Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Philips Cineos 9642 - 9742

  1. #16
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Philips Cineos 9642 - 9742

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo la tengo desde hace una semana la compre en makros y es impresionante como se ve el tdt normal y eso que no tengo muy buena señal, me comentaron que hay gente de la zona de barcelona y madrid que la tiene y ve canales tdt hd sin ninguin problema en mi zona, alicante, por ahora no hay tdt hd lo unico es el tercer ambi que puedes echarlo un poco de menos pero por lo demas estoy muyyyyyyyyy contento y eso que no he visto nada en hd solo tdt y dvd

  2. #17
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Problemas PHILIPS 42PF9641D/10

    Hola,
    Tengo este tft el hdready aunque ponga en las especificaciones que soporta 1080p, es mentira.
    Bueno a lo que vamos, lo tengo enchufado a la ps3 y lo que me ocurre es que con 720p se ve perfecto, pero cuando lo pongo a 1080i le salen muchisimos puntitos blancos, ¿a qué es debido?
    Lo mismo me pasa cuando le enchufo el pc por hdmi.
    Gracias de antemano.
    Un saludo

  3. #18
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Philips Cineos 9642 - 9742

    he detectado un "problemilla" y es que a parte del ruidito que hace cuando esta apagada con el mando he observado que cuando le enchufo el usb y estoy viendo el tdt pierde la emision por momentos pero tambien si paso la mano por ese o el otro lateral ocurre lo mismo le pasa alguno esto?

  4. #19
    aspirante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips Cineos 9642D 37 Pulgadas

    He recibido mi Philips 37 pulgadas 9642D hoy;

    No tengo palabras. Soy cámara de tv y fotógrafo, ya os podeis imaginar mis exigencias a la hora de adquirir mi primer LCD. Lo he comprado en electroprecio.com. Servicio excelente, hize la solicitud la semana pasada, y me dijeron que entraba esta semana. Asi a sido, hice la transferencia ayer, y hoy a las 17:00 estaba en el comedor de mi casa. Ha recorrido Irun-Granada en 20 horas, estando debidamente informado durante su transporte, por mails mandados por electroprecio, o el link que adjuntan de SEUR.

    En cuanto al LCD, solo he visto la Televisión, y por ahora, estoy super satisfecho. 100 hercios, 2 hdmi, usb, 3 mseg., TDT HD, full HD. Antes de comprarla hize lo que hacemos muchos antes de comprar. Comparé visualmente la sony 40´ w3000 y la 9632, por que la 9642D aún no se comercializa en España, y la verdad es que la Philips ganaba con creces a la Sony. La diferencia era mayor, cuando una misma imagen estaba es ambos LCD y, sobre todo, tenian movimientos rapidos. Ahi, es donde el procesado de la imagen de Philips sobresalia.
    Una maravilla. Tiene un asistente bastante bueno que te ayuda a configurar la pantalla teniendo la base tu propio gusto ocular. Ademas, los filtros que utiliza Philips son geniales para mejores la fluidez de las imagenes. No tengo duda, a sido la mejor TV que he podido comprar. Cualquier consulta, solo teneis que preguntarla. Un saludo a todos.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    14 feb, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Cineos 9642 - 9742

    Joder pues ya se tiene que ver bien esta philips 9632 porque en el Media Market de mi ciudad tienen una Sony W3000 con el BD Happy Feet y es todo un espectaculo. Supongo que la diferencia estara en la TDT y la TV normal y en el tratamiento del movimiento en ambs tipos de emisiones porque lo que es con la HD lo veia genial. Mucha gente dice que esto de los 100 Hz es un chorradita para sacar dinero. No se hasta que punto esto tiene que ver realmente en el movimiento rapido de las imagenes.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Cineos 9642 - 9742

    Hola Jose Carlos, yo también estoy interesado en comprar un lcd de 37 y cada día estoy más indeciso. Me gustaría una como esta que lo tiene casi todo (full hd, tdt, 100 hz, usb...).
    Mis dudas son: He leido en una revista que es muy importante que tenga 3 hdmi (los expertos que me lo expliquen).
    Y la otra duda es si se conecta un pendrive usb se pueden ver las peliculas que tengas dentro o solo fotos y musica.
    ¿que tal se ve la tele normal?
    Para los detractores de esta tv que opciones más tendría en similar precio y caracteristicas.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Philips Cineos 9642 - 9742

    jose carlos has detectado lo de la perdida de emision en tdt cunado le pasas la mano por algun lateral? o solo me pasa a mi. cuando se la paso unas cuantas veces ya no ocurre puede ser la electricidad estatica?

  8. #23
    aspirante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Acabo de comprar Philips Cineos 9642D (HD TDT)

    Hola Celtiga;

    1º.-No tengo conocimiento de que sean necesarios tres HDMI, supongo que será para poner más dispositivos, no le veo otra utilidad. La verdad es que es el único punto de débil del LCD, podían haber puesto 3 HDMI y VGA. Sobre el VGA, ayer mismo compre en una tienda específica de electrónica, un conversor de VGA-DVI y DVI-HDMI. De esta forma, ya tengo también VGA.
    2º.- Esta noche probaré el usb con una peli y os cuento.
    3º.- La TV en TDT se ve estupenda, y la normal, como cualquier emisión analógica. Yo veo la TV local de mi pueblo, y deja mucho que desear respecto a la digital, pero este LCD no ha sido creado para la televisión analógica, aunque sabe bien del paso.

    Hola Josemico;

    - Esta noche haré la prueba pasando las manos por los laterales del LCD, aunque me extrañaría que tuviese dificultades en la imagen al hacer esto. Ya os cuento sobre esto y lo que pregunta "Celtiga", además de lo nuevo que siga apreciando.

  9. #24
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Philips Cineos 9642 - 9742

    problema resuelto era que la antena que no la tenia bien metida del todo y por eso hacia eso, un 10 para servicio tecnico philips que me llamaron por telefono para resolver el problema, ala me voy a cuba de viaje de novios muy contento

  10. #25
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar Philips Cineos 9642D (HD TDT)

    Cita Iniciado por Jose Carlos Ver mensaje
    Hola Celtiga;

    1º.-No tengo conocimiento de que sean necesarios tres HDMI, supongo que será para poner más dispositivos, no le veo otra utilidad. La verdad es que es el único punto de débil del LCD, podían haber puesto 3 HDMI y VGA. Sobre el VGA, ayer mismo compre en una tienda específica de electrónica, un conversor de VGA-DVI y DVI-HDMI. De esta forma, ya tengo también VGA.
    2º.- Esta noche probaré el usb con una peli y os cuento.
    3º.- La TV en TDT se ve estupenda, y la normal, como cualquier emisión analógica. Yo veo la TV local de mi pueblo, y deja mucho que desear respecto a la digital, pero este LCD no ha sido creado para la televisión analógica, aunque sabe bien del paso.

    Hola Josemico;

    - Esta noche haré la prueba pasando las manos por los laterales del LCD, aunque me extrañaría que tuviese dificultades en la imagen al hacer esto. Ya os cuento sobre esto y lo que pregunta "Celtiga", además de lo nuevo que siga apreciando.
    ¿te ha funcionado lo del conversor VGA-DVI y DVI-HDMI? es que eso fue lo primero que intente y no funcionó (después probé todo lo "probable" y no hubo manera).

  11. #26
    aspirante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Cineos 9642 - 9742

    Hola Chicote69;

    - El primer intento fue un conversor HDMI-DVI desde la televisión, para conectar después un cable de 3 metros, DVI-VGA, pero, efectivamente, no ha funcionado. Pero he comprado ahora otro cable, se trata de un cable HDMI a DVI, poniendo entonces en el portátil el conversor DVI-VGA. Parece lo mismo, pero así es como viene especificado en el libro de instrucciones del LCD. El problema es me caso hoy mismo, ¡¡¡FIJATE!!!.
    Así que a la vuelta del viaje de novios probaré de nuevo y os cuento. Si alguien sabe más, que se moje, un saludo.
    Última edición por Jose Carlos; 05/04/2008 a las 01:07

  12. #27
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips Cineos 9642 - 9742

    Cita Iniciado por Jose Carlos Ver mensaje
    Hola Chicote69;

    - El primer intento fue un conversor HDMI-DVI desde la televisión, para conectar después un cable de 3 metros, DVI-VGA, pero, efectivamente, no ha funcionado. Pero he comprado ahora otro cable, se trata de un cable HDMI a DVI, poniendo entonces en el portátil el conversor DVI-VGA. Parece lo mismo, pero así es como viene especificado en el libro de instrucciones del LCD. El problema es me caso hoy mismo, ¡¡¡FIJATE!!!.
    Así que a la vuelta del viaje de novios probaré de nuevo y os cuento. Si alguien sabe más, que se moje, un saludo.
    Enhorabuena y a disfrutar del bodorrio, del viaje (y de la parienta ).

    Pues si al final te funciona comenta como lo hiciste para ir a comprar los cables necesarios.

    Gracias.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Philips Cineos 9642 - 9742

    El problema esta en que la salida VGA es analogica, mientras que el DVI y el HDMI son digitales, por lo que lo que llegue al TV por HDMI debe ser señal digital. Si se manda la imagen que sale por el VGA es imposible. Solución? O una tarjeta grafica con salida DVI, o sino un cable que sea VGA-componentes, y enchufar a la entrada por componentes del televisor.

    Un saludo, y disfruta de la boda hombre

  14. #29
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips Cineos 9642 - 9742

    El cable VGA-Componentes tampoco rula.

    Es una de las múltiples cosas que he probado y no va. Según he leído, no va porque la entrada de componentes de la tele es YUV y por la VGA del ordenador sale RGB. No he descubierto si existe algún cable o convertirdor (de bajo coste) que convierta RGB a YUV

  15. #30
    principiante
    Registro
    15 oct, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips Cineos 9642 - 9742

    Hola, tengo el philips 37pfl9642 desde hace un tiempo y me gustaria saber si alguno de los que teneis este modelo habeis podido probar lo de la TDTHD, pues por lo visto solo ahi un canal que emite en HD (creo que es TV3), si ahi alguien que viva en esa zona y tenga este TV y lo a podido comprobar o sabe algo que me lo diga por favor pues hace ya un tiempo que tengo este TV y no se si verdaderamente esto funciona o no. Gracias por todo

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips Aurea 9900 vs. Philips 9742
    Por ivan26 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2007, 11:43
  2. Sobre los Cineos de Philips
    Por Pelele en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2007, 09:12
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. PHILIPS CINEOS 42PF9641D/10
    Por savama30 en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2007, 13:27
  5. Philips Cineos 32PF9967D
    Por soberhamlet en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/2006, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins