Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

El auténtico lastre de Wii, el on-line

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado El auténtico lastre de Wii, el on-line

    Más allá de las discusiones que nos solemos traer siempre en el foro, que si la Wii es next-gen, que si el control es mejor, que si la abuela fuma...

    Hay un tema que creo importante comentar.

    En un reciente artículo de IGN, que se comenta en este thread del foro de meristation se indica que tras un año en el mercado sólo el 2% del catálogo de Wii presenta funciones on-line, frente al 77% de juegos que sí incluyen este tipo de opciones en XBOX360 o el 67% en PS3.

    Creo que este hecho es preocupante, y debería ser corregido PERO YA.

    No se vosotros; pero en mi caso más del 50% de mi tiempo de juego lo dedica al tema on-line, y últimamente cerca del 80%-90% desde el lanzamiento de WARHAWK en PS3.

    Nintendo se está durmiendo un poco bastante en este aspecto.

    Un saludo

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El auténtico lastre de Wii, el on-line

    El tema on-line es precario. Máxime cuando Nintendo creó muchas espectativas con el tema del WiiConnect24 , y casi un año después de la salida, NADA DE NADA.

    Imperdonable.

    Además, como comentas, salvo juegos puntuales, ninguno tiene opción on-line.

    Muy mal, la verdad.

    Es este aspecto es denunciable, sobre todo cuando viendo a las otras..

  3. #3
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: El auténtico lastre de Wii, el on-line

    tada la razon , nintendo esta abusando del exito de ventas de su wii, y a pasado de un monton de usuarios que queremos ya juegos online, quizas wii necesita un pequeño bajon de ventas , para que le vuelva a ver las orejas al lobo, y empiecen a sacar cosas que prometieron como el tema online y el tema de la conectividad entre consolas , hijosdefruta!!!!!.

    ojala y sony empiece a vender consolas como churros, sino nintendo no va a espabilar .
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: El auténtico lastre de Wii, el on-line

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    tada la razon , nintendo esta abusando del exito de ventas de su wii, y a pasado de un monton de usuarios que queremos ya juegos online, quizas wii necesita un pequeño bajon de ventas , para que le vuelva a ver las orejas al lobo, y empiecen a sacar cosas que prometieron como el tema online y el tema de la conectividad entre consolas , hijosdefruta!!!!!.

    ojala y sony empiece a vender consolas como churros, sino nintendo no va a espabilar .

    Como sea esa la solución vas dado y esperarás sentado.

    Saludos

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: El auténtico lastre de Wii, el on-line

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Más allá de las discusiones que nos solemos traer siempre en el foro, que si la Wii es next-gen, que si el control es mejor, que si la abuela fuma...

    Hay un tema que creo importante comentar.

    En un reciente artículo de IGN, que se comenta en este thread del foro de meristation se indica que tras un año en el mercado sólo el 2% del catálogo de Wii presenta funciones on-line, frente al 77% de juegos que sí incluyen este tipo de opciones en XBOX360 o el 67% en PS3.

    Creo que este hecho es preocupante, y debería ser corregido PERO YA.

    No se vosotros; pero en mi caso más del 50% de mi tiempo de juego lo dedica al tema on-line, y últimamente cerca del 80%-90% desde el lanzamiento de WARHAWK en PS3.

    Nintendo se está durmiendo un poco bastante en este aspecto.

    Un saludo
    Para mi es vital el online. Sin él para mí no tienen sentido las consolas actuales, a si de claro. Si no hubiera online, pero de verdad y como el de la 360 y a pesar de sus fallos según juegos, no hubiera comprado la 360 y me dedicaría a los juegos para PC.

    Saludos

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El auténtico lastre de Wii, el on-line

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Para mi es vital el online. Sin él para mí no tienen sentido las consolas actuales, a si de claro. Si no hubiera online, pero de verdad y como el de la 360 y a pesar de sus fallos según juegos, no hubiera comprado la 360 y me dedicaría a los juegos para PC.

    Saludos

    En este aspecto esoty de acuerdo totalmente contigo, aunque, después del "subidón", ya van entrando ganas también de juegos off-line, aunque siempre mola tener una opción "on-line" para records, o demás....

    Yo no sé qué coñ... le pasa a Nintendo es este aspecto, porque es una auténtica cantaña absolota.

  7. #7
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: El auténtico lastre de Wii, el on-line

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Para mi es vital el online. Sin él para mí no tienen sentido las consolas actuales, a si de claro. Si no hubiera online, pero de verdad y como el de la 360 y a pesar de sus fallos según juegos, no hubiera comprado la 360 y me dedicaría a los juegos para PC.

    Saludos
    Totalmente de acuerdo. Aparte de los 720P/1080P es el factor fundamental de esta NextGen. Que aunque ya existiese con Xbox1 todavia no habia explotado por las malas conexiones a internet de aquellos años.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Éres un auténtico gamer?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/12/2009, 14:20
  2. Review de auténtico nivel: Mis sobrinos.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/08/2007, 14:24
  3. On-line X-Box & Pc.
    Por Veisha en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/05/2007, 01:36
  4. autentico mensaje navideño del rey
    Por ams en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 21:06
  5. Gangas On-line. Y Off-line???
    Por wane en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/2005, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins