Regístrate para eliminar esta publicidad
Dado que el 5500 no tiene el chip Reon, y con el tema del 7.1 frente al 5.1 del sonido, en muchos sitios dicen que el 5500 es el hermano pequeño del 5000...
Plasmero nostálgico.
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.
Visto lo visto...y digan lo que digan, tal y como está el patio hagamos caso de aquello de:
"de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas la mitad".
Fuí uno de los pocos afortunados en ver un up5000 de Samsung, si llego a saber que iva a transformarse en un objeto de cultono me lavo las manos!!!!
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.
Samsung descatalogará el BP-UP5000 y cancela el lanzamiento de su sucesor, el BP-UP5500.
Fuente: http://www.engadgethd.com/2008/01/23...tinued-in-may/
lo que pone es lo siguiente:
El Samsung BD-UP5000 que se dejara de producir en mayo
ted Jan 23rd 2008 12:05PM by Ben Drawbaugh Publicado 23 de Enero de 2008 12:05 PM Ben Drawbaugh
Filed under: Blu-ray , HD DVD , Samsung Filed under: Blu-ray, HD DVD, Samsung
BD-UP5000
Si bien nos hemos acostumbrado a Blu-ray de ser liberado jugadores cada seis meses, es un poco ridículo cuando estamos obligados a esperar la llegada de un nuevo jugador es más largo que en el mercado. En el futuro esperamos que el ciclo de desaceleración - como cuando BD Live jugadores están fuera, por ejemplo - y muchos creían que el Samsung BD-UP5000 podría ser uno de los jugadores sobre la base de promesas cuando anunció. Una vez que tenga un puerto Ethernet para el contenido de Internet, REON de procesamiento de vídeo, decodificación interna y bitstream apoyo a todos los codec, discreta salida analógica, así como HDMI 1,3, ¿qué otra cosa podría justificar una renovar mediados de año? Sospechamos que el problema es que el jugador no se entrega, y, además de ello, no creo que es culpa de Samsung. Usted ve, al igual que el LG BH200, el BD-UP5000 Broadcom se basa en 's de referencia BCM97440 diseño, y la palabra en la calle es que no es nunca va a entregar. De modo que haría sentido de que Sammy iba a cambiar la plataforma para uno que está realmente en condiciones de realizar el trabajo. Así que sí, este es sólo Broadcom poco la especulación, pero lo hicimos en contacto con el departamento de averiguar lo que la operación era, y aunque es muy sensible al principio, tan pronto como nos preguntó acerca de los problemas con la BCM97400, must'a perdido Nuestra dirección de correo electrónico (o tal vez sus servidores de haber estado inactivo durante una semana). La buena noticia es que Samsung no ve la BD-UP5500 como reemplazo, y promete un reemplazo adecuado para la gama alta de doble formato de clientes en la segunda mitad de los'08.
Última edición por monda666; 25/01/2008 a las 02:04
Mi titular era más corto e igualmente veraz 100%![]()
Según he leído, Samsung está teniendo muchos problemas con el chip de video de su Combo... y en gran parte, es su decisión de no lanzar más reproductores, hasta que lo hagan con el nuevo...
Lo leí ayer o antesdeayer en el hilo de dicho modelo en Mundodvd.
Saludos, Pulp![]()
Saludos.
Lo que yo sé a nivel comercial, y esto tiene la veracidad que cada uno quiera darle a la distribuidora de Samsung para la zona noroeste de España, es que el UP5000 NO se trae a España. Que Samsung ADMITE los pedidos como PENDIENTES y que traerá un sustituto (sin fecha) y que en el momento adecuado consultará los pedidos que tiene de mayoristas de distribucion (ECI, Synersis etc etc) para satisfacerlos en caso de que sigan en pié.
De esta forma MI pedido no lo he anulado, con la unica intencion de que sea la propia Samsung quien me mantenga al dia. De todas formas como por estos foros siempre le sacais un par de semanas a todo...veremos que pasa.
De momento como proyecto el hibrido de Samsung no parece estar muerto, solo en stand bye.
Hasta pronto!!!
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.
Hola,
echando un vistazo a mundodvd.com he visto lo siguiente sobre este reproductor y creo conveniente ponerlo aquí....
Según el link,
http://www.supersonido.es/noticias/n...ver.asp?id=113
resumiendo...
"Definitivamente el DVD-UP5000 no saldrá en Europa
Siento deciros que depues de habernos confirmado el lanzamiento del DVD-UP5000 hasta el último momento, HQ nos informa esta mañana que al final no saldrá en Europa.
La decisión se tomo de cara a los pocos títulos HD-DVD que saldrán en el futuro, ya que solo Universal y Dreamwork se quedan (de momento) con el formato.
Así que Samsung se concentra en la tecnología Blu-ray con el BD-P1400."
VietaXXI, ¿tienes confirmación de esto?
ala, nuestro gozo en un pozo...
un abrazo,
Hola,
Lee de nuevo por favor, por que el mensaje quiere decir que Samsung abandona el proyecto del Híbrido para dedicarse al blu-ray...
Según esto no habrá ni 5000, ni 5500(ojalá me equivoque y sea como dices para el 5000 ...)
y nuestro gozo en un pozo.
"Definitivamente el DVD-UP5000 no saldrá en Europa
Siento deciros que depues de habernos confirmado el lanzamiento del DVD-UP5000 hasta el último momento, HQ nos informa esta mañana que al final no saldrá en Europa.
La decisión se tomo de cara a los pocos títulos HD-DVD que saldrán en el futuro, ya que solo Universal y Dreamwork se quedan (de momento) con el formato.
Así que Samsung se concentra en la tecnología Blu-ray con el BD-P1400."
De ahí que le preguntase a VietaXXI si podía confirmar la veracidad de esto, la fuente fue Supersonido y creo que es bastante veraz.
Saludos,
Última edición por jmonk; 07/02/2008 a las 16:51
Pues que la fuente sea un comercio no es que sea muy veraz...
En primer lugar se olvidan de Paramount, que sigue siendo exlusiva en HD DVD. Y Samsung hizo un anuncio en el CES creo, en la que dijo que abandonaba el 5000 para sacar el 5500 más entrado el año. Al parecer era por que el 5000 no tenía toda la calidad prevista y daba más problemas de la cuenta.
En este enlace puedes ver lo que te digo, en la segunda mitad del año saldrá a la luz el nuevo Dual de Samsung:
http://www.engadgethd.com/2008/01/23...tinued-in-may/
Aquí algo más en castellano:
http://www.ounae.com/2008/01/07/ces-...sung-bd-up5500
Parece ser que este aparato podría venir con el chip Reon de reescalado y el profile 2.0, así que estariamos ante posiblemente el mejor aparato del mercado.
Saludos
Samsung a aparcado el hibrido pero NO ha dicho que no vaya a sacar otro. 5500 o 6000, como lo quieran llamar.
Ese es el motivo de que SIENA no anulase (llame para hacerlo) el pedido, será la propia Samsung (España) la que informe a los "peticionarios" si quieren mantener los pedidos de hibridos por el modelo que saquen (si lo sacan) en el momento que lo saquen (si lo sacan ;-) ).
En el CES, como se ha dicho, presentó una maquina hibrida. El proyecto NO está muerto al menos de forma oficial.
Saludos
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.