Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 121

[BD/HD DVD] Reproductor Combo Samsung BD-UP5000

  1. #46
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Reproductor Combo Samsung BD-UP5000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En las instrucciones del aparato pone esto:
    Dolby® Digital, Dolby®Digital Plus, Dolby
    TrueHD, dts-HD, HR, MA (upgradeable by
    firmware)

    Asi que me supongo que el bug del audio lo arreglaran por firm, verdad???? se sabe algo nuevo???
    Última edición por zizux; 31/12/2007 a las 18:18

  2. #47
    aprendiz Avatar de mayorketa
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Reproductor Combo Samsung BD-UP5000

    No creeis que sale mas rentable comprarse una PS3 por 400 euros y luego un toshiba por ejemplo que este combo?
    Saludos.

  3. #48
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Reproductor Combo Samsung BD-UP5000

    Cita Iniciado por mayorketa Ver mensaje
    No creeis que sale mas rentable comprarse una PS3 por 400 euros y luego un toshiba por ejemplo que este combo?
    Saludos.
    Depende, si no te inporta tener 3 aparatos en vez de uno solo...aparte de que supongo que hará menos ruido que las consolas, o por lo menos que el Addon, desconozco si la ps3 hace ruido. Otra cosa es que también vayas a jugar, entonces amortizas todo mejor. Yo tengo la 360 mas el Addon, y me da palo comprar la ps3 solo para ver pelis, no se, las consolas son para juagr, otra cosa es que tambien sirvan para ver pelis...y no os digo nada de la estética... eso es personal por eso.

  4. #49
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Reproductor Combo Samsung BD-UP5000

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    desconozco si la ps3 hace ruido.
    la PS3 parece un transanlantico avisando de que esta haciendo un trompo en el puerto...horroroso
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  5. #50
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Reproductor Combo Samsung BD-UP5000

    Además, la calidad de imagen y encima la descodificación que ofrece, tanto este, como su hermano pequeño el 1400, quedan bastante lejos de la calidad que ofrece la PS3 (datos confirmados por los poseedores de una PS3, que han comprado un lector BD de sobremesa).


    Yo aparte de que necesito las salidas analogicas, y que me decodifique los nuevos formatos de audio, nunca invertiría 500 euros, en la PS3 como reproductor, otra cosa es que la compres como consola y la aproveches para ver peliculas, pero comprarla exclusivamente para ver pelis, sabiendo que la calidad de los sobremesa, ya le empiezan a sacar los colores a la PS3, pues como que no.

    Está claro que un producto diseñado y fabricado exclusivamente para reproducir peliculas, será siempre la mejor opción para ofrecer más calidad, que no quiere decir que haya gente que quiera la PS3, porque es multifunción.


    Pero en tema calidad, es mejor comprar uno dedicado, que utilizar una consola, sea la PS3 o la XBOX 360. (te lo dice uno, que está usando el addon, y en cuanto pueda, me compro este, o dos reproductores independientes)


    Saludos, Pulp

  6. #51
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Reproductor Combo Samsung BD-UP5000

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Además, la calidad de imagen y encima la descodificación que ofrece, tanto este, como su hermano pequeño el 1400, quedan bastante lejos de la calidad que ofrece la PS3 (datos confirmados por los poseedores de una PS3, que han comprado un lector BD de sobremesa).


    Yo aparte de que necesito las salidas analogicas, y que me decodifique los nuevos formatos de audio, nunca invertiría 500 euros, en la PS3 como reproductor, otra cosa es que la compres como consola y la aproveches para ver peliculas, pero comprarla exclusivamente para ver pelis, sabiendo que la calidad de los sobremesa, ya le empiezan a sacar los colores a la PS3, pues como que no.

    Está claro que un producto diseñado y fabricado exclusivamente para reproducir peliculas, será siempre la mejor opción para ofrecer más calidad, que no quiere decir que haya gente que quiera la PS3, porque es multifunción.


    Pero en tema calidad, es mejor comprar uno dedicado, que utilizar una consola, sea la PS3 o la XBOX 360. (te lo dice uno, que está usando el addon, y en cuanto pueda, me compro este, o dos reproductores independientes)


    Saludos, Pulp

    Bueno Pulp...a otro nivel (mas exagerado todavia) la PS2 resultó ser un bodrio de ordago leyendo DVD una vez activadas todas las "funciones" (que no eran otra cosas que OBVIEDADES para poder ver y escuchar CINE en multicanal) y la gente acabó por hacerse con reproductores dedicados.
    Es un "camino trazado" por las marcas.

    Saludos!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Reproductor Combo Samsung BD-UP5000

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Además, la calidad de imagen y encima la descodificación que ofrece, tanto este, como su hermano pequeño el 1400, quedan bastante lejos de la calidad que ofrece la PS3 (datos confirmados por los poseedores de una PS3, que han comprado un lector BD de sobremesa).

    Saludos, Pulp

    Te refieres a que la calidad de imagen de la ps3 reproduciendo blu ray es ¿peor o mejor ? que el samsung U5000, porque despues de haber probado el pio LX70A y el BDP 500 de Sony, la play 3 la dejaraia como muy bien decis para esta transición... ya que estos dedicados se ven mejor que la ps3

  8. #53
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Reproductor Combo Samsung BD-UP5000

    Cita Iniciado por bcnfran Ver mensaje
    Te refieres a que la calidad de imagen de la ps3 reproduciendo blu ray es ¿peor o mejor ? que el samsung U5000, porque despues de haber probado el pio LX70A y el BDP 500 de Sony, la play 3 la dejaraia como muy bien decis para esta transición... ya que estos dedicados se ven mejor que la ps3
    Está claro que es a "peor", la calidad que están ofreciendo actualmente los reproductores dedicados de BD, tanto Sharp, Samsung, Panasonic...etc. Dan una calidad "palpable", no desmesurada, pero si palpable, que la PS3, hace un buen trabajo reproduciendo BD, pero no llega a la altura de los sobremesas que hay actualmente a la venta, y claro está los que llegarán.

    Pero esto como dice Vieta, siempre es así, lo que pasa es que el que la tiene, y no la compara, o no tiene otro reproductor, pues ya le está bien.

    Yo mismo con mi addon HD DVD, se vé bien, pero nunca se verá igual que un reproductor de sobremesa, ideado y fabricado con el único fin de reproducir audio y video de calidad.


    Saludos, Pulp

  9. #54
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Reproductor Combo Samsung BD-UP5000

    PULP, que te parece el bluray de panasonic DMP-BD10AEKG que estan vendiendo por 599 en las tiendas y el hd dvd EP10 de toshiba con un precio de 199-299€?
    Si juntasemos los precios nos saldrian por 800-900€ en tienda y 700€ en
    tienda online, no crees que seria mejor opción que el Samsung BD-UP5000
    que lo encontraremos por 799€ en tienda y 680€ en tienda online?.

    Una respuesta plis..... sobre todo si merece la pena el panasonic
    como reproductor de bluray y DVD.


    Un saludo.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

  10. #55
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Reproductor Combo Samsung BD-UP5000

    [QUOTE=04070;340593]PULP, que te parece el bluray de panasonic DMP-BD10AEKG que estan vendiendo por 599 en las tiendas y el hd dvd EP10 de toshiba con un precio de 199-299€?
    Si juntasemos los precios nos saldrian por 800-900€ en tienda y 700€ en
    tienda online, no crees que seria mejor opción que el Samsung BD-UP5000
    que lo encontraremos por 799€ en tienda y 680€ en tienda online?.
    QUOTE]

    Yo esa idea tambien me ronda la cabeza, pero el hecho de tener 3 reproductores , uno para DVD, otro para BD y otro para HD DVD me parece exagerado. Yo esperare un poco a ver que pasa con el UP5000 porque solo por el tema de espacio ya me interesa. Ademas segun quien gane esta batalla, te veras obligado a tener uno de los reproductores que solo te valdra para reproducir las pelis compradas hasta el momento que no se hagan mas, y estará ahi acumulando polvo sin poder deshacerte de el.

    Otra cosa que llama la atencion es que el reproductor BD valga 3 veces mas que el HD DVD.

  11. #56
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Reproductor Combo Samsung BD-UP5000

    Bueno, os respondo lo que "yo" opino, aunque eso si, mi lema es que prima más el tema "calidad" que el tema "pasta", pero con control

    Vamos a ver, el Panasonic BD10, "no" lo recomiendo, en estas fechas, ya que tiene bastantes carencias, entre ellas no es compatible con el profile 1.1, y en sus primeras andadas tenía muchos cuelgues y tirones, (supongo que los han solventado, mediante firmware), pero aún así, no lo recomiendo.

    Para eso, me compraría el actual BD30, pero no tiene descodificación de audios y salidas analogicas....


    04070, según veo en tu firma, posees un receptor, sin HDMI, y con entradas analogicas, con lo cual te recomiendo lo mismo que voy a hacer yo, y es lo siguiente:

    O me compro el híbrido, si se solucionan los defectillos que tiene, y que como su hermano pequeño, el 1400 tiene cosillas que no me convencen, tipo tirones, discos que dan problemas... etc. que solucionarán, pero no me da buena espina...

