Una vez decidido que mi próxima pantalla será una Panasonic TH-42PX70, he tenido que pensar también en dónde la voy a colocar, algo que al igual que el plasma, ha de pasar por el correspondiente comité que debe autorizar el impacto visual que se producirá sobre la actual decoración.

Una vez tomada la decisión de gastar en la pantalla, cuando ves los precios de las mesas y soportes, te encuentras con que la cifra realmente es considerable, sobre todo si miras las marcas de referencia.

A mí me habían gustado las mesas de Spectral, pero cuestan tanto como la pantalla así que he preguntado por alternativas y me he encontrado con la agradable sorpresa de una marca alemana que casi "copia" las mesas de Spectral con unos acabados bastante majos y unos precios contenidos.

Finalmente y por 478 € me he decidido por el modelo TV1053-AL-BG, con tres superficies de apoyo de cristales negros, de doble ancho DIN, de forma que en la parte inferior me caben todos los aparatos, en la intermedia el altavoz central y mandos varios y en la superior apoyo el plasma sobre la peana.

Con el ancho que tiene me queda el plasma prácticamente en las mismas medidas (1020 mm del plasma contra 1050 de la mesa).

Dispone ruedas para desplazamiento de la mesa y de un sistema pasacables con un tubo en espiral para dejarlo todo bien curioso.


Podéis consultar su catálogo en http://www.just-racks.com/