Saludos!!!.
Teneis cables 4-4 / 5-5 y/o 6-6 RCA para poder realizar la conexion en una sola manguera, sin cinta aislantey sin que estos ultimos valgan ningun dineral.
El motivo de que los BRD valgan mas pasta es SIMPLE y llanamente que el propio formato es mas caro...en todo. Por lo tanto parten de cero para su amortizacion, el formato HD DVD es mucho mas economico desde la linea de salida. De todas formas que NADIE me pregunte porque cuestan los HD DVD 30 euros y los BR tambien...será para que no las compremos. Menos mal que Toshiba regala las pelis por decenas ;-).
La PS3 fué (lo sigue siendo) una solucion muy buena para tenerlo TODO, pero han pasado unos meses y los reproductores de sobremesa han bajado de precio, mejorado algunos defectos, añadido conexiones etc etc...y la PLY la han bajado de precio y le han quitado conexiones y prestaciones. La logica empleada NO ha sido las misma eh?.
Yo tengo AHORA MISMO una PS3 para enviar BR a los Epson/Mitsu. Suficiente a MUY corto plazo. El reescalado ha pasado de ser "bueno" (hace un par de meses o poco mas) a ser mediocre al lado de lo que hacen los ultimos "EP" de Toshiba, pero como solucion, sigue siendo valida.
El problema de RUIDO ya era conocido por todos aquellos que la beneraban como reprodcutor de BR, cada cual se ha buscado la vida con esto, pero siempre han sido conscientes del "defecto".
Poco mas...a ver si SAMSUNG se da un poco de prisa, aunque las ultimas noticias invitan a pensar que en Enero TAMPOCO hay maquinas.
Abrazos!!!

LinkBack URL
About LinkBacks

. Menos mal que Toshiba regala las pelis por decenas ;-).
.
que tengo casi 50 pelis HD que lo esperan impacientes