    O lo más seguro, es que al final, me haga con un EP-35, este es un fijo, y de los que aciertas sí o sí, con un reescalado de dvd´s impresionante y todas las funcionalidades,decodificación.. etc.

    Y luego el problema está del lado de BD, que por lástima no hay un reproductor que hoy día ofrezca lo mismo que el EP35 de Toshiba , tenemos el Sharp, que hace un buen trabajo, tiene salidas analogicas de audio, está de oferta a 299 euros, en algunos sitios, pero no es compatible con el profile 1.1... y el 1400 de Samsung que tiene salidas analogicas, pero da problemillas, que no me dan confianza... y los demás no tienen salidas analogicas, con lo cual...

    No se.... a ver que pasa con este hibrido, y sino... me pillaré seguro el EP35, y del lado BD, pues ahora mismo no sé...


    PD: Si no te importa el profile 1.1, o "ahora" lo tendría claro, Sharp del lado BD, y Toshiba EP35 del lado HD DVD, con 8 peliculas de regalo en este último. Y aprovechando las entradas analogicas de tu ampli.



    Saludos, Pulp

  12. #57
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Reproductor Combo Samsung BD-UP5000

    PULP, yo tambien tengo pensado comprame el ep35 y mas adelante un bluray
    que sea decente pero tambien estaba mirando otras opciones y esas me parecian no muy buenas pero si respetables.

    Una pregunta aunque tenga un receptor av con salidas analogicas me
    imagino que se puede utilizar la salida optica para escuchar el ep35
    en dolby digital 5.1 tanto en DVD como en HD DVD si es que el ep35
    tiene salida optica digital ¿no?.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

  13. #58
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Reproductor Combo Samsung BD-UP5000

    Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    PULP, yo tambien tengo pensado comprame el ep35 y mas adelante un bluray
    que sea decente pero tambien estaba mirando otras opciones y esas me parecian no muy buenas pero si respetables.

    Una pregunta aunque tenga un receptor av con salidas analogicas me
    imagino que se puede utilizar la salida optica para escuchar el ep35
    en dolby digital 5.1 tanto en DVD como en HD DVD si es que el ep35
    tiene salida optica digital ¿no?.
    Poder...... se puede claro, pero es probable que me acercará a tú casa(he visto que vives cerca), y te pegara una colleja

    Comprarte un lector como el EP35, que decodifica todos los audios de nueva y vieja generación, y te los saca por sus salidas analogicas RCA, y no aprovecharlos, sería como comprarte un ferrari, y usarlo solo para ir a trabajar a la calle de atrás

    Perdona la ironia, pero tienes la opción de disfrutar de toda la calidad de los nuevos formatos, y entonces, porqué conectarlo por coaxial o digital y quedarte solo con parte de esa calidad?


    Espero haberte ayudado.


    Saludos, pulp

  14. #59
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Reproductor Combo Samsung BD-UP5000

    Pulp ya sabia que se podia hacer via analogica pero es que como ya tengo mucho cable por detras del mueble pues me tira para atras esto último
    ha no ser que exista un solo cable con todas las salidas y entradas juntas
    entre sí y entonces a lo mejor lo hago aunque quizas no se escuche
    tambien como lo haria un receptor con sonido HD de ultima generación ha traves de HDMI.

    De todas formas muchas gracias y un saludo.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

  15. #60
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Reproductor Combo Samsung BD-UP5000

    Pues ahora me quedo de cuadros con lo de la ps3...había leido en OTRO LADO que era excelente como reproductor y no había leido nada de los del ruido...es que a veces el fanatismo llega unos extremos....Yo tengo una 360 y un Addon porque era la opción más económica teniendo la consola, pero hace ruido y molesta, acabaré comprando un aparato (dual supongo) , pero no tengo incovenientes en decirlo....no se que gana la gente con presumir de lo que no se tiene..

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD70V (Combo BD-VHS)
    Por Pulp en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2009, 09:20
  2. [BD/HD DVD] Reproductor Combo LG BH-100
    Por Achtung en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/2008, 19:06
  3. Receptor idoneo para Reproductor Blu Ray/ HDD Samsung BD-UP5000
    Por Necrophobic en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/12/2007, 17:48
  4. Reproductor DVD easy home dvd/tdt combo
    Por el araña en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2007, 23:57
  5. Reproductor combo DVD+VHS Samsung sv-dvd55
    Por mass30 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2003, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins