Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Televisores plasma Panasonic PX71E vs Hitachi P42H01E

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Televisores plasma Panasonic PX71E vs Hitachi P42H01E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A igualdad de precio ¿cual de estos dos plasmas de 42" me recomendais?

    Del PX71E (PX70E) ya se ha hablado mucho por aqui y todos sabemos que es de los mejores pero no he encontrado nada en el foro sobre el Hitachi P42H01E.
    En El Corte Ingles me dicen que es mejor el Hitachi porque tiene practicamente la misma calidad de imagen que el PX70, pero que está mucho mas equipado ¿es cierto que la calidad de imagen es igual?
    En cuanto a equipamiento el Hitachi la verdad que le gana por goleada al PX70: tiene PaP,PaT,PinPC, Lector de tarjeta SD, puerto USB, Salida de audio óptica - coaxial, Base giratoria accionada por motor, EPG semanal, etc...

    La verdad que en algunos sitios he encontrado el Hitachi incluso mas barato que el PX71E.

    Ayudadme please!!! que me quiero comprar el Plasma ya!! Gracias

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX71E vs Hitachi P42H01E

    Me parece que el que está "mucho más equipado" es el P42T01 (más caro) y no el P42H01 que no tiene PIP, ni USB, ni lector SD, ni base motorizada.

    Por tanto entre el H01 y el PX70/71 mejor el Pana, que acepta 1080p por ejemplo y tiene un panel de muy buena reputación (seguramente algo mejor que el Hitachi en negro). Si se trata del T01 y te interesan los añadidos, entonces es otra historia.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX71E vs Hitachi P42H01E

    el Hitachi P42H01"E" tiene base motorizada, USB, SD card... vamos que lo he visto yo con mis propios ojos en el corte ingles

    ¿la calidad de imagen es parecida en ambos?
    Última edición por aguiu; 07/09/2007 a las 12:04

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX71E vs Hitachi P42H01E

    lo que si parece es que el Hitachi P42H01E no tiene PaP,PaT,PinPC.

    El P42T01 sí tiene PaP y PaT. Entonces comparando el P42T01 con el PX70/1 ¿cual me recomendais?

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX71E vs Hitachi P42H01E

    Puf.. . la Hitachi tiene 1080 líneas... y dicen que el sintonizador funciona de maravilla... La Panasonic por otro lado es una apuesta bastante segura... pero dicen que las 71, las Francesas, tienen "problemillas" con la TDT española...

  6. #6
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX71E vs Hitachi P42H01E

    Cita Iniciado por aguiu Ver mensaje
    lo que si parece es que el Hitachi P42H01E no tiene PaP,PaT,PinPC.

    El P42T01 sí tiene PaP y PaT. Entonces comparando el P42T01 con el PX70/1 ¿cual me recomendais?
    Tu tienes que decidir si valoras las prestaciones adicionales del Hitachi (USB, SD, base motorizada). Yo diría que por panel en sí el de Panasonic se considera algo superior (y son los plasmas más vendidos con diferencia).

  7. #7
    Trasteador sin solución
    Registro
    25 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    193
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX71E vs Hitachi P42H01E

    Buenas,

    he estado leyendo la poca info que viene del modelo hitachi P42H01E y estoy practicamente convendido en adquirirla por la calidad de imagen y la amplia gama de conexiones (usb, sd, hdmi, scart, svideo, vga, componentes...).

    He visto que el sitio más barato es en la fnac 949 € y si te haces socio creo que te descuentan un 2%. Y se queda la broma por unos 900 € , creo que es un precio inigualable. Pero si sabeis de otro sitio , bienvenido sea.

    saludos y espero alguna contestacion

  8. #8
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX71E vs Hitachi P42H01E

    Este es un buen precio, seguro! He visto el H01 en varias tiendas ahora, está bien, solo te advierto no esperar negros tan negros como los tiene Panasonic. Yo personalmente no estoy obsesionado con el negro, pero sé que algunos sí lo son . ..

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  9. #9
    aspirante
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX71E vs Hitachi P42H01E

    Pedro yo tb he estado viendo el hitachi y queria decirte que vieses antes el philips pfp 5532d pues si te digo la verdad viendo los dos me parecia que se veia un poco mejor en el philips pero solo es mi impresión, d todas formas tambien el diseño del philips me parece muchisimo mas bonito que el hitachi. El precio es el mismo que el del hitachi.

  10. #10
    Trasteador sin solución
    Registro
    25 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    193
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX71E vs Hitachi P42H01E

    Me he llevé ayer un chasco tremendo cuando fui a ver en vivo a las hitachi en cuestión. Varios puntos a constatar :

    1) La serie "h" , es decir, 42h01e. No lleva ni usb, ni lector de tarjetas, ni admite 1080p y ni lleva la base motorizada, por lo que se convierte en una compra mediocre. Todas estas opciones las lleva la serie "t" de hitachi.

    2) Pero lo peor de todo es que voy a ver la hitachi serie "t" y el usb que le han puesto está capado solo para photo. Asi que definitivamente las hitachi's se alejan de mi objetivo. Por lo que vuelven a escena las philips. En principio, me interesa la P42PFL7562D (42'' LCD y usb funcionable).

    3) En principio tenia claro que tenia que ser una PLASMA por economia, contraste y visión pero no me queda claro lo del consumo. Y entre unos vendedores y otros me han mareado. Los lcd's tienen un consumo constante, es decir que si en la parte trasera te pone 200w es porque siempre está consumiendo dicha cantidad ya que es un panel que siempre está iluminado. Mientras que los plasmas se ilumina pixel a pixel, y si en las especificaciones pone 300w será el tope de consumo. Es decir, que como máximo podria consumir hasta esta cantidad si todos los pixel's de la pantalla estubieran iluminados en blanco. Reflexionando sobre esto, sino estás viendo a todas horas partidos de futbol que siempre es sobre un mismo fondo y color cercanos a este, gastaria por lógica menos en consumo eléctrico que un LCD por lo que no seria un inconveniente para el PLASMA (como ponen en muchos sitios) sino una ventaja. Aunque esta sigue siendo la opinión formada después de mucho leer y preguntar.

    saludos

  11. #11
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX71E vs Hitachi P42H01E

    ¿ compra mediocre ? juas juas ... ^^

    Anécdota que me ocurrió con un amigo al ir a comprar mi plasma : al final compré el Hitachi P42H01E

    - en la tienda estaban juntos el mio y un Panasonic de la época y mi amigo dijo: y Panasonic son las mejores ? ...... Pues esta Panasonic se ve como el CAGARRO... Y tenía más razón que un santo .

    El mio me costó 999euros y el Pana valía unos 200 euros más , estaba decidido a comprar el Pana pero al ver la calidad de Hitachi , todo cambió.

    Ya se que es un hilo antiguo pero quería resaltar que mi siguiente plasma será un Panasonic, pero NO me arrepiento de haber comprado este plasma con su RARA resolución 1024x1080. se sigue viendo mejor que cualquier lcd o led que yo haya visto , y eso que ya tiene más de 3 años, lo malo que es muy gastón 320w y el marco es muy grande. pero no hace ningún ruido eléctrico, ni nada extraño, el mando es una maravilla y tiene muchas conexiones. NO tiene Usb, ni SD, ni base robotizada (quien coño quiere una base robotizada ?) pero para mi eso son CHORRADAS.

    Solo quería dejar constancia de que este televisor fue un GRANDÍSIMO PATA NEGRA que no se reconoció a tiempo.

    felicidades para sus dueños . ^^

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic PX71E vs. Sony KDL40 W2000
    Por retra en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/2007, 15:20
  2. Nuevos televisores de plasma hitachi
    Por OSOTORRES en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2007, 22:20
  3. Televisores plasma Panasonic Pz700 50" vs. LCD Samsung LE46 M87BD
    Por Bourbon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 13:26
  4. Televisores plasma Panasonic TH-50 PZ700E vs. LCD Sony KDL-52X2000B
    Por neubauer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/07/2007, 17:53
  5. Plasma 42:Hitachi, Panasonic, Philips, Sony
    Por queixal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2004, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins