho lo mismo, rave![]()
me quedo sin la 360 y me da un jamacuco
menos mal que aguanta desde el 2/12/2005 como una jabata...
lo único que me hace aferrarme a la ps3 es mgs4... y cada dia me parece que es demasiado poco![]()
Última edición por chusmo25; 06/09/2007 a las 02:51
Suerte con la nueva bicha, yo quiero ese HDMI, snif.
Si de aquí un año "la otra" explota en contenidos (juegos, divx, live, etc.), pues de aquí a un año hablamos de si se pilla o no, a qué precio, etc.
Pero tú te has pasado un año jugando a tope, vive el presente, el futuro Dios dirá.![]()
Saludos,
Fran
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
La conexion HDMI de la Elite, es la VGA "version nítida".
A ver, sencillamente a trave de HDMI se ve perfecto, ni mas ni menos. A unos les puede gustar mas, a otros menos, pero se ve 100% natural. Nitidez maxima y colores Full Range.
Yo en mi TV le tengo que bajar la nitidez, ya que los juegos siguen siendo 720p y eso en un panel 1080p significa dientes de sierra,
Pero si, se ve muy bien.
Si la tuviese que comparar con componentes (siempre en mi panel):
- Componentes: Overscan de un 15% que hace que la calidad de imagen disminuya notablemente, A cualquier resolucion. Aqui a 1080p la imagen es mala, este tipo de conexion (el cable de MS mas bien) no dan para sacar 1080p decentemente. Colores exagerados, muchos dientes de sierra en los juegos (demasiados).
- VGA: Imagen muy suavizada, poco nitida, agradable a la vista. Colores menos intensos que en componentes y que en HDMI. 0% Overscan.
Saludos![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
¿y que tal va la elite en cuanto a ruido? ¿es igual de ruidosa que siempre o lo han mejorado algo?