Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Receptores A/V con Audyssey XT

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptores A/V con Audyssey XT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Queria saber cuales son las primeras opciones en precio para receptores que tengan el Audyssey XT y a ser posible que tengan la opcion de trabajar biamplificando.

    Creo que Denon y Onkyo lo ofrecen, pero no se exactamente que modelos. No se si alguna otra marca (se que Marantz tienen el MultiEQ, pero no se si con el XT tambien).

    'Chas gracias!!

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V con Audyssey XT

    Cita Iniciado por tharoka Ver mensaje
    Hola!

    Queria saber cuales son las primeras opciones en precio para receptores que tengan el Audyssey XT y a ser posible que tengan la opcion de trabajar biamplificando.

    Creo que Denon y Onkyo lo ofrecen, pero no se exactamente que modelos. No se si alguna otra marca (se que Marantz tienen el MultiEQ, pero no se si con el XT tambien).

    'Chas gracias!!
    Hola

    En Denon, el más "básico" con Audyssey es el que tengo, el 2807. Eso sí, es el Audyssey "guachi", el MultiEQ XT, con ajustes paramétricos de 9 bandas por altavoz y 6 posiciones de toma de datos en la sala. La verdad es que sin ser "mágico" si que funciona muy bien y corrige resonancias molestas de la sala.

    Los Onkyo creo que están montando el 2EQ, que es mucho más básico. Marantz me parece que no monta el XT en ninguno de sus modelos. De todas formas, si quieres más info sobre los equipos que montan el Audyssey, te recomiendo que vayas a la web http://www.audyssey.com

    Un saludo
    Última edición por Pecci; 08/09/2007 a las 16:33
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V con Audyssey XT

    Gracias Pecci,

    Ya habia estado enredado en la web de Audyssey, pero no aparecen listados de productos, aunque les he mandado un correito.

    Yo tambien creo que los de Marantz usan el MultiEQ 'solo', una pena, porque son unos aparatos preciosos.

    Por lo que he podido ver, el 'primer' Onkyo con XT es el 705, aunque la verdad que en comparación y a pesar de la diferencia en potencia, me gusta mas tu 2807 (que lo he visto en alemania por 638€)...

    Saludos.

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V con Audyssey XT

    Cita Iniciado por tharoka Ver mensaje
    Gracias Pecci,

    Ya habia estado enredado en la web de Audyssey, pero no aparecen listados de productos, aunque les he mandado un correito.

    Yo tambien creo que los de Marantz usan el MultiEQ 'solo', una pena, porque son unos aparatos preciosos.

    Por lo que he podido ver, el 'primer' Onkyo con XT es el 705, aunque la verdad que en comparación y a pesar de la diferencia en potencia, me gusta mas tu 2807 (que lo he visto en alemania por 638€)...

    Saludos.
    Entra en la web y tira para bajo con la barra de desplazamiento. En el "frame" derecho tienes todos los productos que montan Auddyssey.

    El 2807 va muy bien, aunque ni mejor mi peor que cualquier otro. Lo que ocurre es que Denon nunca me ha dado ningún problema y por eso confío en él, nada más. Además, montaba el XT y su estética es de las que más me gusta. A mí me costó 950€ hace algo más de un año en tienda física. Por entonces, era difícil encontrarlo más barato.

    Un saludo
    Última edición por Pecci; 08/09/2007 a las 17:18
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema

Temas similares

  1. YPAO vs MCACC vs Audyssey vs.....
    Por bandit en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2010, 22:50
  2. duda con Audyssey
    Por robslop en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2009, 17:20
  3. que es el audyssey
    Por daviddr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/2009, 10:09
  4. Onkyo 705, Kef 3005 y Audyssey
    Por jacevedom en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2008, 17:23
  5. Curvas Audyssey sin/con alfombra en Denon AVR 2807
    Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/11/2006, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins