Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Grabador DVD Sony RDR-HX1000 HDD

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Sony RDR-HX1000 HDD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Estoy teniendo problemas con mi dvd grabador. Cuando estoy grabando algo en el disco duro, al cabo de un rato se apaga el dvd y lógicamente no guarda lo grabado. Yo creo que es del ventilador que no funciona y se calienta el aparato, pero unos "avispados" de un servicio técnico me dijeron que el ventilador se pone en marcha cuando llega a cierta temperatura, lo cual me extraña mucho porque seria mas difícil enfriarlo después. En otro servicio técnico, otros "avispados" me dijeron que sería de la lente ( ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino? ) lo cual tampoco puede ser, porque cuando veo un dvd funciona perfectamente. En el servicio técnico de SONY de la zona norte de Madrid les llevé el ventilador para ver si tenían uno igual y al verlo el "avispado" de turno me dijo que me fuese a una tienda de informática, que eso era de un ordenador ¿...? con lo cual no me inspiró mucha confianza para dejar mi aparatito allí.
    En resumen, si alguno conocéis la solución a mi problema os rogaría me lo comunicaseis.
    Un saludo a los servicios técnicos.

  2. #2
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD SONY RDR-HX1000 con disco duro

    Una pregunta,

    Esta en garantía ? Si la respuesta es afirmativa, dirígete a un Servicio Oficial de Sony donde te harán un presupuesto de reparación y tras aceptarlo la compañia, lo repararán. En el caso de que dicha reparación no solventase completamente tu problema tienes la garantía de la reparación para que vuelvan a repararlo hasta que quede en perfecto estado.

    Te digo esto porque si abres tú el DVD adiós a la garantía. Tu mismo.

    Si no está en garantía, busca también un Servicio Oficial donde te harán un presupuesto previo a la reparación indicándote lo que tiene. Este suele costarte unos 25€ y son reembolsables si aceptas la reparación. Si no la aceptas y quieres hacerla tu mismo, en el caso que sea simplemente el fan, habrás gastado esos € del presupuesto. Suerte.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

+ Responder tema

Temas similares

  1. DVD -RW en Sony Grabador
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2005, 15:44
  2. manual SONY RDR-HX1000 donde en la red??
    Por dacres en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2005, 17:19
  3. Sony RDR-HX1000 o Pioneer DVR-720H-S?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins