Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

A los Bioshockers...

  1. #1
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado A los Bioshockers...

    ... Que ya hayais avanzado algo en el juego, tengo una consultilla...
    Estoy en Arcadia, y antes de seguir avanzando, no se como entrar en el Tree Farm, creo que se llama así, la entrada esta digamos si miras la entrada al Waterfall Groto, pues detrás está la puerta de acceso a este área, pero está bloqueada por plantas y no hay manera (te acercas y hace la intentona de abrir, pero no hay tu tia y ni con fuego soy capaz de quemarlas), el acceso está al lado justo de una Banco Genético, en el mapeado te quedaría a la derecha.

    Por cierto, este juego realmente me tiene enganchadísimo. Al final he decidido por rescatar a las Little Sisters y la verdad es que no va pero que nada mal...

    Saludos y grácias anticipadas.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: A los Bioshockers...

    Juas, juas, juas, ayer estube como hora y media atascado en el mismo sitio que tu, intentando entrar, al final consulté a un amigo y parece que tienes que avanzar un poco en el juego para opder acceder a esa sección, estoy en ello

    Un saludo.

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: A los Bioshockers...

    Efectivamente como dice Supervicio........

    Siempre que encontreís una entrada bloqueada es porque aún os falta algo por hacer, o bien para entrar en esa zona es por otro sitio, o bien aún no es el momento........

    Yo en Arcadia también tuve algunos momentos de bloqueo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: A los Bioshockers...

    yo me he acabado el juego hace 3 dias y si te soy franco ni me acuerdo ya de esa entrada, son como 8 niveles diferentes!!!!, pero es cierto lo que dicen los demás. Algo te falta por cojer, activar u otra entrada!!!! Tienes que recorrerte todo el mapa, ya que siempre hay algo necesario que no le das importancia y al final resulta que era necesario para continuar!!!

    saludos

  5. #5
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: A los Bioshockers...

    Bueno, pues efectivamente, hay que avanzar algo más en el juego... Grácias por las respuestas.

    Y ya que estamos... ¿alguien ha conseguido desbloquear algún secreto? Yo por más que miro y remiro, es que no veo nada...

    Saludos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: A los Bioshockers...

    Sinceramente estoy jugando a este juego sin mirar los logros, no quiero obsesionarme con chorradas de logros y agobiarme........

    TODOS los logros que estoy sacando son de jugar, no de ir a buscarlos. Solo uno es la excepción, que es el hecho de "rescatar" a las Little sisters en lugar de "cosecharlas" , ah y el de tragaperras que me hacía gracia , el resto paso...............

    NECESITO MÁS ADAM


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: A los Bioshockers...

    NECESITO MÁS ADAM
    Y yooooooo

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins