Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

  1. #16
    principiante Avatar de MOLINA26
    Registro
    27 oct, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Mis mas sinceras Felicitaciones Rave Maroto, por haberte currado de puta madre este post, con toda la información disponible, imagenes , videos , videos ingame, y sobre todo por contar la historia del juego que en si ya es un gran logro.

    Todas las imagenes y videos son bestiales ese juego va hacer la puta ostia, asi que yo animo a todos que os lo pilleis....


    un saludo

  2. #17
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Cita Iniciado por MOLINA26 Ver mensaje
    Mis mas sinceras Felicitaciones Rave Maroto, por haberte currado de puta madre este post, con toda la información disponible, imagenes , videos , videos ingame, y sobre todo por contar la historia del juego que en si ya es un gran logro.

    Todas las imagenes y videos son bestiales ese juego va hacer la puta ostia, asi que yo animo a todos que os lo pilleis....


    un saludo
    Jodr... y yo te animo a que pongas las fotos de la quedada en Barcelona, so vago ....

    Saludos

  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Jodr... y yo te animo a que pongas las fotos de la quedada en Barcelona, so vago ....

    Saludos


    Vamos Molina, pon aunque sea la mia rata !!!!!

    La que me hiciste en el patio aquel de los "petardos".
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #19
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Sin duda va a ser un crack,y espero pillármelo el dia de su salida.

    Eso si,para disfrutarlo en todo su esplendor,hay que gastarse la pasta en tener un buen equipo.

    ¿Tengo futuro con una NVIDIA GeForce 8400M GT GPU?
    Última edición por Deus Nexus; 20/09/2007 a las 10:26
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #20
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Primeras Impresiones de Crysis, por redactores españoles:

    El camino hasta la gloria.
    No habrá lluvia, ni maremoto, ni cualquier otro conjunto acuoso natural que pueda arrancar de nuestras mentes la experiencia de haber jugado a Crysis. Cómo si se grabasen en piedra, así fueron todos los segundos vividos con la joya de Crytek. Segundos que me dispongo a compartir en este instante con todos vosotros y que permanecerán imperecederos en las retinas y neuronas de este servidor.
    El tiempo es la espada de Damocles a la que se someten todos los videojuegos que aspiran a la gloria. El tiempo suele caer de manera inexorable sobre estos, limitando, dilapidando o en eventuales casos cumpliendo las expectativas a las que el hype de las empresas nos tiene acostumbrados. Esta industria necesita tanto el hype que la marabunta de videos, imágenes, anuncios, impresiones y previews a los que son sometidos muchos videojuegos desemboca usualmente en lo contrario a lo que se pretende, en la sensación de que ya nos hayamos pasado el juego antes de que este esté colocado en las estanterías de venta. Lo que resulta novedoso en un principio, si se repite en exceso acaba convirtiéndose en monótono. Por suerte, la campaña de marketing de Crysis, pese a su intensidad, ha sido lo suficientemente cuidada cómo para que a cada video, a cada imagen, siguiera desencajándonos la mandíbula con cada coletazo que su maquinaria daba. Primero fueron los videos de demostración gráfica del CryEngine, seguidamente se mostraron los fabulosos videos del E3 en el que una selva era destrozada en plena batalla campal y se mostraba la superlativa escena de la araña extraterrestre metálica gigante empalando a un helicóptero y lanzándolo contra la torre de comunicación (algo digno de ver). Al poco, vosotros recibiríais las primeras impresiones del juego (sí, el año pasado lo vimos) y más tarde saldrían a la luz las novedosas comparaciones Realidad VS Crysis (en dónde este último salía más que bien parado) para a continuación mostrar la bestial escena de la explosión nuclear con el correspondiente destrozo masivo de todo nuestro alrededor (efectos de viento, partículas y polvo incluidos). Hace escasas semanas, además, os mostrabamos las impresiones de la Conferencia de Crysis y la misma conferencia en videos.

    Porque toda belleza tiene un porqué.
    Cabría pensar pues que Crysis es sólo gráficos, tan sólo lo mostrado en los videos, un caramelo con un envoltorio tan fascinante, de diseño milimétricamente cuidado, papel de calidad, bien envuelto y tan brillante que provocara la embriaguez ocular y nublara el sabor y el tacto. Nada más lejos de la realidad, cualquiera que lleve suficiente tiempo en esto cómo para haber saboreado muchos caramelos sabe que el envoltorio puede gustar, puede atraer tanto cómo para distorsionar los sentidos momentáneamente, pero al final el envoltorio se tira y lo que importa es el sabor, el color y el recuerdo que deja dicho manjar en el paladar. Recuerdo el envoltorio de Crysis. Aún me sigue maravillando. De hecho, no lo tiré y lo conservé en mi bolsillo, pero si algo no se ha borrado aún de mi mente es ese sabor, de una hora de puro placer imborrable. Lo peor es que es adictivo y quieres más, mucho más. Aún no han empezado las impresiones y ya creéis haber recibido la primera dosis de hype. Todo lo contrario. No es hype: es realidad.
    Antes de iniciar la partida preferí salir al menú para toquetear las opciones y trastear con las configuraciones gráficas. Tienes Crysis ante tus ojos y lo primero que haces es ir a ver en que se está moviendo y a que configuración cuando podrías ir directamente a probarlo... uno que es un pijo de esto de los PCs y gusta de observar estos detalles. No esperaba encontrar nada novedoso. Como ya os adelantamos en las impresiones de la conferencia, dentro del PC imaginaba el Core 2 Duo 6420, los 2 Gigas de Ram y una 8800Gtx/Gts. Cual fue mi sorpresa cuando en el Panel de Control ví 3 Gigas de Ram, el 6420 y una 8800 Ultra (sí, una Ultra) corriendo -y ahí esta la clave de tanta máquina- en un absorbedor de recursos y poco pulido llamando Windows Vista 64 bits -más tarde la propia EA nos confirmaría que esa misma beta de Crysis corría mucho mejor con la versión 32 bits-. La sorpresa más grata la tuve en el momento de observar la configuración gráfica de Crysis. No estaba a detalle alto (al verla desde proyector, la conferencia nos distorsionaba cómo se veía en realidad) sino a VERY HIGH (es decir, muy alto) con absolutamente todos los detalles al máximo y fluido. No es para menos, el equipo lo vale, pero también hay que recordar que era una Beta y que encima corría en el poco idóneo (aún) Windows Vista 64 bits. Cómo detalle final os comentaré que, de nuevo y a escondidas -sin que la azafata me viera- cambié la resolución gráfica de 1024x768 a 1280x1024 y sorpresa de nuevo. La fluidez (excepto en explosiones) se mantenía. Tras hacer la prueba de escasos dos minutos volví a dejar la configuración por si alguien de EA veía la configuración cambiada y echaban bronca a la pobre azafata, que no sabía nada de mis tejemanejes y que tan amablemente me atendió. A ese nivel de detalle el juego llega a semejantes niveles gráficos que pocas palabras lo pueden definir. Es impresionante, superlativo, increíble, apabullante, etc. Imaginad todos los calificativos posibles para describir algo tremendamente impresionante y os quedaréis cortos para definir lo que es visualizar Crysis en su máximo esplendor (máximo relativo, porque aún podemos llegar a verlo a mayor resolución, pero no a mayor detalle). Ya hemos hablado suficiente de Crysis a nivel general, pero verlo en directo (superando a los videos mostrados) te hace fijarte en miles de detalles: El mecerse del agua en un oleaje que absorbe la luz con total naturalidad (refracción incluida), la espuma que el propio agua genera al llegar a la playa y cómo parte de esta se vuelve al mar con el retornar de la ola y otra poca se queda empapada y es absorbida por la arena. Las animaciones impresionantes de todos los movimientos del protagonista, a estas alturas Dark Messiah ya demostró tremendamente cómo se ha de animar un personaje de manera realista en un shooter, pero es que Crysis le supera. Mención especial a la animación de nado hacia atrás del protagonista bajo el agua. Cómo en la realidad, si quieres nadar hacia atrás bajo el agua moverás los brazos y las piernas hacia delante a modo de remo. Pues en Crysis es idéntico. No cabe resaltar que en ese mismo instante no pude dejar escapar un: ¡Hasta eso han animado! Texturas superlativas, un nivel de detalle enfermizo tanto en bosque cómo en caminos pedregosos, agua, playa y cualquier tipo de material. Podría seguir dando más detalles, pero se reservan para el análisis del juego. Eso sí quedaros con esta frase: Todo lo que habéis visto en videos se ve mucho mejor en la realidad (con la máquina y monitor comentados, claro está).

    Paseando por la isla se descubre que no todo son gráficos.
    En este punto, entrando ya en materia jugable, imaginaros a Crysis cómo esa mujer u hombre que en una discoteca se muestra exultante, tremendamente atractivo y ardorosamente provocador. Lo que para muchos sería un reto temeroso, una situación que les desbordaría o que sólo podrían controlar desde la lejanía, se vuelve de repente en una situación que está absolutamente bajo control y que puede ser abordada con absoluta tranquilidad, bajo cualquier punto de vista o cualquier conversación. El resultado es que esa mujer u hombre tan atractivo/a además es inteligente y será completamente nuestro/a sintiendo que el esfuerzo dedicado es todo logro nuestro. Por difuso que pueda parecer el ejemplo, es ideal para mostrar que se siente tras jugar a Crysis.

    Así se planteaba la demo de Crysis al iniciarse: Nos encontramos de repente sobre una colina boscosa al borde de una pequeña cala custodiada por dos colinas más a la lejania. No hay ningún camino aparente que guie al usuario, salvo lo que parece un reducido grupo de casetas cerca de la playa. Nos acercamos a un pequeño risco pedregoso que delimita lo que es la colina y la playa, lo saltamos y con los prismáticos observamos la zona en busca de alguna señal de vida. La encontramos. Las dos casetas parecen ser un pequeño puesto de mando enemigo. Nuestro traje especial está preparado para actuar. Empieza Crysis de verdad. Sólo una situación mínima cómo esta ya plantea miles de maneras de actuar (lo que planteábamos del ejemplo de la chica/o de la discoteca) para que dejemos llevar por nuestra imaginación y nuestras pruebas. Opto por escoger el camuflaje óptico del traje para no ser visto. Observo que hay un jeep aparcado con su depósito de gasolina en la parte trasera. De repente se me acaba el medidor del traje y estoy en medio de las casetas a plena luz del día. Craso error. Empiezan a dispararme, así que opto por acertar un disparo preciso al depósito del vehículo para probar si con la explosión me cargo al individuo que hay a su lado y consigo la suficiente situación de caos para escapar. Así es, uno menos y la explosión ha generado caos, activo el modo velocidad del traje y salgo por patas. Tras una roca y desde la lejanía añado la mirilla francotirador y el puntero laser de mi rifle. Dos disparos certeros me evitan el incordio de los dos enemigos que quedaban. De repente, mi vida mengua de inmediato y en pocos segundos, casi sin advertirlo, me desplomo en el suelo. Dos enemigos estaban detrás de mí sin que me hubiera percatado. Al parecer la explosión del vehículo no era tan buena opción...

    Cargo de nuevo la partida y me propongo abordar la misma situación bajo otra manera de actuar. Esta vez iré en plan kamikaze, confiando en mis habilidades en Unreal tournament. Un todos contra todos a la antigua usanza, a ver que tal se desenvuelve el juego en modo “a saco”. Activo la opción escudo de mi traje y con el modo de disparo en ráfaga de mi rifle empiezo a disparar a los enemigos que van apareciendo (probarlo sin el modo escudo es una muerte casi asegurada). Consigo encargarme de dos, pero mi vida esta ya casi bajo mínimos, así que activando la opción de agilidad de mi traje consigo saltar al tejado de la caseta para guarecerme del fuego del enemigo. Desde allí y con el camuflaje termo-óptico activado (me encanta que los juegos tengan esta opción de nuestra amada Motoko Kusanagi) le disparo en la cabeza. Un disparo limpio. Me embarga una sensación de satisfacción al ver una escena divertida y muy emocionante pero, de nuevo, craso error. Al parecer el hecho de que estuviera en lo alto de la caseta les ha permitido a los que estaban patrullando la playa con la lancha el poder verme. Con el modo de velocidad activado corro a por ellos con la idea de bucear hasta su posición y matarlos emboscándolos cuchillo en mano por detrás. Esta acción me permite observar que por mucho que bucee el agua cristalina les permite verme y obviamente me disparan con un efecto burbujeante e impresionante de las balas al cruzar el agua. Perezco de nuevo, pero la sensación no podía ser más gratificante. Tengo ganas de volver a intentarlo, de ver que me encuentro de nuevo, de probar otra manera de enfrentarme a esa zona. Y esto es sólo el principio de la demostración. Otra vez, misma localización y se me ocurre la idea de acercarme a la zona de casetas escondiéndome por rocas y arboles con la ayuda del camuflaje. Rodeo la zona de casetas y me hago con el jeep. Soy detectado y me empiezan a disparar. No me importa, voy montado en un jeep, doy una vuelta de 180 grados y me abalanzo sobre mis enemigos atropellando a dos de ellos. El tercero se esconde en la caseta, así que sin pensármelo la embisto con el jeep, destrozando la caseta en mil pedazos, placas, trozos de madera y demás. Sorprendentemente no logró acabar con mi enemigo así que por probar le lanzo una granada con el modo escudo activado. Toda la chatarra de la caseta salta por los aires junto a mi enemigo y la explosión del jeep. Espectacular. Sencillamente espectacular tanto en colorido, cómo efectos de partículas, cómo en la física de los elementos del escenario, cómo jugablemente, además de gratificante y -lo más importante- divertido. Muy divertido. Cómo ocurriera anteriormente los de la patrulla de la lancha me vuelven a localizar. Eso sí, esta vez las cosas son diferentes. Me agazapo tras los restos de la caseta y con el francotirador elimino a los dos navegantes. Con la barca libre me dispongo a dar unas vueltas por la playa.

    Me sorprende ver que el panel de control de la lancha es una única textura con ciertos relieves. Llega a sorprender porque el escenario es tan basto, hay tantos elementos y tan bien recreados y definidos junto a una fotografía espectacular que ya te esperas que todos los controles de la lancha hayan sido modelados poligonalmente uno a uno. Cómo es lógico, sería un detalle inútil y un trabajo innecesario, pero visto el grado de perfeccionismo te lo esperas. Veo una colina al fondo con lo que parece ser una pequeña construcción humana cerca del risco de la colina de la playa. La bordeo y llego a una pequeña playa salvaje (a la que que no se tiene acceso desde ninguna parte salvo escalando por rocas o por mar) con su perfecta recreación de rocas en la playa, oleaje chocando contra estas y la famosa tortuga. Al parecer esta misma demo se mostró en el E3 y uno de sus programadores, que había observado a mucha gente jugar, comentó que sólo una persona había encontrado la tortuga. No es de extrañar que nuestras imágenes de la demo -que incluían a la tortuga en cuestión- dieran la vuelta al mundo). Seguidamente me abordan numerosos enemigos en una base algo más poblada que la anterior. Las estrategias y las pruebas se suceden alternando todas las habilidades que permite el traje. Sigilo, velocidad y coger enemigos por el cuello para lanzárselos a otros con el modo fuerza activado. En dicho risco resulta estar apostada una metralleta fija de alta potencia. Todos los enemigos ya han fallecido, pero la mente es insana y no puedo dejar de probar el arma contra la vegetación. De nuevo impresionante. Todo empieza a destruirse al paso de las ráfagas de la metralleta. Árboles y arbustos que van cayendo cómo moscas, bidones y polvo que van saltando al paso de las balas. ¿Os he dicho que era impresionante? En ese instante me acuerdo de una escena de Depredador en la que uno de los musculados protagonistas coge una metralleta rotativa Gatling y empieza a disparar cómo un posesos contra la selva, destrozando la mitad de ella sólo con sus balas. Lo mismo en Crysis. Huelga decir que tras probar eso me adentré en pleno bosque frondoso para conseguir el mismo efecto y dejar el bosque prácticamente limpio. Lo más destacable es que las altas copas de los árboles impiden ver el sol directamente Y tras mi devastación el sol volvió a calentar la superficie de mi gran diseñado traje.

    Contando las horas que faltan.
    Cómo podéis comprobar, la cantidad de ejemplos en un pequeño escenario -comparado con lo que el juego ofrecerá, pero enorme si se compara con lo que pudo permitirme hacer- es enorme. Podría continuar ejemplificando muchos más detalles de Crysis, pero sería ahondar en la misma conclusión: Que Crysis es tan divertido y retante que calificarlo de un FPS al uso con sólo buenos gráficos es una falacia que no le hace justicia. A nivel jugable asienta las divertidas bases mostradas en FarCry y las perfecciona con los añadidos del traje (potenciando la estrategia y la diversificación de escenas) y un motor de físicas impresionantes en simbiosis con la jugabilidad. Falta por ver, cómo es obvio, cómo será el desarrollo del juego, su duración y guión. No dudamos que alcanzará grados excelentes y al menos por lo planteado en el guión (primero luchas con los coreanos, seguidamente una invasión extraterrestre en la zona helada y por último visita a la nave espacial) se prevé que al menos haya los suficientes planteamientos para no caer en la monotonía. El 23 de Septiembre se lanzará la Demo de Crysis -que no nos extrañaría que fuese la misma mostrada en el E3 y el pilar de estas impresiones- No dudéis de que Crysis dará mucho que hablar hasta y durante su lanzamiento y por supuesto tampoco dudéis de que en ON tendremos análisis en la Radio (ya os lo podemos asegurar ahora).

    Gráficos que marcan generación, planteamiento profundo, divertido y tremendamente diverso. Si sólo una pequeña demo ha sido capaz de mostrar todo lo comentado, imaginaros el juego. Hasta aquí las impresiones. Espero que hayan cumplido su cometido de interesaros por el juego y de desear probarlo (un servidor cuenta los días hasta su lanzamiento para poder volver a jugar). Si no es el caso, quizás rememorar estas imágenes si lo consigan.

    Fuente UltimONivel: http://www.ultimonivel.net/index.php...1016&Itemid=44

    Ahora añado yo, como bien dice el redactor de estas impresiones, sencillamente lo que te envuelve cuando disfrutas de este juego no se puede definir con palabras, la sensacion de estar jugando a algo tan alejado del momento actual es total. Y lo digo con conocimiento de causa, porque ya he podido PROBAR LA BETA. Y aun y todo viendo que la beta tiene bastantes bugs, que la fisica esta desactivada (no hay destruccion de vegetacion), que los servidores q ofrecen ciclos de noche dia son limitadisimos, que las texturas solo llegan hasta "high" y no a very high como permite el juego final, etc... ya me es suficiente para decir que estoy probar esta beta ha sido la experiencia mas intensa e impresionante que mis ojos de jugador han podido ver en toda su historia. Señores, esto si es un juego.

    Madre mia, despues de haber probado la beta de Crysis, he jugado un poco al Halo 3 y..... Prefiero no decir nada para que no me mateis, pero la palabra bomito referencia bien la sensacion que experimenté desdepues de poner Halo (SIEMPRE VISUALMENTE HABLANDO !!!!!).
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #21
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Ya he reservado la Edición especial. Queda un mes y pico...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #22
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    No dudo que vaya a ser la leche... y que con un par de 8800 en SLI se vea espectacularmente bien... pero... un par de 8800 GTX ya te cuestan lo que una PS3, una 360 Premium y una Wii juntas... esto... sin sumar el resto del PC con su vida útil real de dos años y medio hasta que esas 8800 en SLI se queden en "requisitos mínimos"... es una carrera armamentística de la cual me he logrado salir hace tiempo y fue lo mejor que pude hacer, emho. Gracias igualmente a todos los que seguís invirtiendo miles de Euros en vuestros PC's cada par de años para seguir subvencionando la mejora constante de Hard
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #23
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    No dudo que vaya a ser la leche... y que con un par de 8800 en SLI se vea espectacularmente bien... pero... un par de 8800 GTX ya te cuestan lo que una PS3, una 360 Premium y una Wii juntas... esto... sin sumar el resto del PC con su vida útil real de dos años y medio hasta que esas 8800 en SLI se queden en "requisitos mínimos"... es una carrera armamentística de la cual me he logrado salir hace tiempo y fue lo mejor que pude hacer, emho. Gracias igualmente a todos los que seguís invirtiendo miles de Euros en vuestros PC's cada par de años para seguir subvencionando la mejora constante de Hard
    Veo que estas bastante malinformado compañero....

    En primer lugar no hacen falta dos 8800 GTX en SLI para poder jugar a Crysis a tope, con una sola de esas GTX o una GTS ya vas mas q sobrao para ver Crysis en todo su esplendor. En segundo lugar "el resto del pc" te sirve para muchas otras cosas ademas de jugar (Tu te crees que mi PC lo uso solo para jugar ??? Es mi herramienta de trabajo !!!), asi que esa pasta invertda no solo se va en juegos.

    En lo que estoy deacuerdo es que este mundo Hw de PC se esta conviertiendo en un circo, en el que se rien de nosotros constantemente. Es lo que hay, desde luego lo mas sensato es escapar de él hacia las consolas. En eso estamos de acuerdo, pero a pesar de esto, el PC (en todo su ambito general) me da muchisimas satisfacciones que hacen que cada X tiempo actualize Hardware. Pero si te sabes mover un poco en este mundo, no tienes que gastarte barbaridades cada 3 meses para tener un pepino que te dure bastante tiempo.

    Ya dejando esto a parte, me da igual, ESTAMOS HABALNDO DE CRYSIS COMO JUEGO, no de si la plataforma PC merece la pena o no, estoy un poco cansado de que siempre que se habla de un juego de PC la conversacion acabe en la misma mierda. Que el PC es un puto timo ?? SI, puede. Pero hablemos de esta maravilla que aparece entre nosotros !!! y dejemos ya el eterno debate PC Vs consolas !!!!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #24
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Lo que yo digo, ahora toca ciclo consola. Cuando estás se estén quedando viejas en esta generación y este asentado el directx10 o 10.1 (si existe) pues de cabeza pal pc.
    +1

    de aqui a un tiempo los gráficos de PS3/360 estaran anticuados, entonces será el momento de pasar al Pc. Siempre lo he hecho así


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #25
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    En un par de años tendremos dirext10 en las nuevas consolas que están por llegar.

    Un saludo.

  11. #26
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    La BESTIA se acerca y el ZARAI ya está preparado para descargarlo en el momento que sea anunciado!!!!!!! . Tengo mi maravillaSa CLAVE DE ACCESO xxxxxxxxxxxxxxxx bien guardadita para ser de los primeros en probarlo.

    os dejo las ultimas imágenes ingame sacaditas del horno tanto en directx9 como en directx10. A disfrutarlas

    DIRECTX9 BAJA CALIDAD



    DIRECTX9 MEDIANA CALIDAD



    DIRECTX9 ALTA CALIDAD



    DIRECX10 ALLTISIMA CALIDAD




  12. #27
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Ya está disponible la Demo SP. La he probado un par de minutos y he tenido un buen sabor. Si que hace falta un maquinon de cojones!!!!!! . A mi por defecto me lo configura todo en medium y lo he intentado subir y el ordenata peta por todos los lados. Ya os contaré!!!!

  13. #28
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Ya está disponible la Demo SP. La he probado un par de minutos y he tenido un buen sabor. Si que hace falta un maquinon de cojones!!!!!! . A mi por defecto me lo configura todo en medium y lo he intentado subir y el ordenata peta por todos los lados. Ya os contaré!!!!
    Si, definitivamente graficamente está a otro nivel. Yo con mi maquina tampoco puedo jugar bien. Ya os contaré yo tb.

    Solo decir que aun tengo esperanzas, ya que si no fuese por culpa de los bajones constantes a 3-4 fps (si) seria muy jugable con casi todo a Very High, y estos bajones son por culpa de los putos drivers, a ver si Ati se pone las pilas, porq la HD2900 es un tarjeton, pero necesita un buen guía que le diga como trabajar.

    Quitando estos bajones puntuales que lo hacen injugable, me va a unos 35 FPS a 1280x720 sin AA y sin sombras pero con todo lo demas a Very High, es una delicia para la vista.

    Ya contaré mas pero el juego promete y mucho, la destructibilidad de todo lo que hay en el escenario, es sencillamente la ostia.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #29
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Pues o mi monitor es una cantaña, o, por arte de magia, he visto una bajada de la calidad final en el tema gráfico del juego...

    Más concretamente sobre el fotorrealismo que siempre ha acompañado a Crysis durante todo su desarrollo y en los vídeos mostrados. Que, unido a sus amplios escenarios, lo convertían en un nivel extremo gráfico.

    Al inicio del vídeo, ponen sobre qué está corriendo. Realmente no entiendo qué potencia lo mueve. Ahora falta que me digáis que es un PC flojo, y entonces volveré a tener mi "hype" gráfico con Crysis en su sitio.

    Pero , ya digo, que la impresión a sido de los "gráficos clásicos", nada que no hayamos visto ya, sin duda.


    Eso sí, plagio a Zelda, jejejeje (cuando agarra la gallina y la lanza.. jejejejeje).


    http://www.gametrailers.com/player/27242.html

  15. #30
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Eso sí, aclarar que, según este vídeo, su conjunto gráfico es de un 10, basándonos en las actuales potencia de Xbox 360 o PlayStation 3.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Wii-Xperiment: Sobrepasando los límites ya....
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2007, 20:13
  2. La bestia jugable se acerca. Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/2006, 16:11
  3. dvd y sus limites en la educacion
    Por perdedor en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2004, 07:23
  4. EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD (Twilight Zone)
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins